Competiciones UEFA 24-25

Fontki escribió:-3 doblete de Braithwaite


Buen delantero. En Leganes gustaba y mucho
El Matheus este de donde ha salido.
Fontki escribió:
Buste escribió:A Koeman se le podra tirar toda la mierda que querais,pero el tipo vino aqui,a intentar cambiar una dinamica HORRIBLE en un CLUB MUERTO,EQUIPO MUERTO y le esta hechando huevos.
Hoy salvo dos o tres,todos nuevos y sigue rotando,lastima que en Liga no esta teniendo suerte pero a mi Koeman me esta gustando con lo que hay ahora mismo

Mala suerte no creo, simplemente sus alineaciones con el doble pivote y estrategias para remontar partidos son patéticas.

pateticas o no,el equipo es el que es,has visto quienes estan jugado hoy?
Cuantos centrales tiene el Barsa?
se equivoca y rectifica,a veces acierta y otras no.

Pero por lo menos hace cosas,se ven cosas,un dia salen bien y otros damos pena pero no pretenderas que con el equipo actual optamos a ganar titulos no?
kechua escribió:
Od3n escribió:Braithwaite, Pedri, Trincao, Aleñá, Oscar, Junior.
Contra quién está jugando el Dinamo?


Don jugadores de la primera plantilla no?

Son morralla amasá.
Od3n escribió:
kechua escribió:
Od3n escribió:Braithwaite, Pedri, Trincao, Aleñá, Oscar, Junior.
Contra quién está jugando el Dinamo?


Don jugadores de la primera plantilla no?

Son morralla amasá.


Estamos haciendo ya el equipo para cuando nos bajen a tercera por ruinosos.
srkarakol escribió:
Estamos haciendo ya el equipo para cuando nos bajen a tercera por ruinosos.

La verdad que esos jugadores son de nivel Elche.
Y no, no vais a bajar, nunca os lo permitirían. Al igual que no os sancionaron con el escandolo de la copa.
El equipo en Champions es otro al de Liga... Buena prueba de que uno de los grandes problemas es de actitud
Buen partido en donde salvo 2 jugadores,el resto eran todos nuevos y jamas habian jugado juntos.
A seguir por este camino y poco a poco se ira mejorando,es un año de transicion y cuanto antes lo acepte la gente antes nos recuperaremos.
He visto la segunda parte de la juve... no veas cristiano no huele ni una, dicen de messi pero cristiano corre lo mismo y encima todo el rato quejándose a sus compañeros.
Manda cojones que hoy con la mitad de suplentes le hayan ganado 0-4 al Dynamo, que no será ningún equipazo pero joder...4 goles, y sin conceder ni una sola ocasión en contra.
No es que haya sido un partido memorable, pero cada vez tengo más claro que lo de la liga es cuestión en parte futbolística, pero sobre todo de actitud.
Buste escribió:
Fontki escribió:
Buste escribió:A Koeman se le podra tirar toda la mierda que querais,pero el tipo vino aqui,a intentar cambiar una dinamica HORRIBLE en un CLUB MUERTO,EQUIPO MUERTO y le esta hechando huevos.
Hoy salvo dos o tres,todos nuevos y sigue rotando,lastima que en Liga no esta teniendo suerte pero a mi Koeman me esta gustando con lo que hay ahora mismo

Mala suerte no creo, simplemente sus alineaciones con el doble pivote y estrategias para remontar partidos son patéticas.

pateticas o no,el equipo es el que es,has visto quienes estan jugado hoy?
Cuantos centrales tiene el Barsa?
se equivoca y rectifica,a veces acierta y otras no.

Pero por lo menos hace cosas,se ven cosas,un dia salen bien y otros damos pena pero no pretenderas que con el equipo actual optamos a ganar titulos no?

Hay equipo para llegar mínimo a semis de Champions, si se quiere, y ganar Liga y Copa andando. De calidad en el equipo vamos SOBRADOS, falta intensidad (la cual se ha visto en algunos partidos y hemos hecho un buen destrozo al rival) y un entrenador que, a parte de tener huevos poniendo ciertos jugadores y sentar a otros, vea que su estrategia nos ha llevado al peor arranque de Liga en décadas. El doble pivote chirría, es un desastre para parar contras (algo que siempre nos hacen, vaya tú) y no jugamos a nada (como con Setién y Valverde). Así cuesta ganar partidos trotando y menos cuando cuando hay que remontar. Volvamos al 4-3-3, Messi de delantero centro y las bandas con jugadores rápidos (por una vez que los tenemos y no los aprovechamos) y los espacios que se abrirán van a ser muchísimos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Matheus este de donde ha salido.


Ni en Valladolid lo quisieron [carcajad] [carcajad]
Ojalá Dest llegue a ser todo lo que parece que puede ser. Porque joder, esa llegada que tiene por la derecha nos puede dar muchas alegrías si cuaja.

De lo poco que se puede salvar de la temporada es que los jóvenes que hay, del filial y fichados la mayoría están cuajando. El único, Trincao de momento ni fu ni fa, me esperaba más de él.
Fontki escribió:Hay equipo para llegar mínimo a semis de Champions, si se quiere, y ganar Liga y Copa andando. De calidad en el equipo vamos SOBRADOS, falta intensidad (la cual se ha visto en algunos partidos y hemos hecho un buen destrozo al rival) y un entrenador que, a parte de tener huevos poniendo ciertos jugadores y sentar a otros, vea que su estrategia nos ha llevado al peor arranque de Liga en décadas. El doble pivote chirría, es un desastre para parar contras (algo que siempre nos hacen, vaya tú) y no jugamos a nada (como con Setién y Valverde). Así cuesta ganar partidos trotando y menos cuando cuando hay que remontar. Volvamos al 4-3-3, Messi de delantero centro y las bandas con jugadores rápidos (por una vez que los tenemos y no los aprovechamos) y los espacios que se abrirán van a ser muchísimos.

Si,sobre todo ahora mismo en donde NO TENEMOS CENTRALES,solo nos queda Lenglet,pero tu has visto quienes han acabado el partido de centrales?sobrados?
Algunos debisteis crecer en la epoca de Pep y solo ver ese Barsa y creer que es lo normal,ganar tripletes todos los años,Ligas y Copas....

Por favor.....pero tu mira la denfensa,NO TENEMOS CENTRALES
Cuidao que han ganado a una de las dos cabras del grupo eh?
Eso si, lo normal es que hubieran palmado

Por cierto la juve, en su casa, casi ni puede con la otra cabra del grupo, ha tenido que salvar morata en el noventayramos
Fontki escribió: [qmparto] . De calidad en el equipo vamos SOBRADOS, falta intensidad (la cual se ha visto en algunos partidos y hemos hecho un buen destrozo al rival) y un entrenador que, a parte de tener huevos poniendo ciertos jugadores y sentar a otros, vea que su estrategia nos ha llevado al peor arranque de Liga en décadas. El doble pivote chirría, es un desastre para parar contras (algo que siempre nos hacen, vaya tú) y no jugamos a nada (como con Setién y Valverde). Así cuesta ganar partidos trotando y menos cuando cuando hay que remontar. Volvamos al 4-3-3, Messi de delantero centro y las bandas con jugadores rápidos (por una vez que los tenemos y no los aprovechamos) y los espacios que se abrirán van a ser muchísimos.


Peor si teneis una plantilla cortisima.

Que hoy no habeis jugado con nadie,que vuestro grupo era lamentable, que os van echar de la chmapions de una forma brusca otra vez, de goleada, cuando llegue un gordo,lo normal en cuartos, con muchisima suerte en semifinales, va ser brusca la cosa otra vez.

SIempre se os va la pincilla en Noviembre Diciembr econ la fase de grupos y las falsas espectativas, y luego llega el terremoto.
Pero si a la que nos enfrentemos a un equipo con ojos nos caen 5. Esto es una banda.
La plantilla tiene calidad, pero en defensa somos una aberración. Ahí la plantilla no es corta, es casi inexistente...a partir de ahí muchas piezas nuevas todavía por juntar, y mucho trabajo psicológico de cara a hacer creer al equipo que pueden hacer más de lo que hacen. Pero aspirar a ganar algo este año? Por favor, la aspiración este año en champions es ganar todos los partidos en la fase de grupos y con suerte llegar a cuartos para al menos ingresar dinero por las victorias.

Es lamentable a lo que se ha llegado pero es la realidad. Y de eso no tiene la culpa Koeman, que no será ningún genio en el banquillo, pero como bien ha dicho @Buste llegó con el equipo en la más absoluta miseria en todos los sentidos que ha tenido este club desde que Gaspart se pirara en 2003
xavillin escribió:La plantilla tiene calidad, pero en defensa somos una aberración. Ahí la plantilla no es corta, es casi inexistente...a partir de ahí muchas piezas nuevas todavía por juntar, y mucho trabajo psicológico de cara a hacer creer al equipo que pueden hacer más de lo que hacen. Pero aspirar a ganar algo este año? Por favor, la aspiración este año en champions es ganar todos los partidos en la fase de grupos y con suerte llegar a cuartos para al menos ingresar dinero por las victorias.

Es lamentable a lo que se ha llegado pero es la realidad. Y de eso no tiene la culpa Koeman, que no será ningún genio en el banquillo, pero como bien ha dicho @Buste llegó con el equipo en la más absoluta miseria en todos los sentidos que ha tenido este club desde que Gaspart se pirara en 2003

Algunos parece que les cuesta ver la puta realidad en la que esa ahora mismo el club,a todos lo niveles
Sobrados para llegar a semis de Champions?pero esto es en serio?Liga y copa andando?Tiene que ser una puta broma [facepalm]

El equipo es el que es,arriba tenemos calidad y grandes jugadores,pero NO tenemos defensa y sin eso no se puede ganar titulos,tan simple como eso

A mi Koeman tiene todo mi respeto,se perdera,ganara pero el tipo llega en el peor momento del club en mas de una decada sin dinero,plantilla corta,lesiones,directiva corrupta y ahora en medio de un proceso de elecciones,vestuario viciado.

El es que el esta intentando cambiar las cosas,esta metiendo chavales muy jovenes a jugar,con Valverde por ejemplo hoy hubieran jugado todos los titulares,ni Pedri,ni Trincao,ni Dest,ni el chaval del B ni Aleña ni Riqui hubieran jugado un solo minuto,pero ni hoy ni ayer ni mañana
@Fontki Semis de Champions, qué cabronazo eres [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Fontki escribió:Hay equipo para llegar mínimo a semis de Champions, si se quiere, y ganar Liga y Copa andando. De calidad en el equipo vamos SOBRADOS, falta intensidad (la cual se ha visto en algunos partidos y hemos hecho un buen destrozo al rival) y un entrenador que, a parte de tener huevos poniendo ciertos jugadores y sentar a otros, vea que su estrategia nos ha llevado al peor arranque de Liga en décadas. El doble pivote chirría, es un desastre para parar contras (algo que siempre nos hacen, vaya tú) y no jugamos a nada (como con Setién y Valverde). Así cuesta ganar partidos trotando y menos cuando cuando hay que remontar. Volvamos al 4-3-3, Messi de delantero centro y las bandas con jugadores rápidos (por una vez que los tenemos y no los aprovechamos) y los espacios que se abrirán van a ser muchísimos.

Si,sobre todo ahora mismo en donde NO TENEMOS CENTRALES,solo nos queda Lenglet,pero tu has visto quienes han acabado el partido de centrales?sobrados?
Algunos debisteis crecer en la epoca de Pep y solo ver ese Barsa y creer que es lo normal,ganar tripletes todos los años,Ligas y Copas....

Por favor.....pero tu mira la denfensa,NO TENEMOS CENTRALES

Pero si con Piqué y Araújo sanos hemos llegado a esta situación [facepalm]
Sobrados de calidad en general, no tergiverses mis palabras para hacértelo venir bien. Es evidente que hay un problema de centrales y lateral izquierdo desde hace ya 3 años y encima ha tocado año que no se refuerza la posición (a parte de regalar a Todibo) y hay muchas bajas. Hay una calidad en el equipo brutal, seguramente desde el triplete del 2015 que no había tanta calidad del medio campo para arriba, pero si tenemos a un entrenador zopenco que insiste en poner la misma alineación que nos ha brindado el peor arranque de Liga en décadas desaprovechando el exceso de calidad que hay pues es evidentemente que vamos a por otro año en blanco.
Más bien algunos tenéis ese complejo de inferioridad donde ya os parece suficiente revivir épocas de Gaspart con la excusa de estar en transición. Desde 2015 que llevamos en transición, por lo que veo.

@Miniviciao@ Plantilla corta? Qué comentario tan oportunista después de las bajas de Piqué y Araújo, la plantilla antes de empezar la temporada no era corta. Y no, no se me va la pinza, es que en ningún momento he dicho que vayamos a ganar NADA.

No creí que tantos intepretaráis literal que de verdad pienso que este año vamos a hacer doblete y a lucirnos en Champions, supongo que a muchos les cuesta entender el condicional. Evidentemente no, este año con Koeman pese a tener mejor plantilla que los últimos 3 años vamos para repetir año en blanco. No hay más, entrenador inútil (si es que lleva 2 partidos que para remontar quita a 2 medios para terminar jugando con 6 atacantes, este es el nivel pero no, no es culpa de Koeman) que aunque meta caña a los chavales y sea valiente en los cambios no sirve para nada si entiendes peor al Barça que incluso Valverde.

EDIT: de verdad hay tan poca comprensión lectora en este foro???
Yo para que este barsa haga algo en champions creo que debería hacer un Ajax, dejar a los veteranos en el banquillo y tirar de los jóvenes que vienen con muchas ganas. Les falta la experiencia, pero oye, la frescura y la forma física de un chaval de 18 años no la tiene uno de 34. Dest, Batmanwhite, Fati (cuando vuelva), Pedri...si se traen a un central decente para hacer compañía a Lenglet/Araujo y si algún día a De Jong y a Coutinho les da por jugar bien, pues puede haber equipo para competir. De los que espero poco o nada son de Griezman y Messi, si Messi tiene el día, pues es el mejor simple y llanamente, pero a ver cuantos dias de esos tiene y estando encabronado y con un pie fuera y otro dentro...mal pinta la cosa. Griezman debería ser vendido en cuanto se pudiera, hoy ha marcado y eso le da un plus a su escaparate, porque no nos engañemos sigue siendo el mismo, marcar el cuarto gol contra el Kiev no es nada. Ha tenido muchas ocasiones para demostrar que era el recambio de Messi pero ninguna de ellas ha cumplido.
Buste escribió:
Fontki escribió:Hay equipo para llegar mínimo a semis de Champions, si se quiere, y ganar Liga y Copa andando. De calidad en el equipo vamos SOBRADOS, falta intensidad (la cual se ha visto en algunos partidos y hemos hecho un buen destrozo al rival) y un entrenador que, a parte de tener huevos poniendo ciertos jugadores y sentar a otros, vea que su estrategia nos ha llevado al peor arranque de Liga en décadas. El doble pivote chirría, es un desastre para parar contras (algo que siempre nos hacen, vaya tú) y no jugamos a nada (como con Setién y Valverde). Así cuesta ganar partidos trotando y menos cuando cuando hay que remontar. Volvamos al 4-3-3, Messi de delantero centro y las bandas con jugadores rápidos (por una vez que los tenemos y no los aprovechamos) y los espacios que se abrirán van a ser muchísimos.

Si,sobre todo ahora mismo en donde NO TENEMOS CENTRALES,solo nos queda Lenglet,pero tu has visto quienes han acabado el partido de centrales?sobrados?
Algunos debisteis crecer en la epoca de Pep y solo ver ese Barsa y creer que es lo normal,ganar tripletes todos los años,Ligas y Copas....

Por favor.....pero tu mira la denfensa,NO TENEMOS CENTRALES


Pues que quieres que te diga, a mi Araujo (en dos semanas lo tienes de vuelta) y Lenglet me dan confianza. Umtití, sigo esperando que regrese porque aun creo que podemos hacer algo con él y el Mingueza este me ha gustado mucho... Aparte, tienes a De Jong que jugó el otro día de central y no lo hizo mal y si ahora en enero se olvidan del delantero centro y sueltan 15 kilos por Eric García... Para mi era una posición muy preocupante que se está resolviendo muy bien.

Evidentemente, a los que cito arriba les falta rodaje, pero yo he dicho desde hace meses que esta es una temporada de transición en la que no espero ningún título, así que ni tan mal.

Y ojo, que en este año en el que vamos a desaparecer, no nos clasificaremos ni para EL y tal... todos los partidos de CL ganados. En liga llevamos 3 perdidos, cierto, uno por una pifia del portero contra el potencial campeón de esta liga, otro contra el Getafe con polémica y el del Madrid que es un partido que se puede perder porque, coño!, es el Madrid... no vamos a ganarles siempre... A mi el equipo me está dejando buenas sensaciones y, SOBRE TODO, un equipo muy rejuvenecido, que por aquí hace meses (ni siquiera años) se decía que teníamos un equipo de abuelos.
Yo siendo madridista veo al barça bien, y lo digo de verdad, os falta actitud de algunos jugadores y ya pero jugar a fútbol y jugar a algo lo hacéis, y tenéis buenas ocasiones cada partido. Normalmente el barça es quien domina cosa que el madrid ni domina ni tiene ocasiones.
Y hoy podemos quedarnos fuera de la champions o casi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Siendo realistas (y yo soy el primero que se queja de esta panda) la liga no me preocupa porque estando a 10 de la cola pueden remontar en cuanto tengan alguna racha y en CL deberían acabar por lo menos, es lo máximo este año. Me preocupa más la CL que nos caiga la enésima paliza.

Somos un meme en Europa y eso tiene que cambiar.

Y la solución para que no nos caiga otra humillación (no vamos a ganar pero por lo menos caer con dignidad) en mi opinión es... Que no juegue Messi. Cuando Messi está mentalmente bien y está implicado es un fijo, pero ahora mismo no debe jugar ni un minuto más en CL. Es jugar no con 10, con 9. Que se vaya al City en Enero, que le hagan mil homenajes, estatuas y que le pongan su nombre al campo, pero que no juegue más porque su cabeza no está donde tiene que estar y está jodiendo la temporada al equipo.
Messi no tiene la cabeza en el Barça, lo entiendo en parte y debería irse lo antes posible, por el bien del Barça y del propio messi
Dolce escribió:Messi no tiene la cabeza en el Barça, lo entiendo en parte y debería irse lo antes posible, por el bien del Barça y del propio messi


Visto cómo está, deberíamos haber hecho caja con él en verano.... si, capitán a posteriori, lo se.

A ver si en enero sacamos algo por él porque tiene toda la pinta de que está aprovechando para mantener el ritmo y no lesionarse de cara a irse a otro equipo.
Si lis blancos pierden hoy, están fuera ?
Messi no se fue porque, a pesar de lo que muchos creen, el Barça gana dinero con él. Aunque suene raro viendo lo que cobra, pero es así.

¿Cuántos contratos publicitarios y de patrocinio en el club están ligados a su figura? Pues eso.

A ver si os pensáis que Bartomeu era tonto. Para muchas cosas lo sería, pero es catalán y de "pela" sabe. Si dejar ir al jugador más caro del mundo salvaba las cuentas del club lo hubieran hecho tan tranquilos.
kechua escribió:Si lis blancos pierden hoy, están fuera ?

No. Pero probablemente tuviesen que ganar los dos partidos que le queden. Todo depende también de los resultados que se vayan produciendo en los otros encuentros.
kechua escribió:Si lis blancos pierden hoy, están fuera ?

En un grupo tan pesimo, no
Que recdordemos que el todopoderoso Inter de Milán lleva ¡DOS! puntos en tres encuentros, la mitad que el madrid. Incluso con un empate el madrid está prácticamente clasificado
JasonTodd escribió:Messi no se fue porque, a pesar de lo que muchos creen, el Barça gana dinero con él. Aunque suene raro viendo lo que cobra, pero es así.

¿Cuántos contratos publicitarios y de patrocinio en el club están ligados a su figura? Pues eso.

A ver si os pensáis que Bartomeu era tonto. Para muchas cosas lo sería, pero es catalán y de "pela" sabe. Si dejar ir al jugador más caro del mundo salvaba las cuentas del club lo hubieran hecho tan tranquilos.

No se fue porque el Nobita no quería ser el presidente que a parte de hundir el club también fuera el responsable de la marcha de un icono como Messi.
Imagen


Y sigue poniendo a Lucas por delante de los Golden Boy. Qué puto asco de alineador. [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y dad gracias que no sale Marcelo.
zero_ escribió:Y dad gracias que no sale Marcelo.



Ni Isco ...
Gol de Hazard, a ver si por un vez podemos tener un partido tranquilo [+risas]
Pues se le pone pronto de cara la cosa al Madrid, penalti muy tonto del Inter pero clarísimo.

Con el equipo que tienen los italianos y últimos de grupo, telita
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El mismo equipo que marcó temprano contra el villareal y no tiró a puerta en todo lo que quedó de encuentro, mal augurio.
Un histórico como el Inter y vaya banda son ahora [facepalm]
En la segunda parte el madrid se viene abajo.
Muy buen el madrid hoy
Señor Ventura escribió:En la segunda parte el madrid se viene abajo.

Pues por ahora pinta a que si el Madrid tiene acierto, le cae un saco al Inter
El mejor partido, de momento este año... curiosamente no juega Asensio, Isco, Casemiro, Marcelo
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:En la segunda parte el madrid se viene abajo.

Pues por ahora pinta a que si el Madrid tiene acierto, le cae un saco al Inter


Pero el bajón físico es inevitable, todo depende de cuanto les aguanta el físico. Ser son claramente mejores, eso si.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En el Inter no jugaba el tal Lautaro ese que iba a ser el mejor delantero del universo blablabla?
Era el 0-2 que pedrada de pase de mendy [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Era el 0-2 que pedrada de pase de mendy [facepalm]



Cree que todos corren como el
Que diferencia de este inter con el del partido de ida. Una sombra.
77808 respuestas