Competiciones UEFA 24-25

Y eso que la camiseta de la Juve tiene franjas negras, llega a ser toda blanca y ojito :o
JasonTodd escribió:En la Liga ya nos hubieran metido tres goles y expulsado a un jugador por respirar. Menos mal que el VAR en Europa funciona.

SI , funciona cuando os beneficia [qmparto]

Hoy no saldra a llorar Koeman.
Vamos Morata, a por el poker!!!!!
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:En la Liga ya nos hubieran metido tres goles y expulsado a un jugador por respirar. Menos mal que el VAR en Europa funciona.

SI , funciona cuando os beneficia [qmparto]


Beneficio o no lo que hay que mirar es si es fuera de juego o no lo es. Dime ¿lo son o no? Yo el primer anulado no lo vi, pero los dos anulados después si y me parecen claros.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿lo de mantener al entrenador cuando en Navidades no estaba ni en UEFA también fue suerte?

Y sí, ya sabemos que todo jugador iría al Madrid gratgis antes que a cuqluier otro equipo

Pero si te lo estoy diciendo....
Que acertó con muchas cosas,pero que lo gordo,la base,fue puta potra.
Es mi opinión.

Y como h dije en su día con Guardiola,que quería verlo fuera de un Barça sin Messi,Iniesta y Xavi, y y se ha visto,quiero ver a un Lapotra sin esos y en el estado actual del Barça.

Lo más gordo fue mantener al entrenador, sin eso el resto no hubiera servido de nada.

Y Ronaldihno ya estaba en el Barça cuando en su primer año no ganamos nada y en Navidades estábamos en la mierda.

Por mucho que mantenga a ese entrenador,sin Ronaldinho,Xavi, Iniesta o Valdés,de come un mojón
Pedri es jodidamente buenísimo, le está haciendo muchos hijos a Cuadrado.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:En la Liga ya nos hubieran metido tres goles y expulsado a un jugador por respirar. Menos mal que el VAR en Europa funciona.

SI , funciona cuando os beneficia [qmparto]


Beneficio o no lo que hay que mirar es si es fuera de juego o no lo es. Dime ¿lo son o no? Yo el primer anulado no lo vi, pero los dos anulados después si y me parecen claros.


Pero cuando el Var acierta anulando goles de rivales del Madrid en fuera de juego, o acierta en jugadas de penalti, pa los cules es un robo y funciona como el culo, y Koeman no entiende en el VAr, hoy si entiende Koeman el VAR?, me lo puedes responder? XD XD


Lo que esta claro es que hoy ha salido el VAR a salvar el culo del Barcelona , es ciertto o no? XD
Nos podían ir chorreando si no fuese por Mortaja.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:SI , funciona cuando os beneficia [qmparto]


Beneficio o no lo que hay que mirar es si es fuera de juego o no lo es. Dime ¿lo son o no? Yo el primer anulado no lo vi, pero los dos anulados después si y me parecen claros.


Pero cuando el Var acierta anulando goles de rivales del Madrid en fuera de juego, o acierta en jugadas de penalti, pa los cules es un robo y funciona como el culo, y Koeman no entiende en el VAr, hoy si entiende Koeman el VAR?, me lo puedes responder? XD XD


Lo que esta claro es que hoy ha salido el VAR a salvar el culo del Barcelona , es ciertto o no? XD

Hombre, lo hoy con el VAR no hay discusión alguna, o está fuera de juego o no, no entra la subjectividad del árbitro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos podían ir chorreando si no fuese por Mortaja.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL mortaja no era un boss Remmnat from the ashes?
Joder que mal messi, finaliza alguna xD
Miniviciao@ escribió:
Pero cuando el Var acierta anulando goles de rivales del Madrid en fuera de juego, o acierta en jugadas de penalti, pa los cules es un robo y funciona como el culo, y Koeman no entiende en el VAr, hoy si entiende Koeman el VAR?, me lo puedes responder? XD XD


Lo que esta claro es que hoy ha salido el VAR a salvar el culo del Barcelona , es ciertto o no? XD

Depende, si esto fuera un partido de liga y la Juve fuera el Madrid mínimo llevaba 1 gol ya, por mucho fuera de juego que hubiera.
Es lo que tiene la camiseta blanca y el violín de Florentino.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos podían ir chorreando si no fuese por Mortaja.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL mortaja no era un boss Remmnat from the ashes?

Lo tengo pendiente. No lo jugué. XD

PD: Messi está de pena más allá de algún detalle. Para quedarse pa' esto, que se hubiese ido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos podían ir chorreando si no fuese por Mortaja.

¿Nosotros no hemos tenido ocasiones?
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:SI , funciona cuando os beneficia [qmparto]


Beneficio o no lo que hay que mirar es si es fuera de juego o no lo es. Dime ¿lo son o no? Yo el primer anulado no lo vi, pero los dos anulados después si y me parecen claros.


Pero cuando el Var acierta anulando goles de rivales del Madrid en fuera de juego, o acierta en jugadas de penalti, pa los cules es un robo y funciona como el culo, y Koeman no entiende en el VAr, hoy si entiende Koeman el VAR?, me lo puedes responder? XD XD


Lo que esta claro es que hoy ha salido el VAR a salvar el culo del Barcelona , es ciertto o no? XD


Yo no sé lo que dirán los demás. Yo te pregunto si el VAR ha anulado bien o no. Y te comento que el primero no lo pude ver al no estar en casa, pero los otros dos sí. El fuera de juego no depende de interpretación alguna, ni se valora intencionalidad. O se está o no se está. Y si se está, pues bien anulados y no es que el VAR esté salvando a nadie, que diste a entender que el VAR está robando goles a Morata.

Un saludo
Estamos perdonando muchísimo, esto debería ir mínimo 0-3 y da la sensación que ellos nos van a marcar.
Messi "Ya no me obsesiona tanto el gol"


GRANDE.
vicodina escribió:Messi "Ya no me obsesiona tanto el gol"


GRANDE.

Se nota si..
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Si al madrid le anulan 3 goles en contra aunque fuesen en fuera de juego ya estarian diciendo que el var le beneficia.

3 goles.
El próximo presidente que venga que le ponga un lazo a Griezmann...
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos podían ir chorreando si no fuese por Mortaja.

¿Nosotros no hemos tenido ocasiones?

Ponle un 4 a 2? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos podían ir chorreando si no fuese por Mortaja.



Es que es muy malo
No sorprende esta Juve. Lo he dicho antes, con ese XI poco más pueden dar.

Lo de Morata me parece más demérito del Barcelona (por lo flojos que son atrás, básicamente) que mérito italiano. A este Barcelona cualquier equipo que se atreva a atacarle un poquito le hace un Cristo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos podían ir chorreando si no fuese por Mortaja.

¿Nosotros no hemos tenido ocasiones?

Ponle un 4 a 2? [fumando]

Una cosa es criticar al equipo, y otra hacerlo porque sí..

sabes perfectamernte que eso que estás diciendo en mentira, y que la realidad es que les podríamos estar metiendo 6 o 7.
Fontki escribió:Hombre, lo hoy con el VAR no hay discusión alguna, o está fuera de juego o no, no entra la subjectividad del árbitro.


Bueno eso sera concretamente por la jugada del penalti del otro dia, pero hay fueras de juego clarisimos y penaltis clarisimos que ayudaron al madrid en liga, con el VAr totalmente acertado, y el error es que muchos piensan que entra la subjetividad del arbitro, y son cosas meridianas de claras, que ves la pantalla, y adios.

y el otro dia si lenglet si tira al vuelo en el inicio de la jugada es falta en ataque,que es facilisimo pitarla y lo que suele pitan siempre los arbitros, pero como es un madre, no solo no se se tira, si no que se le queda la mano con pegamento a la camiseta del atacante rival estirada un metro, luego vas al VAr , y ves la jugada, y no hay intepretacion alguna de arbitro, es meridiano el acierto y es el VARdrid, pues hoy el VARcelona se esta salvando de la derrota agracias al Var que esta acertado tambien, pero cuando beneficia al rival es una mierda y funciona mal.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:¿Nosotros no hemos tenido ocasiones?

Ponle un 4 a 2? [fumando]

Una cosa es criticar al equipo, y otra hacerlo porque sí..

sabes perfectamernte que eso que estás diciendo en mentira, y que la realidad es que les podríamos estar metiendo 6 o 7.

Imagen
Menuda potra el Barsa hoy, no? [qmparto]
Aunque la Juve podría haber marcado algún gol esto debería ir 2 o 3 arriba a favor de los blaugranas.

Griezman... [facepalm]


Por cierto el multi de la champions mola.
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:Hombre, lo hoy con el VAR no hay discusión alguna, o está fuera de juego o no, no entra la subjectividad del árbitro.


Bueno eso sera concretamente por la jugada del penalti del otro dia, pero hay fueras de juego clarisimos y penaltis clarisimos que ayudaron al madrid en liga, con el VAr totalmente acertado, y el error es que muchos piensan que entra la subjetividad del arbitro, y son cosas meridianas de claras, que ves la pantalla, y adios.

y el otro dia si lenglet si tira al vuelo en el inicio de la jugada es falta en ataque,que es facilisimo pitarla y lo que suele pitan siempre los arbitros, pero como es un madre, no solo no se se tira, si no que se le queda la mano con pegamento a la camiseta del atacante rival estirada un metro, luego vas al VAr , y ves la jugada, y no hay intepretacion alguna de arbitro, es meridiano el acierto y es el VARdrid, pues hoy el VARcelona se esta salvando de la derrota agracias al Var que esta acertado tambien, pero cuando beneficia al rival es una mierda y funciona mal.

Díselo a los del Betis si este tipo de jugadas son o no interpretables



Esto acabó con amarilla para el delantero.

Od3n escribió:Menuda potra el Barsa hoy, no?


¿túi estás viendo el partido?
Como que no juega CR7 hoy, le pasó algo? Estoy desconectado unos días de la champions.
Yo lo que me quedo es que menos mal que es Morata y no Cristiano, que ese no cae en fuera de juego como el primero y viendo la cosa nos habría enchufado alguno seguro.
Faulkner escribió:Como que no juega CR7 hoy, le pasó algo? Estoy desconectado unos días de la champions.

Tiene covid
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ponle un 4 a 2? [fumando]

Una cosa es criticar al equipo, y otra hacerlo porque sí..

sabes perfectamernte que eso que estás diciendo en mentira, y que la realidad es que les podríamos estar metiendo 6 o 7.

Imagen

anda vete a ver que Barça-Madrid del pasado sábado, que seguro que lo disfrutaste a lo grande

Faulkner escribió:Como que no juega CR7 hoy, le pasó algo? Estoy desconectado unos días de la champions.


Ha dado positivo en covid-19
@Hereze

Te estás zeorohficando, Hereze. [fumando]
Hereze escribió:Díselo a los del Betis si este tipo de jugadas son o no interpretables



Esto acabó con amarilla para el delantero.



La jugada se revisó, el árbitro interpretó que hubo falta previa del delantero.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Te estás zeorohficando, Hereze. [fumando]

No, pero no entiendo que sueltes eso cuando sabes perfectamente que la realidad es que hemos merecido ganar y por bastante mas diferencia.

Han sido hasta 13 ocasiones de gol.
Hereze escribió:anda vete a ver que Barça-Madrid del pasado sábado, que seguro que lo disfrutaste a lo grande

Faulkner escribió:Como que no juega CR7 hoy, le pasó algo? Estoy desconectado unos días de la champions.


Ha dado positivo en covid-19


Pues no lo sabía, espero que quede en nada.

Y sobre este partido, con un killer en plan Suárez iría 0-3, el paco este de Morata no sabe posicionarse.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Díselo a los del Betis si este tipo de jugadas son o no interpretables



Esto acabó con amarilla para el delantero.



La jugada se revisó, el árbitro interpretó que hubo falta previa del delantero.

Tú lo has dicho, al final por mucho VAR que haya, este tipo de jugadas siguen quedando a la interpretación del árbitro.

Un fuera d ejuego sinb embargo no es interpretable, lo es o no.
Otro de penalty. En nada se le llamará Penaldo.
Muy buen barsa hoy. El baño futbolístico ha sido gordo.
Es muy pronto pero tras la segunda jornada de Champions se me hace muy difícil que el Bayern no se lleve esta Champions. O en su defecto el City.

Buen Barça esta noche. Veremos cuánto dura.
Muy buen partido del Barça, esta claro que es un equipo que necesita trabajo pero hay muchas más luces que sombras en lo que plantea Koeman.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Díselo a los del Betis si este tipo de jugadas son o no interpretables



Esto acabó con amarilla para el delantero.



La jugada se revisó, el árbitro interpretó que hubo falta previa del delantero.

Tú lo has dicho, al final por mucho VAR que haya, este tipo de jugadas siguen quedando a la interpretación del árbitro.

Un fuera d ejuego sinb embargo no es interpretable, lo es o no.


Así es.
Hereze escribió:


Esto acabó con amarilla para el delantero.

Od3n escribió:Menuda potra el Barsa hoy, no?


¿túi estás viendo el partido?

QU eBetis ni que bertis, esa jugada ya esta anulada porque habia pitado antes el arbitro una infraccion, falta o fuera de juego habia sido.

Lo dicho tio hoy 3 goles anulados de VAr y Penalssi final que es pa lo que ha quedado el tio, pero cuando ayuda al Madrid es VArdrid perspectiva cule, la tuya y la de los demas.
¿Qué ostias ha hechoi Ansu Fati?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Griezzman no hace ni el huevo en todo el partido, entra Ansu y provoca un penalti.
Pues vaya ojo Pepe Mel pasando al primer equipo desde el juvenil a Pedri. Y pena que nos haya durado solo un año por cuatro duros, lo que es estar en segunda y necesitados de dinero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos podían ir chorreando si no fuese por Mortaja.

En el partido que estamos viendo todos el Barça ha tenido unas 15 oportunidades de gol, en el que te has puesto en el FIFA21 no sabemos
77808 respuestas