Señor Ventura escribió:El estadio vacío es mas handicap para el city que el marcador en contra para el madrid, ¿es eso?.
segun la teoria, basicamente, si.
luego la teoria la llevan hasta este nivel:
eRiKaXPiReNCe escribió:No acaba la primera parte y el Madrid irá ganando al City 0 a 2 o 0 a 3 y tan ricamente. Ya me veo cualquier tipo de gol de rebote infame, gol de córner, de penalty... Es que ni cotiza.
Posibilidades de que pase el Madrid le pondría un 85% mínimo. Al FCB un 30 o 40% de que pasa.
con lo cual... parece ser que tener el estadio lleno, es mas relevante que el que tus jugadores marquen goles, visto lo visto.
me pregunto que opinaran sobre ello
los aficionados del liverpool por ejemplo.
yo veo la eliminatoria barcelona-napoles 75/25 a favor del barcelona... que sacó un 1-1 en napoles, y objetivamente tiene mejor plantilla y juego. y la del city-madrid pues mas a favor del city aun, que en madrid sacó un 1-2. se pueden permitir hasta perder 0-1 y pasar. y el que vea que el madrid que lleva estos ultimos 5 partidos:
madrid 2-0 alaves
bilbao 0-1 madrid
madrid 1-0 getafe
español 0-1 madrid
madrid 2-0 mallorca
le puede meter un 0-2 (o mas) AL MANCHESTER CITY, EN MANCHESTER, como si el city fuera un alaves de la vida.... no. peor.
curiosamente, la referencia a eso es
con el equipo que entrena pep guardiola, el mismo que segun ellos, se mea al madrid los domingos de relax para desayunar. al mismo tiempo sostienen que el madrid es un equipucho de mierda que gana los partidos de penalty dudoso regalado por el VAR y los arbitros y simultaneamente se van a comer al city de guardiola en su casa con el dedo meñique porque el madrid en champions es godzilla (pero para ganar en su casa, al mismo city, no ¯\_(ツ)_/¯ ¿coherencia? ¿eso no es la capital de bolivia?)
en fin. lo que viene a ser damage control a nivel maximo, que si resulta que se alinean los astros y el madrid gana 1-3, hay que tener previsto el discurso (que es de lo que se trata, si el madrid gana es por alineacion estelar, por flor, porque la abuela fuma.. whatever) ... igual que tenian previsto este discurso de llorar si se veian por abajo en liga despues de no haber conseguido que se la dieran con los envoltorios de los phoskitos suspendiendola sin terminarla.
siejque esta to pensao.
Grek_ escribió:¿Y que había que hacer? ¿Cancelar todas competiciones?
revisa este hilo la semana del 8-15 de marzo. la respuesta corta (por parte, por supuesto, de a quienes beneficiaba) es "si".
a la vista de los resultados esta que no, no se podia suspender (y menos aun, dar titulaciones y premios) sin terminarla. no hay mas que ver la clasificacion en jornada 28 y la actual (y no, no me refiero al primer puesto, que casi es lo de menos). pero como ya digo... hay un discurso que mantener y ese discurso pasa por el ojo de la aguja de hacer de menos al madrid como sea, por lo civil o por lo criminal. y todo vale para ello, aunque le pegue una patada hasta la estratosfera a la coherencia.