Competiciones UEFA 24-25

Derex escribió:
Derex escribió:Lo de Haaland es tremendo.

Y otro, ahora golazo. Madre mia y luego comprando brasileños randoms [facepalm] [facepalm]


Se eligió a Jovic, fichaje que todos estaban encantados con él cuando se anunció. Luego lo hemos visto aunque tampoco demasiado y parece que ha salido rana.
Tiene clausula de escape de 75 kilos para 2022
Haaland que máquina el niño juer....


Lo veremos por aquí pronto?
Pichichi de champions con 19 años...
PD: Mucho he tardado de cambiar del Atleti a este partido...
Que hijo de puta eres Bartomeu, que hijo de puta... Y pensar que Haaland lo teníamos barato [qmparto]
Y Neymar al palo, mamma mia
Naske07 escribió:Como creéis que son las charlas del Cholo en el vestuario?? Porque yo me lo imagino: Correr hay que correr y todos pa atrás, patadón pa arriba y a ver si tenemos suerte y tenemos una.


Oblak, tengo el mojón en el culo. Como te cuelen una, pongo el banquillo como el camino del Malecón [carcajad] [carcajad]
si por el braidwater este piden 20 millones, por haaland pedirán 800
yeong escribió:si por el braidwater este piden 20 millones, por haaland pedirán 800


Nobita ya si ve negocio en esa oferta [carcajad] [carcajad]
Que ningún equipo potente fichase a haland. Viva los secretarios tecnicos
razorblade77 está baneado por "flames"
Paul_Vazo escribió:Mucho criticar al Atleti, pero quitando los 20 primeros minutos del segundo tiempo, el resto del partido no ha creado problemas al Atleti.

Las ocasiones las está teniendo el Atleti.
Por eso mismo criticamos al atleti.

Si el liverpool apenas ha hecho nada y cada vez que sube el atleti crea peligro, ¿por que encerrarse?

Con un poco mas de ambición el atleti dejaba esta eliminatoria cerrada.
ruls17 escribió:Que ningún equipo potente fichase a haland. Viva los secretarios tecnicos


Pobres ...con su salario
ruls17 escribió:Que ningún equipo potente fichase a haland. Viva los secretarios tecnicos


Se lo llevó el Dortmund XD XD
Lo de Neymar en el PSG... en su cabeza era espectacular.
Nos dejamos 60 en Jovic teniendo a Haaland por 20. [facepalm]
Od3n escribió:Nos dejamos 60 en Jovic teniendo a Haaland por 20. [facepalm]


y lo que se pierde por el camino. Se perderá mas con 60 que no con 20
Grade Mateu [qmparto] [qmparto] Ni Meunier ni Verratti para la vuelta.
Od3n escribió:Nos dejamos 60 en Jovic teniendo a Haaland por 20. [facepalm]


Pocos son contra los 140 de Steve [carcajad] [carcajad]
Que arbitraje en el wanda mas CASERO , manos y faltas del atletico solo se pita lo que hace el liverpool
Miniviciao@ escribió:Que arbitraje en el wando mas CASERO , manos y faltas del atletico solo se pita lo que hace el liverpool


A la vuelta será al revés. Asi es la cjhampions
Miniviciao@ escribió:Que arbitraje en el wanda mas CASERO , manos y faltas del atletico solo se pita lo que hace el liverpool


Imagen
Que pesao el cholo animando a la grada [360º] ser el animador de grada mejor pagado del mundo. Porque lo que es entrenar...
Diego Costa..puede haber dejado fuera a su equipo por egoista.
kechua escribió:Diego Costa..puede haber dejado fuera a su equipo por egoista.


Se creía que la iba a clavar [carcajad] [carcajad]
Noruega va a la eurocopa?

Odegaard, haaland, berge. Bonito trio
Venga, Dortmund 2 - PSG 1, que la chupen los caga millones, Haaland vale hoy 150M como poco, 19 años tiene el pollo, BARTOMEU HIJO DE PUTA, DIMITE YA CABRON.

ATM 1 - Pool 0
Ni 1 tiro a puerta de los ingleses, ni 1 en todo el partido [qmparto] [qmparto]
Ya veréis en Anfield...
Yo al final solo he podido ver al psg y mucho peor de lo que era, y ya es decir, esa gente no va a ningun sitio, y joder neymar parece su padre de repente
fearandir escribió:Noruega va a la eurocopa?

Odegaard, haaland, berge. Bonito trio


En la repesca está [toctoc] [toctoc]
El pool ni un tiro a puerta en el partido de ida.

Eso si, si el cholo le vuelve a dar el balon en anfield, el atletico esta eliminado.
elpeluson escribió:El pool ni un tiro a puerta en el partido de ida.

Eso si, si el cholo le vuelve a dar el balon en anfield, el atletico esta eliminado.


¿Dudas de qué se lo va a dar? [carcajad] [carcajad]
razorblade77 está baneado por "flames"
vicodina escribió:Venga, Dortmund 2 - PSG 1, que la chupen los caga millones, Haaland vale hoy 150M como poco, 19 años tiene el pollo, BARTOMEU HIJO DE PUTA, DIMITE YA CABRON.

ATM 1 - Pool 0
Ni 1 tiro a puerta de los ingleses, ni 1 en todo el partido [qmparto] [qmparto]


No es tan mal resultado para el PSG.
No me puedo creer que este Liverpool haya ganado todos los partidos de liga excepto un empate, solo 3 derrotas en 43 partidos acabo de escuchar. Ni un tiro a puerta
Jhonny_palillo escribió:
elpeluson escribió:El pool ni un tiro a puerta en el partido de ida.

Eso si, si el cholo le vuelve a dar el balon en anfield, el atletico esta eliminado.


¿Dudas de qué se lo va a dar? [carcajad] [carcajad]

Le va a dar hasta los injertos. Se los arrancara con un alicates en el vestuario.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haaland tiene buenisima pinta. Para que pagar 20 kilos por este, mejor 50 en Frijolito.



30 trinkao
18 braindead
11 vino mathaus

Ese es es l gasto invernal , pero los 20 de Haaland eran muchos, ni daba el perfil [qmparto]
Pero el Atleti ha ganado la Champions o no me he enterado?
MarioLemieux escribió:
dicker31 escribió:Pues yo,pese a ser del Madrid,quiero que gane el atletico.Creo que la champions les debe una...y si no la gana el Madrid(que no lo veo),pues que la gane el atletico(que tampoco lo veo pero bueno)


Siendo del Real Madrid pienso como tú, aunque no creo que sea el mejor año para el Atleti. Además los años que ha ganado el Real Madrid no tenía pinta y el Atleti se ha ido cargando al equipo más en forma Barça, Bayern y otra vez Barça.

Pues a ver si este año se van a cargar tambien al equipo mas en forma...
Bufffff el Klopp se ha quedado jodidisimo con esta derrota, si hasta sa quedao hablando muy mosqueao con el árbitro al final, y es porque no ha podido batir el récord de partidos seguidos invicto en todas las competiciones que tiene el Madrid históricamente [sonrisa] [sonrisa]
Naske07 escribió:No me puedo creer que este Liverpool haya ganado todos los partidos de liga excepto un empate, solo 3 derrotas en 43 partidos acabo de escuchar. Ni un tiro a puerta

La liga inglesa este año está siendo un chiste. Bastante peor que la liga española que ya es decir.
razorblade77 está baneado por "flames"
Naske07 escribió:No me puedo creer que este Liverpool haya ganado todos los partidos de liga excepto un empate, solo 3 derrotas en 43 partidos acabo de escuchar. Ni un tiro a puerta
No estan acostumbrados a jugar un partido de antifutbol.

Es muy difícil marcarle al atleti si se encierra el 90% del tiempo.

El problema es que allí el Cholo hará exactamente lo mismo y se comerá un cagao.
Me alegro que el Pool no haya superado el record del Arsenal de Les Invincibles, con los Henry, Vieira, Pires... Espectacular era verlos jugar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
elpeluson escribió:El pool ni un tiro a puerta en el partido de ida.

Eso si, si el cholo le vuelve a dar el balon en anfield, el atletico esta eliminado.


¿Dudas de qué se lo va a dar? [carcajad] [carcajad]

Le va a dar hasta los injertos. Se los arrancara con un alicates en el vestuario.


Los huevos van en el lote [carcajad] [carcajad]
razorblade77 escribió:
Paul_Vazo escribió:Mucho criticar al Atleti, pero quitando los 20 primeros minutos del segundo tiempo, el resto del partido no ha creado problemas al Atleti.

Las ocasiones las está teniendo el Atleti.
Por eso mismo criticamos al atleti.

Si el liverpool apenas ha hecho nada y cada vez que sube el atleti crea peligro, ¿por que encerrarse?

Con un poco mas de ambición el atleti dejaba esta eliminatoria cerrada.


En Liga vale, porque normalmente meten un gol y se van al área a que pase el tiempo.

Pero en Champions es distinto; yo creo que hoy han hecho el partido que tenían que hacer. Han marcado uno que yo creo que ni era la prioridad y al final es verdad que ha dado la sensación de poder haber metido otro. Si se hubieran vuelto locos a intentar meter otro igual les cae un saco e irte sin goles en casa era muy importante.

A ver ahora en Anfield que pasa.
Gran partido del Atleti aunque creo que va a echar en falta no haber cerrado el partido. El fallo de Morata y la mala decisión de Costa al disparar al final del partido va a pesar.

_saludos
vicodina escribió:Venga, Dortmund 2 - PSG 1, que la chupen los caga millones, Haaland vale hoy 150M como poco, 19 años tiene el pollo, BARTOMEU HIJO DE PUTA, DIMITE YA CABRON.

ATM 1 - Pool 0
Ni 1 tiro a puerta de los ingleses, ni 1 en todo el partido [qmparto] [qmparto]

Tampoco ha tirado el ATM, si no llega a ser por el churrigol que se han encontrado al empezar el partido...
Da todo el perezote ver al Atético... No se como he tenido cojones a ver el partido entero. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me alegro que el Pool no haya superado el record del Arsenal de Les Invincibles, con los Henry, Vieira, Pires... Espectacular era verlos jugar.



Madr emia , esto lleno de iluminados, ese record es de la premier league, el del Arsenal.


Luego otros iluminados diciendo que lapremier esta peor que la Liga Española, cuando estos se van con un 1-0 de rebote y no han querido marcar mas.

Quedan 90 minutos donde mane si jugara todo el partido y estara con ritmo que lleva un partido solo, salah tb jugara todo el partido, y alli es anfield otro cuento, cuando le metan el primero que hace el cholo, a seguir en la cueva hasta que le marquen el segundo, como se vaya arriba le hacen un traje, a parte que s ejuga a otra velocidad alli, la gente no te deja pararte.

Aqui poniendo a caer de un burro al Liverpool yo alucino, ya veremos las cosas que pasaran.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me alegro que el Pool no haya superado el record del Arsenal de Les Invincibles, con los Henry, Vieira, Pires... Espectacular era verlos jugar.



Madr emia , esto lleno de iluminados, ese record es de la premier league, el del Arsenal.


Luego otros iluminados diciendo que lapremier esta peor que la Liga Española, cuando estos se van con un 1-0 de rebote y no han querido marcar mas.

Quedan 90 minutos donde mane si jugara todo el partido y estara con ritmo que lleva un partido solo, salah tb jugara todo el partido, y alli es anfield otro cuento, cuando le metan el primero que hace el cholo, a seguir en la cueva hasta que le marquen el segundo, como se vaya arriba le hacen un traje, a parte que s ejuga a otra velocidad alli, la gente no te deja pararte.

Aqui poniendo a caer de un burro al Liverpool yo alucino, ya veremos las cosas que pasaran.


Se le va a hacer largo al Atlético en Anfield y como no tenga la suerte de meter un golito... [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me alegro que el Pool no haya superado el record del Arsenal de Les Invincibles, con los Henry, Vieira, Pires... Espectacular era verlos jugar.



Madr emia , esto lleno de iluminados, ese record es de la premier league, el del Arsenal.


Luego otros iluminados diciendo que lapremier esta peor que la Liga Española, cuando estos se van con un 1-0 de rebote y no han querido marcar mas.

Quedan 90 minutos donde mane si jugara todo el partido y estara con ritmo que lleva un partido solo, salah tb jugara todo el partido, y alli es anfield otro cuento, cuando le metan el primero que hace el cholo, a seguir en la cueva hasta que le marquen el segundo, como se vaya arriba le hacen un traje, a parte que s ejuga a otra velocidad alli, la gente no te deja pararte.

Aqui poniendo a caer de un burro al Liverpool yo alucino, ya veremos las cosas que pasaran.



La gente olvida pronto el 4-0 de no hace mucho a un equipo infinitamente mejor a este . En fin, Anfield dictará sentencia en un sentido y otro
Menuda decepción el Liverpool... Cuando se enfrentan a uno que no es una comparsa de la Premier se le ven las costuras...
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me alegro que el Pool no haya superado el record del Arsenal de Les Invincibles, con los Henry, Vieira, Pires... Espectacular era verlos jugar.



Madr emia , esto lleno de iluminados, ese record es de la premier league, el del Arsenal.


Luego otros iluminados diciendo que lapremier esta peor que la Liga Española, cuando estos se van con un 1-0 de rebote y no han querido marcar mas.

Quedan 90 minutos donde mane si jugara todo el partido y estara con ritmo que lleva un partido solo, salah tb jugara todo el partido, y alli es anfield otro cuento, cuando le metan el primero que hace el cholo, a seguir en la cueva hasta que le marquen el segundo, como se vaya arriba le hacen un traje, a parte que s ejuga a otra velocidad alli, la gente no te deja pararte.

Aqui poniendo a caer de un burro al Liverpool yo alucino, ya veremos las cosas que pasaran.

De momento 1-0 el resto chuminadas.
JasonTodd escribió:Menuda decepción el Liverpool... Cuando se enfrentan a uno que no es una comparsa de la Premier se le ven las costuras...


Si como el barça.

Vamos a dejar el flandeo para la vuelta [qmparto]
77791 respuestas