Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Laporta es cierto que tomó una serie de decisiones que muy pocos presidentes hubieran tomado.

Yoo no me imagino a Florentino aguantando a un entrenador como hizo Laporta con el Rijkaard.

Luego trajo a Guardiola cuando mucha gente le pedía a entrenadores como Mourihno.

Pero también es cierto que ahora la situación es bastante diferente, no se va a encontrar a una base de jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol, y Messi.

Ni que le salga en plan potra redondo el plan B,que fue coger las sobras del Madrid,o sea,Ronaldinho

Quiero ver a Lapotra ahora.
Igual que quisiera ver a Guardiola ahora.
A ver qué tal...

Ni que a Ronaldihno sólo lo quisiera el Madrid.

Que Laporta tuvo suerte, pues sí, igual que Florentino con Zidane.

Pero de ahía negarle méritos pues como que no, imagíante a un Madrid en Navidades que no está clasificado ni para la UEFA, dime que hubiera hecho Florentino Pérez con el entrenador.

Lo cierto es que los dos mejores Barça de la historia cuirosamente se cimentaron en una misma decisión, la negativa del presidente de turno a cesar a sus entrenadores cuando todo el mundo se lo pedía. Nuñez con Cruyff y Laporta con Rijkaard.

Por otro lado, ya no sólo es el más rico, guapo y bueno, sino también un experto en medicina:

Cristiano, en su cuarentena: "Las PCR son una mierda"

"Sintiéndome bien y sano", fue el primero de ellos, y luego fue un poco más allá al criticar las pruebas actuales de medición de la enfermedad: "Las PCR son una mierda".

Esta frase, unida a otra igual de polémica de su hermana en los días pasados, ha hecho que la gente les haya criticado duramente por dudar de las pruebas y de la gravedad de la enfermedad. Hasta el ministro de deportes italiano, Vincenzo Spadafora, ha estado muy duro con el futbolista de la Juventus, del que dijo que no tomó las medidas de prevención suficientes para evitar el contagio.

La experta es su hermana, aun estoy esperando a que diga aquello de la mayor estafa de la historia que es el positivo de su hermano

El juega al futbol y hay que tragarselo, a su hernana habria que meterla presa a ver si se le pasa la tonteria, y con bozal y sin rrss
juan fran escribió:Es una pena que no este ronaldo. A este barca le mete 3 en media hora.


Morata se encargará [qmparto] [qmparto]
jita escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
jita escribió:En fin, el partido del miércoles con dos bestias arriba como Lukaku y Lautaro va a ser tremendo. Y este domingo el Huesca, que todavía no ha ganado en liga.

Si Hazard tiene que aparecer en este equipo es el momento.


Ayer, dos bestias arriba como Lukaku y Lautaro no metieron ningún gol. No serán tanta bestia...


El martes hablamos. Ya quisiéramos tener a uno de esos dos nosotros.


No hay nada que hablar (de buen rollo lo digo). Si marca alguno de ellos y gana el Inter, tú me dirás que tenías razón. Si no marcan ninguno y/o el Inter pierde, yo te diré que tenía razón.
El tema es que ayer, que necesitaban los puntos para su equipo y distanciarse como primeros de grupo, se quedaron sin mojar. Una bestia debería haber marcado ayer, dos bestias ya ni te digo.

Que quisieras a uno de esos para tu equipo es normal, también los querría yo para el mío pero porque nosotros no tenemos bestias en nuestros equipos sino que son más bien como mascotas.
@Ezio_Auditore_84

Buen rollo ante todo hombre ;)

Lukaku marca casi todos los días. Si quieres un 9 que marque todos los días no existe. Son dos bestias de delanteros (el comentario también iba por su físico) y tal y como defiende el Madrid dan pánico. Que no marcaran ayer (fue un milagro si ves el resumen) no significa nada.

Y sí, si a mí me das a elegir entre Benzema y Vinicius y entre Lukaku y Lautaro, lo tengo muy claro.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Laporta es cierto que tomó una serie de decisiones que muy pocos presidentes hubieran tomado.

Yoo no me imagino a Florentino aguantando a un entrenador como hizo Laporta con el Rijkaard.

Luego trajo a Guardiola cuando mucha gente le pedía a entrenadores como Mourihno.

Pero también es cierto que ahora la situación es bastante diferente, no se va a encontrar a una base de jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol, y Messi.

Ni que le salga en plan potra redondo el plan B,que fue coger las sobras del Madrid,o sea,Ronaldinho

Quiero ver a Lapotra ahora.
Igual que quisiera ver a Guardiola ahora.
A ver qué tal...

Ni que a Ronaldihno sólo lo quisiera el Madrid.

Que Laporta tuvo suerte, pues sí, igual que Florentino con Zidane.

Pero de ahía negarle méritos pues como que no, imagíante a un Madrid en Navidades que no está clasificado ni para la UEFA, dime que hubiera hecho Florentino Pérez con el entrenador.

Lo cierto es que los dos mejores Barça de la historia cuirosamente se cimentaron en una misma decisión, la negativa del presidente de turno a cesar a sus entrenadores cuando todo el mundo se lo pedía. Nuñez con Cruyff y Laporta con Rijkaard.

Por otro lado, ya no sólo es el más rico, guapo y bueno, sino también un experto en medicina:

Cristiano, en su cuarentena: "Las PCR son una mierda"

"Sintiéndome bien y sano", fue el primero de ellos, y luego fue un poco más allá al criticar las pruebas actuales de medición de la enfermedad: "Las PCR son una mierda".

Esta frase, unida a otra igual de polémica de su hermana en los días pasados, ha hecho que la gente les haya criticado duramente por dudar de las pruebas y de la gravedad de la enfermedad. Hasta el ministro de deportes italiano, Vincenzo Spadafora, ha estado muy duro con el futbolista de la Juventus, del que dijo que no tomó las medidas de prevención suficientes para evitar el contagio.

Cuando te sale un plan B cuando te quitan el A y te encuentras a la mejor jornada de la historia del club sin tener nada que ver,pues chico Suerte h tenido,mucha suerte.
Que h hecho cosas bien,pero la base es esa

Lo dicho,quiero verle ahora....

Y sí,el Madrid en esos tiempos se llevaba al que le daba la gana.Ronaldinho seguro que hubiese ido al Madrid si Floren no se ciega con Beckham.
Jhonny_palillo escribió:
juan fran escribió:Es una pena que no este ronaldo. A este barca le mete 3 en media hora.


Morata se encargará [qmparto] [qmparto]



Partido grande , Morata desaparece
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juan fran escribió:Es una pena que no este ronaldo. A este barca le mete 3 en media hora.


Morata se encargará [qmparto] [qmparto]



Partido grande , Morata desaparece


A ver si Messi no hace lo mismo [carcajad] [carcajad]
Ya veremos cómo les sale el partido, pero el XI de la Juve es para echarse a llorar.

Imagen


Y para rematar, Morata de 9. [facepalm]
nicoqv17 escribió:Ya veremos cómo les sale el partido, pero el XI de la Juve es para echarse a llorar.

Imagen


Y para rematar, Morata de 9. [facepalm]


No andan bien la verdad, estan pichando lo suyo en el calcio.
@hh1 claro,todo es suerte con Laporta.....
La unica suerte que tuvo fue traer a Ronaldinho en vez de Beckham

El fue el que aposto por Rijkaard y sobre todo el que lo mantuvo en el puesto pese a una primera vuelta mala(todo el mundo le pedia que lo largara)
De ahi vino despues los meneos en el Bernabeu y la segunda Champions

El fue el que quiso a Guardiola cuando Rosell y algunos mas querian a Mou de entrenador

El fue el que aposto por fichajes de vuelta tipo Pique cuando muchos le decian que “el que se marcha no vuelve”

El fue,el que cogio un Barsa en ruinas economicamente y lo dejo en positivo

El fue el que aposto por un director deportivo como Txiki y lo mantuvo y de ahi,vinieron jugadores como Keita,Giuly,Deco,Etoo,Dani Alves etc etc

Y sobre todo,aposto por un modelo cruyyf,volvio a las raices

Pero si,fue todo coincidencia......

La misma que tuvo Bartomeu,que en 5 años tuvo 5 directores deportivos(Laporta uno)

Bartomeu se dedico a vender a casi todos los jugadores de la masia para fichar a brasileños random que no se saben ni donde estan

Fue el que tuvo la extraordinaria gestion de coger un Barsa economicamente como el club mas rico del mundo y dejarlo en la miseria

Pero si,Laporta tuvo suerte.... La misma suerte de saber hacer las cosas y Bartomeu no la tuvo por que no supo hacer
@Buste
Ya he dicho que hizo muchas cosas bien,pero en lo foros,la base,que son los jugadores,potra total porque uno fue un plan B y en la cantera él no hizo absolutamente nada,se la encontró.
Al final,sin Ronaldinho, sinMessi o sin Iniesta o sin Xavi,no gana lo que ganó ni en broma,por muchas cosas que haga bien.
Dembele metiendo goles del FIFA.
Menuda flor hemos tenido hoy nosotros xD
Fontki escribió:Mosquitooooo

EL mosquito no sabia ni donde tiraba, menuda vaselina salio con el rebote [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:Mosquitooooo

EL mosquito no sabia ni donde tiraba, menuda vaselina salio con el rebote [qmparto] [qmparto]

Su cara en la celebración lo decía todo [qmparto]
Me ilusiona más Pedri que Ansu. He dicho.
Esta flojisima esta Juventus, se sabia que no carburaba bien, pero esta dando una imagen pobrisima, y el partido me esta aburriendo, voy a ver si encuentro alguno con un poco mas de rock & roll.


Uno puede preguntarse si Pirlo es de esos ejemplos que eran un mago en la cancha, pero como entrenador el equipo esta empeorado.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Ni que le salga en plan potra redondo el plan B,que fue coger las sobras del Madrid,o sea,Ronaldinho

Quiero ver a Lapotra ahora.
Igual que quisiera ver a Guardiola ahora.
A ver qué tal...

Ni que a Ronaldihno sólo lo quisiera el Madrid.

Que Laporta tuvo suerte, pues sí, igual que Florentino con Zidane.

Pero de ahía negarle méritos pues como que no, imagíante a un Madrid en Navidades que no está clasificado ni para la UEFA, dime que hubiera hecho Florentino Pérez con el entrenador.

Lo cierto es que los dos mejores Barça de la historia cuirosamente se cimentaron en una misma decisión, la negativa del presidente de turno a cesar a sus entrenadores cuando todo el mundo se lo pedía. Nuñez con Cruyff y Laporta con Rijkaard.

Por otro lado, ya no sólo es el más rico, guapo y bueno, sino también un experto en medicina:

Cristiano, en su cuarentena: "Las PCR son una mierda"

"Sintiéndome bien y sano", fue el primero de ellos, y luego fue un poco más allá al criticar las pruebas actuales de medición de la enfermedad: "Las PCR son una mierda".

Esta frase, unida a otra igual de polémica de su hermana en los días pasados, ha hecho que la gente les haya criticado duramente por dudar de las pruebas y de la gravedad de la enfermedad. Hasta el ministro de deportes italiano, Vincenzo Spadafora, ha estado muy duro con el futbolista de la Juventus, del que dijo que no tomó las medidas de prevención suficientes para evitar el contagio.

Cuando te sale un plan B cuando te quitan el A y te encuentras a la mejor jornada de la historia del club sin tener nada que ver,pues chico Suerte h tenido,mucha suerte.
Que h hecho cosas bien,pero la base es esa

Lo dicho,quiero verle ahora....

Y sí,el Madrid en esos tiempos se llevaba al que le daba la gana.Ronaldinho seguro que hubiese ido al Madrid si Floren no se ciega con Beckham.

¿lo de mantener al entrenador cuando en Navidades no estaba ni en UEFA también fue suerte?

Y sí, ya sabemos que todo jugador iría al Madrid gratgis antes que a cuqluier otro equipo
Miniviciao@ escribió:Uno puede preguntarse si Pirlo es de esos ejemplos que eran un mago en la cancha, pero como entrenador el equipo esta empeorado.

Se le está poniendo una cara de Zidane...

Me transmite confianza cero.
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:Mosquitooooo

EL mosquito no sabia ni donde tiraba, menuda vaselina salio con el rebote [qmparto] [qmparto]

Su cara en la celebración lo decía todo [qmparto]

Imagen
pues ya van 2 de la juve
¿Jordi Alba sabe tirar a puerta?
Falkiño escribió:Griezmann :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdonamos cada ocasion...
Otro año más la banda de Alba es el problema gordo, si almenos lo compensara en ataque como antes... Pero ya ni eso.
Que le den el sueldo de Griezmann a Pedri. [plas]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Morata tiene el súper poder de estar siempre en fuera de juego.
El Barca podría aber sentenciado esto ya.

¿Y a Morata le han contado de que va eso del fuera de juego?
nicoqv17 escribió:Que le den el sueldo de Griezmann a Pedri. [plas]

Uno 125 millones y el otro 1 millon
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Ni que a Ronaldihno sólo lo quisiera el Madrid.

Que Laporta tuvo suerte, pues sí, igual que Florentino con Zidane.

Pero de ahía negarle méritos pues como que no, imagíante a un Madrid en Navidades que no está clasificado ni para la UEFA, dime que hubiera hecho Florentino Pérez con el entrenador.

Lo cierto es que los dos mejores Barça de la historia cuirosamente se cimentaron en una misma decisión, la negativa del presidente de turno a cesar a sus entrenadores cuando todo el mundo se lo pedía. Nuñez con Cruyff y Laporta con Rijkaard.

Por otro lado, ya no sólo es el más rico, guapo y bueno, sino también un experto en medicina:

Cristiano, en su cuarentena: "Las PCR son una mierda"


Cuando te sale un plan B cuando te quitan el A y te encuentras a la mejor jornada de la historia del club sin tener nada que ver,pues chico Suerte h tenido,mucha suerte.
Que h hecho cosas bien,pero la base es esa

Lo dicho,quiero verle ahora....

Y sí,el Madrid en esos tiempos se llevaba al que le daba la gana.Ronaldinho seguro que hubiese ido al Madrid si Floren no se ciega con Beckham.

¿lo de mantener al entrenador cuando en Navidades no estaba ni en UEFA también fue suerte?

Y sí, ya sabemos que todo jugador iría al Madrid gratgis antes que a cuqluier otro equipo

Pero si te lo estoy diciendo....
Que acertó con muchas cosas,pero que lo gordo,la base,fue puta potra.
Es mi opinión.

Y como ya dije en su día con Guardiola,que quería verlo fuera de un Barça sin Messi,Iniesta y Xavi, y se ha visto,quiero ver a un Lapotra sin esos y en el estado actual del Barça.
Pues esta jugando de puta madre el Barsa la verdad
Se ha visto que en inglaterra por ejemplo ha conseguido por primera vez en la historia del pais ganar los 4 titulos nacionales xD
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Cuando te sale un plan B cuando te quitan el A y te encuentras a la mejor jornada de la historia del club sin tener nada que ver,pues chico Suerte h tenido,mucha suerte.
Que h hecho cosas bien,pero la base es esa

Lo dicho,quiero verle ahora....

Y sí,el Madrid en esos tiempos se llevaba al que le daba la gana.Ronaldinho seguro que hubiese ido al Madrid si Floren no se ciega con Beckham.

¿lo de mantener al entrenador cuando en Navidades no estaba ni en UEFA también fue suerte?

Y sí, ya sabemos que todo jugador iría al Madrid gratgis antes que a cuqluier otro equipo

Pero si te lo estoy diciendo....
Que acertó con muchas cosas,pero que lo gordo,la base,fue puta potra.
Es mi opinión.

Y como h dije en su día con Guardiola,que quería verlo fuera de un Barça sin Messi,Iniesta y Xavi, y y se ha visto,quiero ver a un Lapotra sin esos y en el estado actual del Barça.

Lo más gordo fue mantener al entrenador, sin eso el resto no hubiera servido de nada.

Y Ronaldihno ya estaba en el Barça cuando en su primer año no ganamos nada y en Navidades estábamos en la mierda.
elpeluson escribió:Se ha visto que en inglaterra por ejemplo ha conseguido por primera vez en la historia del pais ganar los 4 titulos nacionales xD

No ha parado de ganar títulos el Pep, por mal que caiga, pero no ha ganado la CL, ergo para los merengues medios no ha hecho nada y blablabla.
@elpeluson si no ganas la champions eres una chufa de entrenador segun algunos xd
Solo es el tercer o cuarto entrenador con mas titulos de la historia xDDD
Buste escribió:Pues esta jugando de puta madre el Barsa la verdad



No sera que os esta soprendiendo la juve lo mal que esta? [qmparto] [qmparto] esta comodisimo el barcelona hombre.
Lo de Morata es de traca. Como le anulen el gol ya son 3 [+risas]
¿Por qué juegan hoy de rosita? Lo de las camisetas es ridículo, hoy tocaba azulgrana. [facepalm]
hAT TRICK DE FUERA DE JUEGOS [qmparto] [qmparto]
Hat trick de morata en fuera de juego
Etsa muy bien hoy el VARcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A morata le estan tomando el pelo [+risas]
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA hattrick histórico
Joder Morata [qmparto]
Dicen que lleva no se cuantos goles anulados en 2020 y todos por fuera de juego.
En la Liga ya nos hubieran metido tres goles y expulsado a un jugador por respirar. Menos mal que el VAR en Europa funciona.
¿Debe ser un nuevo récord que te anulen 3 en un partido por fuera de juego no?
1Saludo
77808 respuestas