Competiciones UEFA 24-25

Lucas una falta en esa posición ?
Coño,el Madrid jugando decente.

Mucho medio que es lo que hace falta cuando no controlas un partido.

A ver lo que dura....
Pero que tonto es Vidal, madre mia [qmparto] [facepalm]
La que ha liado vidal en 1 momento XD XD
Derex escribió:Pero que tonto es Vidal, madre mia [qmparto] [facepalm]


Qué majete es, madridista desde shiketito
Si es que eres muy tonto... en el barsa si puedes gesticular lo que quieras pero aquí no
Es mu tonto este Vidal....
Y bueno,casi regalamos un gol para variar con cagada nuestra...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Jajaajaj Vidal nunca te retires [qmparto]
Menudo nivel el Vidal, que ganas de echarse a la calle.
Vaya cabeza chorlito Vidal.

De penalty y posible 1-1 a ser expulsado.
Jajaja Vidal. Qué crack!
Espero ver a Mariano en alguna contra
Y el var no revisa el agarrón de Modric en el penalty ?
Vidal es el que lía unas como estas, y luego va diciendo que es porque el madrid roba.

El episodio del Bayern hubo que aguantárselo encima.
Pues nada,Vidal acaba de dar la victoria el Madrid.... [facepalm] Vaya manera de autoexpulsarse....
y el inter con 2 puntos,menudo broma de equipo.......
Vaya tela Vidal, menudo memo XD
Qué malo es Mariano joder, lo hace todo mal. Igual te empuja alguna porque entra como un toro, pero es malísimo.
capo_maldini escribió:Y el var no revisa el agarrón de Modric en el penalty ?


Agarron? Es Vidal el que empuja, y Varane por detrás mete la pierna y toca balón, Vidal le pega al suelo y se cae.

Jugada tonta y luego el gran Rey Arturo hace el resto.
abeliyo86 escribió:
capo_maldini escribió:Y el var no revisa el agarrón de Modric en el penalty ?


Agarron? Es Vidal el que empuja, y Varane por detrás mete la pierna y toca balón, Vidal le pega al suelo y se cae.

Jugada tonta y luego el gran Rey Arturo hace el resto.


Luego dirá que es porque el real madrid potato.
abeliyo86 escribió:
capo_maldini escribió:Y el var no revisa el agarrón de Modric en el penalty ?


Agarron? Es Vidal el que empuja, y Varane por detrás mete la pierna y toca balón, Vidal le pega al suelo y se cae.

Jugada tonta y luego el gran Rey Arturo hace el resto.


No se a mí me parece agarraron continuado de Modric a Vidal. Fuera del área pitan falta
Es un grande de la historia del futbol [qmparto]
Imagen
Qué mal Mendy hoy, madre mía xD. Lucas, por otro lado, bastante decente
capo_maldini escribió:
abeliyo86 escribió:
capo_maldini escribió:Y el var no revisa el agarrón de Modric en el penalty ?


Agarron? Es Vidal el que empuja, y Varane por detrás mete la pierna y toca balón, Vidal le pega al suelo y se cae.

Jugada tonta y luego el gran Rey Arturo hace el resto.


No se a mí me parece agarraron continuado de Modric a Vidal. Fuera del área pitan falta


A ver si veo la repetición de nuevo pero no me dio esa sensación, es más parece más forcejeo que otra cosa.
Hazard es el primero en meter penalti en el Madrid en Champions , no siendo Cristiano ni Ramos desde uno que metió Kaká en 2009
A ver si quita a Mariano y saca a Jovic o a Rodrygo, vaya tipo más malo. Odegaard necesita gente rápida arriba.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al final alguno nos clavan en jugada aislada, no son capaces de matar a un equipo con 10 [facepalm]
Parece que no es malo Rodrygo. Lástima que después de esto le esperan otros 4 partidos sin jugar.
No podia faltar el tipico partido cantazo del liverpool en fase de grupos, todos los años igual [qmparto] [qmparto] perdiendo 0.2 con el atalanta XD
El atleti que siga moneando y lo mismo acaba ultimo...
Hatake-Kakashi escribió:Parece que no es malo Rodrygo. Lástima que después de esto le esperan otros 4 partidos sin jugar.


Una lastima
Mira no le arranca la bicicleta a Lucas Vázquez, haciendo el chiquito de la calzada dentro del área.
Pues hoy ha hecho el Madrid un buen partido. Muy bien Nacho, Kroos y Lucas, bastante mal Mendy. Hazard ni fu ni fa, y Mariano meh también.

Pero bueno, que sin el penalti habría que haber visto el partido porque si bien es cierto que ha dominado completamente, lo que es peligro en la portería contraria... lo justo
pues el madrid muy bien (todos bien, algunos mejor que bien) y el inter muy mal.

no se entiende ir perdiendo 0-2 en casa y defender a tu rival flotando. ¿que esperan, navidades?

el grupo se pone bastante de cara. lider el borussia M, 2º el madrid a 1 punto, 3º shakhtar y 4º inter.

en la proxima jornada toca contra el shakhtar en ucrania. teoricamente muy complicado tras el descalabro de la ida. pero con la situacion actual, con 1 punto que saquen, asegurarian clasificacion para la proxima ronda.

esperaba mucho mas del inter, la verdad. muy flojo.
En caso de empate a puntos entre atleti y lokomotiv, quien se va a EL?
Han dicho por la radio que el mejor ha sido Vazquez ¿se les ha ido la olla o está cerca el fin del mundo?
Lee_Chaolan escribió:En el Inter no jugaba el tal Lautaro ese que iba a ser el mejor delantero del universo blablabla?

Lautaro y lukaku, el messi chino y el ronaldo nazario negro respectivamente xD

Mae mia el inter no va ni a la el
Pues ojo al Atlético, que aún le queda jugar contra Bayern, y está 2 puntos por encima del Lokomotiv. [fumando]
abonillo2002 escribió:Han dicho por la radio que el mejor ha sido Vazquez ¿se les ha ido la olla o está cerca el fin del mundo?

Yo diría que han sido Kroos y Modric, que han hecho lo que han querido con el partido. El tema con Lucas es que si juega sin tropezarse 30 veces dicen que es el mejor.

Ha jugado bien, sin más.
Mariano el problema es cuando juega más de cinco minutos y tiene que participar en el juego, que se le ven las costuras demasiado. Con el y Lucas en el equipo es muy complicado terminar alguna jugada, aunque hoy Lucas ha estado aceptable.

Da la impresión de que arriba no cuadra ninguna combinación. ZZ va probando cosas y después cambia a otras y se olvida de las anteriores para siempre. Yo espero que para los partidos de verdad no juegue con Hazard y Benzemá arriba y Odegaard por detrás. Los otros tres del medio me salen fijos Kroos y Casemiro, el otro dependiendo del partido.
Kuouz escribió:Mariano el problema es cuando juega más de cinco minutos y tiene que participar en el juego, que se le ven las costuras demasiado. Con el y Lucas en el equipo es muy complicado terminar alguna jugada, aunque hoy Lucas ha estado aceptable.

Da la impresión de que arriba no cuadra ninguna combinación. ZZ va probando cosas y después cambia a otras y se olvida de las anteriores para siempre. Yo espero que para los partidos de verdad no juegue con Hazard y Benzemá arriba y Odegaard por detrás. Los otros tres del medio me salen fijos Kroos y Casemiro, el otro dependiendo del partido.


En los partidos importantes debe jugar Modric si o si.
La sexta aprovechando el cadaver de maradona aún caliente para agarrar algo de share emitiendo el programa en ese canal en lugar de en mega.

Bravo carroñeros.
abonillo2002 escribió:Han dicho por la radio que el mejor ha sido Vazquez ¿se les ha ido la olla o está cerca el fin del mundo?

No, se ha hecho un partidazo, para mí también ha sido el mejor del Madrid, y bueno del partido.
Lo de Vidal no es cosa de hoy, Vidal tiene la inteligencia futbolística de una lombriz.

Eh, pero que lucha.

Vaya librada regalarlo.
Zaborra escribió:Lo de Vidal no es cosa de hoy, Vidal tiene la inteligencia futbolística de una lombriz.

Eh, pero que lucha.

Vaya librada regalarlo.


Yo lo que estoy pensando es que menos mal que no fichamos a Lautaro...
Pues el partido de ayer, me gustó en todas las líneas, exceptuando Mariano, que tiene menos técnica que los tacos de repuesto de Lucas Vazquez.

Odegaard debería jugar más. Ayer, adelantado jugó bastante bien, hasta que lo quitó ZZ. Modric que no se retire nunca. Y Hazard, mientras no se lesione, estoy contento.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Lo de Vidal no es cosa de hoy, Vidal tiene la inteligencia futbolística de una lombriz.

Eh, pero que lucha.

Vaya librada regalarlo.


Yo lo que estoy pensando es que menos mal que no fichamos a Lautaro...

A mi con Lautaro me pasa que creo que es más un delantero para acompañar a un referente que el referente en sí.

Por eso yo no lo quería, la verdad. Tiene talento y puede destacar pero creo que no es el perfil que debería buscar el Barça.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"



No tiene desperdicio este video, 100% de acuerdo.

[qmparto]
Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard; Asensio, Rodrygo y Benzema.

Que tiempos aquellos cuando teniamos una plantilla top [facepalm]



Asensio solo al palo delante del portero [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard; Asensio, Rodrygo y Benzema.

Que tiempos aquellos cuando teniamos una plantilla top [facepalm]



Asensio solo al palo delante del portero [facepalm] [facepalm]

ahora pon el once del Barça y si fueras culé te tirabas por la ventana.

El descenso de nivel de los dos grandes es alucinante.
77808 respuestas