Competiciones UEFA 24-25

hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a descender este año. Este equipo es sumamente patético. Es que es peor que el FCB de los Bonanos y Christanvales.

Alaaaa jajajajaja.
Descender...
Me juego lo que quieras a que acaba entre los 4 primeros.

@Fontki
Volver a brillar De Jong?
Pero cuándobh brillado ese en el Barça?

El del Ajax me refiero
Lo mejor es saber que no van a meter ni el gol de la vergüenza...
@capo_maldini yo no la veo voluntaria pero vamos que como esta muchas otras que son claras involuntarias. Esa es mi queja de la norma.
Cuando abran al publico solo van a ir los 4 chinos de siempre jajajaja
Si hubieran salido así en el minuto 1 y no en el 70 probablemente esto no iría como va, pero claro, es lo que tiene empezar a jugar el partido cuando pierdes 0-3 y quedan 20 minutos.

Venga el cuarto, que siga la fiesta
Menos mal que desde el Bayern llevo mentalizado que nos esperan unas temporadas de transición y renovación de plantilla.
1Saludo
A por la manita

pd: gran fichaje umtiti
Imagino que lo anulara pero vamos, que eso no deshace el bochorno
Intento idear nuevos insultos o comentarios de hindijnamiento pero creo que tras tantas humillaciones, los he gastado todos. No puedo añadir más salvo desear alopecia para toda esta pandilla de paquetes.

Y el 4rto. Que hijos de su madre.
Cada año nos meten la goleada antes
Dimitirá Koeman por vergüenza? Lo dudo.
Lo ha anulado, pero vamos. La Juve llega como quiere...
Bueno, eliminados en octavos y a centrarnos en quedar entre les 4 primeros de la Liga.
Me río por no llorar, con las barreras híper pobladas de las defensas cuando Messi tira una falta, cuando hace siglos que no está ni cerca de meter una.
No os preocupéis Koeman esta muy enfadado y hoy solo cenara dos veces en señal de protesta Xd
ErisMorn escribió:Dimitirá Koeman por vergüenza? Lo dudo.


Koeman tiene poco que ver, ha venido a un equipo en descomposición. A mi ni me sorprende, sabía que este año era de transición, aunque lo que me huele es que el siguiente también lo será. Tardaremos un poco en arreglar el desaguisado de Nobita y la plantilla que ha dejado.
Aunque hemos tenido alguna, Messi incluido, el baño táctico que nos ha metido es enorme. Centro del campo inexistente, salida de balón cuando la Juve se ha puesto seria ha sido pésimo.

Y la disposición táctica cuando se encierran igual que contra el Cádiz, malísima también.
Me encanta Koeman, hasta ahora ponía a 4 delanteros para remontar el partido y hoy pone a Umtiti, Firpo y parece que va a entrar Mingueza. Es un genio.
El Barcelona sabe aquello de los extremos para entrar por banda cuando los equipos se cierren en el medio?
El cadaver de busquets sigue jugando?
abonillo2002 escribió:Koeman sabe aquello de los extremos para entrar por banda cuando los equipos se cierren en el medio?

Te corrijo
Bastante sintomático de la situación del equipo que mientras Messi juega andando, Ronaldo baja a defender con un 0-3 de ventaja en el minuto 81. Y sinceramente no creo que sea por incapacidad sino por falta de interés.

16 tiros sin que ninguno haya sido claro salvo el larguero de Messi. Uf...
@Falkiño lo renovamos entonces para el año que viene no?

Cuando el Barça lo coja un entrenador de verdad no los rastrojos que hemos tenido estos años os dareis cuenta lo que hemos tenido estos años, en el peor año del City desde que esta Guardiola no vive ni la mitad de mierda que este Barça, y los madridistas que se quejan de Zidane no sabrían la mierda que tendrían si tuvieran un entrenador de medio pelo como Koeman.
Cambios cuando quedan 10 minutos, ideal para cambiar la dinámica del partido

@eRiKaXPiReNCe Tómatelo con calma porque la crisis va para largo.
2 goles en 2 minutos le han metido al Leipzig.
Top.
un solar...by bartolo & roselito,el enemigo en casa.
Ultimamente disfruto viendo al Barsa. [fumando]
Es que como ha dicho @capo_maldini vamos a peor a cada partido. A principio de temporada al menos necesitábamos pocas ocasiones para meter gol (el problema es que se tiraba muy poco). Ahora es que a todos los problemas mentales, tácticos, físicos y defensivos se suma que llevan 17 putos disparos para no meter ni medio.
Después buscaré cuantos tiros del barça han ido entre los tres palos, porque madre mía...
Valmont escribió:Después buscaré cuanto ha disparado el barça entre los tres palos, porque madre mía...

Hace un rato ha salido y 6, y desde entonces 2-3 tiros a las nubes.
Otro partido más de porque Riqui debe ser titular de una puta vez
xavillin escribió:
Valmont escribió:Después buscaré cuanto ha disparado el barça entre los tres palos, porque madre mía...

Hace un rato ha salido y 6, y desde entonces 2-3 tiros a las nubes.

Con esta de Messi 7, que sigue fallando las que en la vida fallaba, pero no, no tiene nada que ver con un problema mental o de actitud
Fontki escribió:Otro partido más de porque Riqui debe ser titular de una puta vez

Otro motivo más para despedir a Koeman ya. Que prefiera jugar con los troncos de De Jong y Pjanic y quisiese largar a Riqui es para mandarlo a su puñetera casa.

Pero nada para algunos el come bollos no tiene culpa de nada [facepalm]
De los ultimos 50 fichajes no sirve ninguno
Pues ale, se acabó.

Cuesta abajo y sin frenos.
Hasta cuando ganan un saque de banda lo celebraban, vaya diferencia de actitud
ErisMorn escribió:
Fontki escribió:Otro partido más de porque Riqui debe ser titular de una puta vez

Otro motivo más para despedir a Koeman ya. Que prefiera jugar con los troncos de De Jong y Pjanic y quisiese largar a Riqui es para mandarlo a su puñetera casa.

Pero nada para algunos el come bollos no tiene culpa de nada [facepalm]

Esto es lo fuerte, que quería a Riqui fuera del equipo [qmparto]

Que tengamos el peor arranque de Liga en 33 años (sin olvidar que entonces las victorias valían 2 puntos) y que se rompa la racha de 13 años seguidos como primeros de grupo ya es tema de entrenador. Hizo un desastre con el Valencia (antes de que este se convirtiese en desastre permanente) y era evidente como terminaría esto.
Me ha venido un Deja Vu de unas semifinales de Champions creo que en la 2002-2003 contra precisamente la Juve, con Enric Reyna de presidente interino que el Barça creó que perdió la eliminatoria perdiendo precisamente por un gol, haciendo un partido de vuelta bastante digno pero totalmente nulo cara al gol. Estamos hablando del último año de Gaspart, en la época más terrible de la historia del club, con un equipo bastante peor, que se clasificó para la UEFA por los pelos, y sin embargo casi llega a la final de Champions ese año.

Y este equipo en teoría es bastante mejor....madre mía que largo va a ser esto../
Vaya tela segundos de grupo en el ultimo partido con un 0-3

Los primeros de grupos pueden ser tela marinera, Bayern, liverpool, city, leizpig que mas??
Ojalá les expulsen de la competición a los turcos unos cuantos años. Habría que ver si tenían huevos a hacerlo si no estuvieran ya eliminados de todo. Y luego muy dignos porque a un negro le han llamado negro para distinguirlo, pero tampoco tendrán cojones para quejarse en su país del genocidio turco contra la mayoría de pueblos que les miran mal. Vaya cerdos.
Lamentable la retransmisión de Movistar. Uno de los 2 cazurros parecía un Boixo en vez de un comentarista.
Bueno, espero que larguen a Koeman ya.
xavillin escribió:Me ha venido un Deja Vu de unas semifinales de Champions creo que en la 2002-2003 contra precisamente la Juve, con Enric Reyna de presidente interino que el Barça creó que perdió la eliminatoria perdiendo precisamente por un gol, haciendo un partido de vuelta bastante digno pero totalmente nulo cara al gol. Estamos hablando del último año de Gaspart, en la época más terrible de la historia del club, con un equipo bastante peor, que se clasificó para la UEFA por los pelos, y sin embargo casi llega a la final de Champions ese año.

Y este equipo en teoría es bastante mejor....madre mía que largo va a ser esto../

Gol de Zalayeta a centro de Birindelli, yendo por la derecha.
Miniviciao@ escribió:Vaya tela segundos de grupo en el ultimo partido con un 0-3

Los primeros de grupos pueden ser tela marinera, Bayern, liverpool, city, leizpig que mas??


Que no vayan
Zalayeta, que golazo. Que lamentable aquel Barça, al igual que este
Liverpool, Chelsea, Bayern, City, Leizpig, B.Dortmund, Juventus son los primeros de grupo, solo falta el del grupo del Real madrid.

Quedar segundo de grupo esta edicion es un suicidio salvo quizas pa el PSG que tiene potencial.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Espero que se vaya el blanco ese del banquillo... Digo, Koeman. XD
No van a echar a Koeman. No hay entrenador lo suficientemente valiente (y tonto) como para meterse a dirigir un banquillo que huele en todos los sentidos. Tampoco hay dinero para pagarle el finiquito.
77808 respuestas