Competiciones UEFA 24-25

xavillin escribió:@ErisMorn Yo, al contrario que tú, si que veo mejor imagen. Aunque no se está plasmando en los resultados...y vaya, que también el nivel del que se partía, era el peor en más de 10 años.


Que estám jugando en casa contra un Dinamo de Kiev con 10 bajas y juveniles en el once y nos están pintando la cara. Cual es la mejor imagen que has visto tú? Excepto los dos primeros partidos de Liga y el de la Juve para de contar... todos los demás han sido un espanto.

Y lo de que en 2 meses no se va a notar mejoría... alguno se olvida que un tal Guardiola llegó a un equipo tan hundido o más que este y en 2 meses jugaban a otra historia completamente diferente.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:@ErisMorn Yo, al contrario que tú, si que veo mejor imagen. Aunque no se está plasmando en los resultados...y vaya, que también el nivel del que se partía, era el peor en más de 10 años.


Que estám jugando en casa contra un Dinamo de Kiev con 10 bajas y juveniles en el once y nos están pintando la cara. Cual es la mejor imagen que has visto tú? Excepto los dos primeros partidos de Liga y el de la Juve para de contar... todos los demás han sido un espanto.

Y lo de que en 2 meses no se va a notar mejoría... alguno se olvida que un tal Guardiola llegó a un equipo tan hundido o más que este y en 2 meses jugaban a otra historia completamente diferente.

Pues obvio, pero es que Guardiola no hay más que uno. Al final Koeman no deja de ser un parche.

Insisto, que algunos creo que no habéis calibrado bien el nivel de mierda en el que estaba el equipo más el verano convulso que ha habido. Que sí, que están muy lejos de estar bien, pero al menos ahora generan bastantes ocasiones...otra cosa es que en la definición estén a un nivel lamentable. Pero con Setién y en los últimos meses de Valverde es que prácticamente ni tiraban a puerta.

Manda cojones que sea Piqué quien tenga que meter el segundo XD
xavillin escribió:Pero con Setién y en los últimos meses de Valverde es que prácticamente ni tiraban a puerta.


Pues ya me explicaras como consiguió Valverde irse del club dejandolo líder sin tirar a puerta...

Con Valverde el equipo no jugaba un pimiento, eso no te lo niego, pero ahora ni se juega un pimiento ni se gana. Sin contar que te hacen ocasiones cada dos por tres... para que tienes un doble pivote si la defensa es un coladero y en cada contra te pillan en bragas.

A Setién no me verás defenderlo jamás... esta claro que cualquier entrenador mejora al entrenador de vacas.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:@ErisMorn Yo, al contrario que tú, si que veo mejor imagen. Aunque no se está plasmando en los resultados...y vaya, que también el nivel del que se partía, era el peor en más de 10 años.


Que estám jugando en casa contra un Dinamo de Kiev con 10 bajas y juveniles en el once y nos están pintando la cara. Cual es la mejor imagen que has visto tú? Excepto los dos primeros partidos de Liga y el de la Juve para de contar... todos los demás han sido un espanto.

Y lo de que en 2 meses no se va a notar mejoría... alguno se olvida que un tal Guardiola llegó a un equipo tan hundido o más que este y en 2 meses jugaban a otra historia completamente diferente.


Pero el tio pep vino con la guadaña, en cambio koeman sigue con los mismos zombies menos suarez
Sino fuera por Ter Stegen...
Gracias que al barça le toco el grupo que le tocó.
Miniviciao@ escribió:Gracias que al barça le toco el grupo que le tocó.

anda va, no empecemos.

Pillamos al Liverpool y les cascamos 7, y al Bayern le devolvemos los 8 en la primera parte.

Vamos sobrados XD XD XD XD
elpeluson escribió:Sino fuera por Ter Stegen...


Ter Stegen estara pensandoc que en mala horacse le ocurrio renovar
Yo veo a este equipo que no se va a meter ni en Europa League. No tenemos nivel.
Y el PSG palmando contra el leipzig
Vaya esperpento.

Ter Stegen MVP.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Gracias que al barça le toco el grupo que le tocó.

anda va, no empecemos.

Pillamos al Liverpool y les cascamos 7, y al Bayern le devolvemos los 8 en la primera parte.

Vamos sobrados XD XD XD XD


Tranquilamente, y saliendo con el equipo de la Masia. QUIen es Mane o Muller ? como decia el J Jordi XD
Y otra más y gol...

Que vergüenza de equipo... Lamentable no lo siguiente.
Ale, golito del dinamo, la ostia el truño de equipo que gastamos
Y gol... estaba claro, que ponzoña de equipo
Ter Stegen con tremendos paradones para que Alba te baje trotando y deje solo a su defensor.
El sevilla remonta el 0-2
Con esta mierda de doble pivote no haremos nada, hay un vacío exagerado en el medio del campo.
El portero del dinamo es un portazo, lo voy a fichar para el fifa.
Que van a pinchar contra un equipo que le faltan 10 titulares. Que lo van a hacer.
Desde que ha entrado Romuerto su banda es un roto...
eRiKaXPiReNCe escribió:Que van a pinchar contra un equipo que le faltan 10 titulares. Que lo van a hacer.


Para rematar el chiste empatara el tal de pena o nos traicionará PP
Muy bien Lopetegui. Dos cambios en el minuto 30 corriendo riesgo. Después le echan a Navas y hace otro dos cambios. Le puede salir bien o mal pero es un señor entrenador. Un tipo que interviene en el partido cuando hay que hacerlo.

Si es el calvo espera como mínimo al descanso para el primer cambio y los otros en el minuto 75-80.
Fontki escribió:Ter Stegen con tremendos paradones para que Alba te baje trotando y deje solo a su defensor.


Encima pedía fuera de juego XD
Soy del madrid y no le tengo asco a ningún jugador del Barcelona pero es que jordi Alba... no se que tiene pero no puedo con el!
Le tengo unas ganas...
Jordi cAlba en su línea. Alguien que se implanta un mapache en la cabeza no es de fiar.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:@ErisMorn Yo, al contrario que tú, si que veo mejor imagen. Aunque no se está plasmando en los resultados...y vaya, que también el nivel del que se partía, era el peor en más de 10 años.


Que estám jugando en casa contra un Dinamo de Kiev con 10 bajas y juveniles en el once y nos están pintando la cara. Cual es la mejor imagen que has visto tú? Excepto los dos primeros partidos de Liga y el de la Juve para de contar... todos los demás han sido un espanto.

Y lo de que en 2 meses no se va a notar mejoría... alguno se olvida que un tal Guardiola llegó a un equipo tan hundido o más que este y en 2 meses jugaban a otra historia completamente diferente.

Sí,pero ese Barça tenía mimbres para voltear lasituación .
Algunos olvidais que el 80% de la plantilla actual no tiene nivel Barça.
Y del 20% que sí lo tiene,algunos pasan los 30 palos.
@Naske07
No eres el único Es un bocachancla.Yo tampoco puedo con él.
Es el que peor me cae del Barça.Diría que el único.Es que ni Piqué me cae mal.
11 paradas del ruso y 6 del alemán.

Demasiado fallones y demasiado concedido, muy cruifista.
Salvo debacle nuclear el zombies FC pasa de fase, espero que no nos toque un coco a ver si van a dehar el 2-8 en anecdota...
capo_maldini escribió:11 paradas del ruso y 6 del alemán.

Demasiado fallones y demasiado concedido, muy cruifista.

Y este es el problema, que el equipo genera mucho pero convierte muy poco...y que detrás, salvo el espejismo de las dos primeras jornadas de liga somos un jodido colador.

También digo, que dado que el problema de la defensa no creo que se solucione esta temporada, al menos espero que de cara a puerta la cosa mejore, porque talento hay, y porque al menos este tipo de partidos se sacarán adelante sin tanto problema.
Hoy el Barça debería haberse ido al descanso con al menos un 2-0...pero lo de siempre, si no meten, al final con lo frágiles que son atrás, el rival, por malo que sea, se acaba creciendo y te mete.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:11 paradas del ruso y 6 del alemán.

Demasiado fallones y demasiado concedido, muy cruifista.

Y este es el problema, que el equipo genera mucho pero convierte muy poco...y que detrás, salvo el espejismo de las dos primeras jornadas de liga somos un jodido colador.

También digo, que dado que el problema de la defensa no creo que se solucione esta temporada, al menos espero que de cara a puerta la cosa mejore, porque talento hay.


Es un poco ruleta rusa, porque lo mismo te pones 3-0 que 2-2, pero es que ver al equipo correr, ir a una, mecanismos útiles que generan, ritmo e intensidad (generalmente) y no el rollo que eran los últimos años ... Yo lo prefiero. A ver si Messi no se descuelga de ese trabajo ...

Cuando vuelve coutinho ?
hh1 escribió:Algunos olvidais que el 80% de la plantilla actual no tiene nivel Barça.
Y del 20% que sí lo tiene,algunos pasan los 30 palos.


No estoy para nada de acuerdo. Pedri no tiene nivel Barça? Fati? Dest? De Jong? Ter Stegen? Y no menciono los Pique, Alba o Messi lógicamente...

El problema del Barça no es de jugadores, es de entrenador, ni Valverde tenía nivel Barça, ni lo tiene Setién ni Koeman. Este equipo lo coge un Klopp o un Guardiola y la cosa cambia bastante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía Messi es un meme ahora mismo. Uffff que partidito...
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:11 paradas del ruso y 6 del alemán.

Demasiado fallones y demasiado concedido, muy cruifista.

Y este es el problema, que el equipo genera mucho pero convierte muy poco...y que detrás, salvo el espejismo de las dos primeras jornadas de liga somos un jodido colador.

También digo, que dado que el problema de la defensa no creo que se solucione esta temporada, al menos espero que de cara a puerta la cosa mejore, porque talento hay.


Es un poco ruleta rusa, porque lo mismo te pones 3-0 que 2-2, pero es que ver al equipo correr, ir a una, mecanismos útiles que generan, ritmo e intensidad (generalmente) y no el rollo que eran los últimos años ... Yo lo prefiero. A ver si Messi no se descuelga de ese trabajo ...

Cuando vuelve coutinho ?

Creo que somos los únicos por aquí, pero estoy de acuerdo [+risas]
Este año lamentablemente hay que ir a meter muchos goles, y creo que en ese sentido se está trabajando bien...sin demasiado resultado, salta a la vista, pero entiendo que la cosa irá mejorando. Porque detrás yo ya digo que no tengo mucha fe que esto se arregle esta temporada.

Y menos mal que vuelve Ter Stegen, que no solo te para lo que te tiene que parar, sino alguna más, y además da el extra de sus pases en largo.
Lee_Chaolan escribió:Madre mía Messi es un meme ahora mismo. Uffff que partidito...


Es una pena que se descuelgue del trabajo del equipo tan a menudo, le dura la buena intención dos semanas como siempre.

La suerte que nos acompaña en champions nos falta en la liga.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:Algunos olvidais que el 80% de la plantilla actual no tiene nivel Barça.
Y del 20% que sí lo tiene,algunos pasan los 30 palos.


No estoy para nada de acuerdo. Pedri no tiene nivel Barça? Fati? Dest? De Jong? Ter Stegen? Y no menciono los Pique, Alba o Messi lógicamente...

El problema del Barça no es de jugadores, es de entrenador, ni Valverde tenía nivel Barça, ni lo tiene Setién ni Koeman. Este equipo lo coge un Klopp o un Guardiola y la cosa cambia bastante.

Alba de vuelta.
Piqué 35 años.
De Jong no ha demostrado una mierda.
Fati sí.
Pedri aún es pronto.
Dest ,ni te cuento de pronto...
Stegen sí.
Messi sí, y de vuelta.
Y te recuerdo que en la plantilla hay 22 y ahí hay 8.
El FCB va a durar poco en la CL [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
hh1 escribió:Alba de vuelta.
Piqué 35 años.
De Jong no ha demostrado una mierda.
Fati sí.
Pedri aún es pronto.
Dest ,ni te cuento de pronto...
Stegen sí.
Messi sí, y de vuelta.
Y te recuerdo que en la plantilla hay 22 y ahí hay 8.


Pues nada ahora va a resultar que los equipos se han de formar con 11 jugadores contrastados ya... A mi me parece que hay plantilla de sobra, exceptuando el 9 que falta, lo que no hay es entrenador.

He puesto unos ejemplos pero para mi Trincao, Pjanic, Lenglet, Coutinho o incluso Dembele que se le ve más serio este año tienen perfectamente nivel Barça.
Jhonny_palillo escribió:El FCB va a durar poco en la CL [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Solo falta que nos toque el bayern en octavos xd
Los dos porteros se han salido hoy [toctoc] [toctoc]
Para tirar penalties que ha quedado messi, al menos aun los provoca el, el siguiente paso ya es quedarse sentado sobre el cesped y andar solo al punto de penalty a lanzar. Y el otro gol de un defensa, nada mas que disir.
Y pidiendo la hora contra los suplentes :-?
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:El FCB va a durar poco en la CL [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Solo falta que nos toque el bayern en octavos xd


Cualquiera que pase le pintará la cara [carcajad] [carcajad]
xavillin escribió:Creo que somos los únicos por aquí, pero estoy de acuerdo [+risas]
Este año lamentablemente hay que ir a meter muchos goles, y creo que en ese sentido se está trabajando bien...sin demasiado resultado, salta a la vista, pero entiendo que la cosa irá mejorando. Porque detrás yo ya digo que no tengo mucha fe que esto se arregle esta temporada.

Y menos mal que vuelve Ter Stegen, que no solo te para lo que te tiene que parar, sino alguna más, y además da el extra de sus pases en largo.


Es difícil mejorar en defensa porque el sistema es lo que propone y a busi que debería ser clave en eso no le dan las piernas. Cuando juegas con doble pivote en línea (sin ligera basculación), cuando sobre pasas a uno sobre pasas al otro también. Y ahi ya es superioridad seguramente contra nuestros centrales. Y eso es un problema. Y luego Messi que no defiende muchas veces. También es lo que tiene cuando presionas, es arriesgado .

Pero bueno igual el equipo crece, mejora, salen los resultados, gana confianza y se mejora defensivamente también.

Al menos como hemos dicho hay una idea atrevida, divertida y que genera futbol, que se plasma de manera regular. Pero bueno si no se mejora la efectividad un equipo efectivo te mete 8 ... Viéndolo así ...
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Creo que somos los únicos por aquí, pero estoy de acuerdo [+risas]
Este año lamentablemente hay que ir a meter muchos goles, y creo que en ese sentido se está trabajando bien...sin demasiado resultado, salta a la vista, pero entiendo que la cosa irá mejorando. Porque detrás yo ya digo que no tengo mucha fe que esto se arregle esta temporada.

Y menos mal que vuelve Ter Stegen, que no solo te para lo que te tiene que parar, sino alguna más, y además da el extra de sus pases en largo.


Es difícil mejorar en defensa porque el sistema es lo que propone y a busi que debería ser clave en eso no le dan las piernas. Cuando juegas con doble pivote en línea (sin ligera basculación), cuando sobre pasas a uno sobre pasas al otro también. Y ahi ya es superioridad seguramente contra nuestros centrales. Y eso es un problema. Y luego Messi que no defiende muchas veces. También es lo que tiene cuando presionas, es arriesgado .

Pero bueno igual el equipo crece, mejora, salen los resultados, gana confianza y se mejora defensivamente también.

Al menos como hemos dicho hay una idea atrevida, divertida y que genera futbol, que se plasma de manera regular. Pero bueno si no se mejora la efectividad un equipo efectivo te mete 8 ... Viéndolo así ...

Sip, es la clave, ser más efectivos arriba. Y yo creo que llegará...Messi al final las meterá, porque es verdad que no es todo lo solidario que debería en la presión, pero intentarlo en ataque lo intenta y mucho, Ansu picará algo de vez en cuando, Griezmann supongo que tres cuartos de lo mismo...
A mi con que más o menos hagan un año correcto me vale, es triste, pero el equipo viene de donde viene, y hay que asumir que salvo milagro, esta temporada volverá a ser en blanco.
El hombre del partido ha sido Neshcheret ratataaaa ratataaaa
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Creo que somos los únicos por aquí, pero estoy de acuerdo [+risas]
Este año lamentablemente hay que ir a meter muchos goles, y creo que en ese sentido se está trabajando bien...sin demasiado resultado, salta a la vista, pero entiendo que la cosa irá mejorando. Porque detrás yo ya digo que no tengo mucha fe que esto se arregle esta temporada.

Y menos mal que vuelve Ter Stegen, que no solo te para lo que te tiene que parar, sino alguna más, y además da el extra de sus pases en largo.


Es difícil mejorar en defensa porque el sistema es lo que propone y a busi que debería ser clave en eso no le dan las piernas. Cuando juegas con doble pivote en línea (sin ligera basculación), cuando sobre pasas a uno sobre pasas al otro también. Y ahi ya es superioridad seguramente contra nuestros centrales. Y eso es un problema. Y luego Messi que no defiende muchas veces. También es lo que tiene cuando presionas, es arriesgado .

Pero bueno igual el equipo crece, mejora, salen los resultados, gana confianza y se mejora defensivamente también.

Al menos como hemos dicho hay una idea atrevida, divertida y que genera futbol, que se plasma de manera regular. Pero bueno si no se mejora la efectividad un equipo efectivo te mete 8 ... Viéndolo así ...

Sip, es la clave, ser más efectivos arriba. Y yo creo que llegará...Messi al final las meterá, porque es verdad que no es todo lo solidario que debería en la presión, pero intentarlo en ataque lo intenta y mucho, Ansu picará algo de vez en cuando, Griezmann supongo que tres cuartos de lo mismo...
A mi con que más o menos hagan un año correcto me vale, es triste, pero el equipo viene de donde viene, y hay que asumir que salvo milagro, esta temporada volverá a ser en blanco.


Ya nos hemos quitado de encima a barto, a ver quién entra. Esto es el Barça, es cierto que el club ha crecido mucho y ahora hay más urgencia por hacer proyectos ganadores. Pero creo que somos un club más de proyectos bonitos esporadicos con etapas largas de transición donde destruimos todo.

Ahora toca construir otro proyecto, hay cantera, Barcelona como cuidad siempre será atractiva al igual que el club, toca recomponerse económicamente. Hay que ser paciente. Los veteranos sabemos serlo :p
El Barsa lleva un truño de plantilla y el Madrid truño y medio.
Estamos en la mierda.
En la mierda más absoluta
JDGB escribió:Estamos en la mierda.
En la mierda más absoluta


Mucho peor [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Estamos en la mierda.
En la mierda más absoluta


Mucho peor [carcajad] [carcajad]

Como en la época de Gaspart Jhonny...

[mad]
77808 respuestas