eRiKaXPiReNCe escribió:xavillin escribió:Pues hoy del partido del Barça sin mucha historia pero me quedo con Dembelé...que yo he sido partidario de venderlo, pero si consiguiera una continuidad es un perfil de jugador que solo está él....y cuando no le da por desconectarse del partido (algo que por desgracia sucede mucho) es muy bueno. También con Trincao, que salvo la ya comentada inutilidad cara a puerta, se le ha visto mucho más activo jugando menos pegado a banda.
En fin, de locos que con el inicio de liga tan horroroso que han tenido estén firmando una de las mejores liguillas que recuerdo. Ojalá tenga continuidad y encadenen más victorias consecutivas para ganar confianza.
El problema es que a la que se nos ponen por delante en el marcador, el equipo se deshace como un azucarillo. Sin entrar que nuestra defensa es esperpéntica, y con estas no puedes ir por Europa.
Cuando nos coja un equipo tocho (La Juve para mí no cuenta, ya que están peor que estos años) nos meterán el chorreo.
Eso es cierto, el equipo cuando se ve detrás en el marcador pega un bajón tremendo y la defensa es la que es. Lo cierto es que ahora uno de nuestros centrales titulares es un chaval que hace dos días jugaba en 2a B...pero es lo que hay.
En lo que no estoy de acuerdo es en no contar a la Juve como gran equipo. Lo es, y se le ganó bien. Que el equipo esté muy irregular y de hecho haya tenido más partidos malos que buenos tampoco nos puede hacer dejar de ver que aunque pocos, ha tenido algún momento bueno.
Tampoco es que por esto tenga ninguna esperanza de llegar más a allá de cuartos salvo sorpresón.
E insisto, partidos como este que parecen una anécdota, para mi tienen cierto valor, en cuanto a que siempre ha costado ganarlos una barbaridad fuera de casa.
@Hereze Por más de 3, ya que allí quedamos 0-3 y hasta una diferencia de 3 goles empataría el goal average particular pero el general seguiría siendo favorable al Barça
EDIT: tienes razón, sería más de 2, no sé por qué pensaba que en Turín había sido un 0-3 cuando fue un 0-2