Competiciones UEFA 24-25

Este equipo es un vergüenza , conozco 50 equipos con menos calidad , pero que corren y sudan la camiseta mucho mas

El problema el de siempre , cuando se encuentra un equipo que le mete intensidad al juego , sale trasquilado

Hace ya 4 años que el fútbol muto , algo mucho mas físico y aparte de calidad tienes que correr

El problema es que el Barcelona y practicamete toda la liga española , a mi me recuerdan a las ligas sudamericanas , juegan andando
Vamos a descender este año. Este equipo es sumamente patético. Es que es peor que el FCB de los Bonanos y Christanvales.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a descender este año. Este equipo es sumamente patético. Es que es peor que el FCB de los Bonanos y Christanvales.


Bogarde ahora mismo sería titular.
Faulkner escribió:
kechua escribió:Mañana el Madrid s la uefa

Te imaginas el Madrid en la uefa y que lo eliminen también? Sería para prender fuego al calvo.


En su día dije que era una vergüenza que un equipo incapaz de clasificarse en una competición pase a otra. Si te quedas fuera, pues a casa. El año que la ganó el atlético me pareció una vergüenza, ahora que no puede pasar a nosotros digo lo mismo. No puedes joder a equipos de menor presupuesto porque tu eres un inútil que no te clasificas
xavillin escribió:Dónde está el De Jong que fichamos del Ajax?

Veo a mucha gente decepcionada con De Jong, es evidente que su rendimiento es menor que el del Ajax, pero quien le ha entrenado? Setién, Koeman y Valverde. Los dos primeros 0 táctica sin jugar a nada, con el 4-3-3 de Valverde se vieron buenas versiones de De Jong. Estoy seguro qje con un entrenador competente va a volver a brillar.
stargate escribió:Hace ya 4 años que el fútbol muto , algo mucho mas físico y aparte de calidad tienes que correr

Esto se lleva diciendo desde los 90's. [carcajad]
Ashenbach escribió:
Faulkner escribió:
kechua escribió:Mañana el Madrid s la uefa

Te imaginas el Madrid en la uefa y que lo eliminen también? Sería para prender fuego al calvo.


¿Y si no va ni a UEFA que hacéis? [poraki]


Prefiero no ir a uefa, que pasen vergüenza el tajo de gandules con lo que cobran. Y que floper meta cuchillo, si tiene que dar pasaporte a jugadores que han costado un cojon como hazard y demás perlas, que los mande a cagar. Hazard es bueno pero macho, se está convirtiendo en un lastre en plan dembele con lo que ha costado, un bale 2.0.

@kechua De acuerdo en cada palabra que has puesto, no quito ni una coma.
Qué despropósito de ataque del barça, nadie quería tirar a puerta
LEIPZIG 2-0 M. UNITED
El tercero del Leipzig no vale... pero el United está fuera
Trincao es un matao, no encara ni una vez .
Y dest se lía el solo
La juve ya gana de dos ? Koeman no llega a los turrones
Vaya pandilla de paquetes. Que horror.
es que no hay manera que se entiendan, de verdad que cosa mas lamentable
eL PiRRi escribió:
LEIPZIG 2-0 M. UNITED
El tercero del Leipzig no vale... pero el United está fuera



La uefa este año va a estar bonita
kechua escribió:La juve ya gana de dos ? Koeman no llega a los turrones


Pues ya me diras quien lo echa, ahora mismo no creo que el presidente interino lo haga y hasta que no haya presidente en Enero no se va a tomar una decisión al respecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a descender este año. Este equipo es sumamente patético. Es que es peor que el FCB de los Bonanos y Christanvales.

Alaaaa jajajajaja.
Descender...
Me juego lo que quieras a que acaba entre los 4 primeros.

@Fontki
Volver a brillar De Jong?
Pero cuándobh brillado ese en el Barça?
kechua escribió:La juve ya gana de dos ? Koeman no llega a los turrones

Koeman ya se los ha comido, él solo ha salvado la campaña de navidad.
Pues yo confío en que la segunda en parte hacemos algo y acabamos primeros de grupo.
eL PiRRi escribió:
LEIPZIG 2-0 M. UNITED
El tercero del Leipzig no vale... pero el United está fuera

¿Qué tiene que hace el United para pasar?
Creo que no se entendió que después del 2-8 y sobre todo de no haber hecho cambios importantes, como se requería, toca año de transición, aguantar unas cuantas humillaciones más, intentar quedar entre los 4 primeros para clasificar para CL del año que viene, etc...
Al Barcelona le está salvando que sean italianos.

Llega a estar un Dortmund (por decir uno que no sea Bayern o Liverpool) delante y...
Faulkner escribió:
kechua escribió:Mañana el Madrid s la uefa

Te imaginas el Madrid en la uefa y que lo eliminen también? Sería para prender fuego al calvo.

Tampoco es mucho imaginar...
De hecho,es bastante probable si v a la EL que no la gane.
Este Madrid no está capacitado para ganar un torneo de eliminatorias..y en liga,depende del nivel del resto de equipos
Hereze escribió:
eL PiRRi escribió:
LEIPZIG 2-0 M. UNITED
El tercero del Leipzig no vale... pero el United está fuera

¿Qué tiene que hace el United para pasar?


Pues no se que pasara con el partido que está parado del PSG.... pero igualmente si no ganaba complicado...

1 Leipzig
12 6 4 0 2 10 10
2 PSG
10 6 3 1 2 8 5
3 M. United
9 6 3 0 3 13 9
4 Istanbul Basaksehir
4 6 1 1 4 6 13
ErisMorn escribió:@xavillin pues nasa que se gasten la poca pasta que queda en el club en un psicólogo que ganamos la Champions si funciona xdd

Es el peor Banda de dos décadas, eso no lo arregla ni el mejor psicólogo del mundo.

La aportación de Koeman al equipo es un desastroso sistema que genera más problemas de los beneficios que aporta.

Y dale, que pesado macho, que yo no he dicho que sea el único, sino el principal xD

@kechua y que más da si se los come Koeman o no si hoy por hoy no veo que haya entrenador capaz de arreglar esto, y ojalá me equivoque. Pero es que a este paso ni si quiera un cambio en la directiva arregla esto porque con esta deriva, entrar en Champions va a ser una quimera.
Al final el partido del PSG-Estambul se reanuda a las 22:00h
1Saludo
Según Mohamed Bouhafsi, periodista de RMC, la UEFA ha demandado a los dos clubes que el partido se reanude a las 22:00. Ambos equipos deben aceptar. El cuarto árbitro irá al VAR.

El partido del PSG
se critica a todo el mundo, pero nadie analiza el partido del pollito alba que lleva muchos años dando pena sobreviviendo solo haciendo pases a messi, es un cero en defensa, esta en todas las debacles de este barca. su banda es un club de alterne
El partido de leizing se ha parado por insultos racistas
No se si se terminará el partido
Y porque se ha ido? por referirse a jugador como negro?, a ver si ahora hay que decir afroamericano o de color o cafe au lait [facepalm] , eso es ser racista con uno mismo.

Me estan diciciendo ndo que juez de linea le ha llamado negro de mierda? anda ya [qmparto] [qmparto]
Si se reanuda al final el partido , lo normal seria que el PSG ganase, el Manchester United dependía de si mismo ganando al Leizpig pero parece que éstos no son moco de pavo y los estan pasando por encima, o mucho cambia en el descanso Solskjær o mal pinta para los ingleses


¡Anuncia la UEFA que el partido se reanuda a las 22:00!
Serkenobi escribió:
thadeusx escribió:Pues el partido PSG - Estambul suspendido definitivamente.
1Saludo

Que me explique alguien el contexto, porque solo leo que el asistente se refirió a un jugador negro como negro. Así tal cual leído puede ser una nimiedad del estilo de "¿qué jugador fue el que estaba en fuera de juego?" "el negro" o algo grave como "mira ese negro de mierda".

Vuelvo a preguntar que ha pasado, porque no hay quien se entere [carcajad]
EL Lezipig viene de dar na exhibicion con el Bayern, es un aspirante a posibles semifinales el United no le mete mano, es un grupo muy dificil, el mas dificil.
juan66bcn escribió:El partido de leizing se ha parado por insultos racistas
No se si se terminará el partido

:-? :-?
Es el del PSG-Estambul y se va a reanudar ahora.
1Saludo
vicodina escribió:Creo que no se entendió que después del 2-8 y sobre todo de no haber hecho cambios importantes, como se requería, toca año de transición, aguantar unas cuantas humillaciones más, intentar quedar entre los 4 primeros para clasificar para CL del año que viene, etc...

Yo soy de los que piensan eso pero también te digo que aunque entre dentro de la lógica perder contra la Juve, la actitud del equipo es lamentable en la mayoría de los partidos.
Porque creo que al equipo se le puede perdonar que pierda (Bueno hay gente que no, que cree que es obligatorio el triplete cada año) pero no puede ser que con ese equipo se arrastren de esa manera en muchos partidos y tengan la actitud de un 2aB cuando van perdiendo.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:
thadeusx escribió:Pues el partido PSG - Estambul suspendido definitivamente.
1Saludo

Que me explique alguien el contexto, porque solo leo que el asistente se refirió a un jugador negro como negro. Así tal cual leído puede ser una nimiedad del estilo de "¿qué jugador fue el que estaba en fuera de juego?" "el negro" o algo grave como "mira ese negro de mierda".

Vuelvo a preguntar que ha pasado, porque no hay quien se entere [carcajad]

Según el AS

"El cuarto árbitro se ha dirigido a un jugador: "Ese jugador negro". Los turcos lo han escuchado y le han preguntado y señalado el símbolo de respect. El cuarto árbitro se ha debido dirigir al banquillo con eso del "jugador negro". Por eso los turcos no han querido seguir jugando. Ha bajado el comisario UEFA y es el que estaba diciendo a los turcos que estaba haciendo un informe, pero los turcos se han marchado del campo"
Hereze escribió:
"El cuarto árbitro se ha dirigido a un jugador: "Ese jugador negro". Los turcos lo han escuchado y le han preguntado y señalado el símbolo de respect. El cuarto árbitro se ha debido dirigir al banquillo con eso del "jugador negro". Por eso los turcos no han querido seguir jugando. Ha bajado el comisario UEFA y es el que estaba diciendo a los turcos que estaba haciendo un informe, pero los turcos se han marchado del campo"



Menuda chorrada. piel finas , yo les quitaba los puntos a los dos equipos [qmparto]
ese 4- 2-3-1 esta matando a este barça. con la limpia se hace a medias y por asuntos economicos pues pasa esto. que 2020 [facepalm]
xavillin escribió:
vicodina escribió:Creo que no se entendió que después del 2-8 y sobre todo de no haber hecho cambios importantes, como se requería, toca año de transición, aguantar unas cuantas humillaciones más, intentar quedar entre los 4 primeros para clasificar para CL del año que viene, etc...

Yo soy de los que piensan eso pero también te digo que aunque entre dentro de la lógica perder contra la Juve, la actitud del equipo es lamentable en la mayoría de los partidos.
Porque creo que al equipo se le puede perdonar que pierda (Bueno hay gente que no, que cree que es obligatorio el triplete cada año) pero no puede ser que con ese equipo se arrastren de esa manera en muchos partidos y tengan la actitud de un 2aB cuando van perdiendo.

Mejorar la actitud es sencillo, quita a Messi del 11, porque cada vez que ha jugado el Barça es un muermazo grande.
Tiene la cabeza ya en otro lado, no tiene la garra ni el hambre de antes, no ayuda y condiciona todo el juego.
No es casualidad que los mejores partidos este año se hayan jugado sin él en el campo.
Y aún así el equipo no da para pelear nada salvo un tercer o cuarto puesto en liga y ya.

Esto no es solo cuestión de actitud, hay muchos factores, toca año de transición, limpieza a fondo y vuelta a empezar, con lo que hay no da ni dará.
Miniviciao@ escribió:Y porque se ha ido? por referirse a jugador como negro?, a ver si ahora hay que decir afroamericano o de color o cafe au lait [facepalm] , eso es ser racista con uno mismo.

Me estan diciciendo ndo que juez de linea le ha llamado negro de mierda? anda ya [qmparto] [qmparto]

Hacía frío y querían irse para casa. [hallow]

Ya en serio, si le ha llamado "negro de mierda" o "negro" a secas, me parece ridículo que lo paren y abandonen. Mostrarse ofendido y renunciar lo único que hace dar más motivos para que les sigan llamando de eso y más.

Pero bueno, supongo que es su negocio y no les va mal. Ahora unos hashtags y a seguir cobrando.
Este año se juntan muchas cosas, apenas hay descanso, tanto Madrid y Barcelona no la van a oler en Europa salvo una carambola casi imposible y que los demás la pifien, es lo que toca, yo por una parte estaba cansado de Messi ronaldo Madrid Barcelona, que tiempos cuando Matthias Sammer, Del Piero, Nevded, Shearer, Maldini, Batistuta, Berkamp, Cantoná, no se, me molaría que cada año cambiara el equipo que mandase y fuera mas repartido todo.. que cada año se saliera un jugador de cada equipo, estar al máximo de nivel tantos años consecutivos es más que complicado, lo que hemos vivido en estos ultimos 15 años (como tambien en el tennis, irrepetible).
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:
thadeusx escribió:Pues el partido PSG - Estambul suspendido definitivamente.
1Saludo

Que me explique alguien el contexto, porque solo leo que el asistente se refirió a un jugador negro como negro. Así tal cual leído puede ser una nimiedad del estilo de "¿qué jugador fue el que estaba en fuera de juego?" "el negro" o algo grave como "mira ese negro de mierda".

Vuelvo a preguntar que ha pasado, porque no hay quien se entere [carcajad]


alguien ha llamado negro a un negro, es increible pero cierto
Animago escribió:
Miniviciao@ escribió:Y porque se ha ido? por referirse a jugador como negro?, a ver si ahora hay que decir afroamericano o de color o cafe au lait [facepalm] , eso es ser racista con uno mismo.

Me estan diciciendo ndo que juez de linea le ha llamado negro de mierda? anda ya [qmparto] [qmparto]

Hacía frío y querían irse para casa. [hallow]

Ya en serio, si le ha llamado "negro de mierda" o "negro" a secas, me parece ridículo que lo paren y abandonen. Mostrarse ofendido y renunciar lo único que hace dar más motivos para que les sigan llamando de eso y más.

Pero bueno, supongo que es su negocio y no les va mal. Ahora unos hashtags y a seguir cobrando.

Claro, por que esa persona no tiene nombre
Aun no ha salido el equipo turco al campo, a ver en que queda al final, el PSG está en el tunel de vestuarios
Es penalti. Tiene que pitarlo.
Este barça es una broma, menuda nos colaron con de yon. El inventor del futbol lo llamaban
Pues nada, tras revisar el VAR será penalti y debería ser 2ª amarilla para el francés.
1Saludo
vicodina escribió:
xavillin escribió:
vicodina escribió:Creo que no se entendió que después del 2-8 y sobre todo de no haber hecho cambios importantes, como se requería, toca año de transición, aguantar unas cuantas humillaciones más, intentar quedar entre los 4 primeros para clasificar para CL del año que viene, etc...

Yo soy de los que piensan eso pero también te digo que aunque entre dentro de la lógica perder contra la Juve, la actitud del equipo es lamentable en la mayoría de los partidos.
Porque creo que al equipo se le puede perdonar que pierda (Bueno hay gente que no, que cree que es obligatorio el triplete cada año) pero no puede ser que con ese equipo se arrastren de esa manera en muchos partidos y tengan la actitud de un 2aB cuando van perdiendo.

Mejorar la actitud es sencillo, quita a Messi del 11, porque cada vez que ha jugado el Barça es un muermazo grande.
Tiene la cabeza ya en otro lado, no tiene la garra ni el hambre de antes, no ayuda y condiciona todo el juego.
No es casualidad que los mejores partidos este año se hayan jugado sin él en el campo.
Y aún así el equipo no da para pelear nada salvo un tercer o cuarto puesto en liga y ya.

Esto no es solo cuestión de actitud, hay muchos factores, toca año de transición, limpieza a fondo y vuelta a empezar, con lo que hay no da ni dará.

Obvio que no es solo cuestión de actitud, pero si es el principal problema. No es que con mejor actitud el equipo estaría para pelear por los títulos pero no estaría tan tan mal.

No olvidemos que sí, es una temporada de transición, pero si no entramos en Champions, adiós cualquier tipo de esperanza de cambio.

Pues vaya penaltito nos acaban de perdonar
pues aquí está el tercero
Penal y otra más de Lenglet. Cuántas más tiene que liar para que chupe banquillazo?
77808 respuestas