Competiciones UEFA 24-25

Fontki escribió:
xavillin escribió:Trincao me recueda horrores a los primeros años de Iniesta en el primer equipo. Lo hace todo razonablemente bien en la conducción, asociación, creación...pero en lo que es la definición...ufff

Totalmente de acuerdo, me sabe muy mal que aún no haya encontrado el gol cuando se lo merece de hace partidos.

Riqui Puig va sobrado y este inútil lo sigue manteniendo en el banquillo [facepalm]

Esa es otra, no sé que más tiene que hacer para jugar. En el rato que está jugando está demostrando que tiene calidad, solo le hace falta confianza.
Giroux 4 goles, 0-4 al sevilla, un baño dantesco.
Repasito a Losertegui. [fumando]
El United ha podido ganar 3-1 y va a perder 1-2. Aún así le vale el empate en Leipzig.

El Sevilla lo tendrá difícil en 1/8. Una cosa es la EL y otra la Champions como ha quedado demostrado.
Miniviciao@ escribió:Giroux 4 goles, 0-4 al sevilla, un baño dantesco.

No estoy mirando el partido, en estadísticas que he estado mirando parecía algo igualado. No lo tenían mal para posicionarse bien en octavos y con algo de suerte llegar a cuartos.
jita escribió:
El Sevilla lo tendrá difícil en 1/8. Una cosa es la EL y otra la Champions como ha quedado demostrado.

Eso se decía cuando por aquí se celebraban las Europas Leagues como si Shempions fuesen, y aquí sacaban la antorcha y la guadaña.

La Shempions es otra historia, por más que la gente no quiera entenderlo. [fumando]
madre mia Mbappé

Tercero del PSG
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:
El Sevilla lo tendrá difícil en 1/8. Una cosa es la EL y otra la Champions como ha quedado demostrado.

Eso se decía cuando por aquí se celebraban las Europas Leagues como si Shempions fuesen, y aquí sacaban la antorcha y la guadaña.

La Shempions es otra historia, por más que la gente no quiera entenderlo. [fumando]


Sí, sí, lo recuerdo. Alguno se me echó encima. Veremos quién le toca.
Pues hoy del partido del Barça sin mucha historia pero me quedo con Dembelé...que yo he sido partidario de venderlo, pero si consiguiera una continuidad es un perfil de jugador que solo está él....y cuando no le da por desconectarse del partido (algo que por desgracia sucede mucho) es muy bueno. También con Trincao, que salvo la ya comentada inutilidad cara a puerta, se le ha visto mucho más activo jugando menos pegado a banda.

En fin, de locos que con el inicio de liga tan horroroso que han tenido estén firmando una de las mejores liguillas que recuerdo. Ojalá tenga continuidad y encadenen más victorias consecutivas para ganar confianza.
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:Giroux 4 goles, 0-4 al sevilla, un baño dantesco.

No estoy mirando el partido, en estadísticas que he estado mirando parecía algo igualado. No lo tenían mal para posicionarse bien en octavos y con algo de suerte llegar a cuartos.




Nada igualado, ha sido apabullante, y estamos hablando del Sevilla, muy fisico, pues han parecido Alevines , ha sido un Premier vs liga en toda regla en el ritmo.
Mbappé lleva un año sin marcar en un partido de Champions League. La última vez que lo hizo fue el 11 de diciembre de 2019 ante el Galatasaray.
¿No ha jugadoel Sevilla con muchos suplentes?
xavillin escribió:Pues hoy del partido del Barça sin mucha historia pero me quedo con Dembelé...que yo he sido partidario de venderlo, pero si consiguiera una continuidad es un perfil de jugador que solo está él....y cuando no le da por desconectarse del partido (algo que por desgracia sucede mucho) es muy bueno. También con Trincao, que salvo la ya comentada inutilidad cara a puerta, se le ha visto mucho más activo jugando menos pegado a banda.

En fin, de locos que con el inicio de liga tan horroroso que han tenido estén firmando una de las mejores liguillas que recuerdo. Ojalá tenga continuidad y encadenen más victorias consecutivas para ganar confianza.

El problema es que a la que se nos ponen por delante en el marcador, el equipo se deshace como un azucarillo. Sin entrar que nuestra defensa es esperpéntica, y con estas no puedes ir por Europa.

Cuando nos coja un equipo tocho (La Juve para mí no cuenta, ya que están peor que estos años) nos meterán el chorreo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cuando nos coja un equipo tocho (La Juve para mí no cuenta, ya que están peor que estos años) nos meterán el chorreo. [fumando]



SI pero el partido pa jugarse el liderato no va ser tampoco como el de turin,no tienen tantas bajas, Malata esta on fire , y va jugar cristiano ronaldo, es otra pelicula algo distinta al menos.
Pero para ser primeros, la Juve nos tendría que ganar por mas de dos goles ¿no?
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Pues hoy del partido del Barça sin mucha historia pero me quedo con Dembelé...que yo he sido partidario de venderlo, pero si consiguiera una continuidad es un perfil de jugador que solo está él....y cuando no le da por desconectarse del partido (algo que por desgracia sucede mucho) es muy bueno. También con Trincao, que salvo la ya comentada inutilidad cara a puerta, se le ha visto mucho más activo jugando menos pegado a banda.

En fin, de locos que con el inicio de liga tan horroroso que han tenido estén firmando una de las mejores liguillas que recuerdo. Ojalá tenga continuidad y encadenen más victorias consecutivas para ganar confianza.

El problema es que a la que se nos ponen por delante en el marcador, el equipo se deshace como un azucarillo. Sin entrar que nuestra defensa es esperpéntica, y con estas no puedes ir por Europa.

Cuando nos coja un equipo tocho (La Juve para mí no cuenta, ya que están peor que estos años) nos meterán el chorreo. [fumando]

Eso es cierto, el equipo cuando se ve detrás en el marcador pega un bajón tremendo y la defensa es la que es. Lo cierto es que ahora uno de nuestros centrales titulares es un chaval que hace dos días jugaba en 2a B...pero es lo que hay.

En lo que no estoy de acuerdo es en no contar a la Juve como gran equipo. Lo es, y se le ganó bien. Que el equipo esté muy irregular y de hecho haya tenido más partidos malos que buenos tampoco nos puede hacer dejar de ver que aunque pocos, ha tenido algún momento bueno.
Tampoco es que por esto tenga ninguna esperanza de llegar más a allá de cuartos salvo sorpresón.

E insisto, partidos como este que parecen una anécdota, para mi tienen cierto valor, en cuanto a que siempre ha costado ganarlos una barbaridad fuera de casa.

@Hereze Por más de 3, ya que allí quedamos 0-3 y hasta una diferencia de 3 goles empataría el goal average particular pero el general seguiría siendo favorable al Barça

EDIT: tienes razón, sería más de 2, no sé por qué pensaba que en Turín había sido un 0-3 cuando fue un 0-2
Bruno Muñoz B escribió:Mbappé lleva un año sin marcar en un partido de Champions League. La última vez que lo hizo fue el 11 de diciembre de 2019 ante el Galatasaray.


El nuevo Suárez [carcajad] [carcajad]
Gran partido de DemPele. Si está centrado es un jugador muy útil.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Va mejorando el Barsa, pero que las rotaciones de Messi han sido para no tener que ir a Kiev ni a Hungría lo sabemos todos. [fiu]
Y al final no es sólo que rote Messi, es que así tienen mas minutos gente que necesita confianza como Braithwhite o Dembelé.
Si Braithwhite sigue jugando, admitiré que Koeman los tiene bien puestos.
El Barsa es un chustón, pero arriba tiene polvora.
El Madrid es un chustón que arriba tiene al Gato.
Od3n escribió:El Barsa es un chustón, pero arriba tiene polvora.
El Madrid es un chustón pero la flor de zidane y la influencia magica de tito flo


ficsed.

joer, parece un titulo de libro de harry potter xD
GXY escribió:
Od3n escribió:El Barsa es un chustón, pero arriba tiene polvora.
El Madrid es un chustón pero la flor de zidane y la influencia magica de tito flo


ficsed.

joer, parece un titulo de libro de harry potter xD

Sí... No se de que flor habláis... El año pasado ganamos la liga porque la regalasteis y este año vamos a hacer un nadaplete histórico.
me estas llamando barcelonista, @Od3n ?

un rehpetito ehh xD
Fontki escribió:Si ya era difícil tener algo peor que la dupla Rakitic-Vidal, lo de Pianic-Busquets es para cortarse las venas. Y Koeman sigue sentando sin sentido a Riqui [facepalm]

Pjanic era el jugador megacontrastado en la cima de su carrera que iba a barcelona a aportar temple y toque.

Lo que pasa es que se ve que lo cambiaron por el primo de isco de los balcanes y hace la sombra del sifilitico muy alargada, cambiados a pelo, pero el brasileño con unas cuantas castañas menos ( algo que por aqui no parece importar)
[PeneDeGoma] escribió:
Fontki escribió:Si ya era difícil tener algo peor que la dupla Rakitic-Vidal, lo de Pianic-Busquets es para cortarse las venas. Y Koeman sigue sentando sin sentido a Riqui [facepalm]

Pjanic era el jugador megacontrastado en la cima de su carrera que iba a barcelona a aportar temple y toque.

Lo que pasa es que se ve que lo cambiaron por el primo de isco de los balcanes y hace la sombra del sifilitico muy alargada, cambiados a pelo, pero el brasileño con unas cuantas castañas menos ( algo que por aqui no parece importar)

Le daremos un pelin de margen no?lleva aqui 3 meses....
Esta claro quebeste sistema del barcelona 4-2-3-1 rinde mejor con un 9 puro que falso nueve, cuando ha jugado messi alli no metiamos goles.

Si viene depay, q creo q no es un 9 puro, no se si encajaria bien..


Por otro lado se ha visto que griezzman donde rinde es la media punta, messi solo puede encajar bien por la banda derecha y no creo q este muy conforme que lo desplazen alli...

Y sobre la defensa, al menos los.holandeses tienen claro que si hay presion en medio campo y posesion el papel de los defensas es secundario..


Si no como se pudieron ganar 4 ligas y una champions con defensa de 3, el armario de koeman de central , la pluma de guardiola de mediocentro defensivo y los enanitos de ferrer y sergi subiendo por banda ?
(Y siempre me acordare de la liga y champions que ganamos con Oleguer de titular) [qmparto]
xavillin escribió:Trincao me recueda horrores a los primeros años de Iniesta en el primer equipo. Lo hace todo razonablemente bien en la conducción, asociación, creación...pero en lo que es la definición...ufff


Entiendo lo que dices, y estoy de acuerdo pero iniesta son palabras mayores,

Le falta encarar y desbordar un poco mas ya que es extremo, pero claro en el otro lado esta dembele que es uno de los mejores en eso y claro las diferencias son notorias. Aunque es cierto que encontrar el equilibrio en eso es complicado.

El caso es que el portugues entiende mucho mejor el juego, el engranaje del sistema y los movimientos, se mueve como pez en el agua, como dices sabe cuando conducir, asociarse, crear ... Parece adn barça.

Pinta bien, aunque en algun momento se le pedira que de un paso adelante y desborde mas ... veremos cuando ese dia llegue ...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ziu escribió:Si no como se pudieron ganar 4 ligas y una champions con defensa de 3, el armario de koeman de central , la pluma de guardiola de mediocentro defensivo y los enanitos de ferrer y sergi subiendo por banda ?
(Y siempre me acordare de la liga y champions que ganamos con Oleguer de titular [qmparto]


Eso es peligroso en el fútbol actual, que vuelve a ser muy físico. Pero vamos, que es cierto que si controlas el centro del campo la defensa te da un poco igual. Aunque ya me dirás qué se va a controlar con los zombies de Pjanic y Busquets. El Barça de Guardiola era grande porque Busquets estaba en plenitud...

Este equipo es muy frágil ahora mismo y en cualquier momento nos cae la hostia de realidad.
aqui llega el "conspiranoico".

¿estais viendo a Dembele jugar desde que esta Koeman? esta claro que ahora se entrena bastante mas y hay uno en el banquillo con ojos en la cara.no se lesiona,corre,mete goles,da asistencias.que maravilla,no?

menos mal que se fue valmuerte,bartolo,suarez,se entrena mas fuerte y por eso esta dando este nivel...

ahora viene lo mejor,¿cuanto tiempo de contrato le queda? a que me suena esto...A SI!!! a Umtiti,marcelo el madrid y tanto otros que viendo el percal dice ahora me pongo yo a dar lo mejor,renuevan y otra vez a las andadas. [oki]

Dempele que siga asi hasta final de temporada para empaquetarlo junto con gris-man y coutinho para sacar unos buenos milloncejos y fichar de verdad gente arriba y atras que sea de rendimiento inmediato y contrastados.
Od3n escribió:El Barsa es un chustón, pero arriba tiene polvora.
El Madrid es un chustón que arriba tiene al Gato.


Contra el Ferencváros tiene pólvora hasta el equipo de mi localidad [+risas] [+risas]
Estoy muy pesimista, hoy nos pintan la cara.
Fontki escribió:Estoy muy pesimista, hoy nos pintan la cara.


No creo que esta noche vaya a ser una repetición del bayern-barsa, cr7 querrá marcar e irá con el ego por las nubes y lo mismo acaba la cosa en empate o ganando el barsa.

Además, creo que el barsa ya está clasificado automáticamente, yo dejaría que jugasen los que menos juegan etc.
0 a 3. 3 de CR. Hoy cae chorreo.
Faulkner escribió:
Fontki escribió:Estoy muy pesimista, hoy nos pintan la cara.


No creo que esta noche vaya a ser una repetición del bayern-barsa, cr7 querrá marcar e irá con el ego por las nubes y lo mismo acaba la cosa en empate o ganando el barsa.

Además, creo que el barsa ya está clasificado automáticamente, yo dejaría que jugasen los que menos juegan etc.

No me refiero a ridículos históricos, pero como dice Erika la sensación de hoy es de 0-3. Y como marque mucho cr7 va a ser aún más humillante.

Edit: si la juve gana por una diferencia de más de 2 goles ellos quedan primeros.
Bueno a ver que ridículo hacemos hoy, yo digo que 0-3 y quedamos segundos de grupo
Sin escudo, con Morata de 9 y con un Zidane 2.0 por entrenador.

Qué lástima de equipo.
Vaya despropósito de equipo juegan andando... Ya por no tener ni tenemos el balón para dormirlo como antes. Gracias Koeman!!
11 minutos y chorreo de la Juve
Vaya penalti ha pitado de guasa...primer piscinazo de Ronaldo primer penalti.
¿pero que penalti es ese?

Y nadie del VAR le dice que eso es un piscinazo de CR
Penalti muy poco pitable, pero no me voy a quejar. Ojalá otro 2-8 y que larguen a Koeman ya.
Que vergüenza de penalty [qmparto]
Vaya penalti de la manga de ha sacado el árbitro.
Vaya penalti os han pitado en contra, menudo árbitro!! Como puede pitar eso?
Hoy sería la oportunidad perfecta para que el equipo demostrara que tiene amor propio y sabe remontar partidos (no me lo creo ni yo)
Al margen de que efectivamente ese penalti es un poco así como sacado de la manga.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cr7 sigue volviendo loco al Barcelona [sonrisa]

Obstrucción clara con los brazos, penal, a llorar a otro lado.
La juve esta a un nivel fisico superior, no le deja hacer nada al barça de momento.
Que hoy nos meten mas de 3 no cotiza , mientras sigan andando

Por cierto vaya penalty [facepalm] , supongo que el var no funciona , porque no me lo explico
¿Pero que penalti ha pitado? [facepalm] [facepalm]
Lo estoy viendo por Canale 5 y ni los italianos se creían el penalty.

Pero el barça no existe.
77808 respuestas