T90Strike escribió:Si lo piensas, quitando del Liverpool, todos los grandes de europa están en horas bajas
O es que la Juve, el Bayern, o el PSG hacen buen fútbol?
Yo sólo sé que en el FIFA ahora mismo pocos jugadores hay que quiera sí o sí para mi equipo. Hace pongamos 15 años, en el PES, ni me cabían todos
Hay que reconocer que el nivel del fútbol ha bajado muchos enteros, sólo hay que ver a nivel de selecciones las de ahora con las de hace 15 años por ejemplo
EL Liverpool esta en el peor momento de la temporada, el paron de la premier lo mató, le quito el ritmo, el otro dia remonto 3-2 con el West en Anfield, a punto estuvo de perder el invito de la premier EN SU CAMPO, ahora no estan bien.
Le hicieron el mismito partido que el atletii, el west ham metido en la cueva como el Atleti, chutaron dos veces a puerte, y metieron 2 goles, 1-2 se pusieron en Anfield,nop se veia eso desde hace dos años y pico en el campo de los reds, aunque perdieron 3-2 al final, el genio es lo que conservan intacto los de Klopp de lo que eran hasta hace un mes.
Esto te dice y explica el mierda partido que hicieron en el Wanda, y que el Atletico lo celebro como si fuera la champions, el West ham le ha quitado todo el merito a ese partido, pensamos que era sorpresa el bajo rendimiento esa noche, pues el West ham que cayo al descenso, mostró que lo que tienen es un bache, todo el mundo habla del parón de la premier, que al liverpool lo que necesita es competir todo el rato y no los descansos.
Vamos si consigue hacer el Atletico el partido que hizo el West Ham, pasaria ocn un 3-2