Competiciones UEFA 24-25

Lo dije hace muuuuchos y varios de aquí me lo debatían: Lenglet NO tiene nivel Barça.Es malo de cojones.
Y la amarilla a Lenglet???? Pero por qué no se la saca?? [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lenglet es el defensa más tonto del Barcelona, seguid defendiendolo.


Koeman está nervioso jajajaja
Dejo de ver esta basura.
Pues nada, hasta luego. Me parece bien porque hubiera sido injusto no pitarlo, y me parece increíble que no expulse a Lenglet por doble amarilla.
0-3

Me ha parecido ver a los jugadores de la juve en las gradas, cachondeándose de Koeman XD
Estos penaltis son de puta broma. No defenderé yo a Lenglet que le va mucho eso de las manos, pero es de coña. Vaya norma....
eRiKaXPiReNCe escribió: 0 a 3. 3 de CR. Hoy cae chorreo.

Casi. Lo peor es que huele a que será peor la cosa. Cae la manita.
Lo del Barça es de llorar, eh?
Pues se va llevar un saco el Barsa
Racista es llamrle a un oriental amarillo, porque no son amarillos suelen ser blancos como la leche, y es despectivo, pero a un negro llamarle negro es la monda ya.



0-3 ahora segundo de grupo el barça.
Vaya violación. Va a por el jatrik el cabrón.
Hereze escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Que me explique alguien el contexto, porque solo leo que el asistente se refirió a un jugador negro como negro. Así tal cual leído puede ser una nimiedad del estilo de "¿qué jugador fue el que estaba en fuera de juego?" "el negro" o algo grave como "mira ese negro de mierda".

Vuelvo a preguntar que ha pasado, porque no hay quien se entere [carcajad]

Según el AS

"El cuarto árbitro se ha dirigido a un jugador: "Ese jugador negro". Los turcos lo han escuchado y le han preguntado y señalado el símbolo de respect. El cuarto árbitro se ha debido dirigir al banquillo con eso del "jugador negro". Por eso los turcos no han querido seguir jugando. Ha bajado el comisario UEFA y es el que estaba diciendo a los turcos que estaba haciendo un informe, pero los turcos se han marchado del campo"

Por lo que tengo entendido (ya salen más informaciones a la luz), el cuarto árbitro se refirió a un jugador del banquillo para indicar que debían expulsarle por protestar de manera reiterada como, "ese jugador negro". En el banquillo todos los jugadores están ataviados con abrigos que les tapan la cabeza y sólo se ve la cara, siendo el jugador en cuestión susceptible de expulsión, el único de color negro. Por tanto para indicar rápida y eficazmente de quien se trataba, ha aludido al único rasgo distintivo que lo diferencia de los demás y lo identifica con inmediatez.

Llamarme loco, pero así tal cual leído, no veo donde está el racismo por ningún lado. Si el banquillo estuviera integrado todo por jugadores negros y sólo hubiera uno blanco, entendería que se refiriera a él como "ese jugador blanco". Y si todos los jugadores del banquillo fueran rubios excepto un pelirrojo, sería comprensible que dijera "ese jugador pelirrojo".

Vamos, no veo donde está la gravedad.

Dolce escribió:alguien ha llamado negro a un negro, es increible pero cierto

Es que si es así, es una chorrada como una catedral.
Derex escribió:Estos penaltis son de puta broma. No defenderé yo a Lenglet que le va mucho eso de las manos, pero es de coña. Vaya norma....

Bueno, el caso es que sean de coña o no, deberían saber que este año la cosa está así y joder, que no es precisamente un juvenil para cometer ese error.
Koeman tiene medio pie fuera pero...de verdad el problema es él?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Valmont escribió:-3

Me ha parecido ver a los jugadores de la juve en las gradas, cachondeándose de Koeman XD


Dybala partiendose de risa viendo a Koeman rabiar [qmparto]
Lenglet nunca le ha llegado a la suela a Umtiti (pre Mundial), Varane y Laporte.

*E incluso a Kurt Zouma pre lesión.


Derex escribió:Estos penaltis son de puta broma. No defenderé yo a Lenglet que le va mucho eso de las manos, pero es de coña. Vaya norma....

De broma es Lenglet. Que sabe desde el primer balón que tocó en su vida que no se puede tocar con la mano dentro del área y siempre hace las mismas tonterías.
Cuando parecía imposible hacerlo peor Bartomeu dijo que podía mejorarlo, un Barça con un entrenador nefasto e inútil que lo único que se le da bien es comer Donuts, un equipo lleno de medianías, menudo pufo es el Troncao, y una estrella en su último año deseando pirarse de aquí en cuanto se quede libre.

El legado de Bartomeu, el presidente votado por mayoría absoluta por los socios [plas] [plas]

Lo mejor que le puede pasar al Barça es acabar siendo una SA
Tienen suerte que no hay publico, algun susto se llevaría alguno de estos mercenarios
cadista4ever escribió:Koeman tiene medio pie fuera pero...de verdad el problema es él?

Obviamente no, simplemente no es una solución al problema que tiene en prácticamente todos los frentes posibles el equipo.
yeong escribió:

Claro, por que esa persona no tiene nombre

Y sino lo sabe y n o se lo puede leer que? el jugador negro, listo.
Me da que Koeman se baja del barco a mitad de temporada.
Menudo truño de equipo, el año que viene sera el pprimero que no jugamos competiciones europeas. Recuperarse del destrozo de nobita costara años
iNFeRNuS360 escribió:Tienen suerte que no hay publico, algun susto se llevaría alguno de estos mercenarios


Que iban a hacer los come pipas? Tirarle las cascaras?? Los auténticos creadores de este desastre fueron ellos votando al inútil de Bartomeu.
Es un equipo que en vez de crecer a medida que pasa la temporada, va para atrás, y en cuanto llegan los momentos calientes lamentable
Lo acaba de anunciar la UEFA, que anuncia más información a continuación.

¡PARTIDO SUSPENDIDO!



PSG - Istanbul Basaksehir
Que se vayan a la mierda del primero al último. Es para gasear al equipo entero. Son hindijnos de llevar esta camiseta, la cual en lugar de defenderla, salen a pastar allá por donde van, siendo humillados por todas partes.

Basura.
Aquí las culpas yo las reparto visto lo visto. Los jugadores que están a otra cosa, Koeman que insiste una y otra vez con un sistema que no funciona, la directiva de ratas que arruinó el club y no dejó ningún proyecto deportivo y los socios que les votaron.
Morata ha nacido para la Juventus, vaya diferencia con el Atlético y real Madrid
xavillin escribió:
Derex escribió:Estos penaltis son de puta broma. No defenderé yo a Lenglet que le va mucho eso de las manos, pero es de coña. Vaya norma....

Bueno, el caso es que sean de coña o no, deberían saber que este año la cosa está así y joder, que no es precisamente un juvenil para cometer ese error.

Ya ya, pero tampoco se pueden esconder las manos todo el tiempo. Hoy da igual pero esto en una final o algo así te jode bien. Al final cambia la forma de jugar por pitar todas las manos.

Pero bueno, como esto del reglamento cambia cada año lo mismo lo vuelven a cambiar, no seria la primera vez [+risas]
PSG-Estambul suspendido definitivamente.
1Saludo
Derex escribió:
xavillin escribió:
Derex escribió:Estos penaltis son de puta broma. No defenderé yo a Lenglet que le va mucho eso de las manos, pero es de coña. Vaya norma....

Bueno, el caso es que sean de coña o no, deberían saber que este año la cosa está así y joder, que no es precisamente un juvenil para cometer ese error.

Ya ya, pero tampoco se pueden esconder las manos todo el tiempo. Hoy da igual pero esto en una final o algo así te jode bien. Al final cambia la forma de jugar por pitar todas las manos.

Pero bueno, como esto del reglamento cambia cada año lo mismo lo vuelven a cambiar, no seria la primera vez [+risas]


Hombre yo creo que esta en concreto debería pitarse siempre no ?
Al margen de todo lo malo que hace el equipo, ni si quiera están teniendo suerte/acierto. Messi hoy lleva como 3 tiros que en una situación normal habría clavado 1 o 2
El doble pivote es la mayor mierda que ha podido aportar un entrenador al Barça en años... Ni sirve para defender ni para atacar. Menudo despropósito...

Y luego el equipo lleno de jugadores quejándose porque no juegan y cuando lo hacen rinden una mierda como Pjanic... A la calle todos y jugar con el B las arcas lo agradecerían y más ridículo no haríamos
Que coño hace Griezmann ?
capo_maldini escribió:Que coño hace Griezmann ?


Un Vinicius XD
Que malo es Grisman, otro que se creia Messi y no llega a munir
Pvto The Good Doctor. Habías de quedar calvo.
capo_maldini escribió:Que coño hace Griezmann ?

Lo mismo que el resto del equipo, fallar cosas que normalmente no deberían fallar por su calidad. La moral y actitud a nivel del subsuelo.

Manda cojones que un peso pluma como Riqui Puig le esté echando más cojones que el resto del equipo junto y eso que acaba de entrar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pvto The Good Doctor. Habías de quedar calvo.

Eso si es odiar.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Que coño hace Griezmann ?

Lo mismo que el resto del equipo, fallar cosas que normalmente no deberían fallar por su calidad. La moral y actitud a nivel del subsuelo.

Manda cojones que un peso pluma como Riqui Puig le esté echando más cojones que el resto del equipo junto y eso que acaba de entrar.


A mi la que me encanta es la actitud de Braithwaite, si falla la concentracion, o la calidad, al menos hay que echarle ganas, y desde que entra en el minuto 1 va corriendo a saco, Messi se le ve como de paseo , como si fuera una pachanga de verano
Que mala pinta, ¿no? Al final va a tener razón Erika cuando decía que ni Champions ni Europa League, sino más bien descenso XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Fiestaaaaa

Vámonos a segunda ya por favor
eL PiRRi escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Que coño hace Griezmann ?

Lo mismo que el resto del equipo, fallar cosas que normalmente no deberían fallar por su calidad. La moral y actitud a nivel del subsuelo.

Manda cojones que un peso pluma como Riqui Puig le esté echando más cojones que el resto del equipo junto y eso que acaba de entrar.


A mi la que me encanta es la actitud de Braithwaite, si falla la concentracion, o la calidad, al menos hay que echarle ganas, y desde que entra en el minuto 1 va corriendo a saco, Messi se le ve como de paseo , como si fuera una pachanga de verano

Cierto, el danés al menos lo está dando todo, eso hay que concedérselo.

En fin, ahora veo otra actitud del equipo, pero ha llegado como 70 minutos tarde, esto no tiene arreglo.
77808 respuestas