Competiciones UEFA 24-25

Pues el escudo logró empatar.

El grupo va a ser un parto y no se va a decidir hasta el último partido. Cada partido va a ser una final, el próximo miércoles sin ir más lejos o ganas al Inter o vuelves a estar con un pie fuera.
jita escribió:Pues el escudo logró empatar.

El grupo va a ser un parto y no se va a decidir hasta el último partido. Cada partido va a ser una final, el próximo miércoles sin ir más lejos o ganas al Inter o vuelves a estar con un pie fuera.



Llámenlo como quieran. Cabezonería, casta, raza, suerte, amor por la Champions... Pero el Madrid sigue vivo. De milagro, sí, pero en el 88' estaba con pie y medio en la Europa League y ahora sigue peleando en esta Champions. Creo que a este equipo ya no le da para estar entre los mejores de la Champions, pero a ver quién se atreve a echarlo a las primeras de cambio.
:o :o :o
Ya leo los titulares, epica hazaña del madrid clasificado en el grupo de tamañas cabras.
En fin todos los años lo mismo, la fase de grupos es infumable pero se encargan de hacerla mas [+risas]
Tiene huevos el partido que se ha marcado Mendy, viene de hacer partidazos y hoy ni se le ve en el primer gol, se queda rompiendo el fuera de juego por ir andando en el segundo, y arriba yo no sé cuántas oportunidades ha desperdiciado.

Varane es una sombra de lo que fue, y cada año es peor central.

Hazard al 30% es el mejor jugador de arriba y no por demasiados méritos propios, es que no hay NADA. Te produce más él porque entiende cómo atacar y se nota nada más con sus conducciones que es mejor que el resto, pero es que por lo demás somos nulos atacando.
elpeluson escribió:Os dije que el madrid no perdia este partido

Que no hombre que el madrid esta eliminado, son amistosos ya de la temporada que viene
[PeneDeGoma] escribió::o :o :o
Ya leo los titulares, epica hazaña del madrid clasificado en el grupo de tamañas cabras.
En fin todos los años lo mismo, la fase de grupos es infumable pero se encargan de hacerla mas [+risas]


Los del Marca son la polla [carcajad] [carcajad]
[PeneDeGoma] escribió:epica hazaña

Ni tanto ni tan poco. Han sabido reaccionar al final pese a hacer 80 y largos minutos de mierda y ya.
El empate le da la vida al equipo, sobretodo debido a que el Inter no ha podido ganar ninguno de sus dos partidos, creo que ya sea solo por vergüenza torera se dejarán la vida con tal de no hacer el ridículo de caer en fase de grupos después de haber conseguido esta vida extra. De todas formas aunque pasen a octavos no hay nivel pero bien es cierto que para la viabilidad del club es vital pasar esta fase de grupos e intentar al menos llegar lo más lejos posible ya sea siquiera a cuartos de final que es el límite al que creo que pueden llegar.
nicoqv17 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:epica hazaña

Ni tanto ni tan poco. Han sabido reaccionar al final pese a hacer 80 y largos minutos de mierda y ya.

Digo en unas semanas cuando se clasifiquen
[PeneDeGoma] escribió:Digo en unas semanas cuando se clasifiquen

Sí, sí, te he entendido. Sólo he dado mi opinión sobre lo que creo que ha pasado.
Mañana, Arthur, se reira del FCB [carcajad] [carcajad]
En defensa del Madrid es bastante difícil concentrarse cuando un compañero horas antes ha dimitido

Fuerza Barto
Rokzo escribió:En defensa del Madrid es bastante difícil concentrarse cuando un compañero horas antes ha dimitido

Fuerza Barto


O han visto que CR no juega ante el FCB [carcajad] [carcajad]
- 4 partidos seguidos de Champions sin ganar.

- 3 partidos de Champions en casa seguidos sin ganar.

- 1 victoria de los últimos 5 partidos de Champions en casa.

Los números en Champions son preocupantes.

En fin, el partido del miércoles con dos bestias arriba como Lukaku y Lautaro va a ser tremendo. Y este domingo el Huesca, que todavía no ha ganado en liga.

Si Hazard tiene que aparecer en este equipo es el momento.
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Pues el escudo logró empatar.

El grupo va a ser un parto y no se va a decidir hasta el último partido. Cada partido va a ser una final, el próximo miércoles sin ir más lejos o ganas al Inter o vuelves a estar con un pie fuera.



Llámenlo como quieran. Cabezonería, casta, raza, suerte, amor por la Champions... Pero el Madrid sigue vivo. De milagro, sí, pero en el 88' estaba con pie y medio en la Europa League y ahora sigue peleando en esta Champions. Creo que a este equipo ya no le da para estar entre los mejores de la Champions, pero a ver quién se atreve a echarlo a las primeras de cambio.


Se te sale lo madridista de la emoción
El Madrid es una ruleta rusa, capaz de lo mejor y lo peor, es un equipo muy irregular, si no eres regular no ganas nada, sin gol no ganas nada, sin definicion no ganas nada....

Cada partido no sabes por donde van a ir los tiros, igual te gana contra un grande, que te pierde con un patata, no hay una tactica definida, no hay proyecto, etc....
Flopper y el calvo son los artificies de esto. Disfruten.
Od3n escribió:Flopper y el calvo son los artificies de esto. Disfruten.

Dudo que volváis a tener un presidente y un entrenador que consigan todos los títulos que os han dado estos dos.
Hereze escribió:
Od3n escribió:Flopper y el calvo son los artificies de esto. Disfruten.

Dudo que volváis a tener un presidente y un entrenador que consigan todos los títulos que os han dado estos dos.

A Flopper lo dejaba, al Calvo lo manda a la Conchinchina. Porque todas estas mierdas son cosa suya. Como fichar a Jovic, largar a Reguilón, Achraf y Ceballos, seguir contando con el muerto de Marcelo. Poner a Benzema siempre aunque lleve 6 meses sin hacer un gol, no querer fichar a un 9, etc...
FLopper ha tragado con todo lo que le ha dicho el Calvo y así nos va.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Flopper y el calvo son los artificies de esto. Disfruten.

Dudo que volváis a tener un presidente y un entrenador que consigan todos los títulos que os han dado estos dos.

A Flopper lo dejaba, al Calvo lo manda a la Conchinchina. Porque todas estas mierdas son cosa suya. Como fichar a Jovic, largar a Reguilón, Achraf y Ceballos, seguir contando con el muerto de Marcelo. Poner a Benzema siempre aunque lleve 6 meses sin hacer un gol, no querer fichar a un 9, etc...
FLopper ha tragado con todo lo que le ha dicho el Calvo y así nos va.

Cuando un entrenador gana 3 Champiosn seguidas, pues ya me dirás, a ver quien es el valiente que no le da todo lo que pide.

Hasta Bernabeu lo hubiera hecho.
Y mañana juve vs barça ...
parh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Pues el escudo logró empatar.

El grupo va a ser un parto y no se va a decidir hasta el último partido. Cada partido va a ser una final, el próximo miércoles sin ir más lejos o ganas al Inter o vuelves a estar con un pie fuera.



Llámenlo como quieran. Cabezonería, casta, raza, suerte, amor por la Champions... Pero el Madrid sigue vivo. De milagro, sí, pero en el 88' estaba con pie y medio en la Europa League y ahora sigue peleando en esta Champions. Creo que a este equipo ya no le da para estar entre los mejores de la Champions, pero a ver quién se atreve a echarlo a las primeras de cambio.


Se te sale lo madridista de la emoción


Que va, que va. Es lo que pusieron en Marca [toctoc] [toctoc]
Se me sale lo madridista, dices [jaja] [jaja]

Imagen
@Hereze Ganar 3 Champions nos está costando todo esto, pero ya vale, ya está bien.
elpeluson escribió:Y mañana juve vs barça ...


Goles de Arthur, Danilo y Morata [qmparto] [qmparto]
Al Madrid le viene bien hacer el ridículo de caer en la fase de grupos. Y espero que esta vez no lo maquillen ganando una liga de cojos. Lo peor que le puede pasar al Madrid es caer sin normalidad en octavos o cuartos y ganar la liga de cojos, eso sería nefasto para el futuro del club. Este Madrid necesita una temporada de humillación estrepitosa que obligue a actuar en condiciones por parte de la directiva.
Od3n escribió:@Hereze Ganar 3 Champions nos está costando todo esto, pero ya vale, ya está bien.

¿y qué es lo que os está costando? una Liga y una Supercopa la temporada pasada y un estadio remodelado.... pues oye, creo que cualquier equipo lo firmaría encantado de la vida.
Hereze escribió:
Od3n escribió:@Hereze Ganar 3 Champions nos está costando todo esto, pero ya vale, ya está bien.

¿y qué es lo que os está costando? una Liga y una Supercopa la temporada pasada y un estadio remodelado.... pues oye, creo que cualquier equipo lo firmaría encantado de la vida.

El problema es cuando tienes veinte años y te crees que todos los dias son domingo y tu equipo va a ganar liga de campeones y otro titulo año tras año. Y en parte es normal que haya gente joven que piense eso por la " anormalidad" de ganar cuatro cl en cinco años.
jita escribió:En fin, el partido del miércoles con dos bestias arriba como Lukaku y Lautaro va a ser tremendo. Y este domingo el Huesca, que todavía no ha ganado en liga.

Si Hazard tiene que aparecer en este equipo es el momento.


Ayer, dos bestias arriba como Lukaku y Lautaro no metieron ningún gol. No serán tanta bestia...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Benzema rajando de Vinicius es de tener los huevos como sandías [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Benzema rajando de Vinicius es de tener los huevos como sandías [carcajad]

Que Winnie no da la talla lo ve cualquiera. Sólo sabe correr. No tiene juego asociativo, no sabe definir, cuando tiene que pasar tira, cuando tiene que tirar pasa...

Un meme.
Lo ZZ con los goles en tiempo extra es digno de estudio... Si los partidos acabaran el el 90, cuántos títulos tendría??

Ojo! no es una crítica... es que me asombra.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Benzema rajando de Vinicius es de tener los huevos como sandías [carcajad]

Que Winnie no da la talla lo ve cualquiera. Sólo sabe correr. No tiene juego asociativo, no sabe definir, cuando tiene que pasar tira, cuando tiene que tirar pasa...

Un meme.


Pero que raje precisamente el gato que mete una de cada 100...
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Benzema rajando de Vinicius es de tener los huevos como sandías [carcajad]

Que Winnie no da la talla lo ve cualquiera. Sólo sabe correr. No tiene juego asociativo, no sabe definir, cuando tiene que pasar tira, cuando tiene que tirar pasa...

Un meme.


Pero que raje precisamente el gato que mete una de cada 100...

Pero con esas está a años luz del brasileño. Se aprovecha de ser la niña bonita de Sisúh Entrenadoh. Le viene banquillazo al paquetassso de Vinichús.
Que jugadores como Vinicius o Sergi Roberto sean titulares en un Barça y un Madrid, es la prueba del nivel de decandencia actual de ambos equipos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid está mal pero el Barça es mierda pura. La defensa es un coladero, Messi está en modo paso de todo y el principito llorón es un cero a la izquierda. El Madrid por lo menos tiene ratos serios, el barça es club de la comedia (sin gracia) todo el tiempo.

Este año va a ser muy duro y el solar que deja Barto va a ser jodido para la nueva junta. Si viene Laporta espero que traiga el mismo mensaje que la primera vez: humildad, fútbol y paciencia. Aunque conociendo al soci le montarán otra moción promovida por Mundo deportivo al mes :-|
Lee_Chaolan escribió:El Madrid está mal pero el Barça es mierda pura. La defensa es un coladero, Messi está en modo paso de todo y el principito llorón es un cero a la izquierda. El Madrid por lo menos tiene ratos serios, el barça es club de la comedia (sin gracia) todo el tiempo.

Este año va a ser muy duro y el solar que deja Barto va a ser jodido para la nueva junta. Si viene Laporta espero que traiga el mismo mensaje que la primera vez: humildad, fútbol y paciencia. Aunque conociendo al soci le montarán otra moción promovida por Mundo deportivo al mes :-|

Hombre Laporta, humildad loq ue se dice humildad XD XD XD XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Laporta en sí igual no, pero el club mejoró mucho en ese aspecto con su junta: mucho trabajo y poco hablar. Joder, lo que aguantó cuando Rijkaard y tenía a todo el nuñismo en contra con las maquinarias mediáticas a todo trapo...

Lo que no sé es si va a querer volver después de todo aquello...
Lee_Chaolan escribió:Laporta en sí igual no, pero el club mejoró mucho en ese aspecto con su junta: mucho trabajo y poco hablar. Joder, lo que aguantó cuando Rijkaard y tenía a todo el nuñismo en contra con las maquinarias mediáticas a todo trapo...

Lo que no sé es si va a querer volver después de todo aquello...

Laporta es cierto que tomó una serie de decisiones que muy pocos presidentes hubieran tomado.

Yoo no me imagino a Florentino aguantando a un entrenador como hizo Laporta con el Rijkaard.

Luego trajo a Guardiola cuando mucha gente le pedía a entrenadores como Mourihno.

Pero también es cierto que ahora la situación es bastante diferente, no se va a encontrar a una base de jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol, y Messi.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Laporta en sí igual no, pero el club mejoró mucho en ese aspecto con su junta: mucho trabajo y poco hablar. Joder, lo que aguantó cuando Rijkaard y tenía a todo el nuñismo en contra con las maquinarias mediáticas a todo trapo...

Lo que no sé es si va a querer volver después de todo aquello...

Laporta es cierto que tomó una serie de decisiones que muy pocos presidentes hubieran tomado.

Yoo no me imagino a Florentino aguantando a un entrenador como hizo Laporta con el Rijkaard.

Luego trajo a Guardiola cuando mucha gente le pedía a entrenadores como Mourihno.

Pero también es cierto que ahora la situación es bastante diferente, no se va a encontrar a una base de jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol, y Messi.

Hay que recordar que Barsa coge Laporta y donde lo deja,tanto en lo deportivo como economico

Laporta coge un Barsa que viene de fichar Rochembask,Giovanis,Saviolas,Cristanval etc etc y que venia de pelear por entrar 4 en la Liga....

Y lo deja con una economia por las nubes y sobre todo,en lo mas alto deportivamente
D.Alves,Keita,Etoo,,Marquez,Abidal,Pique,Deco,Henry etc

En la epoca de Laporta se tuvo 1 solo director deportivo (Txiqui) en la de Bartomeu 5!!!!

Bartomeu deja un Barsa en ruina economicamente y deportivamente en caia y con las mayores humillaciones de nuestra historia
Buste escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Laporta en sí igual no, pero el club mejoró mucho en ese aspecto con su junta: mucho trabajo y poco hablar. Joder, lo que aguantó cuando Rijkaard y tenía a todo el nuñismo en contra con las maquinarias mediáticas a todo trapo...

Lo que no sé es si va a querer volver después de todo aquello...

Laporta es cierto que tomó una serie de decisiones que muy pocos presidentes hubieran tomado.

Yoo no me imagino a Florentino aguantando a un entrenador como hizo Laporta con el Rijkaard.

Luego trajo a Guardiola cuando mucha gente le pedía a entrenadores como Mourihno.

Pero también es cierto que ahora la situación es bastante diferente, no se va a encontrar a una base de jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol, y Messi.

Hay que recordar que Barsa coge Laporta y donde lo deja,tanto en lo deportivo como economico

Laporta coge un Barsa que viene de fichar Rochembask,Giovanis,Saviolas,Cristanval etc etc y que venia de pelear por entrar 4 en la Liga....

Y lo deja con una economia por las nubes y sobre todo,en lo mas alto deportivamente
D.Alves,Keita,Etoo,,Marquez,Abidal,Pique,Deco,Henry etc

En la epoca de Laporta se tuvo 1 solo director deportivo (Txiqui) en la de Bartomeu 5!!!!

Bartomeu deja un Barsa en ruina economicamente y deportivamente en caia y con las mayores humillaciones de nuestra historia


Ni un madridista habría hecho tanto daño como lo ha hecho esta basura de directiva.

Lo peor?que el daño ya esta hecho (bien hecho).y con el.covid esto va a costar levantarlo.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Laporta en sí igual no, pero el club mejoró mucho en ese aspecto con su junta: mucho trabajo y poco hablar. Joder, lo que aguantó cuando Rijkaard y tenía a todo el nuñismo en contra con las maquinarias mediáticas a todo trapo...

Lo que no sé es si va a querer volver después de todo aquello...

Laporta es cierto que tomó una serie de decisiones que muy pocos presidentes hubieran tomado.

Yoo no me imagino a Florentino aguantando a un entrenador como hizo Laporta con el Rijkaard.

Luego trajo a Guardiola cuando mucha gente le pedía a entrenadores como Mourihno.

Pero también es cierto que ahora la situación es bastante diferente, no se va a encontrar a una base de jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol, y Messi.

Ni que le salga en plan potra redondo el plan B,que fue coger las sobras del Madrid,o sea,Ronaldinho

Quiero ver a Lapotra ahora.
Igual que quisiera ver a Guardiola ahora.
A ver qué tal...
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Laporta en sí igual no, pero el club mejoró mucho en ese aspecto con su junta: mucho trabajo y poco hablar. Joder, lo que aguantó cuando Rijkaard y tenía a todo el nuñismo en contra con las maquinarias mediáticas a todo trapo...

Lo que no sé es si va a querer volver después de todo aquello...

Laporta es cierto que tomó una serie de decisiones que muy pocos presidentes hubieran tomado.

Yoo no me imagino a Florentino aguantando a un entrenador como hizo Laporta con el Rijkaard.

Luego trajo a Guardiola cuando mucha gente le pedía a entrenadores como Mourihno.

Pero también es cierto que ahora la situación es bastante diferente, no se va a encontrar a una base de jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol, y Messi.

Tampoco tenía esa base en sus primeros años, y ganó igualmente.
Laporta ha creado dos de los mejores proyectos en fútbol en los últimos 20 años.

Y todavía hay quien lo achaca a la potra.

Esa potra de crear dos proyectos campeones viniendo de la mierda, ya. Vaya suerte.

Esto se encontró.

Y esto dejó.

Entre medias arrasó con el fútbol mundial, lo cambió para siempre y creó admiración unánime.

Suerte, ahá.
Es una pena que no este ronaldo. A este barca le mete 3 en media hora.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:Laporta ha creado dos de los mejores proyectos en fútbol en los últimos 20 años.

Y todavía hay quien lo achaca a la potra.

Esa potra de crear dos proyectos campeones viniendo de la mierda, ya. Vaya suerte.

Esto se encontró.

Y esto dejó.

Entre medias arrasó con el fútbol mundial, lo cambió para siempre y creó admiración unánime.

Suerte, ahá.


Grande Sorín
Ezio_Auditore_84 escribió:
jita escribió:En fin, el partido del miércoles con dos bestias arriba como Lukaku y Lautaro va a ser tremendo. Y este domingo el Huesca, que todavía no ha ganado en liga.

Si Hazard tiene que aparecer en este equipo es el momento.


Ayer, dos bestias arriba como Lukaku y Lautaro no metieron ningún gol. No serán tanta bestia...


El martes hablamos. Ya quisiéramos tener a uno de esos dos nosotros.
Alyx está baneado por "troll"
El otro dia quedo demostrado que Messi es el mediapunta del equipo y hoy lo meteran otra vez de 9 solo para encajar a Griezmann...genial [facepalm]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Laporta en sí igual no, pero el club mejoró mucho en ese aspecto con su junta: mucho trabajo y poco hablar. Joder, lo que aguantó cuando Rijkaard y tenía a todo el nuñismo en contra con las maquinarias mediáticas a todo trapo...

Lo que no sé es si va a querer volver después de todo aquello...

Laporta es cierto que tomó una serie de decisiones que muy pocos presidentes hubieran tomado.

Yoo no me imagino a Florentino aguantando a un entrenador como hizo Laporta con el Rijkaard.

Luego trajo a Guardiola cuando mucha gente le pedía a entrenadores como Mourihno.

Pero también es cierto que ahora la situación es bastante diferente, no se va a encontrar a una base de jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol, y Messi.

Ni que le salga en plan potra redondo el plan B,que fue coger las sobras del Madrid,o sea,Ronaldinho

Quiero ver a Lapotra ahora.
Igual que quisiera ver a Guardiola ahora.
A ver qué tal...

Ni que a Ronaldihno sólo lo quisiera el Madrid.

Que Laporta tuvo suerte, pues sí, igual que Florentino con Zidane.

Pero de ahía negarle méritos pues como que no, imagíante a un Madrid en Navidades que no está clasificado ni para la UEFA, dime que hubiera hecho Florentino Pérez con el entrenador.

Lo cierto es que los dos mejores Barça de la historia cuirosamente se cimentaron en una misma decisión, la negativa del presidente de turno a cesar a sus entrenadores cuando todo el mundo se lo pedía. Nuñez con Cruyff y Laporta con Rijkaard.

Por otro lado, ya no sólo es el más rico, guapo y bueno, sino también un experto en medicina:

Cristiano, en su cuarentena: "Las PCR son una mierda"

"Sintiéndome bien y sano", fue el primero de ellos, y luego fue un poco más allá al criticar las pruebas actuales de medición de la enfermedad: "Las PCR son una mierda".

Esta frase, unida a otra igual de polémica de su hermana en los días pasados, ha hecho que la gente les haya criticado duramente por dudar de las pruebas y de la gravedad de la enfermedad. Hasta el ministro de deportes italiano, Vincenzo Spadafora, ha estado muy duro con el futbolista de la Juventus, del que dijo que no tomó las medidas de prevención suficientes para evitar el contagio.
Zaborra escribió:Laporta ha creado dos de los mejores proyectos en fútbol en los últimos 20 años.

Y todavía hay quien lo achaca a la potra.

Esa potra de crear dos proyectos campeones viniendo de la mierda, ya. Vaya suerte.

Esto se encontró.

Y esto dejó.

Entre medias arrasó con el fútbol mundial, lo cambió para siempre y creó admiración unánime.

Suerte, ahá.


Los rosellistas que han hecho daño al club por sus intereses. Miedo me da que esta gente vuelva a votar en las proximas elecciones. En el fondo son los culpables de esta catastrofe.

Por otro lado, personalmente, no espero nada del partido de esta noche.
77808 respuestas