JasonTodd escribió:Es fácil. El City era la cenicienta de octavos, el equipo más fácil de todos. (A ver si adivináis a quién de aquí estoy parodiando xD).
a @hereze si termina pasando el madrid la eliminatoria??
medran_27 escribió:Isco y Modric a la vez no me parece la mejor opción, uno de los dos debería entrar en la segunda parte y Kroos debería haber salido de titular. Kroos no es un jugador que te vaya a aportar chispa de revulsivo, es un diesel, todo el partido al mismo nivel.
Dicen que está tocado y no quieren arriesgar.
Tiene todo el sentido entonces, me parecía rarísimo que no jugase.
medran_27 escribió:Isco y Modric a la vez no me parece la mejor opción, uno de los dos debería entrar en la segunda parte y Kroos debería haber salido de titular. Kroos no es un jugador que te vaya a aportar chispa de revulsivo, es un diesel, todo el partido al mismo nivel.
Dicen que está tocado y no quieren arriesgar.
Tiene todo el sentido entonces, me parecía rarísimo que no jugase.
Tampoco viene tan mal en principio, con Modric y Valverde se presupone que el Madrid jugará mucho más directo, y tampoco creo que el Madrid pueda quitarles el balón. Tener a Kroos persiguiendo sombras no aporta mucho.
shinigamizanp escribió:Os reís de Vinicius y os seguís fapeando con Arthur que es un meme con patas, su carrera acabo. Y todo porque un cuñado dijo un día que era como Xavi, porque demostrar no ha demostrado nada nunca. Si no juega con este tampoco digo yo que será por algo.
Lleva un tiempo sin encontrar gol arriba. SI dependemos de Bale...
Seguro que luego aparece la flor de ZZ y me trago las palabras, pero viendo la tendencia de estos últimos partidos, no parece un partido favorable para nosotros.