Competiciones UEFA 24-25

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si no dimite hoy es que no tiene vergüenza.
thadeusx escribió:
Derex escribió:
GTpro escribió:Hasta aquí llegó Zidane.

Y quien se va a querer comer este equipo?

¿Por trabajar unos meses y llevarte el finiquito de un par de temporadas? Cualquiera.
1Saludo

[qmparto]

neofonta escribió:
Derex escribió:
GTpro escribió:Hasta aquí llegó Zidane.

Y quien se va a querer comer este equipo?

Pochettino.


uff que pereza.....
Si perder no es malo, hacerlo jugando así un día tras otro es una vergüenza. A ver si Kroos que tan bueno es, sabe dar un pase en profundidad y no de lado a lado.


Saludos
Pues nada, que dimita cuando vaya viendo él. Menuda putísima mierda de equipo.
Y nos toca también Sevilla y Atleti en Liga. A ver si sale de esta Zidane
Tranquilos, mañana en portada del panfleto... Mbappé fichado
Florentino le ha permitido l cargarse la plantilla por los caprichos de zidane, y no han fichado ni delanteros ni en otros puestos que necesitan relevo generacional, ha estirado el chicle del exito hasta que se agoto de mayor, y ahora se ha encontrado de BRUCES CON LA PANDEMIA
Han buscado juagdores en Brasil cuando los cracks estan saliendo de Europa.

Florentino esta recogiendo los frutos de no hacer nada antes, y ahora se lo ha comido la Pandemia dejandolo con un equipo comido por el tiempo y el adios de gente que marco epoca que ya no está.
Lo jodido es que tal y como val el grupo, aun ganará hoy el Inter, y ganando la semana que viene el Madrid se clasificaría [+risas]
Pero vamos, si el Barça está mal, al menos tiene momentos de brillantez (pocos) y en la liga hay mucho margen de error. Pero esto del Madrid en champions no tiene precedente.
xavillin escribió:Lo jodido es que tal y como val el grupo, aun ganará hoy el Inter, y ganando la semana que viene el Madrid se clasificaría [+risas]
Pero vamos, si el Barça está mal, al menos tiene momentos de brillantez (pocos) y en la liga hay mucho margen de error. Pero esto del Madrid en champions no tiene precedente.


Ni precedente ni justificación. Ganamos bien al Inter y luego luego no somos capaces ni de crear peligro al Shaktar. Incomprensible.
Grek_ escribió:
xavillin escribió:Lo jodido es que tal y como val el grupo, aun ganará hoy el Inter, y ganando la semana que viene el Madrid se clasificaría [+risas]
Pero vamos, si el Barça está mal, al menos tiene momentos de brillantez (pocos) y en la liga hay mucho margen de error. Pero esto del Madrid en champions no tiene precedente.


Ni precedente ni justificación. Ganamos bien al Inter y luego luego no somos capaces ni de crear peligro al Shaktar. Incomprensible.

Desde luego que no, teniendo en cuenta además que es un grupo relativamente asequible (en teoría el rival por el primer puesto sería el Inter y mira como está...)
Que el Borussia va a perder hoy es algo que ni cotiza
Cuando fue la última vez que el madrid no se clasificó a octavos y quedó eliminado en grupos?
Alguien lo sabe? Tengo 31 años y no recuerdo algo asi
Es que es de puta vergüenza!!
Vinicius es muy malo, pero tiene que ser titular siempre, es el único que lo intenta. Me da igual que falle 30 veces, alguna le sale.
Naske07 escribió:Cuando fue la última vez que el madrid no se clasificó a octavos y quedó eliminado en grupos?
Alguien lo sabe? Tengo 31 años y no recuerdo algo asi
Es que es de puta vergüenza!!
Vinicius es muy malo, pero tiene que ser titular siempre, es el único que lo intenta. Me da igual que falle 30 veces, alguna le sale.

Creo que nunca ha sido eliminado en fase de grupos.
¿Por cuántos años más se renovará a Modric, Ramos, Benzema y compañía?
xavillin escribió:
Naske07 escribió:Cuando fue la última vez que el madrid no se clasificó a octavos y quedó eliminado en grupos?
Alguien lo sabe? Tengo 31 años y no recuerdo algo asi
Es que es de puta vergüenza!!
Vinicius es muy malo, pero tiene que ser titular siempre, es el único que lo intenta. Me da igual que falle 30 veces, alguna le sale.

Creo que nunca ha sido eliminado en fase de grupos.


Eso iba a decir. Creo que el Madrid nunca ha sido eliminado antes de los cruces eliminatorios. En caso de que sucediera sería la primera vez en la historia del club blanco.
Barça, Madrid, Madrid, Barça...

[facepalm]
Y el madrid que? Otra vez campeón de la uefa league?
xavillin escribió:
Naske07 escribió:Cuando fue la última vez que el madrid no se clasificó a octavos y quedó eliminado en grupos?
Alguien lo sabe? Tengo 31 años y no recuerdo algo asi
Es que es de puta vergüenza!!
Vinicius es muy malo, pero tiene que ser titular siempre, es el único que lo intenta. Me da igual que falle 30 veces, alguna le sale.

Creo que nunca ha sido eliminado en fase de grupos.


Si no he oído mal, acaban de decir en Gol TV aue hace 25 años que el Real Madrid no era eliminado en frase de grupo de Champions.
Aunque ojo, todavía no ha sido eliminado matemáticamente, así que ya veremos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nada, que no dimite el tío, que es mala suerte.

Menuda garrapata amarrada.
Para sorpresa de nadie, va ganando el Inter XD
Hombre, no será solo culpa del entrenador. Que es cierto que él es el principal responsable cuando el equipo no va como debería estar... pero que sobre el campo había 11 tíos más los cambios que muchos de ellos te hacen plantearle por qué siguen allí es un hecho. El entrenador podrá tener la culpa de muchas cosas, pero al final son los jugadores los que no han metido lo que han tenido que meter y los que han jugado arrastrándose ( Asensio *cof* Asensio )
xavillin escribió:Para sorpresa de nadie, va ganando el Inter XD

se clasificarán primero.
Esta ganando el atleti, a ver si no la lian
Lo del Inter se veía venir. La flor de Zidane abarca mucho...
Hereze escribió:
xavillin escribió:Para sorpresa de nadie, va ganando el Inter XD

se clasificarán primero.

Ni lo dudes
rolento escribió:Esta ganando el atleti, a ver si no la lian


Ese Felix XD XD
La suerte que tiene el Madrid es que todos los equipos de su grupo son igual de irregulares.
rolento escribió:Esta ganando el atleti, a ver si no la lian



El bayern ha dejado medio equipo en Alemnia, es primero de grupo ya, se juegan el lideratio el fin de semana con el Leizpig.
Bueno el borussia ya ha empatado, a ver si con un poco de suerte gana!

Y el atleti dominando al bayern, aunque juegue con el equipo b...hoy puede ser un gran dia [oki]
Este empate es bueno también para el Madrid, ¿no?. Estoy viendo la clasificación y también dependería de sí mismo.
El Madrid con la suerte que tiene sólo le pueden pasar dos cosas. O que se clasifique o que no se clasifique y gane la europa league jajajja
(mensaje borrado)
zero_ escribió:Nada, que no dimite el tío, que es mala suerte.

Menuda garrapata amarrada.


Ya espera que le larguen y cobrar el finiquito
Menudo descojone ver al amigo Roncero.
Zidane: "No voy a dimitir" "Tengo fuerza y voy a darlo todo. Como los jugadores. Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido"

Imagen
Incapacidad es la palabra clave de lo que le pasa al madrid, incapacidad del entrenador para cambiar el rumbo, incapacidad de los jugadores, no ya para generar goles si no tan siquiera un poco de fútbol ya que no juegan a nada.
La flor de Zidane no entiende de campos ni de rivales, 1-2 para el Inter, justo hoy le da por hacer el mejor partido a los italianos
Al final pasan inter y madrid xD
tiene cojones que con la mierda de grupo que esta haciendo el madrid, todavia dependa de si mismo para clasificarse [facepalm]

eso si, aunque gane en la ultima jornada, si shakhtar gana, el shakhtar seria 1º. asi que se vendria eliminacion en octavos.

me sigue pareciendo mas atractiva la opcion de la EL :o

y lo del inter ojito que con este resultado en la ultima jornada dependen de si mismos para superar al shakhtar y si el madrid pierde, se clasificarian para octavos :roto2:

menuda liada de grupo por no hacer los deberes.
Aún hay esperanza, yo creo que el Borussia se lleva el empate al menos. Se la juegan hoy y el Inter solo son Lukkaku y 10 más.
Que mas da que pasemos de grupo? si nos pilla cualquiera y nos manda a casa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primeros de grupo y mínimo a semifinales
Pues segundo del Borussia.
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primeros de grupo y mínimo a semifinales

Yo creo que la 14 esta mas cerca.
Otro partido que no veo, otro ridiculo de Sisú.
Menuda mentira de entrenador. A ver si se va ya el puto calvo, me tiene hasta los cojones.
Od3n escribió:Otro partido que no veo, otro ridiculo de Sisú.
Menuda mentira de entrenador. A ver si se va ya el puto calvo, me tiene hasta los cojones.


Oye, pues si no ves más todos contentos. [qmparto]
Ashenbach escribió:
Od3n escribió:Otro partido que no veo, otro ridiculo de Sisú.
Menuda mentira de entrenador. A ver si se va ya el puto calvo, me tiene hasta los cojones.


Oye, pues si no ves más todos contentos. [qmparto]

Hasta que no se vaya el moro no vuelvo a ver un partido más. Me provoca ulceras.
Ashenbach escribió:
Od3n escribió:Otro partido que no veo, otro ridiculo de Sisú.
Menuda mentira de entrenador. A ver si se va ya el puto calvo, me tiene hasta los cojones.


Oye, pues si no ves más todos contentos. [qmparto]


[plas] [plas]
77808 respuestas