Competiciones UEFA 24-25

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Blawan escribió:Al Barsa la única transición que le falta es sacar de ahí a Piqué, Messi y Busquets. El único que parece dispuesto a tragar suplencias es Piqué, pero como no hay mas centrales tiene que jugar.
En la ruina dudo mucho que estén, otro tema es que ahora se ha cortado el flujo de pasta.
De ahí la ruindad de Messi de querer salir gratis...porque si deja 200 kilos en caja mas 50-100 de ahorro en la ficha te sanea las cuentas de un día para otro. A ver si con otro presidente tiene un poco mas de consideración hacia el club y si se va, por lo menos que sea dejando pasta.

¿De qué manera se supone que Messi va a dejar 200 millones en caja?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Soothered escribió:
Blawan escribió:Al Barsa la única transición que le falta es sacar de ahí a Piqué, Messi y Busquets. El único que parece dispuesto a tragar suplencias es Piqué, pero como no hay mas centrales tiene que jugar.
En la ruina dudo mucho que estén, otro tema es que ahora se ha cortado el flujo de pasta.
De ahí la ruindad de Messi de querer salir gratis...porque si deja 200 kilos en caja mas 50-100 de ahorro en la ficha te sanea las cuentas de un día para otro. A ver si con otro presidente tiene un poco mas de consideración hacia el club y si se va, por lo menos que sea dejando pasta.

¿De qué manera se supone que Messi va a dejar 200 millones en caja?

Renovando 2 años y del City o PSG, por ejemplo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Blawan escribió:
Soothered escribió:
Blawan escribió:Al Barsa la única transición que le falta es sacar de ahí a Piqué, Messi y Busquets. El único que parece dispuesto a tragar suplencias es Piqué, pero como no hay mas centrales tiene que jugar.
En la ruina dudo mucho que estén, otro tema es que ahora se ha cortado el flujo de pasta.
De ahí la ruindad de Messi de querer salir gratis...porque si deja 200 kilos en caja mas 50-100 de ahorro en la ficha te sanea las cuentas de un día para otro. A ver si con otro presidente tiene un poco mas de consideración hacia el club y si se va, por lo menos que sea dejando pasta.

¿De qué manera se supone que Messi va a dejar 200 millones en caja?

Renovando 2 años y del City o PSG, por ejemplo.

¿Honestamente crees que Messi haría eso? No te pregunto si sería moral o justo, te pregunto si crees que Messi lo haría.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Soothered escribió:
Blawan escribió:
Soothered escribió:¿De qué manera se supone que Messi va a dejar 200 millones en caja?

Renovando 2 años y del City o PSG, por ejemplo.

¿Honestamente crees que Messi haría eso? No te pregunto si sería moral o justo, te pregunto si crees que Messi lo haría.

No, la verdad es que no creo que lo haga XD
Pero como ahora no está Bartomeu nunca se sabe.
Y en caso de que las cuentas del club estén mal, tener un jugador de este calibre y que se vaya gratis...ufff...200 kilos lo mismo son muchos para su edad, pero 100 mínimo debería dejar en caja si se va (que ahora sin Bartomeu lo mismo se queda)
Blawan escribió:
Soothered escribió:
Blawan escribió:Renovando 2 años y del City o PSG, por ejemplo.

¿Honestamente crees que Messi haría eso? No te pregunto si sería moral o justo, te pregunto si crees que Messi lo haría.

No, la verdad es que no creo que lo haga XD
Pero como ahora no está Bartomeu nunca se sabe.
Y en caso de que las cuentas del club estén mal, tener un jugador de este calibre y que se vaya gratis...ufff...200 kilos lo mismo son muchos para su edad, pero 100 mínimo debería dejar en caja si se va (que ahora sin Bartomeu lo mismo se queda)


Messi se va a meter un veranito con 50M€, más, por hacer un garabato [+risas] [+risas]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Blawan escribió:No, la verdad es que no creo que lo haga XD
Pero como ahora no está Bartomeu nunca se sabe.
Y en caso de que las cuentas del club estén mal, tener un jugador de este calibre y que se vaya gratis...ufff...200 kilos lo mismo son muchos para su edad, pero 100 mínimo debería dejar en caja si se va (que ahora sin Bartomeu lo mismo se queda)

Bertomeu ya no está pero esto es parte de su legado. Gracias a él Messi se va a ir gratis.
Soothered escribió:
Blawan escribió:No, la verdad es que no creo que lo haga XD
Pero como ahora no está Bartomeu nunca se sabe.
Y en caso de que las cuentas del club estén mal, tener un jugador de este calibre y que se vaya gratis...ufff...200 kilos lo mismo son muchos para su edad, pero 100 mínimo debería dejar en caja si se va (que ahora sin Bartomeu lo mismo se queda)

Bertomeu ya no está pero esto es parte de su legado. Gracias a él Messi se va a ir gratis.


Como otros tantos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Blawan escribió:Al Barsa la única transición que le falta es sacar de ahí a Piqué, Messi y Busquets. El único que parece dispuesto a tragar suplencias es Piqué, pero como no hay mas centrales tiene que jugar.
En la ruina dudo mucho que estén, otro tema es que ahora se ha cortado el flujo de pasta.
De ahí la ruindad de Messi de querer salir gratis...porque si deja 200 kilos en caja mas 50-100 de ahorro en la ficha te sanea las cuentas de un día para otro. A ver si con otro presidente tiene un poco mas de consideración hacia el club y si se va, por lo menos que sea dejando pasta.


Messi lo que quiere es llevarse 40-50M€ al bolsillo cuando firme por algún equipo [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Vamos, lo que viene siendo la prima de fichaje por no pagar traspaso [carcajad] [carcajad]

Estoy muuuuuy desconectado del culebrón, pero me suena haber leído que si no renueva y se va a otro club, el barcelona le tiene que pagar no sé cuántos millones por fin de contrato? o lo he soñado, no sé ahora mismo.

Lo de piqué, messi y busquets sólo lo cura el tiempo, no van a estar ahí siempre. Es más, es fácil que el año que viene no esté ninguno de los tres. Que el más joven es Busquets y los 32 ya no los cumple..
[PeneDeGoma] escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Blawan escribió:Al Barsa la única transición que le falta es sacar de ahí a Piqué, Messi y Busquets. El único que parece dispuesto a tragar suplencias es Piqué, pero como no hay mas centrales tiene que jugar.
En la ruina dudo mucho que estén, otro tema es que ahora se ha cortado el flujo de pasta.
De ahí la ruindad de Messi de querer salir gratis...porque si deja 200 kilos en caja mas 50-100 de ahorro en la ficha te sanea las cuentas de un día para otro. A ver si con otro presidente tiene un poco mas de consideración hacia el club y si se va, por lo menos que sea dejando pasta.


Messi lo que quiere es llevarse 40-50M€ al bolsillo cuando firme por algún equipo [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Vamos, lo que viene siendo la prima de fichaje por no pagar traspaso [carcajad] [carcajad]

Estoy muuuuuy desconectado del culebrón, pero me suena haber leído que si no renueva y se va a otro club, el barcelona le tiene que pagar no sé cuántos millones por fin de contrato? o lo he soñado, no sé ahora mismo.

Lo de piqué, messi y busquets sólo lo cura el tiempo, no van a estar ahí siempre. Es más, es fácil que el año que viene no esté ninguno de los tres. Que el más joven es Busquets y los 32 ya no los cumple..


Ni idea de si tiene esa cláusula o no pero...
...lo de llevarse unos buenos M€, seguro que se los lleva por firmar donde sea [+risas] [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:Estoy muuuuuy desconectado del culebrón, pero me suena haber leído que si no renueva y se va a otro club, el barcelona le tiene que pagar no sé cuántos millones por fin de contrato? o lo he soñado, no sé ahora mismo.

Es correcto, pero no se cuántos son. Y si llegara laporta o font con xavi de entrenador, o se queda o los perdonará seguramente.

El problema ahí siempre ha sido la directiva.
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Algunos asumen que todos los culés lo que queremos es ganar a toda costa. No es tan sencillo, a muchos ganar a cualquier precio no nos llena. Ganar títulos está bien, pero los años de horror de Valverde fueron una mierda viniendo de dónde veníamos. He visto varios partidos en el campo durante esa época y a los 10 minutos me quería ir a mi casa. Ganar está bien pero ganar jugando a una puta mierda no está nada bien aunque sumes titulitos. Que sí, que los madridistas no nos creéis, que somos unos cínicos, que decimos tonterías y que ganar lo es todo, pero los que tenemos una edad y hemos vivido lo que hemos vivido con este club no necesitamos más títulos porque sí. El Barça debe ser algo más y esta junta lo que ha hecho es convertirlo en una empresa.

Esta temporada vamos por el buen camino y nos vamos a comer un nadaplete otra vez, pero prefiero otro nadaplete e ir mejorando y sentando unas bases y jugar a algo a aburrirme cuando veo al equipo cada domingo.

Que me da igual que me creáis o no, pero yo ya he visto a mi equipo ganarlo todo jugando bien y mal y tengo muy claro lo que quiero.


no es que no os queramos creer, es que la competicion futbolistica es marcar un gol mas que tu rival y ganar titulos. jugar bonito y no ganar nada? para eso ya tengo a la UD las palmas en casa, que no gana ni a las chapas y cuando gana 4 partidos seguidos ya esta perdiendo el culo para vender a los jugadores con los que se consiga tamaño logro. no necesito buscarme un club megatop :-P

te digo lo mismo que le dije a erika alguna vez. vale. ok. que el barcelona juegue muy bien y con los jugadores correctos, y que no gane nada de nada. 0 titulos. a ver cuanto tiempo se aguanta antes de bajarse del barco.

lo cinico no es querer que tu equipo juegue bien. lo cinico es creerse que eso esta por encima del ganar. no lo esta. solo se necesita suficiente tiempo perdiendo para comprobarlo.

pd. @srkarakol a mi no es que me preocupe el barcelona mas que cualquier otro club español, pero si respecto a algun tema creo que tengo algo que comentar, pues lo hago.

¿Y que equipos del FCB han jugado bien y no han ganado exactamente?
Dicen que para que Messi continue, se tendría que bajar un 70% su ficha. No tenéis ni para pipas.
Od3n escribió:Dicen que para que Messi continue, se tendría que bajar un 70% su ficha. No tenéis ni para pipas.

Con 34 años no va a seguir cobrando 50 netos. Es de cajón. Pero el que uses la lógica si no es el Madrid cuesta.
Od3n escribió:Dicen que para que Messi continue, se tendría que bajar un 70% su ficha. No tenéis ni para pipas.


Ni Messi ni ninguno se va a bajar tal % la ficha [toctoc] [toctoc]
Od3n escribió:Dicen que para que Messi continue, se tendría que bajar un 70% su ficha. No tenéis ni para pipas.

para no ver los partidos del Barça. para no interesarte el Barça, para no tener ni idea de la economía del Barça, parece que sabes más del Barça que todos los demás juntos, y que te interesa el Barça más que todos sus aficionados juntos.
Hereze escribió:
Od3n escribió:Dicen que para que Messi continue, se tendría que bajar un 70% su ficha. No tenéis ni para pipas.

para no ver los partidos del Barça. para no interesarte el Barça, para no tener ni idea de la economía del Barça, parece que sabes más del Barça que todos los demás juntos, y que te interesa el Barça más que todos sus aficionados juntos.

Veo el chirincirco y hablaban de eso ahí.
Del Barsa no veo nada, pero quiero que pierda hasta las llaves del coche.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Dicen que para que Messi continue, se tendría que bajar un 70% su ficha. No tenéis ni para pipas.

para no ver los partidos del Barça. para no interesarte el Barça, para no tener ni idea de la economía del Barça, parece que sabes más del Barça que todos los demás juntos, y que te interesa el Barça más que todos sus aficionados juntos.

Veo el chirincirco y hablaban de eso ahí.
Del Barsa no veo nada, pero quiero que pierda hasta las llaves del coche.


Como disfrutaste en la época de Gaspart [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:para no ver los partidos del Barça. para no interesarte el Barça, para no tener ni idea de la economía del Barça, parece que sabes más del Barça que todos los demás juntos, y que te interesa el Barça más que todos sus aficionados juntos.

Veo el chirincirco y hablaban de eso ahí.
Del Barsa no veo nada, pero quiero que pierda hasta las llaves del coche.


Como disfrutaste en la época de Gaspart [carcajad] [carcajad]

Debía tener 5 años así que lo dudo [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:Veo el chirincirco y hablaban de eso ahí.
Del Barsa no veo nada, pero quiero que pierda hasta las llaves del coche.


Como disfrutaste en la época de Gaspart [carcajad] [carcajad]

Debía tener 5 años así que lo dudo [+risas]


Se perdió una época de risas para los madridistas [carcajad] [carcajad]
Para los madridistas dice [carcajad] Ese hombre debería haber acabado en el club de la comedia
[PeneDeGoma] escribió:Para los madridistas dice [carcajad] Ese hombre debería haber acabado en el club de la comedia


Menos mal que no coincidió con Nobi [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Comienza el PSG marcando fruto de un penalti.
A ver lo que tarda el barça en hacer el cafre hoy. Espero que al menos mr decision no pise el cesped.

Aunque con la potra de koeman lo mismo hoy se da un doble empate en el grupo xd
Se adelanta el ferencravos xd
Es insaciable el Halland, pero como puede ser tan potente y rapido siendo tan grande, y define nerviso luego [+risas]
Miniviciao@ escribió:Es insaciable el Halland, pero como puede ser tan potente y rapido siendo tan grande, y define nerviso luego [+risas]

Ese y la tortuga tienen que ser el futuro del Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:Es insaciable el Halland, pero como puede ser tan potente y rapido siendo tan grande, y define nerviso luego [+risas]

Ese y la tortuga tienen que ser el futuro del Madrid.


Estás tu bueno si crees que le van a traer competencia al fardo.
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:Es insaciable el Halland, pero como puede ser tan potente y rapido siendo tan grande, y define nerviso luego [+risas]

Ese y la tortuga tienen que ser el futuro del Madrid.


Pa sacarles partido no se puede jugar como juega Zidane, tiene que jugarse al rock and roll, fisico , rapido y sobar lo justo.


SI un dia se juntan esos en el madrid, Benzema estara ya casi pa jubilarse...ahor amientras este zidane por ahi con benzema activo no creo que le haga gracia fichar a Halland, Florentino e slo que esta haciendo mal ahi, el futuro del club es lo importante, no un entrenador que lo esta haciendo d epena y que te va dejar tirado, SEGURO, mas adelante dejando el equipo echo uno ruina.
zero_ escribió:
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:Es insaciable el Halland, pero como puede ser tan potente y rapido siendo tan grande, y define nerviso luego [+risas]

Ese y la tortuga tienen que ser el futuro del Madrid.


Estás tu bueno si crees que le van a traer competencia al fardo.

Tiene que pirarse el moro antes, eso esta claro.
Vaya panorama. De Benny Hill.
Braithwaite, Pedri, Trincao, Aleñá, Oscar, Junior.
Contra quién está jugando el Dinamo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya panorama. De Benny Hill.

La mayoria de jugadores son nuevos,cuantas veces han jugado juntos Pjianic,Coutinho,Dest,el central del B que hoy debuta,Junior,Braitware,Trincao y Pedri?

Esto es lo que hay





Este era el bueno. Mira que se rumoreó, pero nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:





Este era el bueno. Mira que se rumoreó, pero nada.


Zidane prefirió a Ijjcoo Alarcon XD

Vemos jugadores que hay por Europa y es normal que nos entre la depresión.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:





Este era el bueno. Mira que se rumoreó, pero nada.


Zidane prefirió a Ijjcoo Alarcon XD

Vemos jugadores que hay por Europa y es normal que nos entre la depresión.

80 kilos costó si no recuerdo mal. 20/40 kilos menos que la rata con greñas francesa del FCB.
Pues parece que penalti que le sirlan al Dinamo. SIGAN!
Od3n escribió:Braithwaite, Pedri, Trincao, Aleñá, Oscar, Junior.
Contra quién está jugando el Dinamo?


Don jugadores de la primera plantilla no?
Y ahora otro de Braithwaite...o como cojones se escriba [qmparto] .
Ashenbach escribió:Y ahora otro de Braithwaite...o como cojones se escriba [qmparto] .


Si no ha hecho ya lo mismo que el gabacho quejicoso poco le falta xd
rolento escribió:
Ashenbach escribió:Y ahora otro de Braithwaite...o como cojones se escriba [qmparto] .


Si no ha hecho ya lo mismo que el gabacho quejicoso poco le falta xd

Mete un gol más, desborda a 2, y no raja, y ya habrá hecho más que The Good Doctor.
0-3 doblete de Braithwaite
Ya ha hecho más que el pelocho.
A Koeman se le podra tirar toda la mierda que querais,pero el tipo vino aqui,a intentar cambiar una dinamica HORRIBLE en un CLUB MUERTO,EQUIPO MUERTO y le esta hechando huevos.
Hoy salvo dos o tres,todos nuevos y sigue rotando,lastima que en Liga no esta teniendo suerte pero a mi Koeman me esta gustando con lo que hay ahora mismo
Tenemos delantero señores.
Buste escribió:A Koeman se le podra tirar toda la mierda que querais,pero el tipo vino aqui,a intentar cambiar una dinamica HORRIBLE en un CLUB MUERTO,EQUIPO MUERTO y le esta hechando huevos.
Hoy salvo dos o tres,todos nuevos y sigue rotando,lastima que en Liga no esta teniendo suerte pero a mi Koeman me esta gustando con lo que hay ahora mismo

Mala suerte no creo, simplemente sus alineaciones con el doble pivote y estrategias para remontar partidos son patéticas.
77808 respuestas