Competiciones UEFA 24-25

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vidal estará celebrando con los del Barcelona? [beer]

Imagen
Que puta manía con el 433.
Es que cada vez que sale así ,la feria está asegurada.
Joder....Si el equipo no está bien,si tampoco defiende bien bien,no domina...Coño ZZ,Pobla el medio campo para al menos hacerlo más rocoso y tener el balón!
Pero es que encima,cuando peor estamos y menos balón tenemos,te saca dos extremos.
Ostia puta,es que es penoso.

Saca a Vini h a Modric, y luego sacas a Rodrigo si te da la gana!.Pero no,Modric el último [facepalm]

Yo ya dije que ojalá nos hubiesen eliminado ya.
Esto es engordar para morir .Menuda pérdida de tiempo.
Nos llegará un equipo en condiciones y nos dejará en ridículo.
No aspiramos a la Champions ni por asomo.

Y vamos,lo de Ausencio ya es de traca.No sé qué pinta de titular.Es que nunca hace nada.
hh1 escribió:Que puta manía con el 433.
Es que cada vez que sale así ,la feria está asegurada.
Joder....Si el equipo no está bien,si tampoco defiende bien bien,no domina...Coño ZZ,Pobla el medio campo para al menos hacerlo más rocoso y tener el balón!
Pero es que encima,cuando peor estamos y menos balón tenemos,te saca dos extremos.
Ostia puta,es que es penoso.

Saca a Vini h a Modric, y luego sacas a Rodrigo si te da la gana!.Pero no,Modric el último [facepalm]

Yo ya dije que ojalá nos hubiesen eliminado ya.
Esto es engordar para morir .Menuda pérdida de tiempo.
Nos llegará un equipo en condiciones y nos dejará en ridículo.
No aspiramos a la Champions ni por asomo.

Y vamos,lo de Ausencio ya es de traca.No sé qué pinta de titular.Es que nunca hace nada.

Pero ya se puede pasar de ronda o aun es imposible? [sonrisa]
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:Que puta manía con el 433.
Es que cada vez que sale así ,la feria está asegurada.
Joder....Si el equipo no está bien,si tampoco defiende bien bien,no domina...Coño ZZ,Pobla el medio campo para al menos hacerlo más rocoso y tener el balón!
Pero es que encima,cuando peor estamos y menos balón tenemos,te saca dos extremos.
Ostia puta,es que es penoso.

Saca a Vini h a Modric, y luego sacas a Rodrigo si te da la gana!.Pero no,Modric el último [facepalm]

Yo ya dije que ojalá nos hubiesen eliminado ya.
Esto es engordar para morir .Menuda pérdida de tiempo.
Nos llegará un equipo en condiciones y nos dejará en ridículo.
No aspiramos a la Champions ni por asomo.

Y vamos,lo de Ausencio ya es de traca.No sé qué pinta de titular.Es que nunca hace nada.

Pero ya se puede pasar de ronda o aun es imposible? [sonrisa]

Dije que era imposible palmando el anterior
hh1 escribió:Que puta manía con el 433.
Es que cada vez que sale así ,la feria está asegurada.
Joder....Si el equipo no está bien,si tampoco defiende bien bien,no domina...Coño ZZ,Pobla el medio campo para al menos hacerlo más rocoso y tener el balón!
Pero es que encima,cuando peor estamos y menos balón tenemos,te saca dos extremos.
Ostia puta,es que es penoso.

Saca a Vini h a Modric, y luego sacas a Rodrigo si te da la gana!.Pero no,Modric el último [facepalm]

Yo ya dije que ojalá nos hubiesen eliminado ya.
Esto es engordar para morir .Menuda pérdida de tiempo.
Nos llegará un equipo en condiciones y nos dejará en ridículo.
No aspiramos a la Champions ni por asomo.

Y vamos,lo de Ausencio ya es de traca.No sé qué pinta de titular.Es que nunca hace nada.

Ciertamente Anestesio es de lo más lamentable que he visto sobre un terreno de juego, y a la vez tuviese tantos minutos. No tiene ni para jugar en el Getafe.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Que puta manía con el 433.
Es que cada vez que sale así ,la feria está asegurada.
Joder....Si el equipo no está bien,si tampoco defiende bien bien,no domina...Coño ZZ,Pobla el medio campo para al menos hacerlo más rocoso y tener el balón!
Pero es que encima,cuando peor estamos y menos balón tenemos,te saca dos extremos.
Ostia puta,es que es penoso.

Saca a Vini h a Modric, y luego sacas a Rodrigo si te da la gana!.Pero no,Modric el último [facepalm]

Yo ya dije que ojalá nos hubiesen eliminado ya.
Esto es engordar para morir .Menuda pérdida de tiempo.
Nos llegará un equipo en condiciones y nos dejará en ridículo.
No aspiramos a la Champions ni por asomo.

Y vamos,lo de Ausencio ya es de traca.No sé qué pinta de titular.Es que nunca hace nada.

Ciertamente Anestesio es de lo más lamentable que he visto sobre un terreno de juego, y a la vez tuviese tantos minutos. No tiene ni para jugar en el Getafe.

Yo ya lo dije hace años cuando hacía esos golazos.
No le veía nada especial salvo buena zurda.
Ahora es que ya es como jugar con uno menos.No desborda /desequilibra jamás,no tira. Apenas nada,no toca a penas balón y cuando lo hace es totalmente intranscedente.
No entiendo su titularidad.

Es más,por ponerle a él,ZZ se emperra en un 433 que va fatal y lo mete en banda cuando sus características no son de jugador de banda.
Sería bastante mejor de enganche o incluso ,de interior,que nos vendría muy bien un jugador más.
Ahí sí podría aportar porque tiene visión y sentido del juego,y a parte,sabe aguantar el balón.

En fin...Es lo que hay con ZZ.
tintindeo escribió:Imagen


Su mujer no deja de abastecer el jardín zinedesco XD XD

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Ciertamente Anestesio es de lo más lamentable que he visto sobre un terreno de juego, y a la vez tuviese tantos minutos. No tiene ni para jugar en el Getafe.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Asensio me encanta. Y pensar que lo teníamos hecho... [facepalm]
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ciertamente Anestesio es de lo más lamentable que he visto sobre un terreno de juego, y a la vez tuviese tantos minutos. No tiene ni para jugar en el Getafe.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Asensio me encanta. Y pensar que lo teníamos hecho... [facepalm]

Ya ves tú, cuando en un inicio aún parecía que podía ser un jugador con gol y gran tiro. Te falta poner que un mensaje es de Noviembre/2020, y el otro Junio/2017.

Ya, tú opinas igual ahora de todo que hace años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ciertamente Anestesio es de lo más lamentable que he visto sobre un terreno de juego, y a la vez tuviese tantos minutos. No tiene ni para jugar en el Getafe.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Asensio me encanta. Y pensar que lo teníamos hecho... [facepalm]

Ya ves tú, cuando en un inicio aún parecía que podía ser un jugador con gol y gran tiro. Te falta poner que un mensaje es de Noviembre/2020, y el otro Junio/2017.

Ya, tú opinas igual ahora de todo que hace años.

Por supuesto. [fumando]
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ciertamente Anestesio es de lo más lamentable que he visto sobre un terreno de juego, y a la vez tuviese tantos minutos. No tiene ni para jugar en el Getafe.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Asensio me encanta. Y pensar que lo teníamos hecho... [facepalm]


Asensio tenía una proyección terrible que sólo se carga un equipo como el Madrid
Torres escribió:
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ciertamente Anestesio es de lo más lamentable que he visto sobre un terreno de juego, y a la vez tuviese tantos minutos. No tiene ni para jugar en el Getafe.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Asensio me encanta. Y pensar que lo teníamos hecho... [facepalm]


Asensio tenía una proyección terrible que sólo se carga un equipo como el Madrid

Asensio no hubiera sido diferente en otro equipo. La lesión del grano acaba con cualquiera
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Od3n escribió:

Ya ves tú, cuando en un inicio aún parecía que podía ser un jugador con gol y gran tiro. Te falta poner que un mensaje es de Noviembre/2020, y el otro Junio/2017.

Ya, tú opinas igual ahora de todo que hace años.

Por supuesto. [fumando]


Zeoroh @Od3n ... Hostiaputa no he visto una información mas sesgada desde Goebels.

@eRiKaXPiReNCe ni caso... además este piensa diferente dependiendo del lado al que apunte su erección matutina.
Torres escribió:
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ciertamente Anestesio es de lo más lamentable que he visto sobre un terreno de juego, y a la vez tuviese tantos minutos. No tiene ni para jugar en el Getafe.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Asensio me encanta. Y pensar que lo teníamos hecho... [facepalm]


Asensio tenía una proyección terrible que sólo se carga un equipo como el Madrid



Hombre, quizás la lesión que tuvo tiene algo que ver.
Hoy toca 2 goles de Messi, un gol y asistencia de Ansu Fati, 2 goles y 1 asistencia de Griezmann.

Después del partido se hablarán maravillas de Messi, Fati, Pedri y Koeman. La prensa y aficionados emocionados con la gran temporada que les espera.

Se me olvidaba: se dirá algo así como que por fin vemos al Griezmann que esperaba el barcelonismo.
Ecatombe31 escribió:Hoy toca 2 goles de Messi, un gol y asistencia de Ansu Fati, 2 goles y 1 asistencia de Griezmann.

Después del partido se hablarán maravillas de Messi, Fati, Pedri y Koeman. La prensa y aficionados emocionados con la gran temporada que les espera.

Se me olvidaba: se dirá algo así como que por fin vemos al Griezmann que esperaba el barcelonismo.


Hoy vuelve a tocar festival del humor, messi y griezman no haran un cagarro, y glassman bastante tendra con no lesionarse
El griezman es un absoluto fiasco
Esta temporada messi evoluciono a pessi
Messi acabado cuando es el que lleva todo el juego ofensivo del equipo. Te tienes que reír XD

Eso sí, a nivel de contundencia lo de este equipo es un pelín desesperante. Hay que tirar 20 veces para meter cada gol.
Messi está más lento y tiene que aprender a ciertas cosas que no puede con su actual cuerpo, en mi opinión podría seguir siendo el mejor delantero del planeta jugando de falso 9 por un par de años mínimo.

Pero seguir bajando tan abajo y driblar a 5 ya no puede, da lugar a muchas contras y en la banda no puede defender
Ha mejorado en algo este equipo con Koeman?? Seguimos jugando a nada de nada...
Yo debo mirar al equipo con otros ojos, pero esto es bastante mejor que la última época de Valverde y no digamos ya que Setién.
Ahora bien, sigue teniendo muchos problemas el equipo en cuanto a definición y ciertas desconexiones atrás (hace nada una casi cuesta el 1-1). No sé, el que se pensará que esto iba a ser volver al 2009 en cosa de 2 meses mucha fe tenía.
20 min dando pena contra un equipo de juveniles.

Lo de siempre.
Pierde el United contra el Istanbul y va perdiendo el Sevilla contra el Krasnodar.

El otro día comenté que los equipos "cenicienta" ya no lo son tanto y se está viendo jornada tras jornada.
Yo a Messi lo veo desconectado del equipo ,cuando no tiene el balón.
Ya casi ni presiona , va andando.
Esta claro que se larga este año pitando.
Sigo pensando que si el equipo estuviera más acertado arriba, faceta en la cual ahora mismo es un completo desastre, la gente no estaría tan de culo con el juego.
EL mejor del barça ter steguen contra un equipo de los flojos con 16 bajas de codvid, vaya nivel tenemos.


Haland a lo suyo, se me hace imperativo fichar a este tio XD
Hay mucho penco en el equipo, falta energía y agresividad, con algunos cambios messi brillaría y el equipo jugaría muy bien, es mi impresión.

Pero no hay un duro.
juan66bcn escribió:Yo a Messi lo veo desconectado del equipo ,cuando no tiene el balón.
Ya casi ni presiona , va andando.
Esta claro que se larga este año pitando.


Andando lleva jugando 3 años tranquilamente. La diferencia es la chispa, cada vez tiene menos. Y él debe entender que si no la tiene, debe soltar el balón antes. Por lo menos en algunas jugadas.

Como dije el otro día, Messi decidía 8 de cada 10 partidos. Y ahora te decide 3 de esos 10. Si el Barça quiere ganar algo ya no le vale sólo con Messi.
Años de penurias se vienen. Somos el Guijuelo hoy día.
Y la semana que viene contra el Atlético de Madrid
Ya veremos como nos marca Suárez. Y sufriremos todo el partido
Este año para clasificarnos para Europa league.
xavillin escribió:Sigo pensando que si el equipo estuviera más acertado arriba, faceta en la cual ahora mismo es un completo desastre, la gente no estaría tan de culo con el juego.


A mí el equipo me gusta lo que genera y dónde lo genera, falta acierto en la media punta (hoy Pedri mal) y un 9.

La solución de jong de central cuando se encierran bien, porque se rompen líneas muy fácil con su ayuda, hoy igual no hacía falta.
juan66bcn escribió:Yo a Messi lo veo desconectado del equipo ,cuando no tiene el balón.
Ya casi ni presiona , va andando.
Esta claro que se larga este año pitando.


Ya debería haberlo vendido el imbécil de Bartomeu en verano por 100m y algún jugador o algo.

Ahora se irá gratix, pero al menos se irá. Es una pena que el mejor jugador de la historia del Barça y quizá del fútbol se vaya a ir de esta manera. Pero para arrastrarte por el campo... Mejor te largas. Con o sin burofax.
juan66bcn escribió:Y la semana que viene contra el Atlético de Madrid
Ya veremos como nos marca Suárez. Y sufriremos todo el partido
Este año para clasificarnos para Europa league.


Y la clasificacion sera en modo agonico como cusndo rivaldo xd
Ni contra un equipo que le faltan 10 titulares ganamos bien. Que penosidad.
@srkarakol La hemeroteca no miente.
Damage Queen retratada.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Sigo pensando que si el equipo estuviera más acertado arriba, faceta en la cual ahora mismo es un completo desastre, la gente no estaría tan de culo con el juego.


A mí el equipo me gusta lo que genera y dónde lo genera, falta acierto en la media punta (hoy Pedri mal) y un 9.

La solución de jong de central cuando se encierran bien, porque se rompen líneas muy fácil con su ayuda, hoy igual no hacía falta.

Pues más o menos pienso lo mismo. A mi me falta un pelín más de confianza en Trincao.
xavillin escribió:Yo debo mirar al equipo con otros ojos, pero esto es bastante mejor que la última época de Valverde y no digamos ya que Setién.
Ahora bien, sigue teniendo muchos problemas el equipo en cuanto a definición y ciertas desconexiones atrás (hace nada una casi cuesta el 1-1). No sé, el que se pensará que esto iba a ser volver al 2009 en cosa de 2 meses mucha fe tenía.


Que se está jugando contra el Dinamo de Kiev con 10 bajas y la imagen es lamentable. A este equipo le coge el Bayern y le vuelve a hacer 8.

Con Valverde al menos no hacíamos el ridículo en Liga como con Koeman.

Lo único mejor de este equipo es la aparición de los Pedro, Fati o Dest. El resto para olvidar.
Primer jugador en la historia que mete 3 goles de penalti en las 3 primeras jornadas.
Solo podía pasar en el Barsa.
Esperpentequérrimo. Este equipo está a la altura del FCB de Dutruel, Dehú, Christanval, Saviola y demás fauna. A la que nos coja un equipo con ojos y manos nos mete una manita.
Que flojos son, cuanto ha tapado Messi estos años [facepalm]
Cuidadito al partido contra el Betis eh.

Como no ganéis y el Madrid gana en Mestalla os vais mínimo a 10 puntos (con un partidos menos). Quedaría mucha liga pero es una distancia que ya incomodaría mucho y te presionaría en cada partido.

Acabe como acabe el partido de hoy las sensaciones no son buenas.
Paradón de Ter Stegen, y ahora gol anulado al Dinamo.... Que aún pinchan jugando contra un equipo de electricistas y charcuteros.

Que falta de profesionalidad y de calidad.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Yo debo mirar al equipo con otros ojos, pero esto es bastante mejor que la última época de Valverde y no digamos ya que Setién.
Ahora bien, sigue teniendo muchos problemas el equipo en cuanto a definición y ciertas desconexiones atrás (hace nada una casi cuesta el 1-1). No sé, el que se pensará que esto iba a ser volver al 2009 en cosa de 2 meses mucha fe tenía.


Que se está jugando contra el Dinamo de Kiev con 10 bajas y la imagen es lamentable. A este equipo le coge el Bayern y le vuelve a hacer 8.

Con Valverde al menos no hacíamos el ridículo en Liga como con Koeman.

Lo único mejor de este equipo es la aparición de los Pedro, Fati o Dest. El resto para olvidar.

Yo es que no sé si pensabais que el equipo que hace dos meses perdió 8-2 de repente iba a ser candidato a ganar la champions.
Yo insisto, con todos los fallos y teniendo en cuenta que este año mi expectativa respecto a ganar títulos es nula, al menos veo mimbres para el futuro, algo que el año pasado ni se vislumbraba
Madre mia que ridículo que bochorno... Si no fuera por Ter Stegen ya iriamos perdiendo.

@xavillin llámame exquisito pero yo pedía que dos meses después de lo del Bayern y con entrenador nuevo el equipo diera una imagen mejor, no pido que ganen la Champions, ya asumo que no la van a ganar, pero al menos que mejorara la imagen, cosa que no ha ocurrido.

Exceptuando la irrupción de jugadores como Pedri, Fati o Dest la aportación de Koeman es 0 patatero, ni hay más ritmo, ni mejor forma física ni nada...
Llevo tiempo observando, que De jong que a pesar de tener un talento brutal, es más flojo que una mierda, lo pasan los rivales como si fuera transparente.
@ErisMorn Yo, al contrario que tú, si que veo mejor imagen. Aunque no se está plasmando en los resultados...y vaya, que también el nivel del que se partía, era el peor en más de 10 años.

PD: A Ansu le tienen que enseñar a pasar y ser un poco menos chupón
Jugaban mejor con Ctien. Que vuelva Ctien.
77808 respuestas