› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yeong escribió:el PSG ha sido bastante superior, yo prefiero que pase el PSG, es un gustazo ver a Neymar y Mbappe
eRiKaXPiReNCe escribió:Tito_Mel escribió:Mi porra
Leipzig vs Atlético 0-0 y pasa el Atleti en los penalties (el destino le debe que esta vez la moneda caiga de su cara)
Barcelona vs Bayern 1-3 imagino un partido dominado por el Bayern que en la primera parte se va perdiendo y vuelve como un vendaval en la segunda para encasquetar tres goles a un Barça que saldrá más relajado y autocomplaciente
PSG vs Atalanta 3-3 pasa el PSG en penalties, y este es el partido que más ganas tengo de ver porque creo que será un partido loco donde los dos equipos irán con todo arriba pero flojos atrás
City vs Lyon 4-0 la eliminatoria más aburrida de todas, salvo que el City salga con una pájara me espero un partido dominado con tranquilidad por ellos
Mis vaticinios:
Barcelona VS Bayern -> 1 a 4.
City VS Lyon -> 2 a 0.
Leipzig VS Atlético -> 0 a 1.
PSG VS Atalanta -> 2 a 1.
Hereze escribió:Al-Khelaïfi: "Neymar y Mbappé nunca se irán del PSG"
eRiKaXPiReNCe escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tito_Mel escribió:Mi porra
Leipzig vs Atlético 0-0 y pasa el Atleti en los penalties (el destino le debe que esta vez la moneda caiga de su cara)
Barcelona vs Bayern 1-3 imagino un partido dominado por el Bayern que en la primera parte se va perdiendo y vuelve como un vendaval en la segunda para encasquetar tres goles a un Barça que saldrá más relajado y autocomplaciente
PSG vs Atalanta 3-3 pasa el PSG en penalties, y este es el partido que más ganas tengo de ver porque creo que será un partido loco donde los dos equipos irán con todo arriba pero flojos atrás
City vs Lyon 4-0 la eliminatoria más aburrida de todas, salvo que el City salga con una pájara me espero un partido dominado con tranquilidad por ellos
Mis vaticinios:
Barcelona VS Bayern -> 1 a 4.
City VS Lyon -> 2 a 0.
Leipzig VS Atlético -> 0 a 1.
PSG VS Atalanta -> 2 a 1.
De momento clavé el 1ero.
eR_XaVi escribió:Entro, leo un forofismo absurdo e irracional y me salgo.
Od3n escribió:Reservarse a alguien por ser el "Atalanta" es menospreciar a un equipo que te la puede liar.
Es el tapado de la Chempions sin duda.
GXY escribió:eR_XaVi escribió:Entro, leo un forofismo absurdo e irracional y me salgo.
pero este se nota que es de los absurdos y por los loles.
a mi lo que me enerva son forofismos de nivel chorra como estos pero que ademas van completamente en serio.Od3n escribió:Reservarse a alguien por ser el "Atalanta" es menospreciar a un equipo que te la puede liar.
Es el tapado de la Chempions sin duda.
... salvo que el leipzig le de sustaco al atleti.
lo de que mbappe se quede en el PSG como ganen champions este año o el que viene a mi no me sorprenderia. veo unos cuantos que tienen claro eso de que mbappe se va, pero yo no lo tengo tan claro.
srkarakol escribió:Pues después del partido de ayer, reitero... que se traigan ya a Neymar!!
hh1 escribió:@srkarakol
La calidad de Neymar es incuestionable.Pero vuelves a olvidar su historial de lesiones y,su edad y su precio.
Para mí es un negocio pésimo.
Ayer jugó porque el PSG tuvo la suerte de que no se juega la liga francesa desde Marzo.
Si no,Neymar lesionado FIJO.
Es muy bueno,pero el que cambió las cosas fue Mbappé dando profundidad y desequilibrio en banda.Les trajo de cabeza.
srkarakol escribió:hh1 escribió:@srkarakol
La calidad de Neymar es incuestionable.Pero vuelves a olvidar su historial de lesiones y,su edad y su precio.
Para mí es un negocio pésimo.
Ayer jugó porque el PSG tuvo la suerte de que no se juega la liga francesa desde Marzo.
Si no,Neymar lesionado FIJO.
Es muy bueno,pero el que cambió las cosas fue Mbappé dando profundidad y desequilibrio en banda.Les trajo de cabeza.
Eso de las lesiones ya te lo rebatí en su día. Neymar, YA!!
hh1 escribió:Pero es que el futuro de Mbappé no depende del PSG,sino del jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar va camino de la treintena, y su nivel en Europa está a años luz de Ronaldo, Rivaldo... Y sus mejores chispazos a eones de Ronaldinho o Romario, aunque estos con una carrera al 1er nivel más corta.
Es muy bueno si, pero hay que ser irresponsable para pensar traerlo de vuelta cuando te van a pedir mínimo los 222 que pagaron en su día, y luego pagarle una ficha a la altura de Messi.
#Bienvendido.
er_piltrafilla escribió:nos quejamos de que tenemos el vestuario viciado por las vacas sagradas,que necesitamos un nuevo proyecto y....pedimos a neymar...y hoy salen los diarios con lo de CR7...El Milan 2.0 en camino...
GXY escribió:hh1 escribió:Pero es que el futuro de Mbappé no depende del PSG,sino del jugador.
ya.
y creerse que la mentalidad del jugador es lo que escribe el marca y demas palmeros madrileños, es otro problema.
mbappe ya eligio PSG por delante del madrid una vez. y ni miedo ni pollas, fue por pelas y proyecto deportivo, que aqui tendra la gente el concepto del PSG que sea, pero aqui estamos en españa, y nos creemos que nuestra polla es la mas larga.
pd. neymar es un pufo sobrevalorado y ya hicisteis bien en soltarlo ganando una pasta con ello. si la pasta la quemasteis en el bingo es otro problema.
jita escribió:Yo mantengo mi final:
Bayern-Atleti
Como segunda opción tengo la final petrodólar:
City-PSG
pasnake escribió:jita escribió:Yo mantengo mi final:
Bayern-Atleti
Como segunda opción tengo la final petrodólar:
City-PSG
Mientras el Barsa tenga a Messi es favorito a todo, mantengo mi final Barsa-Psg
Por cierto y un poco cambiando el tema , la final de la Copa del Rey se va a jugar este año?
[PeneDeGoma] escribió:GXY escribió:hh1 escribió:Pero es que el futuro de Mbappé no depende del PSG,sino del jugador.
ya.
y creerse que la mentalidad del jugador es lo que escribe el marca y demas palmeros madrileños, es otro problema.
mbappe ya eligio PSG por delante del madrid una vez. y ni miedo ni pollas, fue por pelas y proyecto deportivo, que aqui tendra la gente el concepto del PSG que sea, pero aqui estamos en españa, y nos creemos que nuestra polla es la mas larga.
pd. neymar es un pufo sobrevalorado y ya hicisteis bien en soltarlo ganando una pasta con ello. si la pasta la quemasteis en el bingo es otro problema.
Es que es eso, no eligio al psg ni madrid, eligio el dinero.
Otra cosa es que tenga dos ofertas de 9 y 10 y prefiera la de 9 x otras razones, pero si tiene ofertas de 5 y 25, se va a la segunda aunque sea de frutero
Od3n escribió:@pasnake Favorito el Barsa? A 3,40 se paga su victoria. Es el caramelo de Europa ahora mismo.
srkarakol escribió:Od3n escribió:@pasnake Favorito el Barsa? A 3,40 se paga su victoria. Es el caramelo de Europa ahora mismo.
Pues sip... hemos sustituido al Madrid,
[PeneDeGoma] escribió:GXY escribió:hh1 escribió:Pero es que el futuro de Mbappé no depende del PSG,sino del jugador.
ya.
Es que es eso, no eligio al psg ni madrid, eligio el dinero.
Otra cosa es que tenga dos ofertas de 9 y 10 y prefiera la de 9 x otras razones, pero si tiene ofertas de 5 y 25, se va a la segunda aunque sea de frutero
Od3n escribió:srkarakol escribió:Od3n escribió:@pasnake Favorito el Barsa? A 3,40 se paga su victoria. Es el caramelo de Europa ahora mismo.
Disimula un poco esa madriditis.
Od3n escribió:srkarakol escribió:Od3n escribió:Yo pagaría con gusto 30€ todos los años para que eliminasen al Barsa de la Champions.
Soy poco culé... o mucho, según se mire... que la pela es la pela... Por 30€ que el Madrid gane todas las CL.
Ojalá hubiese una casilla en la renta que pusiera "eliminación del Barsa de la Champions". La seleccionaba todos los años
Od3n escribió:srkarakol escribió:Od3n escribió:@pasnake Favorito el Barsa? A 3,40 se paga su victoria. Es el caramelo de Europa ahora mismo.
srkarakol escribió:
Si en el fondo me pone cachondo la clava de ZZ.
Od3n escribió:@pasnake Favorito el Barsa? A 3,40 se paga su victoria. Es el caramelo de Europa ahora mismo.
[PeneDeGoma] escribió:Es que es eso, no eligio al psg ni madrid, eligio el dinero.
srkarakol escribió:Od3n escribió:srkarakol escribió:
Si en el fondo me pone cachondo la clava de ZZ.
GXY escribió:[PeneDeGoma] escribió:Es que es eso, no eligio al psg ni madrid, eligio el dinero.
mbappe es frances y eligio el club top1 frances, con un proyecto de ganar las competiciones domesticas y atacar la champions, con él como pieza clave.
otra cosa es que un jugador prefiera el madrid (o el barsa, o el united, or whatever) porque le ofrece un pastizal, posibilidad de ganar la champions, etc.
pero minimizais el efecto que tiene para un frances ganar una copa de europa (y ligas y copas propias) con un club frances, aunque el dinero sea de jeques.
yo creo que mbappe eligio el PSG no tanto (o no solamente) por el dinero, sino por el hecho de ser un club frances y que le ofrecieran la posicion de jugador franquicia.
los aficionados de club grande tendemos a creernos las peliculas de la prensa forofa de que a los jugadores se les caen las bragas por venir a nuestro club, y que solo en nuestro club y no en otros sitios se ganan titulos y sobre todo, prestigio... y eso es una falacia muy gorda.
Tito_Mel escribió:No se lo francés que se sentirá Mbappe, pero según parece nació y creció en París y allí tiene a toda su familia y a todos sus amigos. Obviamente para él ser la estrella del equipo de su ciudad, que le paguen allí más que en ningún sitio y que encima ese equipo sea el favorito todos los años para ganar la Liga y uno de los favoritos a ganar la Champions... Es que la situación para él es inmejorable. Mejor que allí no va a estar en ningún lado, normal que eligiese el PSG y que quiera seguir allí muchos años (al menos mientras el club siga siendo top de Europa). Ante todos esos argumentos de sólido peso, la cosilla de ponerse la camiseta del Real Madrid no deja de tener el valor de mera anécdota.
Si todavía hablásemos del Madrid que todos los años llegaba mínimo a semis de CL, que tenía a los mejores del mundo en casi cada puesto, que tenía una dinámica ganadora en Europa brutal... pues todavía en un caso de esos te podrías pensar el irte allí para pertenecer a ese proyecto que se ha demostrado que es el más arrollador. Como pasó en su día con los galácticos, que muchos cracks sentían la tentación de ir allí a juntarse con todas esas superestrellas de ensueño en un equipo con pinta de reventar el fútbol. Pero es que ese no es el caso del actual Madrid ni mucho menos. Más bien el contrario, el actual Madrid da sensación de ser un club que entra en una etapa de transición, etapa de travesía por el desierto hasta volver a juntar otro proyecto ganador sólido. ¿Qué crack va a querer venir aquí? ¿Y encima cuando ya lo tiene todo en su propia casa?
Olvidaos ya de Mbappe, al menos a corto plazo.
GXY escribió:[PeneDeGoma] escribió:Es que es eso, no eligio al psg ni madrid, eligio el dinero.
mbappe es frances y eligio el club top1 frances, con un proyecto de ganar las competiciones domesticas y atacar la champions, con él como pieza clave.
otra cosa es que un jugador prefiera el madrid (o el barsa, o el united, or whatever) porque le ofrece un pastizal, posibilidad de ganar la champions, etc.
pero minimizais el efecto que tiene para un frances ganar una copa de europa (y ligas y copas propias) con un club frances, aunque el dinero sea de jeques.
yo creo que mbappe eligio el PSG no tanto (o no solamente) por el dinero, sino por el hecho de ser un club frances y que le ofrecieran la posicion de jugador franquicia.
los aficionados de club grande tendemos a creernos las peliculas de la prensa forofa de que a los jugadores se les caen las bragas por venir a nuestro club, y que solo en nuestro club y no en otros sitios se ganan titulos y sobre todo, prestigio... y eso es una falacia muy gorda.
rolento escribió:Aunque dudo que juegue, seria chistoso que glassman nos diera el pase a semis
[PeneDeGoma] escribió:Tito_Mel escribió:No se lo francés que se sentirá Mbappe, pero según parece nació y creció en París y allí tiene a toda su familia y a todos sus amigos. Obviamente para él ser la estrella del equipo de su ciudad, que le paguen allí más que en ningún sitio y que encima ese equipo sea el favorito todos los años para ganar la Liga y uno de los favoritos a ganar la Champions... Es que la situación para él es inmejorable. Mejor que allí no va a estar en ningún lado, normal que eligiese el PSG y que quiera seguir allí muchos años (al menos mientras el club siga siendo top de Europa). Ante todos esos argumentos de sólido peso, la cosilla de ponerse la camiseta del Real Madrid no deja de tener el valor de mera anécdota.
Si todavía hablásemos del Madrid que todos los años llegaba mínimo a semis de CL, que tenía a los mejores del mundo en casi cada puesto, que tenía una dinámica ganadora en Europa brutal... pues todavía en un caso de esos te podrías pensar el irte allí para pertenecer a ese proyecto que se ha demostrado que es el más arrollador. Como pasó en su día con los galácticos, que muchos cracks sentían la tentación de ir allí a juntarse con todas esas superestrellas de ensueño en un equipo con pinta de reventar el fútbol. Pero es que ese no es el caso del actual Madrid ni mucho menos. Más bien el contrario, el actual Madrid da sensación de ser un club que entra en una etapa de transición, etapa de travesía por el desierto hasta volver a juntar otro proyecto ganador sólido. ¿Qué crack va a querer venir aquí? ¿Y encima cuando ya lo tiene todo en su propia casa?
El madrid que lo queria era el de las 4 cl en 5 años..
Tito_Mel escribió:[PeneDeGoma] escribió:Tito_Mel escribió:No se lo francés que se sentirá Mbappe, pero según parece nació y creció en París y allí tiene a toda su familia y a todos sus amigos. Obviamente para él ser la estrella del equipo de su ciudad, que le paguen allí más que en ningún sitio y que encima ese equipo sea el favorito todos los años para ganar la Liga y uno de los favoritos a ganar la Champions... Es que la situación para él es inmejorable. Mejor que allí no va a estar en ningún lado, normal que eligiese el PSG y que quiera seguir allí muchos años (al menos mientras el club siga siendo top de Europa). Ante todos esos argumentos de sólido peso, la cosilla de ponerse la camiseta del Real Madrid no deja de tener el valor de mera anécdota.
El madrid que lo queria era el de las 4 cl en 5 años..
Según parece no lo quería tanto ya que le ofrecían al Mónaco mucho menos de traspaso, al jugador mucho menos de salario, no lo querían para ahora sino dejarlo cedido y que viniese cuando el Madrid hubiese amortizado ya a sus cracks de esta generación y necesitasen sustitutos, vamos, que viniese cuando todo esa generación ganadora estuviese ya muerta (como se ha comprobado ya que a partir del año siguiente es cuando el Madrid deja de ser un equipo competitivo) y encima cobrando menos.
El chico eligió bien, ir a su ciudad de toda la vida con su familia y amigos, donde lo querían para YA y para darle las llaves del club, le daban un sueldo multimillonario y un proyecto joven y de altas inversiones en fichajes para aspirar a Champions durante varios años junto a una generación que en vez de agotarse entraba en sus mejores años de competitividad. No hay color.
eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:Aunque dudo que juegue, seria chistoso que glassman nos diera el pase a semis
Se toma a cachondeo, pero lo que se agradecería arriba un tío con esa velocidad, regate, desmarques, etc. No hay color entre ponerlo a él o al de las greñas para ir por la banda.
Con DemPelé sería un incordio para la defensa alemana, con The Good Doctor pasará la nada. Hará alguna cobertura, 0 regate, 0 ofrecimiento, 0 carreras, 0...