Competiciones UEFA 24-25

Es tristísimo. Obviando que fue Messi quien se salió en aquel partido de 2015 con un par de chispazos, el segundo que mejor lo hizo fue Neymar y, noticia, Neymar no juega hoy.
La paliza del Barcelona a los nancis va a ser histórica.
Joeru_15 escribió:Es tristísimo. Obviando que fue Messi quien se salió en aquel partido de 2015 con un par de chispazos, el segundo que mejor lo hizo fue Neymar y, noticia, Neymar no juega hoy.

Y encima muchos culés no querían que lo ficharan de nuevo, preferían al croata y a Dembele
Od3n escribió:Si gana el Barsa me llevo 105€. Si pierde me llevo una alegría inmensa.
Qué situación [mad]


La pasta , joder la pasta

A ellos e la sudan realmente los aficionados y tú trucas 105 euros

Mañana será otro día y puedes seguir cagando del Barcelona , pero con 100 euros calentitos [jaja]
stargate escribió:
Od3n escribió:Si gana el Barsa me llevo 105€. Si pierde me llevo una alegría inmensa.
Qué situación [mad]


La pasta , joder la pasta

A ellos e la sudan realmente los aficionados y tú trucas 105 euros

Mañana será otro día y puedes seguir cagando del Barcelona , pero con 100 euros calentitos [jaja]

Pero y si por un casual ganáis la Champions? Quita, quita, prefiero palmar 30€. [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
stargate escribió:
Od3n escribió:Si gana el Barsa me llevo 105€. Si pierde me llevo una alegría inmensa.
Qué situación [mad]


La pasta , joder la pasta

A ellos e la sudan realmente los aficionados y tú trucas 105 euros

Mañana será otro día y puedes seguir cagando del Barcelona , pero con 100 euros calentitos [jaja]

Pero y si por un casual ganáis la Champions? Quita, quita, prefiero palmar 30€. [qmparto]


Vas a palmar 100€ , hoy al ser ha partido único puedes jugar fatal y ganar. Pero ni con esas, hoy pierde el barsa 4-0
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Es tristísimo. Obviando que fue Messi quien se salió en aquel partido de 2015 con un par de chispazos, el segundo que mejor lo hizo fue Neymar y, noticia, Neymar no juega hoy.

Y encima muchos culés no querían que lo ficharan de nuevo, preferían al croata y a Dembele

Creo que a Rakitic ya no lo quería nadie, quizá Carme Barceló y ya. Además esa operación era imposible por los líos de demandas entre Ney y el club, y puestos a desprendernos de un jugador podíamos haber mandado a Suárez al PSG, ya ves tú, no a un jugador de 20-21 años al que casi no se le dieron oportunidades (lesiones crónicas aparte [carcajad] ).
dicanio1 escribió:
Vas a palmar 100€ , hoy al ser ha partido único puedes jugar fatal y ganar. Pero ni con esas, hoy pierde el barsa 4-0

No palmo 100, palmo 30. 100 son los que ganaría :o
Joeru_15 escribió:No juega Griezmann.

Sergi Roberto [facepalm]


[facepalm]

Prefiero a Griezmann jugando por Suarez y el uruguayo en el banquillo

Aportaría más presión y no joderia la mitad de las jugadas

Pero claro se montaría el pollo , Suarez está para entrar en el minuto 30 de la segunda parte

Sergi Roberto ese jugador que juega siempre y que nunca hay ofertas por el , no lo entiendo [sati]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veis? Arturito titular. Setién está más cagado que un bebé.

Vamos a palmar de 1000
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:No juega Griezmann.

Sergi Roberto [facepalm]


[facepalm]

Prefiero a Griezmann jugando por Suarez y el uruguayo en el banquillo

Aportaría más presión y no joderia la mitad de las jugadas

Pero claro se montaría el pollo , Suarez está para entrar en el minuto 30 de la segunda parte

Sergi Roberto ese jugador que juega siempre y que nunca hay ofertas por el , no lo entiendo [sati]

Yo con lo de Suárez me doy por vencido, ya no tengo energía para esta lucha. Y Sergi Roberto tres cuartos de los mismo, con 28 años quien puede esperar una mejoría...
Saque inicial y se han tirado cinco sobre busi, nos van comer xDD
3 minutos ha durado
3 minutos
Que hace jugando aun al fútbol.Sergio busquets
gol cortesía del zombie busquet como no
Menos mal que no he apostado.

Que elegante es Muller, como impone el cabrón.
Pues ni 4 minutos han durado. Golazo de Muller.

Se presenta un partido de los grandes.
Todo viene de una pérdida , una más de la momia de badia en el medio , este tío está para jugar partidos de solteros contra casados
Elanodelabernarda escribió:La paliza del Barcelona a los nancis va a ser histórica.

Pues no pinta bien con Busquets y sus pases de exjugador xD
Muller, el típico que jugaba en el equipo rival y que pensabas "qué malo es ese cabrón", pero te la liaba siempre con un punterazo XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues se acabó, menos mal.
Muy muy adelantada la defensa del bayern, que tengan cuidado, porqu eel barça sin hacer nada se puede encontrar con un gol.VENGA EL AUTOGOL DE NUEVO????
Hahahahaha Autogooooooooooooooooooool que le renueven de por vidaaaaaaaaaaa.
1Saludo
Goloooooo del de siempre

Gol de autogol [qmparto]
Apareció el mejor del Barça! Propia Puerta, jugón
Vamooss, a falta de resbalón del portero bueno es un autogol.
Madre mía qué golazo.
1-1

Lo dicho. Va a ser EL PARTIDO.
Jajaja el mejor jugador del Barsa año tras año.
PP.
Increíble la flor de Zidane.
madre mia el bayern que no quiere acabar esto tan rapido [qmparto] [qmparto]
El señor autogol.

¿Os acordáis que hubo una época en la que autogol fue el 2° pichichi del Barça?
Esas hay que meterlas joder.
1Saludo
EL arakiri se hace el Bayern, que manera de ragalar ocasiones

Han podido meterle 3, que cosa mas decepcionante pa un equipo de esta entidad, ni que fueran alevines.
El partido es un cachondeo [qmparto]
Joder no se pueden fallar esas ocasiones.
El Bayer está jugando con la defensa muy adelantada. Buenísimo para el barsa. Están chalados
Bueno ya tenemos el regalo de la noche y sera el único así que aprovechad que no veréis otro en toda la noche.
que esco el zombie ni cabecear sabe [facepalm] [facepalm]
pues la flor ha cambiado de lado.
Vaya paseo de balón y no llega nadie xD
77808 respuestas