GXY escribió:Lee_Chaolan escribió:Algunos asumen que todos los culés lo que queremos es ganar a toda costa. No es tan sencillo, a muchos ganar a cualquier precio no nos llena. Ganar títulos está bien, pero los años de horror de Valverde fueron una mierda viniendo de dónde veníamos. He visto varios partidos en el campo durante esa época y a los 10 minutos me quería ir a mi casa. Ganar está bien pero ganar jugando a una puta mierda no está nada bien aunque sumes titulitos. Que sí, que los madridistas no nos creéis, que somos unos cínicos, que decimos tonterías y que ganar lo es todo, pero los que tenemos una edad y hemos vivido lo que hemos vivido con este club no necesitamos más títulos porque sí. El Barça debe ser algo más y esta junta lo que ha hecho es convertirlo en una empresa.
Esta temporada vamos por el buen camino y nos vamos a comer un nadaplete otra vez, pero prefiero otro nadaplete e ir mejorando y sentando unas bases y jugar a algo a aburrirme cuando veo al equipo cada domingo.
Que me da igual que me creáis o no, pero yo ya he visto a mi equipo ganarlo todo jugando bien y mal y tengo muy claro lo que quiero.
no es que no os queramos creer, es que la competicion futbolistica es marcar un gol mas que tu rival y ganar titulos. jugar bonito y no ganar nada? para eso ya tengo a la UD las palmas en casa, que no gana ni a las chapas y cuando gana 4 partidos seguidos ya esta perdiendo el culo para vender a los jugadores con los que se consiga tamaño logro. no necesito buscarme un club megatop
te digo lo mismo que le dije a erika alguna vez. vale. ok. que el barcelona juegue muy bien y con los jugadores correctos, y que no gane nada de nada. 0 titulos. a ver cuanto tiempo se aguanta antes de bajarse del barco.
lo cinico no es querer que tu equipo juegue bien. lo cinico es creerse que eso esta por encima del ganar. no lo esta. solo se necesita suficiente tiempo perdiendo para comprobarlo.
pd.
@srkarakol a mi no es que me preocupe el barcelona mas que cualquier otro club español, pero si respecto a algun tema creo que tengo algo que comentar, pues lo hago.