Competiciones UEFA 24-25

Muy merecido si pierde el Atleti, el Cholo es un cagado y sigue limitando a una plantilla con posibilidades.
El Liverpool...grande cholo. ;)
Hatake-Kakashi escribió:Muy merecido si pierde el Atleti, el Cholo es un cagado y sigue limitando a una plantilla con posibilidades.


No es nuevo de ahora, sino, que se lo digan al Madrid [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:dembele regateador [qmparto]

Dembelé futbolista...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si gana el Leipzig lo tiene híper merecido. Si esto hubiese acabado 3 a 0, a nadie le hubiera extrañado.
Real Madrid ficha ya al Upamecano que me recuerda al mejor Thuram de la Juve y Francia, que veteranía y aplomo en unos cuartos de champions a partido único contra un equipo más grande y no fueron capaces de irse ni una sola vez de el ni costa ni morata y lo mejor es que tiene 21 años [amor]
Bueno pues los alemanes a semis
Sorpresa más que nada porque están sin su mejor hombre

Pero vamos es que el atlético no tiene nada es mucho peor equipo que el de los últimos años
JDGB escribió:
GXY escribió:dembele regateador [qmparto]

Dembelé futbolista...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dembele es sinónimo de fiable [+risas] [+risas]
Que pena el Atleti. Aún así le seguirán dando validez al discurso del esfuerzo, el llegar hasta aquí, bla bla bla, y no mirarán lo verdaderamente importante.
Joeru_15 escribió:Que pena el Atleti. Aún así le seguirán dando validez al discurso del esfuerzo, el llegar hasta aquí, bla bla bla, y no mirarán lo verdaderamente importante.


Aún dirán que es un resultado bueno para la vuelta [+risas] [+risas]
21 kilos anuales cobra Simeóne no ?
El tiempo de descuento está siendo orgasmico, le están dando de su medicina. XD
Madre mía...si no ganaban esta, no ganan ninguna
90 minutos en Lisboa se hacen muy largos [+risas]
mientras el atletico tenga esa mentira de koke este atletico no volverá a ganar nada, jugador mas sobrevalorado e inflado por la prensa
stargate escribió:21 kilos anuales cobra Simeóne no ?


El que más XD XD
Lo justo era una prórroga pero en el fútbol no se merece. Por merecer, también mereció pasar el Liverpool y la suerte sonrió al Atleti.

La Champions es esto. Un mal día o un fallo te mandan para casa.

Pues el PSG-Leipzig lo veo al 50% la verdad. Es un equipo muy trabajado, mueven le pelota bastante rápido y están muy bien colocados. Viendo ayer al PSG yo me decanto por el Leipzig.

Mañana más y mejor.
Solo el Atlético es capaz de echar a Liverpool y pechear con el Leizpig que vino sin su jugador estrella.
bueno, pues ahi teneis al "tapado" de la competicion.
Repaso de los alemanes. Resultado muy muy justo.

Ahora a no perderme la RDR del llorón.
De vergüenza el partido,era una gran oportunidad desde luego,no juegan un cagao.
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
GXY escribió:dembele regateador [qmparto]

Dembelé futbolista...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dembele es sinónimo de fiable [+risas] [+risas]

Y a finales de año la PS5...

Irrecuperable.
Ganarán la mása complicada ya verás..
Partido a partido otro fracaso. Posiblemente el rival más asequible de todos .....
Puta justicia, espero que en semis el que mame rabo sea el PSG.
AL carrer, y mucho extra time le dieron.
Un Nombre
Julian Nagelsmann 33 AÑOS --> THE MILLENIAL

[+risas] [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Que pena el Atleti. Aún así le seguirán dando validez al discurso del esfuerzo, el llegar hasta aquí, bla bla bla, y no mirarán lo verdaderamente importante.


Aún dirán que es un resultado bueno para la vuelta [+risas] [+risas]

Si, para la la vuelta a Madrid calentitos.

Lo peor es que no va a cambiar nada de aquí al año que viene y seguirá con este sistema de juego rancio.
Mañana puede ser una gran noche.

Veo al Barça callando muchas bocas.
Otro fracaso de Simeone, siendo el entrenador mejor pagado de Europa.
Eliminan al vigente campeón de la Champions y ganador de la Premier en su propio campo y caen frente al Leipzig, algfo así sólo lo puede hacer el Atlético.
Marcos Llorente no era pele y messi fusionados?
Bueno pues solo ya queda el Barsa, mañana gana y en semis contra el city, Pep se deja ganar y a la final contra el PSG

Final Barsa-Psg [fumando]
Hereze escribió:Eliminan al vigente campeón de la Champions y ganador de la Premier en su propio campo y caen frente al Leipzig, algfo así sólo lo puede hacer el Atlético.


Exacto.

Pero hay que recordar el partido de Anfield. Pudo ser un 3-0 perfectamente.
Hoy más que nunca a animar a Pep y su fútbol bonito.
No entiendo la alineación del inicio, el equipo entró a ser dominado... con esos grandes nombres y jugando defensivo y limitado.
El Barça mañana si gana al bayern,que no creo,pero todo es posible,tendría una oportunidad de oro de ganar su sexta champions.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Dembelé futbolista...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dembele es sinónimo de fiable [+risas] [+risas]

Y a finales de año la PS5...

Irrecuperable.


Para Noviembre, lesión de larga duración [+risas] [+risas]
Yo ahora ya cambiaría mis pronósticos. Finalmente me decanto por una final alemana:

Bayern-Leipzig
Hereze escribió:Eliminan al vigente campeón de la Champions y ganador de la Premier en su propio campo y caen frente al Leipzig, algfo así sólo lo puede hacer el Atlético.



Se agotaron todas las flores en Anfield, esto es lo que son, hoy no estaba Adrian en la porteria del Leizpig regalandosela a llorente.

Por cierto el Upamecano ese, no se podria cambiar a pelo por Varane??? [jaja] [jaja] [666] 21 años, que pedazo de central, trmendo que partido ha hecho
algunos yo no se qué partido han visto o han querido ver.

el atletico siempre ha sido un equipo mas reactivo que propositivo (parezco valdano hablando :o ) y durante el partido el unico que ha propuesto cosas excepto 15 minutos buenos de joao felix, ha sido el leipzig.

el leipzig ha sido mejor en manejo de balon, en control del juego y rematando. ha sido mejor, y punto.

el atletico ha jugado sus bazas de siempre (ir fuerte fisicamente, aprovechar oportunidades y momentos) pero han tenido fallos atras. los dos goles han sido fallos defensivos groseros. un alaves o un español no te mete dos goles, pero un leipzig si.

asi que al carrer.

en el atletico quiza se deberian plantear otro perfil de entrenador, porque han ganado mucho con simeone y las virtudes de simeone son innegables (a mi un equipo italiano o una seleccion de argentina con simeone al mando me da mucho respeto), pero hay un techo del cual no pasan, y llevan años asi.
Mañana que le suban el sueldo al cholo
thafestco escribió:Mañana que le suban el sueldo al cholo


Renovación a renovación [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Eliminan al vigente campeón de la Champions y ganador de la Premier en su propio campo y caen frente al Leipzig, algfo así sólo lo puede hacer el Atlético.



Se agotaron todas las flores en Anfield, esto es lo que son, hoy no estaba Adrian en la porteri del Leizpig a regalandose a llorente.

Por cierto el Upamecano ese, no se podria cambiar a pelo por Varane??? [jaja] [jaja] [666] 21 años, que pedazo de central, trmendo que partido ha hecho

Si sólo fuera Anfied, recuerda aquel partido de vuelta contra el Bayern de Munich de Guardiola, donde se les apareció la Virgen cada 10 minutos, o el partido contra el Barça de la Supercopa donde llegaron ters veces y metieron 3 goles.
jita escribió:Yo ahora ya cambiaría mis pronósticos. Finalmente me decanto por una final alemana:

Bayern-Leipzig

Cual son los otros que esta en el ado del bayer y barça pa pasar a semifinales
Ese los tres mejores pagados y a 20 puntos del campeón y ahora esto. La época todos atrás y esperar ya paso ....
No pasa nada, para este verano (o el siguiente, por haber pasado lo del COVID) a seguir despilfarrando lo que ningún entrenador en la historia tuvo a su disposición, y a seguir hablando de el equipo del pueblo, que quedar 3eros en Liga bastante es, etc.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Yo ahora ya cambiaría mis pronósticos. Finalmente me decanto por una final alemana:

Bayern-Leipzig

Cual es el otro que esta en elado del bayern pa las semifinales?


Lyon y City [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Yo ahora ya cambiaría mis pronósticos. Finalmente me decanto por una final alemana:

Bayern-Leipzig

Cual es el otro que esta en elado del bayern pa las semifinales?


Lyon y City [toctoc] [toctoc]

EL city no iba por el lado del PSG? :-?

Bueno al menos si pasa el city, que ojito con el lyon habra otra semifinal chula
77808 respuestas