Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:


Esto acabó con amarilla para el delantero.

Od3n escribió:Menuda potra el Barsa hoy, no?


¿túi estás viendo el partido?

QU eBetis ni que bertis, esa jugada ya esta anulada porque habia pitado antes el arbitro una infraccion, falta o fuera de juego habia sido.

Lo dicho tio hoy 3 goles anulados de VAr y Penalssi final que es pa lo que ha quedado el tio, pero cuando ayuda al Madrid es VArdrid perspectiva cule, la tuya y la de los demas.

curiosamente yo dije que era penalti, pero bueno es lo que tiene decir esas cosas sin haber leído ante slo que uno dijo.

¿Los goles han sido bien anulados o no?
Alguien le ha dicho a esta gente que esto consiste en meter la pelotita en la portería??
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro de penalty. En nada se le llamará Penaldo.


Pero tú no eras del barça?
parh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro de penalty. En nada se le llamará Penaldo.


Pero tú no eras del barça?

Y lo soy, y me he tirado todo el santo verano recibiendo improperios de varios culés por defender a Messi, pero la apatía que se le nota a mí no me gusta un pelo.

[fumando]
Pues hoy muy bien, lástima que la dinámica sea partido bueno, partido malo, partido bueno, partido malo... Y se toca Getafe o Madrid en malo no hay nada que hacer. Aún así, ilusiona este equipo (aunque Koeman no mucho, de momento), se ven muchas mejorías respecto a temporadas anteriores.
Hoy hemos jugado de lujo si señor,partidazo de todos
Nos falta gol,mucho gol y centrales,por lo demas encantado
Buen partido, a ver si consiguen tener regularidad sobre todo en el juego y en las ocasiones generadas
Hereze escribió:curiosamente yo dije que era penalti, pero bueno es lo que tiene decir esas cosas sin haber leído ante slo que uno dijo.

¿Los goles han sido bien anulados o no?


Muy bien anulados aunque el ultimo, me parece mas bien una putada pa Morata, porque no saca ventaja ese pie por detras del defensa en el devenir de la jugada pa conseguir su gol, es un gol anulado de var, y un gol de los que se daban toda la vida.

Pero entonces hoy como es Varcelona VArdrid o como? [qmparto]

La Juve flojisima, un esperpento, las va pasar canutisimas en chmapions.
El mejor del partido Pedri. Y tiene 17 años y viene dando un nivel notable.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:curiosamente yo dije que era penalti, pero bueno es lo que tiene decir esas cosas sin haber leído ante slo que uno dijo.

¿Los goles han sido bien anulados o no?


Muy bien anulados aunque el ultimo, me parece mas bien una putada pa Morata, porque no saca ventaja ese pie por detras del defensa en el devenir de la jugada pa conseguir su gol, es un gol anulado de var, y un gol de los que se daban toda la vida.

Pero entonces hoy como es Varcelona VArdrid o como? [qmparto]

La Juve flojisima, un esperpento, las va pasar canutisimas en chmapions.

Entonces no sé dond está el problema.

En cuanto al VAR pues lo dicho, los fuera de juego nno son interpretables, jugadas como las del otro día pues sí, y la prueba es que dificilmente encontrarás una jornada de Liga donde no haya habido una jugada como esa, y en cada una los árbitros pitan como lo interpretan.

Uno puede pensar que ese agarrón es suficiente como para pitar penalti y luego otrro pensar lo contrario.
@Hereze Solo he visto que le han anulado 3 goles a Morata. [qmparto]
Od3n escribió:@Hereze Solo he visto que le han anulado 3 goles a Morata. [qmparto]

osea que las 18 ocasiones de gol del Barça, el tiro al palo, etc.. no lo has visto ¿no?

Joder tu tele tiene que ser la ostia para mostrarte sólo eso, porque entre fuera de juego y fuera d ejuego, el resto eran ocasiones culés XD XD XD
No falla, partido bueno del Barça es porque el rival es muy flojo, muy malo o incluso un esperpento [+risas]
Od3n escribió:@Hereze Solo he visto que le han anulado 3 goles a Morata. [qmparto]


Tener que irte a sobar pensando que te han anulado 3 goles en fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] encima el VAR que tiene suspense y jode mas [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
Od3n escribió:@Hereze Solo he visto que le han anulado 3 goles a Morata. [qmparto]

osea que las 18 ocasiones de gol del Barça, el tiro al palo, etc.. no lo has visto ¿no?

Joder tu tele tiene que ser la ostia para mostrarte sólo eso, porque entre fuera de juego y fuera d ejuego, el resto eran ocasiones culés XD XD XD

No veo nunca al Barsa. He leido lo de los 3 goles de Morata.
ErisMorn escribió:No falla, partido bueno del Barça es porque el rival es muy flojo, muy malo o incluso un esperpento [+risas]


@ErisMorn si vieras partidos verias como juegan en otros grupos los equipos no favoritos, los supestamente desahuciados, y muchos tienen mas futbol que esta Juve que se ha visto, salvo unos turcos que jugaron hoy que eran de lo peor, a todos los favortios les cuesta ganar porque los rivales compiten, lo de Pirlo empieza ser grave, asi están en el Calcio.

EL partido de hoy ha parecido una puta pachanga con jugadores del barcelona andando casi todo el partido y tocando en la frontal del area de la juve---->CAMINANDO o parados, pero te digo lo que digo estos años, con este futbol, ni a pastar vamos los españoles en champions.
Acaban de decir que morata con el madrid tambien metio 3 goles y le anularon los 3 en un partido contra las palmas

Y que este año lleva 30 goles de los cuales 11 fueron anulados.

Es una barbaridad.
Pues ni tan mal. Lo veíamos esto muy negro, y al final un 0-2 que podría ser más abultado (u otra cosa sin el VAR) con un Pedri que si el otro día contra el Madrid estuvo espeso y superado, hoy ha estado el estelar.
Aunque supongo que ahora la Juve será un equipo de regional preferente como suele pasar en estos lares cuando gana el Barça [+risas]
xavillin escribió:Pues ni tan mal. Lo veíamos esto muy negro, y al final un 0-2 que podría ser más abultado (u otra cosa sin el VAR) con un Pedri que si el otro día contra el Madrid estuvo espeso y superado, hoy ha estado el estelar.
Aunque supongo que ahora la Juve será un equipo de regional preferente como suele pasar en estos lares cuando gana el Barça [+risas]


La Juve es un equipillo de patio si le gana el FCB [carcajad] [carcajad]
elpeluson escribió:Acaban de decir que morata con el madrid tambien metio 3 goles y le anularon los 3 en un partido contra las palmas

Y que este año lleva 30 goles de los cuales 11 fueron anulados.

Es una barbaridad.


Pues eso no es que sea gafe, es simplemente que es malo de cojones y no tiene ni puta idea de estar en línea y saber estar colocado
Oye,que el Barsa gana en el campo de la Juventus,uno de los equipos mas grandes de Europa y “bah” es que se ha dejado,es que son muy malos,es que....

Pero eh,que el Real Madrid empata frente al todopoderoso monchelblagbag(o como cojones se escriba) un equipo que tiene un palmares envidiable,un super equipo,la elite europea y sale super reforzado,la epica,la casta,los mejores

Lo unico que se,es que el Madrid en su grupo es ULTIMO y el Barsa en el suyo es PRIMERO
Rokzo escribió:
elpeluson escribió:Acaban de decir que morata con el madrid tambien metio 3 goles y le anularon los 3 en un partido contra las palmas

Y que este año lleva 30 goles de los cuales 11 fueron anulados.

Es una barbaridad.


Pues eso no es que sea gafe, es simplemente que es malo de cojones y no tiene ni puta idea de estar en línea y saber estar colocado


Ese es el tema, durante el partido dijeron que este año llevaba no se cuantos goles anulados y todos por fuera de juego. Es un fallo recurrente en este jugador y debería trabajarlo más.

Un saludo!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo mejor de ayer es que Pedri se sacó el pene en Turín. A ver si tenemos as otro gran jugador en potencia...
La verdad es que el tal pedri pinta muy bien, esperemos que no se quede en el camino como tantos otros.
Si Pedri jugase en el Madrid y fuese brasileño estarían pidiendo el balón de oro ya [fiu]
thadeusx escribió:¿Debe ser un nuevo récord que te anulen 3 en un partido por fuera de juego no?
1Saludo

Anoche dijeron que a Morata es la segunda vez que le pasa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me parto con las discusiones de fanáticos del Barça y del madrid dando vergüenza el fútbol que están desplegando los dos. Está claro que estáis muy aburridos.
Pues yo sigo ilusionado con este equipo... sin mas. Me parece que tiene mucho futuro que es algo que no teníamos en el Barça desde hace tiempo.

Lo único que no me gusta es que han cogido otra vez la manía de Guardiola de tener que meterse con el balón dentro de la portería... leñe, chutad mas, que no pasa nada... igual hasta entran.
srkarakol escribió:Pues yo sigo ilusionado con este equipo... sin mas. Me parece que tiene mucho futuro que es algo que no teníamos en el Barça desde hace tiempo.

Lo único que no me gusta es que han cogido otra vez la manía de Guardiola de tener que meterse con el balón dentro de la portería... leñe, chutad mas, que no pasa nada... igual hasta entran.


Lo de querer meterse con el balon en la porteria es exasperante, y claro asi nos va cuando nos plantan un Boeing 747 en la portería, no marcamos ni por asomo ( y la varita magica de messi esta averiada xd)
Koeman no lo hará porque sabe lo que toca si lo hace.
Pero habría que dejar a Messi en el banquillo y poner a los 3 jovencitos arriba, por probar.
Messi no está haciendo prácticamente nada, no es diferencial, ni marca de jugada ni se le espera, y lo peor es que no presiona por lo que el rival siempre tiene salida fácil.
vicodina escribió:Koeman no lo hará porque sabe lo que toca si lo hace.
Pero habría que dejar a Messi en el banquillo y poner a los 3 jovencitos arriba, por probar.
Messi no está haciendo prácticamente nada, no es diferencial, ni marca de jugada ni se le espera, y lo peor es que no presiona por lo que el rival siempre tiene salida fácil.


La sola presencia de messi ya ejerce presión por favor, no ves como mira al rival cuando tiene la pelota y va caminando hacia el?
vicodina escribió:Koeman no lo hará porque sabe lo que toca si lo hace.
Pero habría que dejar a Messi en el banquillo y poner a los 3 jovencitos arriba, por probar.
Messi no está haciendo prácticamente nada, no es diferencial, ni marca de jugada ni se le espera, y lo peor es que no presiona por lo que el rival siempre tiene salida fácil.


Pero si Messi ayer precisamente se la sacó.
dembequé escribió:Si Pedri jugase en el Madrid y fuese brasileño estarían pidiendo el balón de oro ya [fiu]


ya lo estais pidiendo aunque es un fichaje formado en otra cantera. :-|
Lee_Chaolan escribió:Lo mejor de ayer es que Pedri se sacó el pene en Turín. A ver si tenemos as otro gran jugador en potencia...

Pues no entiendo como no vais primeros sin perder un partido.
Pedri, Asno Fatty, Dempelé, Messi, Griezzzzman.... Deberíais ser el terror de Europa.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:Koeman no lo hará porque sabe lo que toca si lo hace.
Pero habría que dejar a Messi en el banquillo y poner a los 3 jovencitos arriba, por probar.
Messi no está haciendo prácticamente nada, no es diferencial, ni marca de jugada ni se le espera, y lo peor es que no presiona por lo que el rival siempre tiene salida fácil.

Lo mejor que os habría podido pasar es que se hubiese ido, incluso gratis, 100 kilos de ahorro en el sueldo.

Os ha dado mucho pero no es eterno.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
dembequé escribió:Si Pedri jugase en el Madrid y fuese brasileño estarían pidiendo el balón de oro ya [fiu]


ya lo estais pidiendo aunque es un fichaje formado en otra cantera. :-|


Nadie lo está pidiendo y nadie ha hablado de cantera. Veo cierta... Sal [fiu]
Od3n escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo mejor de ayer es que Pedri se sacó el pene en Turín. A ver si tenemos as otro gran jugador en potencia...

Pues no entiendo como no vais primeros sin perder un partido.
Pedri, Asno Fatty, Dempelé, Messi, Griezzzzman.... Deberíais ser el terror de Europa.

No sé que no se entiende de "... gran jugador en potencia"

Y tampoco sé para que metes a los dos franceses cuando casi todos los culés los hemos puestoa parir, al menos claro que sea para meter cizaña.
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo mejor de ayer es que Pedri se sacó el pene en Turín. A ver si tenemos as otro gran jugador en potencia...

Pues no entiendo como no vais primeros sin perder un partido.
Pedri, Asno Fatty, Dempelé, Messi, Griezzzzman.... Deberíais ser el terror de Europa.

No sé que no se entiende de "... gran jugador en potencia"

Y tampoco sé para que metes a los dos franceses cuando casi todos los culés los hemos puestoa parir, al menos claro que sea para meter cizaña.


Zeoroh @Od3n metiendo cizaña?? Muy mal pensado eres tú...
Algunos tenéis que asumir que un chaval de 17 años que ha costado 5 millones de euros le pega unas cuantas vueltas a los balones de oro Asencio, Ficticius, Rodrygo... y ya no lo quiero ni comparar con la foca Hazard que costó 160 millones porque lo deja en ridículo
dembequé escribió:Algunos tenéis que asumir que un chaval de 17 años que ha costado 5 millones de euros le pega unas cuantas vueltas a los balones de oro Asencio, Ficticius, Rodrygo... y ya no lo quiero ni comparar con la foca Hazard que costó 160 millones porque lo deja en ridículo


XD XD

Imagen
Pedri es interior del Barça para una década, buenísimo y por la personalidad que tiene no creo que acabe en plan Isco.

El Barça lo que tiene que hacer es seguir dando minutos a los chavalines, pero poniendo especial importancia en Griezman, Coutinho, Dembelé, etc...para poder empaquetarlos decentemente la próxima temporada y poder fichar en condiciones.
Imagen


Este tampoco juega mal.


dembequé escribió:Algunos tenéis que asumir que un chaval de 17 años que ha costado 5 millones de euros le pega unas cuantas vueltas a los balones de oro Asencio, Ficticius, Rodrygo... y ya no lo quiero ni comparar con la foca Hazard que costó 160 millones porque lo deja en ridículo

Lo dije ayer, a mí este me gusta bastante más que Ansu o el portugués.
Ese mote de Asno Fatty es muy cutre. Como muy rebuscado a joder sin sentido, vaya [qmparto]
Alcácer se sale en la EL [carcajad] [carcajad]
villarreal vence a domicilio. RSO y granada obtienen malos resultados en casa.

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/fi ... #/md/34184

tambien ha sido un mal dia para algunos tops como tottenham, roma y leverkusen.

por cierto esto ha sido la 2da jornada. en la primera ganaron todos los españoles. de hecho granada lidera su grupo a pesar del empate de hoy.
Pues veo que nadie comenta por la jornada de hoy, así que lo hago yo
Vaya regalo, no entiendo que ha querido hacer ¬_¬
Que bien ese BenzeDios aprovechando ahi
77808 respuestas