Competiciones UEFA 24-25

GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Liverpool, Chelsea, Bayern, City, Leizpig, B.Dortmund, Juventus son los primeros de grupo, solo falta el del grupo del Real madrid.

Quedar segundo de grupo esta edicion es un suicidio salvo quizas pa el PSG que tiene potencial.


le puede tocar leipzig o monchen (si el monchen queda primero)

y yo tampoco descartaria que tocandoles un chelsea o dortmund pasaran.


Si gana el PSG mañana contra la banda esa el Leipzig será segundo de grupo
Se está demostrando lo que ya se intuía, que Tintin no vale para entrenar al Barsa. Desde luego que los que se visten de corto no están ayudándole mucho, pero una cosa no quita la otra, es un entrenador que está en el Barsa por las rentas del gol de Wembley.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Liverpool, Chelsea, Bayern, City, Leizpig, B.Dortmund, Juventus son los primeros de grupo, solo falta el del grupo del Real madrid.

Quedar segundo de grupo esta edicion es un suicidio salvo quizas pa el PSG que tiene potencial.


le puede tocar leipzig o monchen (si el monchen queda primero)

y yo tampoco descartaria que tocandoles un chelsea o dortmund pasaran.



EL Chelsea??????????? el chelsea es una bestia amigo, ya funciona todo,todos sus fichajes, su entrenador y el salvaje dineral que se han gastado, es aspirante clarisimo a ganar la prmeier, mas que el city incluso, junto con el Liverpool y el Totenham, COMO MOTOSSS estan, El Leizipig a estos tambien se los pasa por la piedra como hicieorn con el Atleti, , menuda exhibicion el otro dia con el bayern que dieron, es equipo minimo de cuartos, el año pasado semifinales, y el Dortmund pues bueno, juegan un futbol que al barça no le v anada bien ,y si llega estar hoy Halland en el camp nou por ejemplo provoca un cataclismo en el marcador, los defensas actuales del barça a Hla land fijate NI LE VEN PASAR de lo rapido que es, no hay delantero centro mas rapido, se piensan que ha pasado The Flash en mach en 3, por no decir que el cuerpo a cuerpo los manda a volar con solo 20 años.


Los primeros de grupo son durisimos, la creme de la creme ahora mismo, el borusia Monchenglagbach el mas asequible si pasa primero, que espero sea el si aparece la flor del calvo, sino adios en octavos otra vez.
Los equipos extranjeros le tienen muchas ganas a los equipos españoles, por los grandes triunfos del Madrid, Barsa y Sevilla estos ultimos años, si ven una forma de destrozarte te aniquilan....., hemos humillado a muchos grandes de ligas extranjeras estos años......

Hay que tener mucho cuidado ahora , sobretodo al Madrid y Barsa que estan bastante mal de juego

Al Barsa ya le han humillado Bayern y Juve en apenas meses, y bueno Liverpool, Roma, y alguno mas de hace años atras, y al Madrid el Ajax de momento ...
Miniviciao@ escribió:.


si, yo ya se que a ti te molan mucho las motos y el rockanrol. pero luego en las eliminatorias le sale a cualquiera un dia malo y hala venga, pa tu casa.

yo a barcelona y madrid nunca los descarto, por muy mal que esten. luego les daran por culo y a toro pasao todo el mundo se lo esperaba, pero cuando pasan la eliminatoria tambien todo el mundo se lo esperaba y si no, como si se lo esperaran, curiosamente.

yo al barcelona en octavos las unicas eliminatorias que les veria muy jodidas serian bayern y liverpool, y tampoco seria un 90/10. (y para el caso del madrid, tres cuartos de lo mismo).

el barcelona esta pasando una racha mala, pero cuando ganen 3 o 4 partidos seguidos, ya veras como se olvida casi todo. (enfurruñaos seguira habiendo).

pero vamos, que no compro eso del barsa acabao y que va a pelear por salvar la categoria, venga hombre, ni que fuera el valencia xD

el madrid, peor en CL que aquellos 5 años seguidos que no se pasaba de 1/8s, todavia queda (aunque caer este año en fase de grupos, seria "record" ya que nunca les ha pasado)... aunque esta claro que la mala planificacion de plantilla y la nulidad tactica de ZZ estan pesando. ... aun asi, llegan al ultimo partido dependiendo de si mismos jugando en casa.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Liverpool, Chelsea, Bayern, City, Leizpig, B.Dortmund, Juventus son los primeros de grupo, solo falta el del grupo del Real madrid.

Quedar segundo de grupo esta edicion es un suicidio salvo quizas pa el PSG que tiene potencial.


le puede tocar leipzig o monchen (si el monchen queda primero)

y yo tampoco descartaria que tocandoles un chelsea o dortmund pasaran.



EL Chelsea??????????? el chelsea es una bestia amigo, ya funciona todo,todos sus fichajes, su entrenador y el salvaje dineral que se han gastado, es aspirante clarisimo a ganar la prmeier, mas que el city incluso, junto con el Liverpool y el Totenham, COMO MOTOSSS estan, El Leizipig a estos tambien se los pasa por la piedra como hicieorn con el Atleti, , menuda exhibicion el otro dia con el bayern que dieron, es equipo minimo de cuartos, el año pasado semifinales, y el Dortmund pues bueno, juegan un futbol que al barça no le v anada bien ,y si llega estar hoy Halland en el camp nou por ejemplo provoca un cataclismo en el marcador, los defensas actuales del barça a Hla land fijate NI LE VEN PASAR de lo rapido que es, no hay delantero centro mas rapido, se piensan que ha pasado The Flash en mach en 3, por no decir que el cuerpo a cuerpo los manda a volar con solo 20 años.


Los primeros de grupo son durisimos, la creme de la creme ahora mismo, el borusia Monchenglagbach el mas asequible si pasa primero, que espero sea el si aparece la flor del calvo, sino adios en octavos otra vez.

Exactamente lo que te ha dicho gxy, mira el liverpool lo que se iba a comer en cl el año pasado y mira quien los apeo sin miramientos, el atleti nada mas y nada menos...
La competicion como esta montada la suerte es crucial, un mal cruce o un partido de empanadilla y a casa, seas quien seas.
Esta temporada me esta viniendo bien dormirme pronto. Por que lo del Barcelona es calamitoso.
"como destruir al enemigo desde dentro" by nobita.

Dios el daño que ha hecho este perico al club...

Por cierto os parecera una burrada pero al unico equipo que podriamos cargarnos es al city, o al shaktar si hoy se alinean los planetas, el resto nos barre
Sobre el tema PSG, me gustaría romper una lanza no contra el racismo, esa está ya a todas horas, sino a favor de la cordura.

El árbitro, al parecer, no utilizó negro como forma peyorativa (es decir, "nigger"), sino como meramente descriptiva. Si el tío fuese rubio, hubiera dicho, "el rubio", si pelirrojo, hubiese dicho "el pelirrojo", si alto, "el alto", si bajo, "el bajito", y así. Ayer salía en Marca Webo, del Mallorca de finales de la década anterior. A ese sí que le insultaban como negro. O hacer el mono, cosas así. Eso es discriminar a alguien por su raza. Pero esto, no.

Por favor. Sensatez. Uno de mis mejores amigos (si no es el mejor) no es caucásico ni de por aquí cerca XD, joder. Jamás sería yo racista, me parece asqueroso. Pero macho, vamos a ser también un poco lógicos, no nos ofendamos por cualquier cosa. Estamos todos a la que saltamos por cualquier cosa, muchas veces de forma irreflexiva: blanco o negro (coñe, valga el ejemplo XD). Extremismo para cualquier cosa. Todo o nada. Conmigo o contra mí. Con la sensibilidad a flor de piel, todo es susceptibles de ofendernos (o de ofender al prójimo sin ninguna voluntad), y así vivir es irrespirable...

PD: en resumen, no al racismo, siempre y sin excusas. Pero tengamos también sensatez y moderación. Un mensaje que no cala en estos tiempos. Pero por eso precisamente hay que decirlo.
korny escribió:
xavillin escribió:A ver, es enternecedor que focalicéis en jugadores concretos como si echándolos o mandando al banquillo la cosa fuera a mejorar sustancialmente, cuando el equipo en general es un desastre.
Y sí Griezmann es una broma de mal gusto, pero Trincao aún se le espera, la defensa así en global el único que se salva mínimamente es Dest, Busquets y Pjanic son dos troncos que salvo que me lo desmientan están acabados, De Jong debió dejarse la calidad en Holanda y Messi juega andando y sin ganas ni acierto. El Messi no ya de los mejores años, sino del año pasado hoy mete mínimo un par de goles con la cantidad de tiros que ha tenido.

Vaya, que el problema es mucho más grave que un jugador concreto o que el entrenador sea un inútil (que lo es) y es que da la sensación que los jugadores están más pendientes de si van a cobrar o del circo en el que se ha convertido el club que de jugar.


Precisamente por todo esto creo que el objetivo tiene que ser salvarse. La crisis es tan grave que la junta que salga de las elecciones tiene un papelon aun peor que en 2003.

Tampoco nos pasemos. Ahora bien, que no va a ser fácil entrar entre los 4 primeros lamentablemente va a ser así.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:.


si, yo ya se que a ti te molan mucho las motos y el rockanrol. pero luego en las eliminatorias le sale a cualquiera un dia malo y hala venga, pa tu casa.

yo a barcelona y madrid nunca los descarto, por muy mal que esten. luego les daran por culo y a toro pasao todo el mundo se lo esperaba, pero cuando pasan la eliminatoria tambien todo el mundo se lo esperaba y si no, como si se lo esperaran, curiosamente.

yo al barcelona en octavos las unicas eliminatorias que les veria muy jodidas serian bayern y liverpool, y tampoco seria un 90/10. (y para el caso del madrid, tres cuartos de lo mismo).

el barcelona esta pasando una racha mala, pero cuando ganen 3 o 4 partidos seguidos, ya veras como se olvida casi todo. (enfurruñaos seguira habiendo).

pero vamos, que no compro eso del barsa acabao y que va a pelear por salvar la categoria, venga hombre, ni que fuera el valencia xD

el madrid, peor en CL que aquellos 5 años seguidos que no se pasaba de 1/8s, todavia queda (aunque caer este año en fase de grupos, seria "record" ya que nunca les ha pasado)... aunque esta claro que la mala planificacion de plantilla y la nulidad tactica de ZZ estan pesando. ... aun asi, llegan al ultimo partido dependiendo de si mismos jugando en casa.


EL Chelsea no es rock and roll, es un equipo rocoso muy bueno en defensa y que hace transiciones rapidas, noes el estilo del liverpool.

[PeneDeGoma] escribió:
Miniviciao@ escribió:

EL Chelsea??????????? el chelsea es una bestia amigo, ya funciona todo,todos sus fichajes, su entrenador y el salvaje dineral que se han gastado, es aspirante clarisimo a ganar la prmeier, mas que el city incluso, junto con el Liverpool y el Totenham, COMO MOTOSSS estan, El Leizipig a estos tambien se los pasa por la piedra como hicieorn con el Atleti, , menuda exhibicion el otro dia con el bayern que dieron, es equipo minimo de cuartos, el año pasado semifinales, y el Dortmund pues bueno, juegan un futbol que al barça no le v anada bien ,y si llega estar hoy Halland en el camp nou por ejemplo provoca un cataclismo en el marcador, los defensas actuales del barça a Hla land fijate NI LE VEN PASAR de lo rapido que es, no hay delantero centro mas rapido, se piensan que ha pasado The Flash en mach en 3, por no decir que el cuerpo a cuerpo los manda a volar con solo 20 años.


Los primeros de grupo son durisimos, la creme de la creme ahora mismo, el borusia Monchenglagbach el mas asequible si pasa primero, que espero sea el si aparece la flor del calvo, sino adios en octavos otra vez.


Exactamente lo que te ha dicho gxy, mira el liverpool lo que se iba a comer en cl el año pasado y mira quien los apeo sin miramientos, el atleti nada mas y nada menos...
La competicion como esta montada la suerte es crucial, un mal cruce o un partido de empanadilla y a casa, seas quien seas.

AL Atleti le pegaron tal baño en 90 minutos, que esa elimatoria la pierde el Liverpool 1 de cada 10 veces, Oblack y los palos lo pararon todo. fue un milagro, y te recuerdo ademas que el Adrian el portero fue que les regalo la elimantoria en la prorroga, Allison o el portero suplente de este año, no se la regala al delantero, estaban en la calle y con los brazos cados antes del gol de Llorente, y entonces ocurrio el regalo.


AL Barça hoy dia le gana casi cualquiera en europa, solo ha rendido con el ferenbaros y el dinamo de kiev, probalmentede los peores equipos de Europa, y es que ademas con su defensa es imposible, y ahora sin pique encima.
Solo ha rendido contra ferenbaros y el dinamo? Si le metio un baño a la juve en su campo
brundiloba escribió:Solo ha rendido contra ferenbaros y el dinamo? Si le metio un baño a la juve en su campo


Hemos estado a un partido de acabar líderes de grupo (un grupo donde está la Juve) con un equipo a medio hacer y con la defensa del B... pero si... oye. Qué malos somos...

Pues ya está un partido raro que nos han comido la tostada. Ni veo un ridículo ni veo una goleada. Máxime cuando dos de los goles son de penalty uno que no es ni de coña y otro tonto a mas no poder porque esa mano no influye nada en la jugada (es penalty, eso no hay duda). Qué hizo CR7 ayer?? el jugador ese que MARCA idolatra porque en el 80 y tantos le quitó una bola a Messi en defensa... metió los dos penaltys y le hizo la 13/14 a un chaval del B para que le pitaran un penalty que no fue... al margen de eso?? remató en algún momento??

Lo único bueno que le vi a la Juve ayer fue el segundo gol. El resto del partido, no los vi tan superiores ni de coña.

@Hidalgo Totalmente de acuerdo contigo en el tema del PSG, dijo el negro como podía haber dicho el calvo o el del gorro. Fue simplemente para describir un rasgo distintivo, no para ofender. Mbapé y Neymar hicieron el ridículo cuando le preguntaron lo de "a un tío blanco le dices el blanco?"... pues seguramente si el blanco está rodeado de negros, si.
brundiloba escribió:Solo ha rendido contra ferenbaros y el dinamo? Si le metio un baño a la juve en su campo


A la juve con bajas y sin Ronaldo fue el partido de Turin, no servia pa medir al Barcelona ,ayer jugadron unos cuantos que no jugaron aquel partido, que no le ha ganado a nadie hombre.ayer aparece una Juve mas al completo y les pega un baño tremendo, lo de ayer si que fue un baño, incluso Chiellini no jugo.
Lo del Barcelona es una pena pero es ley de vida. No puedes ir con la columna vertebral de hace una década. Sólo falta Valdés de portero. Con lo fácil que hubiera sido traer a Van Dick, Kanté y Haland. O guardar el dinero de ney porque 150 por Coutinho y 160 por Dembele que el año anterior no costó ni 20 es para que se investigue y sumale los 130 de Griezman... En fin es una pena que terminen de esta manera
#ValverdeOUT

Imagen

¿De quién creéis que se le está poniendo cara al maestro Koeman? Voten

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del partido del PSG me recuerda a un tuit de hace bastante tiempo en el que la policía publicó que se estuviese alerta porque se buscaba a una mujer de rasgos árabes y unos 60 años que estaba estafando a personas en el barrio X de la ciudad X. Una institución les respondió que era intolerable que mencionasen raza y género de la sospechosa porque asociaba valores negativos a los árabes y a las mujeres.

Un tuitero random les respondió diciendo que debían ir más allá, que no solo estaban siendo racistas y machistas sino también gerontofóbicos y geofóbicos al mencionar la edad y también la zona en la que actúa. Que el tuit debería haber sido "Cuidado, se busca forma de vida de rasgos, género y edad indeterminados que actúa en alguna parte".

La respuesta de la institución fue bloquearlo y denunciar públicamente que los que se reían de su tuit era porque son racistas y machistas. Yo a los que se reían los llamaría gente con sentido común y a ellos los llamaría gente con la piel fina. Pero son los tiempos en los que vivimos y esto ya se ha convertido en el paradigma actual aceptado, la nueva normalidad. Así que nada, ajo y agua para el sentido común.
@srkarakol El damage control que llevas haciendo desde la temporada pasada con el Barcelona es lo mejor del hilo de lejos. A 12 puntos del líder en liga y en Champions con el mismo recorrido a futuro que el Madrid: el ridículo. Una situación económica que hasta el amigo Tusquets define como precaria y con un equipo que no rinde ni a las chapas.

Pero al loro, ¡¡¡que no están tan mal!!! XD
Miniviciao@ escribió:Racista es llamrle a un oriental amarillo, porque no son amarillos suelen ser blancos como la leche, y es despectivo, pero a un negro llamarle negro es la monda ya.



0-3 ahora segundo de grupo el barça.

Un negro es marrón ,no negro...
Igual que los españoles,no son blancos.

La cuestión está en la forma despectiva de deciirlo.
Franz_Fer escribió:@srkarakol El damage control que llevas haciendo desde la temporada pasada con el Barcelona es lo mejor del hilo de lejos. A 12 puntos del líder en liga y en Champions con el mismo recorrido a futuro que el Madrid: el ridículo. Una situación económica que hasta el amigo Tusquets define como precaria y con un equipo que no rinde ni a las chapas.

Pero al loro, ¡¡¡que no están tan mal!!! XD


No es damage control, he dicho desde hace tiempo que este año no pretendo que el equipo gane nada, solo que recupere el juego y se monte un equipo. Tengo claro que no se va a ganar nada, ergo, no es damage control. Es saber dónde estamos ahora mismo es que no es sino un año de transición.

Sobre la situación económica, ya he dicho mil veces que no soy economista... aún así, he caído en el mismo pecado que critico a otros y he opinado mas de lo que me hubiese gustado de la situación económica. Lo que se lee por ahí y se contrasta (no titulares click bait) es que la situación no es buena, pero que se puede fichar sin problemas si primero se vende.

Estamos mal?? Estamos en un año (o dos) de transición. Llevamos mas de 10 años de títulos... no es sostenible. Damage control?? no... lo que no soy es un fanboy malacostumbrado a las victorias, tengo claro que hay momentos en los que no se ganan títulos. Ahora nos toca montar equipo con cabeza y creo que eso Koeman lo está haciendo bien.
Yo creo que tenemos una edad ya para ser conscientes en el mundo en el que vivimos y un tio que curra como 4 Aribtro en la champions deberia por lo menos aprenderse los nombres con los quien van a trabajar que no es que sean nadie precisamente en vez de llamar a la gente NEGRO, porque aunque sea meramente descritivo llamar a alguien NEGRO, CALVO, GORDO, MELENAS, GAFAS en vez de usar su puto nombre en ambito laboral ademas de racista es ser muy poco o nada profesional y una PUTA FALTA DE RESPETO. Porque a mi alguien haciendo cola me llama rubio o gorrita (cuando llevo gorra) y tiene todas las papeletas para que le pinte la cara. Hay formas mejores de dirigirse a un desconocido como por ejemplo Señor/a....
JesucristoShinobi escribió:Yo creo que tenemos una edad ya para ser conscientes en el mundo en el que vivimos y un tio que curra como 4 Aribtro en la champions deberia por lo menos aprenderse los nombres con los quien van a trabajar que no es que sean nadie precisamente en vez de llamar a la gente NEGRO, porque aunque sea meramente descritivo llamar a alguien NEGRO, CALVO, GORDO, MELENAS, GAFAS en vez de usar su puto nombre en ambito laboral ademas de racista es ser muy poco o nada profesional y una PUTA FALTA DE RESPETO. Porque a mi alguien haciendo cola me llama rubio o gorrita (cuando llevo gorra) y tiene todas las papeletas para que le pinte la cara. Hay formas mejores de dirigirse a un desconocido como por ejemplo Señor/a....


Un cuarto árbitro le dice al del campo... "Ha sido el segundo por la derecha, ese que lleva un gorro... ahora está al lado de uno con camiseta medio salida del pantalón... espero, ahora se ha ido dos pasos a la izquiera, al lado del asiento 32 de la grada este... " Pues no, dice el negro porque es el único que lo es y así lo diferencia. No veo por qué un cuarto árbitro se tiene que saber el nombre de todos los asistentes del equipo. Es mas... ni de los jugadores...

Por otro lado, si tú estás en una cola y yo tengo que decirle a un amigo mío que vaya a la ventanilla que tienes al lado, seguramente no me iré a tí a decirte, disculpa, cómo te llamas?? para luego ir a mi amigo a decirle, ve a la ventanilla que está al lado de "JesucristoShinobi"... le diré, ve a la ventanilla que está al lado del chico ese de la gorra o del negro con abrigo o del calvo con vaqueros... no es despectivo es descriptivo. Si crees que llamar a alguien negro es malo, estás atribuyendo lo malo a la condición de ser negro, no a la persona que lo dice.
srkarakol escribió:
brundiloba escribió:Solo ha rendido contra ferenbaros y el dinamo? Si le metio un baño a la juve en su campo


Hemos estado a un partido de acabar líderes de grupo (un grupo donde está la Juve) con un equipo a medio hacer y con la defensa del B... pero si... oye. Qué malos somos...

Pues ya está un partido raro que nos han comido la tostada. Ni veo un ridículo ni veo una goleada. Máxime cuando dos de los goles son de penalty uno que no es ni de coña y otro tonto a mas no poder porque esa mano no influye nada en la jugada (es penalty, eso no hay duda). Qué hizo CR7 ayer?? el jugador ese que MARCA idolatra porque en el 80 y tantos le quitó una bola a Messi en defensa... metió los dos penaltys y le hizo la 13/14 a un chaval del B para que le pitaran un penalty que no fue... al margen de eso?? remató en algún momento??


Lo único bueno que le vi a la Juve ayer fue el segundo gol. El resto del partido, no los vi tan superiores ni de coña.

@Hidalgo Totalmente de acuerdo contigo en el tema del PSG, dijo el negro como podía haber dicho el calvo o el del gorro. Fue simplemente para describir un rasgo distintivo, no para ofender. Mbapé y Neymar hicieron el ridículo cuando le preguntaron lo de "a un tío blanco le dices el blanco?"... pues seguramente si el blanco está rodeado de negros, si.

Eso es.Yo no me preocuparía nada.
La defensa de ayer es de circunstancias...Ya verás cuando pongan a los titulares....
Ah no,que 3 de los 4 de ayer,ya lo son.

Y bueno,se pierde ante el Cádiz porque son el equipo del siglo,pero ganasteis la posesión de largo.

Si no pasa nada. Estáis cojonudos.

Saber los ojos.Que media plantilla NO tiene nivel Barça.Y soy generoso.
El entrenador no es nadie ni nunca ha sido nadie.No ha demostrado gran cosa y solo con ver el caso que sembró en Valencia,no me hace falta saber nada más.
Se carga a Puig que era de lo más potable que había ...
De Jong está muy por debajo de lo que se esperaba.Es que no te controla un partido y le da ritmo,ni en broma.
El otro que haya bueno,Pjanic, a penas lo usa...
La defensa es una feria,con Al que ya está en el ocaso y con Lenglet que NO tiene nivel Barça.
Y luego Dest,normalito,normalito.
Salvo a Piqué y ya .

Pedri puede tener futuro,pero está verde no,lo siguiente.Es que es totalmente irrelevante cuando juega.
Busquets...Qué decir Alucinante que siga jugando y de titular.
Griezmann está más perdido en ese equipo que un pulpo en un garage.Pésimo.
Braithwaite no es mal delantero,pero no para un Barça.
Dembelé...qué vamos a decir ya que no sepamos.Ebtre indisciplina y lesiones,nada de nada.
Coutinho no marca diferencias .
Hasta Stegen comete fallos que no cometía.

Salvo a Messi y a poco más.Al que más hostias se le da y que no le veo un mal partido.Pero claro,33 palos y sin ayuda del resto,lo quiere hacer todo y aya no es igual.

Venga,que no estáis tan mal [qmparto]
@srkarakol Porque es su puto trabajo, te parece suficiente razón? Hasta en regional te pasan un papelito con los nombres de todos. Que describas a la gente por su forma de vestir que lo hagas por su color de piel es del clasico "No soy racista pero.."

De todos modos Es Pierre Webo, no es un desconocido dentro del futbol. Es que aunque le quieras quitar lo racista sigue haciendo aguas por todas partes.
La sociedad más maleducada de la historia es también la sociedad más hipersensibilizada, un fantástico cocktail de hipocresía, mediocridad, demagogia y estupidez.
srkarakol escribió:Estamos mal?? Estamos en un año (o dos) de transición. Llevamos mas de 10 años de títulos... no es sostenible. Damage control?? no... lo que no soy es un fanboy malacostumbrado a las victorias, tengo claro que hay momentos en los que no se ganan títulos. Ahora nos toca montar equipo con cabeza y creo que eso Koeman lo está haciendo bien.


Lo del año de transición es lo que llevan diciendo algunos aficionados del Madrid desde hace tres años, cuando se dio el piro Ronaldo y mira dónde están todavía, comiendo mediocridad todas las semanas y teniendo sueños húmedos con el tipo noruego ese y Mbappé ¡¡para 2022!!. Con el agravante de que el Barcelona tiene una mayor inestabilidad institucional, con unas elecciones en ciernes en las que no habrá margen de maniobra para la ilusión y con Koeman, que se está quemando más rápido que una cerilla.

Te compraría lo que dices si hubiese una apuesta para la paciencia con lo que hay, pero ni lo que hay da para mucho ni va a haber paciencia ninguna desde el palco, por mucho que Laporta hable por hablar en precandidatura. Espera que vuelva el público en abril, verás las pañoladas.
@hh1 Me puedes decir dónde he dicho yo que estamos bien??

Si quieres hacerte pajas mentales a mi costa para desviar la atención de algo, pues vale pero, precisamente a ti, te tenía por un tío con criterio y no alguien que se viene a marcar un discursito en base a algo que no he dicho ni por asomo para mofarse de algo que ni he insinuado.

Que lo tengo claro, que no vamos a ganar nada, que estamos en año (o dos años) de transición. Son chavales muy jóvenes y tiene que hacerse equipo. Ni es damage control ni nada por el estilo. Estamos mal?? depende de a lo que aspires... yo aspiro a que este año entremos en CL y formar equipo para competir dentro de 2 o 3 años. Que no se puede ganar todos los años un título!! que hay mas equipos!! No pasa nada porque el Barça esté dos o tres años acabando 2º, 3º o 4º en la liga... es mas, no pasaría nada porque este año no entráramos a la CL y jugásemos el año que viene EL... que se tiene muy poco memoria por aquí. A nivel económico, ya sería otra cosa... yo creo que el Barça a nivel económico (no deportivo) no puede permitirse no entrar en CL.

El problema lo tenéis vosotros que medís a los equipos en formato binario. O son los mejores o son una mierda... a mi no me metas en ese saco que no he estado nunca.

Por favor, deja de desvariar con cosas que ni insinúo.

@Franz_Fer Precisamente porque si que estoy viendo un proyecto y una paciencia, no me desespero. No veo que el proyecto que está formando el Barça sea ni parecido al del Madrid. Se ha tirado a gente de mucho peso y edad del club, se ha traido gente joven y se está apostando por ellos. Se está proponiendo un sistema tipo BARÇA que encaja con la filosofía de la Massia y del club... Otra cosa es que el año que viene gane un presidente que mande todo esto a la mierda y quiera hacer su proyecto desde cero... pues ahí te diré que ha sido un año tirado a la basura pero, a día de hoy, es un proyecto que tiene buena pinta y le veo mimbres... si le dejan ir adelante, claro.

@JesucristoShinobi no voy a entrar en tu juego... ni es el hilo ni estoy de acuerdo contigo ni creo que tú quieras llegar a ningún acuerdo mas allá que soltar tu discurso... ni por supuesto, soy racista por mucho que tú quieras decir que lo soy.
De hecho @srkarakol ha abierto un melón que daría para otro hilo. El de cuando por ser más papistas que el papa somos realmente los que estamos dándole valor negativo a algo en lugar del que simplemente lo está describiendo. Me explico:

Es lo más normal del mundo que, por seguir con el ejemplo de @JesucristoShinobi cuando estás en una cola si del resto de la cola te diferencia el llevar gorra alguien de atrás que quiera ir a algo que esté al lado tuyo diga "al lado del de la gorra", si lo que te diferencia es ser rubio diga "al lado del rubio", si es que llevas una sudadera roja diga "al lado del de rojo", si es que llevas una barba muy espesa diga "al lado del de la barba", etc... Es lo más normal del mundo, y ofenderse por ello o incluso increpar al que lo haya dicho es un poquito psycho.

Ahora, y a lo que quiero yo llegar. Cuando eres tú el que tiene que decir lo de "al lado del..." y resulta que la característica descriptiva más efectiva para que la otra persona lo entienda es algo como calvo, ahí nos cortamos. Ahí muchas veces o lo decimos en bajito o nos hacemos la picha un lío buscando ridículamente algún eufemismo o intentado describirlo de otra forma que evite decir algo tan natural como calvo. Es precisamente en ese caso, intentando evitar decir algo natural, cuando por primera vez estamos incluyendo un componente de asociación negativa. Porque si lo viésemos natural lo diríamos con naturalidad. Casi nadie lo hace porque casi todo el mundo ve negativo ser calvo, pero ¿acaso entonces deberíamos ver negativo ser negro?
Tito_Mel escribió:Es precisamente en ese caso, intentando evitar decir algo natural, cuando por primera vez estamos incluyendo un componente de asociación negativa. Porque si lo viésemos natural lo diríamos con naturalidad. Casi nadie lo hace porque casi todo el mundo ve negativo ser calvo, pero ¿acaso entonces deberíamos ver negativo ser negro?


Exactamente eso. En el momento en que el uso natural de un rasgo descriptivo se asocia a una conducta negativa, el problema lo tiene el que lo asocia, no el que lo usa con naturalidad sin ánimo de ofensa alguno.
srkarakol escribió:@hh1 Me puedes decir dónde he dicho yo que estamos bien??

Si quieres hacerte pajas mentales a mi costa para desviar la atención de algo, pues vale pero, precisamente a ti, te tenía por un tío con criterio y no alguien que se viene a marcar un discursito en base a algo que no he dicho ni por asomo para mofarse de algo que ni he insinuado.

Que lo tengo claro, que no vamos a ganar nada, que estamos en año (o dos años) de transición. Son chavales muy jóvenes y tiene que hacerse equipo. Ni es damage control ni nada por el estilo. Estamos mal?? depende de a lo que aspires... yo aspiro a que este año entremos en CL y formar equipo para competir dentro de 2 o 3 años. Que no se puede ganar todos los años un título!! que hay mas equipos!! No pasa nada porque el Barça esté dos o tres años acabando 2º, 3º o 4º en la liga... es mas, no pasaría nada porque este año no entráramos a la CL y jugásemos el año que viene EL... que se tiene muy poco memoria por aquí. A nivel económico, ya sería otra cosa... yo creo que el Barça a nivel económico (no deportivo) no puede permitirse no entrar en CL.

El problema lo tenéis vosotros que medís a los equipos en formato binario. O son los mejores o son una mierda... a mi no me metas en ese saco que no he estado nunca.

Por favor, deja de desvariar con cosas que ni insinúo.

@Franz_Fer Precisamente porque si que estoy viendo un proyecto y una paciencia, no me desespero. No veo que el proyecto que está formando el Barça sea ni parecido al del Madrid. Se ha tirado a gente de mucho peso y edad del club, se ha traido gente joven y se está apostando por ellos. Se está proponiendo un sistema tipo BARÇA que encaja con la filosofía de la Massia y del club... Otra cosa es que el año que viene gane un presidente que mande todo esto a la mierda y quiera hacer su proyecto desde cero... pues ahí te diré que ha sido un año tirado a la basura pero, a día de hoy, es un proyecto que tiene buena pinta y le veo mimbres... si le dejan ir adelante, claro.

@JesucristoShinobi no voy a entrar en tu juego... ni es el hilo ni estoy de acuerdo contigo ni creo que tú quieras llegar a ningún acuerdo mas allá que soltar tu discurso... ni por supuesto, soy racista por mucho que tú quieras decir que lo soy.

De formato binario nada.
Es que el Barça ,es una mierda.Seamos claros.
Que tú quieres ver que ayer no estuvo tan mal?
Estupendo No lo comparto.
La defensa es una feria ayer,y también con el Cádiz.

Ayer os gana 0-3 un equipo que les nada es la Juve de hace unos años.
Con un portero de 42 palos,con un delantero de 35 palos.
Con Arthur que no valía para el Barça.Con jugadores que prácticamente ninguno son tops.

Del Cádiz,qué decir.

Y así lleváis ya unos cuantos.
Os ganó hasta uno de los Madrid más lamentables que han visto mis ojos

Si tú quieres ver las cosas como que no es tan negroAdelante.
Yo no lo veo así.
La Juve no nos metió 8 como el Bayern porque bajó de marchas y se vio claramente.
En 25 minutos nos dieron un meneo de órdago, 2-0 y a controlar el partido, que es lo que hace un equipo italiano.
Un Bayern, ayer, nos mete otros 8 como mínimo.
No es que estemos mal, estamos en la mierda, si llegamos a cuartos en CL para mi ya sería un logro enorme con este equipo.
Clasificarse para la CL del año que viene es el objetivo más realista.
Es que no optamos a nada, como mucho la Copa del Rey, y tengo muchas dudas.
Lucas11 escribió:Lo del Barcelona es una pena pero es ley de vida. No puedes ir con la columna vertebral de hace una década. Sólo falta Valdés de portero. Con lo fácil que hubiera sido traer a Van Dick, Kanté y Haland. O guardar el dinero de ney porque 150 por Coutinho y 160 por Dembele que el año anterior no costó ni 20 es para que se investigue y sumale los 130 de Griezman... En fin es una pena que terminen de esta manera


me encanta la gente que todo lo resuelve con una partidita al PC Futbol 5.0 :o

lo del barcelona ahora estais todos apaleando al muñeco porque despues de perder en liga contra un equipo que se ha pegado 19 de las ultimas 20 temporadas en 2º y en CL contra la juve de penaldo pues rasca que no veas, y lo entiendo. no hay mas que rescatar mensajes de hace mes y medio cuando ganaron 3 partidos seguidos para ver como cambia el discurso. y eso con la misma crisis institucional y el mismo equipo de tuercebotas.

por ejemplo ahora trincao no vale. hace 2 meses era un fichaje excelente.

es el problema de los grandes, tienen el ego tan absolutamente desproporcionado que no son capaces de gestionar no ganar 2 partidos. no digo ya perder. digo no ganarlos. e incluso en el barcelona es peor porque hasta ganandolos, si no se ganan con amplia superioridad y jugando con adeene barsa, tampoco vale, tambien hay quejas.

no hay manera de estar satisfecho con nada que no sea ganar 29 partidos de 30 cuando se esta acostumbrado a ganar 29 partidos de 30.

--------------------------------

lo del asunto de ayer de los arbitros y el negro... es la moderna correccion. a un blanco puedes llamarlo blanco. no se va a quejar nadie. a un rubio puedes llamarlo rubio. no se va a quejar nadie. pero si a un negro lo llamas negro, tienes movida. y encima la UEFA lleva años haciendo campaña con el "no al racismo" pues blanco y en botella.
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:

Claro, por que esa persona no tiene nombre

Y sino lo sabe y n o se lo puede leer que? el jugador negro, listo.


Te acercas y le dices tu expulsado, pero bueno leyendo vuestros comentarios esto es complicado para vosotros
Es que no es damage control. Es que este equipo está para ser goleado por cualquiera en Octavos de Shempions, y para pelear por no descender ya que cualquiera nos chorrea y nos mete goles, y este equipo ni sabe remontar, ni sabe defender, atacar sabe de mala manera.....

Si no se desciende este año a mí ya me valdría.
yeong escribió:
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:

Claro, por que esa persona no tiene nombre

Y sino lo sabe y n o se lo puede leer que? el jugador negro, listo.


Te acercas y le dices tu expulsado, pero bueno leyendo vuestros comentarios esto es complicado para vosotros

Me imagino un equipo de policías describiendo un presunto criminal.
"El sospechoso es varón, de unos 40 años, 1,90 de altura, atlético, de piel negra..."
"Señor no diga negro, es despectivo"
"De acuerdo lo omitimos, busquen cualquier persona"
@Tito_Mel No va a ser lo mismo jamas que digan al lado del de la gorra que un "Eh tu gorrita" como me ha pasado en alguna ocasión. Yo creo que ahi hay un matiz...A lo lejos ahi se queda en tu puta cara no hace gracia. Tan facil como ese señor, ese caballero esa señora, esa dama, esa chica esa mujer ese hombre ese chico... Puedes hacer referencia a la indumentaria o cargo de Webo antes que a su raza en esa situacion.

@srkarakol ta luego ompare.
De todas formas no nos está sonriendo nada, errores incomprensibles casi cada día, que cuestan muchos puntos y minan la confianza.

Los arbitrajes tampoco, lenglet agarra camiseta a ramos y señalan penalty. El otro día se la agarran a él y no pita nada. Ayer hace manos y lo pitan, pero el otro día e Cádiz hubo unas parecidas y no pitaron nada. El penalty de ayer a Cristiano es un poco meh, etc etc

Al final de haber sumado más puntos y fortalecer al equipo mentalmente, se tiene un equipo débil ante cuando vienen mal dadas.

Y de haber sumado más puntos cuando se hicieron cosas bien, que se hicieron , y que el equipo crezca, pues tienes lo que tienes. Una mierda pinchada en un palo.
@vicodina Las tontearías a otro, quizá le hagan gracia
JesucristoShinobi escribió:@Tito_Mel No va a ser lo mismo jamas que digan al lado del de la gorra que un "Eh tu gorrita" como me ha pasado en alguna ocasión. Yo creo que ahi hay un matiz...A lo lejos ahi se queda en tu puta cara no hace gracia. Tan facil como ese señor, ese caballero esa señora, esa dama, esa chica esa mujer ese hombre ese chico... Puedes hacer referencia a la indumentaria o cargo de Webo antes que a su raza en esa situacion.

@srkarakol ta luego ompare.

Que sociedad más de cristal hemos creado.
vicodina escribió:
JesucristoShinobi escribió:@Tito_Mel No va a ser lo mismo jamas que digan al lado del de la gorra que un "Eh tu gorrita" como me ha pasado en alguna ocasión. Yo creo que ahi hay un matiz...A lo lejos ahi se queda en tu puta cara no hace gracia. Tan facil como ese señor, ese caballero esa señora, esa dama, esa chica esa mujer ese hombre ese chico... Puedes hacer referencia a la indumentaria o cargo de Webo antes que a su raza en esa situacion.

@srkarakol ta luego ompare.

Que sociedad más de cristal hemos creado.


Partiendo de la base que el amigo está comparando decir "el negro" sin mas, como descripción de un tío que es negro en un grupo de gente que no lo es, con llamar a alguien directamente "Gorritas" a alguien, que si que ya tiene un tono despectivo pues ya está dejando ver que todo el que usa el término negro lo dice desde la mofa y el insulto... es mas, está ya dejando claro que, para él, "negro" es un insulto. Supongo que si un negro llama negro a otro negro también es racista...

@hh1 que no he dicho que se esté jugando bien... hostia ya!! cansino eres... nos gana la Juve y nos gana el Cádiz y nos puede ganar el LLagostera porque tenemos un equipo a medias. Con suerte, la segunda vuelta estará mas formado el equipo, se encadenarán 4-5 partidos ganando y nos metemos en CL. No le pido mas al equipo este año.

A ver si ya te lo dejo claro... NO, NO ESTAMOS JUAGANDO BIEN PERO YO, AL MENOS, VEO MIMBRES. Vamos a perder mas partidos este año y la defensa va a cantar en mas de una ocasión, ahórrate el teclear contra mi porque ya lo tengo claro y es lo que espero que pase este año.
yeong escribió:
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:

Claro, por que esa persona no tiene nombre

Y sino lo sabe y n o se lo puede leer que? el jugador negro, listo.


Te acercas y le dices tu expulsado, pero bueno leyendo vuestros comentarios esto es complicado para vosotros


el tema era el 4º arbitro diciendole al 1º quien del banquillo se habia puesto a protestar como una verdulera tras haberse pitado una falta. no habia dorsales de 30cm de alto a los que recurrir y el banquillo en cuestion eran 12 tios todos vestidos igual y tapados hasta los ojos porque hacia pelete.

lo que ha pasado es que webó, que es el negro en cuestion, pues ya venia resabido de sus años en españa. oyó "negro" y se tiró en plancha. bien por el, mal por los arbitros rumanos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no es damage control. Es que este equipo está para ser goleado por cualquiera en Octavos de Shempions, y para pelear por no descender ya que cualquiera nos chorrea y nos mete goles, y este equipo ni sabe remontar, ni sabe defender, atacar sabe de mala manera.....

Si no se desciende este año a mí ya me valdría.

Lo de pelear por no descender es una absoluta burrada
Tu equipo va a luchar y seguramente entre en Champions.
Estando mal mal y teniendo más de media plantilla que no es de nivel Barça,sigue teniendo mejores jugadores que el 95% de equipos de la liga.
Y con esa delantera es imposible que descienda.
Sin que esa delantera esté brillante,tiene más gol que todos los equipos de primera.
El tema es que el medio no funciona y la defensa es una feria.

Sigo diciendo que no tenéis entrenador.Lo dije el día que ya sonaba para Barça,que los madridistas teníamos risas aseguradas con Koeman.
Esa plantilla,con mejor entrenador ,da para bastante más , a pesar de no ser una buena plantilla para lo que tiene que ser.

Comparándolo con el Madrid,pues es que la del Madrid no da para más.
Podría estar mejor trabajado tácticamente,pero hay una falta de calidad y de gol alarmante.

@srkarakol
Primero,tranquilizate ,que no nos v ala vida.
Segundo,lee bien.Yo no he dicho que tú digas que estáis jugando bien.
Solo te estoy diciendo,que no puedo estar de acuerdo.
Yo no veo mimbres más que en la delantera,y uno de ellos tiene 6 meses de lesión.
De la defensa solo os vale Piqué con 33 palos.Dest pasable y tal vez ,Alba de vuelta.
El resto...telita.
Y el que me parece bueno,que es Untití,es ya traumatólogo.

En el medio,una feria.
Pjanic que no es malo,no lo usa y de vuelta.
Puig que seguramente rendiría bien,defenestrado.
De Jong un pufaco de los gordos.
Busquets es un exjugador
Pedri a día de hoy no tiene nivel.
Vamos ,el mediocamño es la fuente de todos los productos prblemas a mí modo de ver.
Con un medio decente,hasta esa defensa cochambrosa parecería otra cosa.

De hecho, es algo parecido a lo que le ocurre al Madrid.
Cuando se deja de la mierda del 433 y pone un equipo compacto,defensivo y junto,la defensa parece top.Hasta con Nacho y Varane,porque el medio ayuda y no genera espacios.
En cuento mete a 3 arriba ,ataca y el equipo de parte,la defensa es una jodida feria.

Y luego el Barça arriba sí en aparece que tiene mimbres.Pero claro,Messi lo hace todo solo.
Dembl3 no estaba as mal nivel pero es de cristal.
El que era el mejor,6 meses lesionado.
Te queda Trincao la que no le veo gran cosa pero tiene maneras.
Griezmann perdidísimo y sin visos de mejorar.
Y Braithwaite al que no le dan una.
El cuarto árbritro dijo "negro" refiriéndose a uno del banquillo o a un jugador de campo?
Mallrats escribió:El cuarto árbritro dijo "negro" refiriéndose a uno del banquillo o a un jugador de campo?


Banquillo.

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45b0.html
JesucristoShinobi escribió:@Tito_Mel No va a ser lo mismo jamas que digan al lado del de la gorra que un "Eh tu gorrita" como me ha pasado en alguna ocasión. Yo creo que ahi hay un matiz...A lo lejos ahi se queda en tu puta cara no hace gracia. Tan facil como ese señor, ese caballero esa señora, esa dama, esa chica esa mujer ese hombre ese chico... Puedes hacer referencia a la indumentaria o cargo de Webo antes que a su raza en esa situacion.

@srkarakol ta luego ompare.


Sobre eso, una cosa que salió en el Confidencial.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... r_2863876/

El primero en llegar a la refriega fue Demba Ba, también del Basaksehir, que increpó al árbitro preguntándole "¿le has llamado negro?". "¿Por qué no te refieres al resto de jugadores como 'ese chico blanco'?", le recriminó el delantero senegalés. Ba explicó en vestuarios que habría aceptado que Coltescu se refiriese a Webó como "ese hombre negro" o "ese tipo negro", pero no "ese negro" o "ese negrata" (por 'nigger').

Coltescu defiende su postura alegando que no ha dicho "negro" (leáse como el "nigro" norteamericano, un término similar a "nigger"), sino "negru", que en rumano hace referencia al color de la piel sin connotaciones racistas. "Entre nosotros nos comunicamos en rumano", ha dicho Coltescu, en referencia a que el árbitro principal era también rumano.


Es un poco difícil entender porque "ese tipo negro" es menos despectivo que "ese negro". Dependería del tono que se ha usado. Y creo que tener los ánimos exaltados por ser un partido de futbol no ha ayudado mucho a nadie.

Y otra cosa, no sé como fue todo el tinglado, pero es un poco raro pensar que el árbitro no haya pedido disculpas en el momento. Joder, normalmente la situación se debería haber resuelto con un "he usado ese término en rumano y no sabía que podía ofender, lo siento de verdad, tendré más cuidado la próxima vez". O se ha disculpado y los fulanos simplemente lo han ignorado, o no se ha disculpado y efectivamente se merece que le caiga una buena.

Por supuesto, si estuviéramos hablando de que el árbitro hubiera usado un "nigger", la cosa sería bastante distinta.
Senegio escribió:#ValverdeOUT

Imagen

¿De quién creéis que se le está poniendo cara al maestro Koeman? Voten

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@hh1 ... lo primero, no estoy ni mucho menos nervioso. Si he "elevado el tono" es para intentar que dejases de poner en mi boca cosas que yo no he dicho... y que dejases las mofas impropias de la forma en la que sueles comentar que ya te he dicho muchas veces que me parece de lo mas coherente del hilo... hasta hoy.

Para muestra un botón..

hh1 escribió:Si no pasa nada. Estáis cojonudos.


hh1 escribió:Venga,que no estáis tan mal [qmparto]


Cuando yo hablo de mimbres me refiero a que en 2-3 años, Dest, De Jong, Araujo, Mingueza, Eric García (si viene), Trincao, Pedri, Dembelé, Coutinho, Riqui Puig, Ansu y alguno mas que seguro que se me olvida, deberían haber formado un grupo sólido junto con los Griezzman, Pjianic, Lenglet, Piqué (que yo creo que le quedan 2-3 años buenos).

Ahora mismo, hay partidos en los que se ve buen fútbol... llevamos 36 goles en 16 partidos. Han salido Araujo y Mingueza como apuestas muy claras de futuro con muy buenos momentos de fútbol y parece que nos olvidamos que son gente que hace dos meses estaban jugando en segunda B. La segunda línea para mi está teniendo mucho protagonismo y con un delantero en condiciones aún habríamos metido mas goles.

Yo veo un proyecto debajo de toda la mierda que tú ves. Si quieres lo respetas, si no, sigue mofándote, no pasa nada.
No se si es aposta o no pero la jugadita de Messi de estar arrastrándose por el campo todo el día no sólo perjudica al Barça también a el, a ver quién es el guapo que le paga 100 kilos a este Messi. Como no tenga ya cerrado un contrato con alguien, algo que sería ilegal, dudo que City o PSG tengan ganas ahora mismo de pagarle esa pasta a un jugador que se arrastra por el campo...

Lo de ayer ya fue humillante, Ronaldo bajando a defender y robarle la pelota teniendo más edad a un jugador que ha decidido que si se trata de defender el no corre.
srkarakol escribió:@hh1 ... lo primero, no estoy ni mucho menos nervioso. Si he "elevado el tono" es para intentar que dejases de poner en mi boca cosas que yo no he dicho... y que dejases las mofas impropias de la forma en la que sueles comentar que ya te he dicho muchas veces que me parece de lo mas coherente del hilo... hasta hoy.

Para muestra un botón..

hh1 escribió:Si no pasa nada. Estáis cojonudos.


hh1 escribió:Venga,que no estáis tan mal [qmparto]


Cuando yo hablo de mimbres me refiero a que en 2-3 años, Dest, De Jong, Araujo, Mingueza, Eric García (si viene), Trincao, Pedri, Dembelé, Coutinho, Riqui Puig y alguno mas que seguro que se me olvida, deberían haber formado un grupo sólido junto con los Griezzman, Pjianic, Lenglet, Piqué (que yo creo que le quedan 2-3 años buenos).

Ahora mismo, hay partidos en los que se ve buen fútbol... llevamos 36 goles en 16 partidos. Ha salido Araujo y Mingueza como apuestas muy claras de futuro con muy buenos momentos de fútbol y parece que nos olvidamos que son gente que hace dos meses estaban jugando en segunda B. La segunda línea para mi está teniendo mucho protagonismo y con un delantero en condiciones aún habríamos metido mas goles.

Yo veo un proyecto debajo de toda la mierda que tú ves. Si quieres lo respetas, si no, sigue mofándote, no pasa nada.


Yo creo que el principal problema de todo esto, es que si no ganas todo se va a la mierda, y como he comentado antes, tenemos casi todo en contra (un gol en propia puerta a favor lo unico de cara?)

Las lesiones de Ansu (que estaba siendo la sensacion) y Pique tambien ...

Pero lo peor de todo es que dentro de nada viene una junta directiva nuevo que intuyo que hará cambios y puede que lo que estamos haciendo ahora no sirva de nada o de poco, vamos que no estamos construyendo realmente,
El Barça está mal, pero es que hoy Madird y Atlético pueden quedarse fuera de la Champions e incluso el Madrid fuera de Europa.

El Barça está demostrando simplemente cual es el nivel de la Liga española actualmente en la Champions.
77808 respuestas