Competiciones UEFA 24-25

Si uno lee el AS pensará que hoy no hay partido, madre mia esa más importante una notícia de Odriozola que el Bayern-Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Si uno lee el AS pensará que hoy no hay partido, madre mia esa más importante una notícia de Odriozola que el Bayern-Barça.


Qué coño, el Marca igual, ni una noticia en portada del partido. Todo es reírse del Atleti y cualquier otra cosa con tal de no mencionar la bicha xD
Hereze escribió:Si uno lee el AS pensará que hoy no hay partido, madre mia esa más importante una notícia de Odriozola que el Bayern-Barça.

Tranquilo, algo me dice que desde hoy por la noche a eso de las 23 horas en adelante, se viene monográfico durante semanas del FCB.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Si uno lee el AS pensará que hoy no hay partido, madre mia esa más importante una notícia de Odriozola que el Bayern-Barça.

Tranquilo, algo me dice que desde hoy por la noche a eso de las 23 horas en adelante, se viene monográfico durante semanas del FCB.


Las claves de la derrota!!

Los señalados en la catástrofe!!

Equipo sin rumbo!!

Fin de una era!!

Los redactores ya tienen eso escrito para irse pronto de fin de semana.
https://youtu.be/QCeriGtpn4Q

Los del Atlético están obsesionados con la suerte y mala suerte para así no tener que valorar el trabajo del Llorón del Reino. Ya contra el Liverpool pasaron todavía no saben ni como, y ayer les dieron un repaso serio, y si el partido acaba 3 a 0 nadie se hubiera extrañado.
Pues yo creo que hoy se pasa y por la noche todo el hilo con lupa diciendo que ha pasado robando.
eR_XaVi escribió:Pues yo creo que hoy se pasa y por la noche todo el hilo con lupa diciendo que ha pasado robando.


Yo voy a ver el partido sin ninguna esperanza... y si pasamos, pues eso que me llevo.

Ahora, como pasemos, ya veo a todos los culés celebrando la CL ya.
eR_XaVi escribió:Pues yo creo que hoy se pasa y por la noche todo el hilo con lupa diciendo que ha pasado robando.

Lo mismo que pasa cuando el Madrid gana cualquier partido, vaya novedad
Yo me he venido arriba y veo el 2-1.
@eRiKaXPiReNCe La suerte siempre influye y más en estas competiciones del ko, pero ayer la verdad es que los alemanes fueron superiores, jugando a un par de toques maximo evito toda la presión del atletico y arriba salvo los chispazos de joao felix fueron muy flojitos.

De todas formas como digo esas competiciones no las gana el mejor y la suerte influye mucho, para muestra lo de esta noche, el bayern es mejor pero eso no le garantiza nada y al igual es la suerte quien define el pase.

Yo lo que sigo diciendo es que despues de la liga de solteros contra casados que hemos tenido la cual no le interesaba nadie ahora tenemos esta champions de hacendado que de verdad da para rescatar un par de jugadores y poco más ya que el nivel medio es muy bajo por lo fisico y la falta de ambiente que afecta a todos.

Tengo curiosidad por ver como sale setien esta noche, si se pone en plan valverdiano con todos a defender con 6 atras y doble pivote o le echa cojones e intenta robarle el balon al bayern que me da no lo intentara ya que ni pudo hacerselo al napoles.
Lo que me gustaría saber es como el Barça le va a robar el balón al Bayern xD si en liga se hubiera trabajado con algunos de los más jóvenes y tal, pero sabiendo quienes van a jugar lo dudo.

Yo creo que habrá bloque medio-bajo con frenki y roberto en los interiores ayudando mucho a los laterales y bueno, a rezar que Messi entre líneas destroce al Bayern, porque en verdad el bloque formado por boateng-alaba-thiago- goretzka da alguna esperanza. Si al menos la pareja Messi-Griezmann funcionara, algo de contraataque podríamos ver, pero no veo a suarez más que siendo 1 menos, pero que si le llega la enchufa, pero lo mismo tu equipo ya va 3 abajo xD

Pero sigo sin ver como van a dejar de crear mil ocasiones por las bandas y como frenar a lewa y muller cargando durante 90 minutos.

En fin esperemos que los buenos se salgan y haya algo de fortuna o el bayern no salga muy bien o yo que sé.
a partido unico y con Messi en el campo...puede pasar cualquier cosa..a doble partido si que le daba muy pocas opciones al barca
marx666 escribió:Lo que me gustaría saber es como el Barça le va a robar el balón al Bayern xD si en liga se hubiera trabajado con algunos de los más jóvenes y tal, pero sabiendo quienes van a jugar lo dudo.

Yo creo que habrá bloque medio-bajo con frenki y roberto en los interiores ayudando mucho a los laterales y bueno, a rezar que Messi entre líneas destroce al Bayern, porque en verdad el bloque formado por boateng-alaba-thiago- goretzka da alguna esperanza. Si al menos la pareja Messi-Griezmann funcionara, algo de contraataque podríamos ver, pero no veo a suarez más que siendo 1 menos, pero que si le llega la enchufa, pero lo mismo tu equipo ya va 3 abajo xD

Pero sigo sin ver como van a dejar de crear mil ocasiones por las bandas y como frenar a lewa y muller cargando durante 90 minutos.

En fin esperemos que los buenos se salgan y haya algo de fortuna o el bayern no salga muy bien o yo que sé.


Olvídate de que juegue Griezman de inicio. Me veo un 4-4-2 clarísimo con Messi y Suárez arriba y un centro del campo con Busy-Vidal-Roberto-De Jong.

Eso si no encaja a Rakitic por ahí.
No, si tengo claro que 95% que sea eso lo que saque, a estas alturas no creo que se hagan mucho inventos.

El equipo estará incompleto, obvio, pero puestos a perder la liga podía haber armado un equipo con más energía para la champions, para hacer lo de siempre ya teniamos al otro triste.

En fin eso, que se se salgan los buenos que al no haber vuelta no nos podrán hacer la enésima remontada del siglo jaja
Como vayamos a saco nos caen 10. La única opción que veo es encerrarse en plan equipo de baja tabla, asumir que eres una chusta de equipo, rezar que la defensa no de la pena de siempre, rezar que Stegen esté híper lúcido, rezar que Neuer le toque el día de cantadas, que también los tiene, rezar que Messi sea el mejor Messi, cazar alguna aislada....

Muchos condicionantes que no se van a dar todos juntos. Toca chorreo.
Eso si, puestos a perder, que se pierda bien y se vean todas las miserias a ver si así el socio abre los ojos, si es que los usa para algo más que leer sport y Md, un adelanto de elecciones alomejor son x años menos en el desierto.

Aún así con Messi todo es posible, Stegen es el messi en la portería, Piqué dentro del área es un titán y Frenki parece de dulce.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vidal va a ser titularísimo y Suárez es un -1. El primer cambio será Rakitic. Y Ansu ni va a calentar. Las posibilidades de pasar son 0.
marx666 escribió:Eso si, puestos a perder, que se pierda bien y se vean todas las miserias a ver si así el socio abre los ojos

Llevamos con esa cantinela 80 años, y los zozis no abren los ojos ni con las humillaciones contra Roma y Liverpool tras remontarte 15 goles, te los van a abrir porque el mejor equipo de Europa actualmente te chorree a partido único.

Se van a limpiar el trasero con lo que hoy ocurra.
Encerrarse atras para mi es suicidio fijo, ademas que no tienen esa mentalidad para poder aguantar, yo creo que iran a saco presionando arriba y dandolo todo, lo malo es que la gasolina les dara para 20 minutos a lo sumo.

Y yo si creo que griezmann sera titular, espero un 442 con griezmann y messi juntos para asociarse en la mediapunta y aprovechar los espacios, creo que no lo hizo contra el napoles para sorprender al bayern.
marx666 escribió:El equipo estará incompleto, obvio, pero puestos a perder la liga podía haber armado un equipo con más energía para la champions, para hacer lo de siempre ya teniamos al otro triste.


Tal cual, para hacer la misma mierda haber dejado a Valverde.
A partido único y con Messi puede pasar cualquier cosa, como el 3-0 aquel que le sacaron al Liverpool jugando de pena.
Hatake-Kakashi escribió:A partido único y con Messi puede pasar cualquier cosa, como el 3-0 aquel que le sacaron al Liverpool jugando de pena.


Messi y Debmbelé... no nos olvidemos de Dembelé...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/QCeriGtpn4Q

Los del Atlético están obsesionados con la suerte y mala suerte para así no tener que valorar el trabajo del Llorón del Reino. Ya contra el Liverpool pasaron todavía no saben ni como, y ayer les dieron un repaso serio, y si el partido acaba 3 a 0 nadie se hubiera extrañado.


El resultado fue justo. Eso, sí, ni de coña para acabar 3-0. El RBL le pegó un repaso táctico y físico al Atlético, pero Oblak se rascó los huevos durante todo el partido, no hubo finalización suficiente por parte del RBL para acabar con un resultado holgado.
neverwinter escribió:
marx666 escribió:El equipo estará incompleto, obvio, pero puestos a perder la liga podía haber armado un equipo con más energía para la champions, para hacer lo de siempre ya teniamos al otro triste.


Tal cual, para hacer la misma mierda haber dejado a Valverde.


Al menos nos hubiesemos su finiquito xd
Yo creo que sea cual sea el resultado setien puede arreglarlo con el primer par de cambios en el minuto 88
Qué mierda es eso de la única opción es encerrarse atrás?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Si uno lee el AS pensará que hoy no hay partido, madre mia esa más importante una notícia de Odriozola que el Bayern-Barça.



Pues vete a leer el Sport..

Es que el as y marca no tendrían que sacar ni una noticia del barcelona, si no los conocerían ni en su casa.

No decís vosotros que son medios madridistas? Entonces porque narices tienen que hablar del barcelona?

Espero que mañana hablen del barcelona porque han perdido..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Si uno lee el AS pensará que hoy no hay partido, madre mia esa más importante una notícia de Odriozola que el Bayern-Barça.



Pues vete a leer el Sport..

Es que el as y marca no tendrían que sacar ni una noticia del barcelona, si no los conocerían ni en su casa.

No decís vosotros que son medios madridistas? Entonces porque narices tienen que hablar del barcelona?

Espero que mañana hablen del barcelona porque han perdido..

Primera cosa coherente que dices en ¿5-10? años. Toda la razón.
Si gana el Barsa me llevo 105€. Si pierde me llevo una alegría inmensa.
Qué situación [mad]
Si ya es casi imposible jugar mejor que cualquier equipo de primera con Suárez y Messi sobre el campo lo de esta noche puede ser una paliza histórica.

La única opción del Barça pasa por qué Suárez se parta las dos piernas y los dientes hoy bajando del autobús.

La buena noticia es que parece que por fin parte de la afición empieza a entender que así no es posible. 4 años tarde, pero algo es algo.
La clave del partido estará en aguantar al Bayern que no te metan gol cosa muy difícil pero si se consigue a ellos les entrará los nervios por el papel de favorito que tienen y eso lo podemos aprovechar si hacemos bien los cambios y metemos a gente rápida como Dembele, Ansu y Riqui para darle más velocidad de balón y frescura en el medio campo, de otra manera lo veo muy difícil pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa.
Vicvega escribió:La clave del partido estará en aguantar al Bayern que no te metan gol cosa muy difícil pero si se consigue a ellos les entrará los nervios por el papel de favorito que tienen y eso lo podemos aprovechar si hacemos bien los cambios y metemos a gente rápida como Dembele, Ansu y Riqui para darle más velocidad de balón y frescura en el medio campo, de otra manera lo veo muy difícil pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa.


Seguro que setien vuelve a hacer el primer cambio en el min 80+, aunque los jugadores esten sacando el corazon por la boca
rolento escribió:
Vicvega escribió:La clave del partido estará en aguantar al Bayern que no te metan gol cosa muy difícil pero si se consigue a ellos les entrará los nervios por el papel de favorito que tienen y eso lo podemos aprovechar si hacemos bien los cambios y metemos a gente rápida como Dembele, Ansu y Riqui para darle más velocidad de balón y frescura en el medio campo, de otra manera lo veo muy difícil pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa.


Seguro que setien vuelve a hacer el primer cambio en el min 80+, aunque los jugadores esten sacando el corazon por la boca

Exacto
srkarakol escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A partido único y con Messi puede pasar cualquier cosa, como el 3-0 aquel que le sacaron al Liverpool jugando de pena.


Messi y Debmbelé... no nos olvidemos de Dembelé...


Dembele tiene cama reservada en el hospital de Lisboa [carcajad] [carcajad]
El Bayern saldrá a full los primeros 20 o 25 min ,si aguanta el equipo sin encajar gol, hay esperanzas.
Yo pondría a Vidal de titular ,presiona mucho y toca huevos jjjiii
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Si uno lee el AS pensará que hoy no hay partido, madre mia esa más importante una notícia de Odriozola que el Bayern-Barça.



Pues vete a leer el Sport..

Es que el as y marca no tendrían que sacar ni una noticia del barcelona, si no los conocerían ni en su casa.

No decís vosotros que son medios madridistas? Entonces porque narices tienen que hablar del barcelona?

Espero que mañana hablen del barcelona porque han perdido..

Relájate un poco anda, leeré lo que me venga en gana eso para empezar.

¿Ahora son madridistas? y yo que pensaba que iban de periódicos deportivos generalistas

Porque tienen que hablar del Barça... veamos ¿quizás porque son periódicos deportivos?

En que quedamos, ¿tienen o no tienen que hablar del Barça?
Ahí va mi apuesta para el partido de hoy.

Imagen

Para que los pesimistas se lo repiensen.
srkarakol escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A partido único y con Messi puede pasar cualquier cosa, como el 3-0 aquel que le sacaron al Liverpool jugando de pena.


Messi y Debmbelé... no nos olvidemos de Dembelé...

Mientras no se olvide el....
Imagen
neofonta escribió:Ahí va mi apuesta para el partido de hoy.

Imagen

Para que los pesimistas se lo repiensen.


Hoy gana el barsa , enhorabuena por esos euros
Bueno hora y veinte para que lo flipemos en colores

Umtiti positivo por Covid
Ostias, yo también quería apostar por el Barcelona, pero se me ha olvidado totalmente y ya no puedo hacer la apuesta, que estoy en el curro, que de euros perdidos [buuuaaaa]
No juega Griezmann.

Sergi Roberto [facepalm]
jagito escribió:Ostias, yo también quería apostar por el Barcelona, pero se me ha olvidado totalmente y ya no puedo hacer la apuesta, que estoy en el curro, que de euros perdidos [buuuaaaa]

Usa el smartphone compañero, que aún estás a tiempo ;)

Lo de Umtiti es demencial...

¡Samuel Umtiti, positivo por coronavirus!

El FC Barcelona ha informado a través de un comunicado que Samuel Umtiti ha dado positivo por coronavirus, sumándose así a Jean-Clair Todibo, también afectado por esta enfermedad y quien ya no pudo ejercitarse con el resto de jugadores cedidos que se incorporaron el pasado martes a la disciplina azulgrana. El club ha asegurado que “Umtiti es asintómatico, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”. La entidad azulgrana ha añadido que “el club ha informado a las autoridades sanitarias y deportivas competentes. Además, se han rastreado a todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes”.

La parte positiva para el FC Barcelona es que Umtiti no está en la lista de expedicionarios a Lisboa que hoy juegan contra el Bayern de Múnich el pase a semifinales de la Champions League a partido único en Da Luz. El central francés no se ha recuperado de sus molestias de rodilla y por tanto no ha podido entrar en los planes de Quique Setién para la máxima competición europea.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200814/482809901302/samuel-umtiti-positivo-por-coronavirus.html
Sobre el papel el Bayern es favorito, por juego y por equipo, lo único que le da posibilidades al Barcelona es un chispazo de Messi.

Si tuviera que apostar dinero lo haría por el Bayern, pero me espero cualquier cosa.
Prepárate para lo peor y espera lo mejor [uzi] [uzi] [uzi]
Lo de umtiti desde su renovación y lesión es para matarlo.
Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Piqué, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Frenkie de Jong; Arturo Vidal; Messi y Luis Suárez.

Toda la defensa y Sergi Roberto son tan Barça 2002... [facepalm]
Porfavor que la defensa del Barcelona tenga su mejor partido, porfavor.
Setien se encomienda a Messi (como siempre) [+risas]

Un planteamiento mas defensivo de lo normal y creo que al Barsa le va a pasar factura, que no es un equipo preparado para defender mucho. Con Suárez ahí arriba va a costar armar contras; para eso quizá habría sido mejor meter a Ansu de inicio (Dembelé no creo que este muy en forma después de tantos meses).

Y puestos a sacrificarse en defensa, ahí si podría aportar también más Griezmann que Suárez.

Pero bueno, a ver que pasa. Creo que hoy vais a sufrir de lo lindo los culés. Suerte [beer]
77808 respuestas