› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Liverpool, Chelsea, Bayern, City, Leizpig, B.Dortmund, Juventus son los primeros de grupo, solo falta el del grupo del Real madrid.
Quedar segundo de grupo esta edicion es un suicidio salvo quizas pa el PSG que tiene potencial.
le puede tocar leipzig o monchen (si el monchen queda primero)
y yo tampoco descartaria que tocandoles un chelsea o dortmund pasaran.
GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Liverpool, Chelsea, Bayern, City, Leizpig, B.Dortmund, Juventus son los primeros de grupo, solo falta el del grupo del Real madrid.
Quedar segundo de grupo esta edicion es un suicidio salvo quizas pa el PSG que tiene potencial.
Miniviciao@ escribió:.
Miniviciao@ escribió:GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Liverpool, Chelsea, Bayern, City, Leizpig, B.Dortmund, Juventus son los primeros de grupo, solo falta el del grupo del Real madrid.
EL Chelsea??????????? el chelsea es una bestia amigo, ya funciona todo,todos sus fichajes, su entrenador y el salvaje dineral que se han gastado, es aspirante clarisimo a ganar la prmeier, mas que el city incluso, junto con el Liverpool y el Totenham, COMO MOTOSSS estan, El Leizipig a estos tambien se los pasa por la piedra como hicieorn con el Atleti, , menuda exhibicion el otro dia con el bayern que dieron, es equipo minimo de cuartos, el año pasado semifinales, y el Dortmund pues bueno, juegan un futbol que al barça no le v anada bien ,y si llega estar hoy Halland en el camp nou por ejemplo provoca un cataclismo en el marcador, los defensas actuales del barça a Hla land fijate NI LE VEN PASAR de lo rapido que es, no hay delantero centro mas rapido, se piensan que ha pasado The Flash en mach en 3, por no decir que el cuerpo a cuerpo los manda a volar con solo 20 años.
Los primeros de grupo son durisimos, la creme de la creme ahora mismo, el borusia Monchenglagbach el mas asequible si pasa primero, que espero sea el si aparece la flor del calvo, sino adios en octavos otra vez.
korny escribió:xavillin escribió:A ver, es enternecedor que focalicéis en jugadores concretos como si echándolos o mandando al banquillo la cosa fuera a mejorar sustancialmente, cuando el equipo en general es un desastre.
Y sí Griezmann es una broma de mal gusto, pero Trincao aún se le espera, la defensa así en global el único que se salva mínimamente es Dest, Busquets y Pjanic son dos troncos que salvo que me lo desmientan están acabados, De Jong debió dejarse la calidad en Holanda y Messi juega andando y sin ganas ni acierto. El Messi no ya de los mejores años, sino del año pasado hoy mete mínimo un par de goles con la cantidad de tiros que ha tenido.
Vaya, que el problema es mucho más grave que un jugador concreto o que el entrenador sea un inútil (que lo es) y es que da la sensación que los jugadores están más pendientes de si van a cobrar o del circo en el que se ha convertido el club que de jugar.
Precisamente por todo esto creo que el objetivo tiene que ser salvarse. La crisis es tan grave que la junta que salga de las elecciones tiene un papelon aun peor que en 2003.
GXY escribió:Miniviciao@ escribió:.
si, yo ya se que a ti te molan mucho las motos y el rockanrol. pero luego en las eliminatorias le sale a cualquiera un dia malo y hala venga, pa tu casa.
yo a barcelona y madrid nunca los descarto, por muy mal que esten. luego les daran por culo y a toro pasao todo el mundo se lo esperaba, pero cuando pasan la eliminatoria tambien todo el mundo se lo esperaba y si no, como si se lo esperaran, curiosamente.
yo al barcelona en octavos las unicas eliminatorias que les veria muy jodidas serian bayern y liverpool, y tampoco seria un 90/10. (y para el caso del madrid, tres cuartos de lo mismo).
el barcelona esta pasando una racha mala, pero cuando ganen 3 o 4 partidos seguidos, ya veras como se olvida casi todo. (enfurruñaos seguira habiendo).
pero vamos, que no compro eso del barsa acabao y que va a pelear por salvar la categoria, venga hombre, ni que fuera el valencia xD
el madrid, peor en CL que aquellos 5 años seguidos que no se pasaba de 1/8s, todavia queda (aunque caer este año en fase de grupos, seria "record" ya que nunca les ha pasado)... aunque esta claro que la mala planificacion de plantilla y la nulidad tactica de ZZ estan pesando. ... aun asi, llegan al ultimo partido dependiendo de si mismos jugando en casa.
[PeneDeGoma] escribió:Miniviciao@ escribió:
EL Chelsea??????????? el chelsea es una bestia amigo, ya funciona todo,todos sus fichajes, su entrenador y el salvaje dineral que se han gastado, es aspirante clarisimo a ganar la prmeier, mas que el city incluso, junto con el Liverpool y el Totenham, COMO MOTOSSS estan, El Leizipig a estos tambien se los pasa por la piedra como hicieorn con el Atleti, , menuda exhibicion el otro dia con el bayern que dieron, es equipo minimo de cuartos, el año pasado semifinales, y el Dortmund pues bueno, juegan un futbol que al barça no le v anada bien ,y si llega estar hoy Halland en el camp nou por ejemplo provoca un cataclismo en el marcador, los defensas actuales del barça a Hla land fijate NI LE VEN PASAR de lo rapido que es, no hay delantero centro mas rapido, se piensan que ha pasado The Flash en mach en 3, por no decir que el cuerpo a cuerpo los manda a volar con solo 20 años.
Los primeros de grupo son durisimos, la creme de la creme ahora mismo, el borusia Monchenglagbach el mas asequible si pasa primero, que espero sea el si aparece la flor del calvo, sino adios en octavos otra vez.
Exactamente lo que te ha dicho gxy, mira el liverpool lo que se iba a comer en cl el año pasado y mira quien los apeo sin miramientos, el atleti nada mas y nada menos...
La competicion como esta montada la suerte es crucial, un mal cruce o un partido de empanadilla y a casa, seas quien seas.
brundiloba escribió:Solo ha rendido contra ferenbaros y el dinamo? Si le metio un baño a la juve en su campo
brundiloba escribió:Solo ha rendido contra ferenbaros y el dinamo? Si le metio un baño a la juve en su campo
Miniviciao@ escribió:Racista es llamrle a un oriental amarillo, porque no son amarillos suelen ser blancos como la leche, y es despectivo, pero a un negro llamarle negro es la monda ya.
0-3 ahora segundo de grupo el barça.
Franz_Fer escribió:@srkarakol El damage control que llevas haciendo desde la temporada pasada con el Barcelona es lo mejor del hilo de lejos. A 12 puntos del líder en liga y en Champions con el mismo recorrido a futuro que el Madrid: el ridículo. Una situación económica que hasta el amigo Tusquets define como precaria y con un equipo que no rinde ni a las chapas.
Pero al loro, ¡¡¡que no están tan mal!!!
JesucristoShinobi escribió:Yo creo que tenemos una edad ya para ser conscientes en el mundo en el que vivimos y un tio que curra como 4 Aribtro en la champions deberia por lo menos aprenderse los nombres con los quien van a trabajar que no es que sean nadie precisamente en vez de llamar a la gente NEGRO, porque aunque sea meramente descritivo llamar a alguien NEGRO, CALVO, GORDO, MELENAS, GAFAS en vez de usar su puto nombre en ambito laboral ademas de racista es ser muy poco o nada profesional y una PUTA FALTA DE RESPETO. Porque a mi alguien haciendo cola me llama rubio o gorrita (cuando llevo gorra) y tiene todas las papeletas para que le pinte la cara. Hay formas mejores de dirigirse a un desconocido como por ejemplo Señor/a....
srkarakol escribió:brundiloba escribió:Solo ha rendido contra ferenbaros y el dinamo? Si le metio un baño a la juve en su campo
Hemos estado a un partido de acabar líderes de grupo (un grupo donde está la Juve) con un equipo a medio hacer y con la defensa del B... pero si... oye. Qué malos somos...
Pues ya está un partido raro que nos han comido la tostada. Ni veo un ridículo ni veo una goleada. Máxime cuando dos de los goles son de penalty uno que no es ni de coña y otro tonto a mas no poder porque esa mano no influye nada en la jugada (es penalty, eso no hay duda). Qué hizo CR7 ayer?? el jugador ese que MARCA idolatra porque en el 80 y tantos le quitó una bola a Messi en defensa... metió los dos penaltys y le hizo la 13/14 a un chaval del B para que le pitaran un penalty que no fue... al margen de eso?? remató en algún momento??
Lo único bueno que le vi a la Juve ayer fue el segundo gol. El resto del partido, no los vi tan superiores ni de coña.
@Hidalgo Totalmente de acuerdo contigo en el tema del PSG, dijo el negro como podía haber dicho el calvo o el del gorro. Fue simplemente para describir un rasgo distintivo, no para ofender. Mbapé y Neymar hicieron el ridículo cuando le preguntaron lo de "a un tío blanco le dices el blanco?"... pues seguramente si el blanco está rodeado de negros, si.
srkarakol escribió:Estamos mal?? Estamos en un año (o dos) de transición. Llevamos mas de 10 años de títulos... no es sostenible. Damage control?? no... lo que no soy es un fanboy malacostumbrado a las victorias, tengo claro que hay momentos en los que no se ganan títulos. Ahora nos toca montar equipo con cabeza y creo que eso Koeman lo está haciendo bien.
Tito_Mel escribió:Es precisamente en ese caso, intentando evitar decir algo natural, cuando por primera vez estamos incluyendo un componente de asociación negativa. Porque si lo viésemos natural lo diríamos con naturalidad. Casi nadie lo hace porque casi todo el mundo ve negativo ser calvo, pero ¿acaso entonces deberíamos ver negativo ser negro?
srkarakol escribió:@hh1 Me puedes decir dónde he dicho yo que estamos bien??
Si quieres hacerte pajas mentales a mi costa para desviar la atención de algo, pues vale pero, precisamente a ti, te tenía por un tío con criterio y no alguien que se viene a marcar un discursito en base a algo que no he dicho ni por asomo para mofarse de algo que ni he insinuado.
Que lo tengo claro, que no vamos a ganar nada, que estamos en año (o dos años) de transición. Son chavales muy jóvenes y tiene que hacerse equipo. Ni es damage control ni nada por el estilo. Estamos mal?? depende de a lo que aspires... yo aspiro a que este año entremos en CL y formar equipo para competir dentro de 2 o 3 años. Que no se puede ganar todos los años un título!! que hay mas equipos!! No pasa nada porque el Barça esté dos o tres años acabando 2º, 3º o 4º en la liga... es mas, no pasaría nada porque este año no entráramos a la CL y jugásemos el año que viene EL... que se tiene muy poco memoria por aquí. A nivel económico, ya sería otra cosa... yo creo que el Barça a nivel económico (no deportivo) no puede permitirse no entrar en CL.
El problema lo tenéis vosotros que medís a los equipos en formato binario. O son los mejores o son una mierda... a mi no me metas en ese saco que no he estado nunca.
Por favor, deja de desvariar con cosas que ni insinúo.
@Franz_Fer Precisamente porque si que estoy viendo un proyecto y una paciencia, no me desespero. No veo que el proyecto que está formando el Barça sea ni parecido al del Madrid. Se ha tirado a gente de mucho peso y edad del club, se ha traido gente joven y se está apostando por ellos. Se está proponiendo un sistema tipo BARÇA que encaja con la filosofía de la Massia y del club... Otra cosa es que el año que viene gane un presidente que mande todo esto a la mierda y quiera hacer su proyecto desde cero... pues ahí te diré que ha sido un año tirado a la basura pero, a día de hoy, es un proyecto que tiene buena pinta y le veo mimbres... si le dejan ir adelante, claro.
@JesucristoShinobi no voy a entrar en tu juego... ni es el hilo ni estoy de acuerdo contigo ni creo que tú quieras llegar a ningún acuerdo mas allá que soltar tu discurso... ni por supuesto, soy racista por mucho que tú quieras decir que lo soy.
Lucas11 escribió:Lo del Barcelona es una pena pero es ley de vida. No puedes ir con la columna vertebral de hace una década. Sólo falta Valdés de portero. Con lo fácil que hubiera sido traer a Van Dick, Kanté y Haland. O guardar el dinero de ney porque 150 por Coutinho y 160 por Dembele que el año anterior no costó ni 20 es para que se investigue y sumale los 130 de Griezman... En fin es una pena que terminen de esta manera
Miniviciao@ escribió:yeong escribió:
Claro, por que esa persona no tiene nombre
Y sino lo sabe y n o se lo puede leer que? el jugador negro, listo.
yeong escribió:Miniviciao@ escribió:yeong escribió:
Te acercas y le dices tu expulsado, pero bueno leyendo vuestros comentarios esto es complicado para vosotros
JesucristoShinobi escribió:@Tito_Mel No va a ser lo mismo jamas que digan al lado del de la gorra que un "Eh tu gorrita" como me ha pasado en alguna ocasión. Yo creo que ahi hay un matiz...A lo lejos ahi se queda en tu puta cara no hace gracia. Tan facil como ese señor, ese caballero esa señora, esa dama, esa chica esa mujer ese hombre ese chico... Puedes hacer referencia a la indumentaria o cargo de Webo antes que a su raza en esa situacion.
@srkarakol ta luego ompare.
vicodina escribió:JesucristoShinobi escribió:@Tito_Mel No va a ser lo mismo jamas que digan al lado del de la gorra que un "Eh tu gorrita" como me ha pasado en alguna ocasión. Yo creo que ahi hay un matiz...A lo lejos ahi se queda en tu puta cara no hace gracia. Tan facil como ese señor, ese caballero esa señora, esa dama, esa chica esa mujer ese hombre ese chico... Puedes hacer referencia a la indumentaria o cargo de Webo antes que a su raza en esa situacion.
Que sociedad más de cristal hemos creado.
yeong escribió:Miniviciao@ escribió:yeong escribió:
Te acercas y le dices tu expulsado, pero bueno leyendo vuestros comentarios esto es complicado para vosotros
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no es damage control. Es que este equipo está para ser goleado por cualquiera en Octavos de Shempions, y para pelear por no descender ya que cualquiera nos chorrea y nos mete goles, y este equipo ni sabe remontar, ni sabe defender, atacar sabe de mala manera.....
Si no se desciende este año a mí ya me valdría.
Mallrats escribió:El cuarto árbritro dijo "negro" refiriéndose a uno del banquillo o a un jugador de campo?
JesucristoShinobi escribió:@Tito_Mel No va a ser lo mismo jamas que digan al lado del de la gorra que un "Eh tu gorrita" como me ha pasado en alguna ocasión. Yo creo que ahi hay un matiz...A lo lejos ahi se queda en tu puta cara no hace gracia. Tan facil como ese señor, ese caballero esa señora, esa dama, esa chica esa mujer ese hombre ese chico... Puedes hacer referencia a la indumentaria o cargo de Webo antes que a su raza en esa situacion.
El primero en llegar a la refriega fue Demba Ba, también del Basaksehir, que increpó al árbitro preguntándole "¿le has llamado negro?". "¿Por qué no te refieres al resto de jugadores como 'ese chico blanco'?", le recriminó el delantero senegalés. Ba explicó en vestuarios que habría aceptado que Coltescu se refiriese a Webó como "ese hombre negro" o "ese tipo negro", pero no "ese negro" o "ese negrata" (por 'nigger').
Coltescu defiende su postura alegando que no ha dicho "negro" (leáse como el "nigro" norteamericano, un término similar a "nigger"), sino "negru", que en rumano hace referencia al color de la piel sin connotaciones racistas. "Entre nosotros nos comunicamos en rumano", ha dicho Coltescu, en referencia a que el árbitro principal era también rumano.
Senegio escribió:#ValverdeOUT
¿De quién creéis que se le está poniendo cara al maestro Koeman? Voten
hh1 escribió:Si no pasa nada. Estáis cojonudos.
hh1 escribió:Venga,que no estáis tan mal
srkarakol escribió:@hh1 ... lo primero, no estoy ni mucho menos nervioso. Si he "elevado el tono" es para intentar que dejases de poner en mi boca cosas que yo no he dicho... y que dejases las mofas impropias de la forma en la que sueles comentar que ya te he dicho muchas veces que me parece de lo mas coherente del hilo... hasta hoy.
Para muestra un botón..hh1 escribió:Si no pasa nada. Estáis cojonudos.hh1 escribió:Venga,que no estáis tan mal
Cuando yo hablo de mimbres me refiero a que en 2-3 años, Dest, De Jong, Araujo, Mingueza, Eric García (si viene), Trincao, Pedri, Dembelé, Coutinho, Riqui Puig y alguno mas que seguro que se me olvida, deberían haber formado un grupo sólido junto con los Griezzman, Pjianic, Lenglet, Piqué (que yo creo que le quedan 2-3 años buenos).
Ahora mismo, hay partidos en los que se ve buen fútbol... llevamos 36 goles en 16 partidos. Ha salido Araujo y Mingueza como apuestas muy claras de futuro con muy buenos momentos de fútbol y parece que nos olvidamos que son gente que hace dos meses estaban jugando en segunda B. La segunda línea para mi está teniendo mucho protagonismo y con un delantero en condiciones aún habríamos metido mas goles.
Yo veo un proyecto debajo de toda la mierda que tú ves. Si quieres lo respetas, si no, sigue mofándote, no pasa nada.