Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Cual es el otro que esta en elado del bayern pa las semifinales?


Lyon y City [toctoc] [toctoc]

EL city no iba por el lado del PSG? :-?

Bueno al menos si pasa el city, que ojito con el lyon habra otra semifinal chula

No, al lado del City estamos nosotros y el Bayern.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Cual es el otro que esta en elado del bayern pa las semifinales?


Lyon y City [toctoc] [toctoc]

EL city no iba por el lado del PSG? :-?

Bueno al menos si pasa el city, que ojito con el lyon habra otra semifinal chula


En el lado del PSG va el Leipzig y el Atalanta. Semifinal, Leipzig - PSG [beer] [beer]
Me encantó ese Dani Olmo, debería estar jugando en un equipo grande.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lyon y City [toctoc] [toctoc]

EL city no iba por el lado del PSG? :-?

Bueno al menos si pasa el city, que ojito con el lyon habra otra semifinal chula

No, al lado del City estamos nosotros y el Bayern.


El "violador" Bayern [carcajad] [carcajad]
Y a mi que me huele a Bayern - PSG en la final...
pantxo escribió:Y a mi que me huele a Bayern - PSG en la final...


El Leipzig se va a llevar la CL [fumando] [fumando] [toctoc] [toctoc]
Bueno, lo importante es que no gane la Champions el PSG, rezaremos por ello.

A ver si con suerte la gana el Leipzig
Jhonny_palillo escribió:
pantxo escribió:Y a mi que me huele a Bayern - PSG en la final...


El Leipzig se va a llevar la CL [fumando] [fumando] [toctoc] [toctoc]


Yo le veo como el Tottenham del año pasado, como el Valencia de principios de siglo etc...

Morirá en la orilla pero les veo en la final. Visto lo visto a mí se me haría raro que el campeón no venga del otro lado del cuadro.
Senegio escribió:Bueno, lo importante es que no gane la Champions el PSG, rezaremos por ello.

A ver si con suerte la gana el Leipzig


Eso si que me daría asco
Lo que más me gusta es que luego hablas con algún colchonero y te suelta la milonga de "no entiendes el sentimiento Atlético " [facepalm] son entrañables [qmparto]
Madre mía el Atleti... [facepalm]
Cuánto más grande es el caramelo que le ponen en Europa, más trabajo le cuesta ganar.
Juegan una auténtica basura con el equipazo que llevan... Si hubiesen jugado todo el partido igual de bien que los últimos 25 minutos habrían ganado con la gorra.

Yo creo que es hora de que le vayan dando puerta el "gran" Cholo.
El Cholo esta caducado desde 2016.
jita escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pantxo escribió:Y a mi que me huele a Bayern - PSG en la final...


El Leipzig se va a llevar la CL [fumando] [fumando] [toctoc] [toctoc]


Yo le veo como el Tottenham del año pasado, como el Valencia de principios de siglo etc...

Morirá en la orilla pero les veo en la final. Visto lo visto a mí se me haría raro que el campeón no venga del otro lado del cuadro.


El Bayern sacará el rabo a pasear [+risas] [+risas]
Od3n escribió:Yo creo que es hora de que le vayan dando puerta el "gran" Cholo.


O asumir que este es el techo del Atlético, y que bastante tienen con clasificarse de forma regular para Champions, y rascar algún título de cuando en cuando.

Tal cual el Valencia de las dos finales. Buscaron un cambio "para ir a más", y nunca volvieron a ser una sombra de lo que eran en aquel entonces
Eddie11 escribió:El Cholo esta caducado desde 2016.

Totalmente. Pero les ha dado mucho y les costará mucho echarlo.
Yo fichaba a Pochettino, con el equipazo que llevan podría hacer muy buen fútbol.
Eddie11 escribió:El Cholo esta caducado desde 2016.

Desde que perdió la segunda UCL contra el Madrid debió irse, ya se vio que no podía aportar más al club.
pantxo escribió:
Od3n escribió:Yo creo que es hora de que le vayan dando puerta el "gran" Cholo.


O asumir que este es el techo del Atlético, y que bastante tienen con clasificarse de forma regular para Champions, y rascar algún título de cuando en cuando.

Tal cual el Valencia de las dos finales. Buscaron un cambio "para ir a más", y nunca volvieron a ser una sombra de lo que eran en aquel entonces


Ahora, Lim busca otro tipo de cambio [jaja] [jaja]
Tiene caducos hasta los injertos. Cada vez tiene mas claros en la cabeza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene caducos hasta los injertos. Cada vez tiene mas claros en la cabeza.


Estresa al pelo XD XD
Qué lástima, el Atlético. Esta podría haber sido su Champions perfectamente, pero... otra vez lo mismo: le falta algo en este tipo de partido, no sé. :-?
Costa, Lemar, Herrera y Vitolo restan. Espero que se vayan pero va a estar jodido colocar semejantes badofias.
El año que viene más.
Hatake-Kakashi escribió:
Eddie11 escribió:El Cholo esta caducado desde 2016.

Desde que perdió la segunda UCL contra el Madrid debió irse, ya se vio que no podía aportar más al club.


Debió irse por su bien tras ganar la Europa League de 2018. Irse en 2016 era un palo anímico para el club. Pero el error es pensar que con otro entrenador se daría un impulso. Si el Cholo se va, el Atleti va a menos seguro. Podrá jugar mejor pero no va a lograr mejores resultados.

Imagino que el año que viene será su última temporada.
P3KaX escribió:Qué lástima, el Atlético. Esta podría haber sido su Champions perfectamente, pero... otra vez lo mismo: le falta algo en este tipo de partido, no sé. :-?


Le falta que el cholo no siga. Antes del confinamiento estaba, creo que sexto. Sin el confinamiento lo mismo ni Champons el próximo año
kechua escribió:
P3KaX escribió:Qué lástima, el Atlético. Esta podría haber sido su Champions perfectamente, pero... otra vez lo mismo: le falta algo en este tipo de partido, no sé. :-?


Le falta que el cholo no siga. Antes del confinamiento estaba, creo que sexto. Sin el confinamiento lo mismo ni Champons el próximo año


Suena Setién [carcajad] [carcajad]
A ver, no es por defender al Cholo, pero mirad de donde venían. No hace tanto estaban en Segunda, y echando un ojo a la hemeroteca, los años anteriores a Simeone, salvo un par de cuartos puestos...7º, 9º, 10º, 11º...

Desde el Cholo están entre los 4 primeros siempre, y tienen algunos títulos en su zurrón. Para el equipo que tienen deberían dar un paso más, pero yo creo que el club es perfectamente conocedor de que estaban bastante peor antes de Simeone...y más vale malo conocido, que bueno por conocer...
pantxo escribió:Y a mi que me huele a Bayern - PSG en la final...

A mi me huele a final “petrodolares”
City-PSG
Buste escribió:
pantxo escribió:Y a mi que me huele a Bayern - PSG en la final...

A mi me huele a final “petrodolares”
City-PSG


Entonces, se llevan la final a cualquier azotea de algún rascacielos de lujo de los Emiratos [+risas] [+risas]
Esta Shempions es para el Bayern.
Sartor escribió:El Barça mañana si gana al bayern,que no creo,pero todo es posible,tendría una oportunidad de oro de ganar su sexta champions.

Si, igual que contra el Liverpool cuando ganó 3-0 en la Ida y luego palmó 4-0, tenia una posibilidad historica de ganarla y mas contra el Totenham en la final que era una patata de equipo xDDD

Ahí si que tiró una Copa Europa el Barsa, madre mia que titulo se le escapó, era una Champions segura ya ganada

P.D. Me suena tu nick de un foro de descarga de juegos , pero ahora no caigo
Od3n escribió:Esta Shempions es para el Bayern.


S intentará detenerlos [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
P3KaX escribió:Qué lástima, el Atlético. Esta podría haber sido su Champions perfectamente, pero... otra vez lo mismo: le falta algo en este tipo de partido, no sé. :-?


Le falta que el cholo no siga. Antes del confinamiento estaba, creo que sexto. Sin el confinamiento lo mismo ni Champons el próximo año


Suena Setién [carcajad] [carcajad]


pues sin coñas funcionaria mejor para el atletico que para el barcelona.
Bayern está a un nivel superior al resto.
Todo puede pasar ,pero lo veo complicado.
Al Barça le tiene que salir un partido perfecto para ganarles y Messi este en modo Dios.
juan66bcn escribió:Bayern está a un nivel superior al resto.
Todo puede pasar ,pero lo veo complicado.
Al Barça le tiene que salir un partido perfecto para ganarles y Messi este en modo Dios.


Y Dembele en modo Stefan [qmparto] [qmparto]
Que poca fe veo que tenéis en Dembele. XD XD XD
Hereze escribió:Que poca fe veo que tenéis en Dembele. XD XD XD


El futuro del club [carcajad] [carcajad]
Que decepción con el Atlético, le había tocado el lado "fácil" del cuadro y un equipo que a priori es inferior y cogen y pierden.

Solo pude ver la segunda parte, pero salvo destellos de Joao Feliz cuando entro poquito mas se vio.
Hereze escribió:Que poca fe veo que tenéis en Dembele. XD XD XD

El tema es si juega,por que al cojo de Suarez no lo van a tocar....
Apuesto por final franco-alemana. Lo del Atletico es para hacerselo mirar, pero lo triste es que le rien las gracias a Simeone, no da más de si, ni aunque tuvieran a Messi y un 9 goleador cambiaría la forma rácana que tiene de jugar los partidos y así no se puede.
Buste escribió:
Hereze escribió:Que poca fe veo que tenéis en Dembele. XD XD XD

El tema es si juega,por que al cojo de Suarez no lo van a tocar....


Según S sobre Steve: "Es una satisfacción que esté en la convocatoria. Estará en disposición de participar unos minutos. Lleva casi un año sin jugar, pero tenemos la ilusión de que pueda hacerlo algunos minutos y pueda hacerlo bien" [jaja] [jaja]
Como tenemos el cagometro para mañana? El mio ya marca 200 cagaherzios

Veo un bayern 2 barça 0... salvo que Messi tenga el dia...
elpeluson escribió:Como tenemos el cagometro para mañana? El mio ya marca 200 cagaherzios

Veo un bayern 2 barça 0... salvo que Messi tenga el dia...


Se avecina una tormenta alemana [carcajad] [carcajad]
pantxo escribió:
Senegio escribió:Bueno, lo importante es que no gane la Champions el PSG, rezaremos por ello.

A ver si con suerte la gana el Leipzig


Eso si que me daría asco

The nickname is Die Roten Bullen (English: The Red Bulls) due to the energy drink company Red Bull being the sole investor of the club.

Que viva Red Bull coño!!
Al Atlético que esperan para hechar a Simeone?
Ya pasó época Simeone.
juan66bcn escribió:Al Atlético que esperan para hechar a Simeone?
Ya pasó época Simeone.


Que S sea despedido del FCB o que Míchel no toque los huevos con el contrato [jaja] [jaja]
Como puede decir Simeone que la temporada ha sido buena [facepalm]
Es para hecharlo está misma noche
El Bayern va a caer eliminado por una simple razon, solo han jugado contra equipos de la Bundesliga excepto el Chelsea que da pena , y la Bundesliga es una patata de liga quitando el Borussia, y bueno el Leipzig hoy xDDD

Va a pasar el barsa, estoy segurisimo, ademas estoy por apostar y todo a favor del barsa
Visto lo visto no diria muy alto si tal o cual liga es una patata, porque las pintaditas de cara que están recibiendo los representantes de la liga de Tebas ojito.
No hay presión y sin público menos. La iniciativa de la Liga de poner sonido ambiente por megafonía fue un acierto total, no entiendo como no hacen lo mismo en Champions, parece que estas viendo una pachanga de pretemporada no me jodas, no hay tensión

Los agonías disfrutarían de una goleada en contra para esputar a los 4 vientos, yo lo veré de relax. No voy a jugar a pitoniso, puede pasar cualquier cosa...Puestos a elegir que gane el Barça con mucha polémica arbitral, que ardan los chiringuitos de playa ratataaaa
Al final el Cholo acabará saliendo mal del Atleti...

Y es una pena.

Mirad Pep cómo fue inteligente en su día, tipo listo.
Ayer el Atlético tras un par partido lamentable fuera . Y el siguiente el barsa hoy para casa. La liga española es muy mala.
77808 respuestas