Es tristísimo. Obviando que fue Messi quien se salió en aquel partido de 2015 con un par de chispazos, el segundo que mejor lo hizo fue Neymar y, noticia, Neymar no juega hoy.
Elanodelabernarda
MegaAdicto!!!
4.932 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 14/08/2020 - 19:22:32 por Elanodelabernarda.
Joeru_15 escribió:Es tristísimo. Obviando que fue Messi quien se salió en aquel partido de 2015 con un par de chispazos, el segundo que mejor lo hizo fue Neymar y, noticia, Neymar no juega hoy.
Y encima muchos culés no querían que lo ficharan de nuevo, preferían al croata y a Dembele
Joeru_15 escribió:Es tristísimo. Obviando que fue Messi quien se salió en aquel partido de 2015 con un par de chispazos, el segundo que mejor lo hizo fue Neymar y, noticia, Neymar no juega hoy.
Y encima muchos culés no querían que lo ficharan de nuevo, preferían al croata y a Dembele
Creo que a Rakitic ya no lo quería nadie, quizá Carme Barceló y ya. Además esa operación era imposible por los líos de demandas entre Ney y el club, y puestos a desprendernos de un jugador podíamos haber mandado a Suárez al PSG, ya ves tú, no a un jugador de 20-21 años al que casi no se le dieron oportunidades (lesiones crónicas aparte ).
Prefiero a Griezmann jugando por Suarez y el uruguayo en el banquillo
Aportaría más presión y no joderia la mitad de las jugadas
Pero claro se montaría el pollo , Suarez está para entrar en el minuto 30 de la segunda parte
Sergi Roberto ese jugador que juega siempre y que nunca hay ofertas por el , no lo entiendo
Yo con lo de Suárez me doy por vencido, ya no tengo energía para esta lucha. Y Sergi Roberto tres cuartos de los mismo, con 28 años quien puede esperar una mejoría...
Muy muy adelantada la defensa del bayern, que tengan cuidado, porqu eel barça sin hacer nada se puede encontrar con un gol.VENGA EL AUTOGOL DE NUEVO????
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito