Hatake-Kakashi escribió:La verdad es que mirando jugador por jugador el City tiene un equipazo, vamos que del Madrid yo creo que jugarían allí Ramos, Varane, Kroos, Casemiro y deja de contar. Veo muy difícil que pasemos.
Casemiro, ese sería clave en el city.
Lo que le llevo yo visto esta temporada es un poco desastre en transiciones desde que no juega fernandinho que el hombre pues ya esta mayor, en su posición juega rodri que es muy bueno para organizar pero es muy malo para defender y es un peor en las transiciones, es muy parecido a busi del barça, si el madrid le planta contras se las comen todas.
Despues el segundo mayor problema del city es en ataque estatico ya que apenas puede usar las bandas por la baja de sane y tiende a embotellarse por en centro, eso con messi es más facil pero sin él pues le toca desatascar el asunto a de bruyne o silva.
Yo veo el partido igualado entre ambos pero favorito al madrid la verdad, me sorprendería muy mucho que perdiera hoy, es decir a nada que zidane meta otra cosa que no sea un 433 puede hacerles mucho daño e incluso si mete un 433 y juega a la contra ( cosa que no creo que haga ya que ese esquema lo descarto sin hazard ) les puede hacer pupa, el madrid solo se puede complicar el partido si se tira arriba como un pollo sin cabeza y pone jugadores que solo van en una dirección como marcelo, a nada que ponga a los mendy, valverde y cia que se dejan los huevos en el campo no tendran problemas en pasar.