Competiciones UEFA 24-25

acbarra escribió:
logeim1924 escribió:@acbarra Mariano se tuvo que operar de amigdalitis que ya le dio problemas el año pasado por eso no iba convocado porque se perdía la mitad de entrenos. Y ahora ha perdido una barbaridad de peso y lo esta recuperando mientras pilla la forma. Por eso no puede jugar ahora mismo, creo que ya le queda poco.
Que Zidane no confía en el pero creo que después del ultimo clasico hubiera jugado mas sino fuera por eso. Me parece que Zidane ya confía menos en Jovic que el como dijo Borja Mayoral.


Aún así pongo muchísimo en duda que de no estar en esa situación (que desconocía que fuera tan acentuada) ZZ le hubiera dado bola. Aunque visto que Jovic ya ni está ni se le espera pues esperemos que cuente con Mariano y calle muchas bocas, incluida la suya, lo que pasa es que dejar en evidencia a Benzema siendo tan amiguitos franchutes no le mola...

Si Zidane no cuenta mucho con el, pero creo que esta desesperado y ya prueba con cualquiera. Pero dificil lo tiene ya mariano para cuando pille la forma supongo que llegara Hazard y este perderá toda oportunidad para jugar.
Madre mia mañana a ver que hacemos contra estos, que el inter no paso del empate de local y al final yendo perdiendo todo el partido [facepalm] y eso que son los 5º de la Bundesliga
Miniviciao@ escribió:Madre mia mañana a ver que hacemos contra estos, que el inter no paso del empate de local y al final yendo perdiendo todo el partido [facepalm] y eso que son los 5º de la Bundesliga


El Shaktar-Inter es a las 18:55. Como gane el Shaktar o el Inter y nosotros perdamos, tenemos un pie fuera. Al menos salen al campo sabiendo el resultado.

Yo creo que un equipo español (o dos) no pasan de fase de grupos. El Atleti tampoco se puede descuidar mañana porque lo normal es que pierda los dos partidos contra el Bayern y una salida a Moscú siempre es complicada. El Salzburgo es el típico equipo traicionero. Que se acuerden del Qrabag.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia mañana a ver que hacemos contra estos, que el inter no paso del empate de local y al final yendo perdiendo todo el partido [facepalm] y eso que son los 5º de la Bundesliga


El Shaktar-Inter es a las 18:55. Como gane el Shaktar o el Inter y nosotros perdamos, tenemos un pie fuera. Al menos salen al campo sabiendo el resultado.

Yo creo que un equipo español (o dos) no pasan de fase de grupos. El Atleti tampoco se puede descuidar mañana porque lo normal es que pierda los dos partidos contra el Bayern y una salida a Moscú siempre es complicada. El Salzburgo es el típico equipo traicionero. Que se acuerden del Qrabag.

Ya empezamos? El madrid pasa con la gorra, como el año pasado
Hoy el Madrid le mete 5 al Borusia malo... y ojo que no marque Hazard y Marca salga con "El fichaje del Madrid de este años es Hazard"!!
Hoy el Madrid gana 1-0, 2-1 o cosa así.
El Madrid gana 4 a 0. Los alemanes son más banda que ellos. [fumando]
Si perdemos estamos practicamente en la EL. Pinta interesante el partido [fumando]
srkarakol escribió:Hoy el Madrid le mete 5 al Borusia malo... y ojo que no marque Hazard y Marca salga con "El fichaje del Madrid de este años es Hazard"!!


que en cuanto hazard haga medio partido bueno ese va a ser el titular, ni cotiza.

dicho esto, yo creo que si lo ponen a jugar va a ser la misma cagada del partido contra el city. perdida de tiempo y el jugador seguira renqueando. :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid gana 4 a 0. Los alemanes son más banda que ellos. [fumando]


Y porque vendieron a Steve... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid gana 4 a 0. Los alemanes son más banda que ellos. [fumando]


Y porque vendieron a Steve... [carcajad] [carcajad]


Ese no venía del Borusia bueno??
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid gana 4 a 0. Los alemanes son más banda que ellos. [fumando]


Y porque vendieron a Steve... [carcajad] [carcajad]


Ese no venía del Borusia bueno??


Bueno para timar [carcajad] [carcajad]
Al bayern se le esta atragantando la visita a los rusos, y el madrid con su potramatic en forma de empate entre inter y shaktar xd ( ahora que posteo cambiara algun resultado xd)

Edit: antes escribo antes marca el bayern xd
rolento escribió:Al bayern se le esta atragantando la visita a los rusos, y el madrid con su potramatic en forma de empate entre inter y shaktar xd ( ahora que posteo cambiara algun resultado xd)

Edit: antes escribo antes marca el bayern xd


1-2 y sin gol de Leva [carcajad] [carcajad]

Llega bien blandita la Juve, no esta jugando na bien en el calcio, sobre todo sin Ronaldo., va de pinchazo en pinchazo.


Vinicius debia encarar en el area al rival en vez de deciri a ver si le hacen un penalti, porque pasandola o chutando se le cierra la persiana.
Somos una basura de equipo. Un cubo bien grande y lleno de basura.
Con la gorra pasaba el Madrid he leído esta mañana. Pues a esta hora tenemos un problema gordo para pasar de grupos.

Jugamos como nunca pero seguimos fallando como siempre.
Sin gol no se va a ningún lado en Champions.
Se presiona bien,se juega bien,se llega más o menos bien,pero desequilibrio y gol 0.
Llegan la primera y ale,pa dentro.

Yo sigo diciendo que lo mejor que nos puede pasar es irnos cuartetos en el grupo y para cada.
Nos centramos en la liga que es lo único a lo que aspiramos

En Champions,pasar es para morir en la primera o segunda eliminatoria a lo sumo..
Mejor ya h tienes descanso para la liga.

@Od3n
Floren no quiso fichar gol y es lo que tenemos.
Hoy están jugando bien.

@jita
Ojalá nos vayamos a casa.
Es lo mejor que nos puede pasar.
pues error tonto y gol del gladbach
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid gana 4 a 0. Los alemanes son más banda que ellos. [fumando]


1ª ley universal del buen forofo; todo equipo que se enfrente al rival es una banda.
Corolario; Cuando dicho equipo se enfrenta al propio pasa a ser el Brasil de Pele.



A todo esto gol de la banda.
Está jugando bien el Madrid pero le falta definir las jugadas y meter goles .
SIn gol no haces nada ne la chmapions, con Benzemas de la vida y Vinichus.


Otro central lesionado en el Liverpool , Fabinho, aunque se fue andando , fuera del partido, entre codvid y lesiones madre mia [facepalm] [facepalm]
Dimite Bartomeu y Cr7 no puede jugar contra el Barsa y el Madrid perdiendo, era el talismán del Madrid, por qué te has ido Barto? Ahora son todo buenas noticias para el Barsa ..... [snif]
Este año campeones de la UEFA
kechua escribió:Este año campeones de la UEFA

Este año por fin tendremos la tan esperada final Barça-Madrid, sóloq ue no será la final de la Champions precisamente.
pasnake escribió:Dimite Bartomeu y Cr7 no puede jugar contra el Barsa y el Madrid perdiendo, era el talismán del Madrid, por qué te has ido Barto? Ahora son todo buenas noticias para el Barsa ..... [snif]

Cristiano no podia jugar de ninguna manera segun las reglas de la fifa, aunque estaban cocinando llorar y pedir nuevas reglas ex profeso si daba hoy negativo
ESto que esta haciendo el Madrid es gravisimo, sin publico en los estadios hasta dentro d emucho tiempo, y fuera la liguilla es una ruina economica en la pandemia.
Qué pereza de equipo. Desde que se fue Cristiano la delantera es un solar.

10 disparos y solo 2 a puerta, eso lo dice todo.
Alivia que al menos no vayamos a ser los únicos en hacer el penas esta temporada.
xavillin escribió:Alivia que al menos no vayamos a ser los únicos en hacer el penas esta temporada.

No este año vamos a batir el record, no pasamos de la liguilla, el Barça al menos estará en octavos de final.


Pero lo peor repito, es la falta de ingresos de la champions con la pandemia y estadios vacios.

A disfrutar la complacencia de Florentino Perez estos 3 años sin fichajes, estamos recogiendo los frutos, con esa delantera del madrid no hay entrenador que lo arregle, es el problema principal.
Vienen años muy duros para el fútbol español. No vamos a oler un Champions en un buen tiempo.
Hereze escribió:
kechua escribió:Este año campeones de la UEFA

Este año por fin tendremos la tan esperada final Barça-Madrid, sóloq ue no será la final de la Champions precisamente.



Lo mismo ni llegamos [facepalm]
El madrid aunque pierda hoy (que lo dudo) pasa de grupo fijo
Vinicius es muy malo. Mucho.
VAN ANDANDO ESTOS HIJOS DE PUTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo quito antes de pegarme un tiro. Para Europa League.
Lo de Vinicius hace tiempo que me ha dejado de hacer gracia, al principio como broma pues vale, pero ya a estas alturas no estoy para aguantar según que cosas.
Y el atlético palmando en casa. Vaya nivelazo
Antes hablo y empatan XD
logeim1924 escribió:
acbarra escribió:
logeim1924 escribió:@acbarra Mariano se tuvo que operar de amigdalitis que ya le dio problemas el año pasado por eso no iba convocado porque se perdía la mitad de entrenos. Y ahora ha perdido una barbaridad de peso y lo esta recuperando mientras pilla la forma. Por eso no puede jugar ahora mismo, creo que ya le queda poco.
Que Zidane no confía en el pero creo que después del ultimo clasico hubiera jugado mas sino fuera por eso. Me parece que Zidane ya confía menos en Jovic que el como dijo Borja Mayoral.


Aún así pongo muchísimo en duda que de no estar en esa situación (que desconocía que fuera tan acentuada) ZZ le hubiera dado bola. Aunque visto que Jovic ya ni está ni se le espera pues esperemos que cuente con Mariano y calle muchas bocas, incluida la suya, lo que pasa es que dejar en evidencia a Benzema siendo tan amiguitos franchutes no le mola...

Si Zidane no cuenta mucho con el, pero creo que esta desesperado y ya prueba con cualquiera. Pero dificil lo tiene ya mariano para cuando pille la forma supongo que llegara Hazard y este perderá toda oportunidad para jugar.

ZZ intentó que saliese Mariano h este se negó.
No le va a poner jamás y es el jugador con más gol del equipo.
Yo estoy seguro de que en punta con Benzemá,te casca más de 15 goles fácil.

Pero es lo que hay.
0 gol.
@Hatake-Kakashi
Bueno,para EL hay que ganar al Inter....
De momento estamos a 4 de los dos primeros y a 2 del Inter.
Yo quiero irme a casita.

Ale...2-0
Llegan dos y marcan 2

@Miniviciao@
Pero si te dan un bazofia en la Champioms.
2,7 M por partido ganado y 9 por pasar ronda.

llegar a 1/8 con 3 partidos ganados son unos 20 kilos.
El segundo juas, el nivel de degradación al que se ha llegado es, no hay palabras.
2-0 y Curtuá de portero. [qmparto]
Lo cierto es que aún perdiendo hoy, al haber habido tanto empate, estaría a 4 puntos de la clasificación. La vergüenza que está dando el Madrid ya es irreparable pero vamos estoy seguro que se clasifica.
Bruno Muñoz B escribió:El segundo juas, el nivel de degradación al que se ha llegado es, no hay palabras.


A la calle los dos, FCB y Madrid [carcajad] [carcajad]
Es lo que tiene no meter gol.
2 tiros, 2 goles. Tampoco creo que estén jugando mal pero si no meten un gol...
Que este Madrid tan pésimo haya ganado al Barça dice mucho de lo mal que estamos....

No van a pasar ni de la fase de grupos...
77808 respuestas