Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:@hh1 ... lo primero, no estoy ni mucho menos nervioso. Si he "elevado el tono" es para intentar que dejases de poner en mi boca cosas que yo no he dicho... y que dejases las mofas impropias de la forma en la que sueles comentar que ya te he dicho muchas veces que me parece de lo mas coherente del hilo... hasta hoy.

Para muestra un botón..

hh1 escribió:Si no pasa nada. Estáis cojonudos.


hh1 escribió:Venga,que no estáis tan mal [qmparto]


Cuando yo hablo de mimbres me refiero a que en 2-3 años, Dest, De Jong, Araujo, Mingueza, Eric García (si viene), Trincao, Pedri, Dembelé, Coutinho, Riqui Puig y alguno mas que seguro que se me olvida, deberían haber formado un grupo sólido junto con los Griezzman, Pjianic, Lenglet, Piqué (que yo creo que le quedan 2-3 años buenos).

Ahora mismo, hay partidos en los que se ve buen fútbol... llevamos 36 goles en 16 partidos. Han salido Araujo y Mingueza como apuestas muy claras de futuro con muy buenos momentos de fútbol y parece que nos olvidamos que son gente que hace dos meses estaban jugando en segunda B. La segunda línea para mi está teniendo mucho protagonismo y con un delantero en condiciones aún habríamos metido mas goles.

Yo veo un proyecto debajo de toda la mierda que tú ves. Si quieres lo respetas, si no, sigue mofándote, no pasa nada.

Lo de no estáis tan mal,lo decía por aquella frase de Lapotra,no por ti.
Pero es que das casi por hecho que todos esos valen,cuando la realidad es que siempre,el 75% como poco de los jóvenes que suelen llegar a un grande,no valen.

Dembelé lleva ya años para demostrar que vale.Y se ve que no
Que tiene maneras y calidad para valer,sí.Pero ya sea por indisciplina o por lesiones...no,no vale.
Ese chico es de cristal y lo va a ser todo ala vida.
Tenemos mil ejemplos de jugadores que empiezan con esas lesiones y no pararon.
Robben,Illarramendi,Carvajal,Bale...Mira Giménez en el Atleti, es una tras otra.El mismo Costa,ahora Haxard..Esos ya no van a valer de manera regular.
Llega un momento que son tantas, que ya es algo crónico en el jugador y si no es una ,es otra.
Ese jugador no va a rendir jamás por tiempo prolongado.Y eso sí es que se mantiene con m cabeza en modo profesional,que esa es otra.

Coutinho es otro que no va a dar mucho más.No es malo,pero no es top.
No va a ser alguien diferencial como una mega estrella.
Y el resto,es que está por ver
Pedri,Trincao,Dest...Es que no se sabe,pero en estos casos ,la mayoría no vale.
Y bueno,yo a alguno de los jóvenes del Barça,no los veo ...

Yo no veo tanto mimbre.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ... lo primero, no estoy ni mucho menos nervioso. Si he "elevado el tono" es para intentar que dejases de poner en mi boca cosas que yo no he dicho... y que dejases las mofas impropias de la forma en la que sueles comentar que ya te he dicho muchas veces que me parece de lo mas coherente del hilo... hasta hoy.

Para muestra un botón..

hh1 escribió:Si no pasa nada. Estáis cojonudos.


hh1 escribió:Venga,que no estáis tan mal [qmparto]


Cuando yo hablo de mimbres me refiero a que en 2-3 años, Dest, De Jong, Araujo, Mingueza, Eric García (si viene), Trincao, Pedri, Dembelé, Coutinho, Riqui Puig y alguno mas que seguro que se me olvida, deberían haber formado un grupo sólido junto con los Griezzman, Pjianic, Lenglet, Piqué (que yo creo que le quedan 2-3 años buenos).

Ahora mismo, hay partidos en los que se ve buen fútbol... llevamos 36 goles en 16 partidos. Ha salido Araujo y Mingueza como apuestas muy claras de futuro con muy buenos momentos de fútbol y parece que nos olvidamos que son gente que hace dos meses estaban jugando en segunda B. La segunda línea para mi está teniendo mucho protagonismo y con un delantero en condiciones aún habríamos metido mas goles.

Yo veo un proyecto debajo de toda la mierda que tú ves. Si quieres lo respetas, si no, sigue mofándote, no pasa nada.


Yo creo que el principal problema de todo esto, es que si no ganas todo se va a la mierda, y como he comentado antes, tenemos casi todo en contra (un gol en propia puerta a favor lo unico de cara?)

Las lesiones de Ansu (que estaba siendo la sensacion) y Pique tambien ...

Pero lo peor de todo es que dentro de nada viene una junta directiva nuevo que intuyo que hará cambios y puede que lo que estamos haciendo ahora no sirva de nada o de poco, vamos que no estamos construyendo realmente,


Es que esa es la otra... el contexto no se ve.

En liga se ha jugado ya contra los "buenos" a excepción de La Real. Ese Cádiz que nos ganó y por lo que se mofan de nosotros, está en posiciones europeas y nos ganó cómo nos ganó... que fue mas demérito nuestro que mérito suyo. En CL se ha hecho una buena vuelta a excepción del último partido... súmale lesiones, penaltys tontos, goles aún mas tontos que has vendido a tu delantero porque se supone que venía otro que no ha venido... y es que aún tenemos que estar contentos de que si ganamos los dos partidos pendientes, estamos virtualmente en CL...

Yo espero que el resto de la segunda vuelta se ganen bastantes partidos ya que nos toca jugar contra TODOS los de abajo.

@hh1 te he dado una lista de 11 tíos... con que 5 o 6 cojan nivel del Barça (Ansu, Pedri, Araujo, Dest, De Jong y Coutinho creo que pueden sin problemas) y el resto sirvan de suplentes decentes ya me vale. En 2-3 años tienes que traer gente ya contrastada para apoyar a estos y mantienes a los que ya son contrastados y ya tienes equipo...

El equipo de Guardiola se gestó así. Muchos de los que podrían haber sido no llegaron a nada pero hubo 6-7 tíos sobres los que se formó un equipo que lo ganó todo. No digo que este vaya a ser del mismo nivel de aquel, pero si compite por la liga, la gana algún año y peleamos algo la CL, a mi ya me vale. Reitero, que no podemos ganar todos los años un título, que hay mas equipos. Ahora nos tocan 10 años de ser "uno mas" y a veces ganaremos la liga y otras quedaremos terceros o cuartos, cuanto antes lo asumamos, mejor.
Hereze escribió:El Barça está mal, pero es que hoy Madird y Atlético pueden quedarse fuera de la Champions e incluso el Madrid fuera de Europa.

El Barça está demostrando simplemente cual es el nivel de la Liga española actualmente en la Champions.


El Madrid pasa hoy como primero de grupo. Ya veras.

Esa es la diferencia ahora mismo entre Madrid y Barça, ambos equipos tienen una falta absoluta de calidad pero a el Barça aparte se le une la desidia y la falta de motivación evidente.

El Madrid aún pese a su pésima calidad hoy le pondrán ganas y ganarán
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:El Barça está mal, pero es que hoy Madird y Atlético pueden quedarse fuera de la Champions e incluso el Madrid fuera de Europa.

El Barça está demostrando simplemente cual es el nivel de la Liga española actualmente en la Champions.


El Madrid pasa hoy como primero de grupo. Ya veras.

Esa es la diferencia ahora mismo entre Madrid y Barça, ambos equipos tienen una falta absoluta de calidad pero a el Barça aparte se le une la desidia y la falta de motivación evidente.

El Madrid aún pese a su pésima calidad hoy le pondrán ganas y ganarán

La diferencia es que el Madrid se las verá con el Borussia y no con la Juventus.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:.


si, yo ya se que a ti te molan mucho las motos y el rockanrol. pero luego en las eliminatorias le sale a cualquiera un dia malo y hala venga, pa tu casa.

yo a barcelona y madrid nunca los descarto, por muy mal que esten. luego les daran por culo y a toro pasao todo el mundo se lo esperaba, pero cuando pasan la eliminatoria tambien todo el mundo se lo esperaba y si no, como si se lo esperaran, curiosamente.

yo al barcelona en octavos las unicas eliminatorias que les veria muy jodidas serian bayern y liverpool, y tampoco seria un 90/10. (y para el caso del madrid, tres cuartos de lo mismo).

el barcelona esta pasando una racha mala, pero cuando ganen 3 o 4 partidos seguidos, ya veras como se olvida casi todo. (enfurruñaos seguira habiendo).

pero vamos, que no compro eso del barsa acabao y que va a pelear por salvar la categoria, venga hombre, ni que fuera el valencia xD

el madrid, peor en CL que aquellos 5 años seguidos que no se pasaba de 1/8s, todavia queda (aunque caer este año en fase de grupos, seria "record" ya que nunca les ha pasado)... aunque esta claro que la mala planificacion de plantilla y la nulidad tactica de ZZ estan pesando. ... aun asi, llegan al ultimo partido dependiendo de si mismos jugando en casa.


EL Chelsea no es rock and roll, es un equipo rocoso muy bueno en defensa y que hace transiciones rapidas, noes el estilo del liverpool.

[PeneDeGoma] escribió:
Miniviciao@ escribió:

EL Chelsea??????????? el chelsea es una bestia amigo, ya funciona todo,todos sus fichajes, su entrenador y el salvaje dineral que se han gastado, es aspirante clarisimo a ganar la prmeier, mas que el city incluso, junto con el Liverpool y el Totenham, COMO MOTOSSS estan, El Leizipig a estos tambien se los pasa por la piedra como hicieorn con el Atleti, , menuda exhibicion el otro dia con el bayern que dieron, es equipo minimo de cuartos, el año pasado semifinales, y el Dortmund pues bueno, juegan un futbol que al barça no le v anada bien ,y si llega estar hoy Halland en el camp nou por ejemplo provoca un cataclismo en el marcador, los defensas actuales del barça a Hla land fijate NI LE VEN PASAR de lo rapido que es, no hay delantero centro mas rapido, se piensan que ha pasado The Flash en mach en 3, por no decir que el cuerpo a cuerpo los manda a volar con solo 20 años.


Los primeros de grupo son durisimos, la creme de la creme ahora mismo, el borusia Monchenglagbach el mas asequible si pasa primero, que espero sea el si aparece la flor del calvo, sino adios en octavos otra vez.


Exactamente lo que te ha dicho gxy, mira el liverpool lo que se iba a comer en cl el año pasado y mira quien los apeo sin miramientos, el atleti nada mas y nada menos...
La competicion como esta montada la suerte es crucial, un mal cruce o un partido de empanadilla y a casa, seas quien seas.

AL Atleti le pegaron tal baño en 90 minutos, que esa elimatoria la pierde el Liverpool 1 de cada 10 veces, Oblack y los palos lo pararon todo. fue un milagro, y te recuerdo ademas que el Adrian el portero fue que les regalo la elimantoria en la prorroga, Allison o el portero suplente de este año, no se la regala al delantero, estaban en la calle y con los brazos cados antes del gol de Llorente, y entonces ocurrio el regalo.


AL Barça hoy dia le gana casi cualquiera en europa, solo ha rendido con el ferenbaros y el dinamo de kiev, probalmentede los peores equipos de Europa, y es que ademas con su defensa es imposible, y ahora sin pique encima.

Es irrelevante el baño, el tema esta es que jugaron a lo que el atleti quiso y no pudieron hacer nada. Que tuvo suerte el atleti? Toda la del mundo, es lo que estoy diciendo.
La segunda parte totalmente de acuerdo, y no solo en europa, es facil que le ganen hasta equipos africanos sin miramientos
Hereze escribió:La diferencia es que el Madrid se las verá con el Borussia y no con la Juventus.


El Barça de ayer hubiese palmado con el Borussia.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ... lo primero, no estoy ni mucho menos nervioso. Si he "elevado el tono" es para intentar que dejases de poner en mi boca cosas que yo no he dicho... y que dejases las mofas impropias de la forma en la que sueles comentar que ya te he dicho muchas veces que me parece de lo mas coherente del hilo... hasta hoy.

Para muestra un botón..





Cuando yo hablo de mimbres me refiero a que en 2-3 años, Dest, De Jong, Araujo, Mingueza, Eric García (si viene), Trincao, Pedri, Dembelé, Coutinho, Riqui Puig y alguno mas que seguro que se me olvida, deberían haber formado un grupo sólido junto con los Griezzman, Pjianic, Lenglet, Piqué (que yo creo que le quedan 2-3 años buenos).

Ahora mismo, hay partidos en los que se ve buen fútbol... llevamos 36 goles en 16 partidos. Ha salido Araujo y Mingueza como apuestas muy claras de futuro con muy buenos momentos de fútbol y parece que nos olvidamos que son gente que hace dos meses estaban jugando en segunda B. La segunda línea para mi está teniendo mucho protagonismo y con un delantero en condiciones aún habríamos metido mas goles.

Yo veo un proyecto debajo de toda la mierda que tú ves. Si quieres lo respetas, si no, sigue mofándote, no pasa nada.


Yo creo que el principal problema de todo esto, es que si no ganas todo se va a la mierda, y como he comentado antes, tenemos casi todo en contra (un gol en propia puerta a favor lo unico de cara?)

Las lesiones de Ansu (que estaba siendo la sensacion) y Pique tambien ...

Pero lo peor de todo es que dentro de nada viene una junta directiva nuevo que intuyo que hará cambios y puede que lo que estamos haciendo ahora no sirva de nada o de poco, vamos que no estamos construyendo realmente,


Es que esa es la otra... el contexto no se ve.

En liga se ha jugado ya contra los "buenos" a excepción de La Real. Ese Cádiz que nos ganó y por lo que se mofan de nosotros, está en posiciones europeas y nos ganó cómo nos ganó... que fue mas demérito nuestro que mérito suyo. En CL se ha hecho una buena vuelta a excepción del último partido... súmale lesiones, penaltys tontos, goles aún mas tontos que has vendido a tu delantero porque se supone que venía otro que no ha venido... y es que aún tenemos que estar contentos de que si ganamos los dos partidos pendientes, estamos virtualmente en CL...

Yo espero que el resto de la segunda vuelta se ganen bastantes partidos ya que nos toca jugar contra TODOS los de abajo.

@hh1 te he dado una lista de 11 tíos... con que 5 o 6 cojan nivel del Barça (Ansu, Pedri, Araujo, Dest, De Jong y Coutinho creo que pueden sin problemas) y el resto sirvan de suplentes decentes ya me vale. En 2-3 años tienes que traer gente ya contrastada para apoyar a estos y mantienes a los que ya son contrastados y ya tienes equipo...

El equipo de Guardiola se gestó así. Muchos de los que podrían haber sido no llegaron a nada pero hubo 6-7 tíos sobres los que se formó un equipo que lo ganó todo. No digo que este vaya a ser del mismo nivel de aquel, pero si compite por la liga, la gana algún año y peleamos algo la CL, a mi ya me vale. Reitero, que no podemos ganar todos los años un título, que hay mas equipos. Ahora nos tocan 10 años de ser "uno mas" y a veces ganaremos la liga y otras quedaremos terceros o cuartos, cuanto antes lo asumamos, mejor.


Estoy contigo, ahora hay que pelear por ser uno mas en la elite y no caer como han caido ManU o arsenal, o liga italiana,

El futbol es muy complicado y caprichoso, veremos por donde se decanta la balanza ...

Lo que si es cierto, que dijo xavillin casi desde el principio creo, es que en momentos dificiles el equipo juega cuando peor, eso es un sintoma malisimo, es que ademas juegan muy mal

En fin, veremos a ver ...
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ... lo primero, no estoy ni mucho menos nervioso. Si he "elevado el tono" es para intentar que dejases de poner en mi boca cosas que yo no he dicho... y que dejases las mofas impropias de la forma en la que sueles comentar que ya te he dicho muchas veces que me parece de lo mas coherente del hilo... hasta hoy.

Para muestra un botón..





Cuando yo hablo de mimbres me refiero a que en 2-3 años, Dest, De Jong, Araujo, Mingueza, Eric García (si viene), Trincao, Pedri, Dembelé, Coutinho, Riqui Puig y alguno mas que seguro que se me olvida, deberían haber formado un grupo sólido junto con los Griezzman, Pjianic, Lenglet, Piqué (que yo creo que le quedan 2-3 años buenos).

Ahora mismo, hay partidos en los que se ve buen fútbol... llevamos 36 goles en 16 partidos. Ha salido Araujo y Mingueza como apuestas muy claras de futuro con muy buenos momentos de fútbol y parece que nos olvidamos que son gente que hace dos meses estaban jugando en segunda B. La segunda línea para mi está teniendo mucho protagonismo y con un delantero en condiciones aún habríamos metido mas goles.

Yo veo un proyecto debajo de toda la mierda que tú ves. Si quieres lo respetas, si no, sigue mofándote, no pasa nada.


Yo creo que el principal problema de todo esto, es que si no ganas todo se va a la mierda, y como he comentado antes, tenemos casi todo en contra (un gol en propia puerta a favor lo unico de cara?)

Las lesiones de Ansu (que estaba siendo la sensacion) y Pique tambien ...

Pero lo peor de todo es que dentro de nada viene una junta directiva nuevo que intuyo que hará cambios y puede que lo que estamos haciendo ahora no sirva de nada o de poco, vamos que no estamos construyendo realmente,


Es que esa es la otra... el contexto no se ve.

En liga se ha jugado ya contra los "buenos" a excepción de La Real. Ese Cádiz que nos ganó y por lo que se mofan de nosotros, está en posiciones europeas y nos ganó cómo nos ganó... que fue mas demérito nuestro que mérito suyo. En CL se ha hecho una buena vuelta a excepción del último partido... súmale lesiones, penaltys tontos, goles aún mas tontos que has vendido a tu delantero porque se supone que venía otro que no ha venido... y es que aún tenemos que estar contentos de que si ganamos los dos partidos pendientes, estamos virtualmente en CL...

Yo espero que el resto de la segunda vuelta se ganen bastantes partidos ya que nos toca jugar contra TODOS los de abajo.

@hh1 te he dado una lista de 11 tíos... con que 5 o 6 cojan nivel del Barça (Ansu, Pedri, Araujo, Dest, De Jong y Coutinho creo que pueden sin problemas) y el resto sirvan de suplentes decentes ya me vale. En 2-3 años tienes que traer gente ya contrastada para apoyar a estos y mantienes a los que ya son contrastados y ya tienes equipo...

El equipo de Guardiola se gestó así. Muchos de los que podrían haber sido no llegaron a nada pero hubo 6-7 tíos sobres los que se formó un equipo que lo ganó todo. No digo que este vaya a ser del mismo nivel de aquel, pero si compite por la liga, la gana algún año y peleamos algo la CL, a mi ya me vale. Reitero, que no podemos ganar todos los años un título, que hay mas equipos. Ahora nos tocan 10 años de ser "uno mas" y a veces ganaremos la liga y otras quedaremos terceros o cuartos, cuanto antes lo asumamos, mejor.

Pero es que esos goles tontos y penaltis tontos, van intrínsecos en el juego del equipo y en los jugadores.
EL Madrid lleva dos jodidos años haciendo eso.
No es fruto de la casulaidad.Es fruto de una mala táctica, de equipo mal trabajado y de falta de concentración y calidad de los jugadores.

Es lo que no quieres ver.Te centrenas en minbres, en las cosas buenas, que las hay.Pero es que hay muchas más malas.
Realidades para el futuro hay 3 contadas,y una está lesionada 6 meses.
El resto es ver si sale algo decente o a ver si se jubila X jugador ya.

Y en liga, es de coña que digas que has jugado contras los fuertes, cuando la liga tiene un nivel demencial, donde un Madrid o un bareça en condiciones, se estaría paseando.
El atleti, que parece intocable, con solo 2 goles en contra, se comió 4 y un baño por parte del Bayern, y solo empató a 1 contra los suplentes del bayern.
con eso, está todo dicho.
Como nos toque el Bayern o el Liverpool se vendrán fantasmas y nos caera la del pulpo en octavos, que poca sangre tienen estos jugadores, empezando por Messi

Lo de lenglet es para venderlo lo antes posible
El Madrid ganó los 2 partidos al Inter que va por delante de la Juve en la liga.
Este Madrid sufre más contra equipos pequeños y que se encierran que contra los grandes. Aparte de la falta de gol alarmante, cuando se le encierran no sabe a qué jugar. Por eso este año nos han ganado tantos equipos pequeños.

Este año no hay nada que rascar, aunque nos clasifiquemos no vamos a llegar muy lejos.
hh1 escribió:Pero es que esos goles tontos y penaltis tontos, van intrínsecos en el juego del equipo y en los jugadores.
EL Madrid lleva dos jodidos años haciendo eso.
No es fruto de la casulaidad.Es fruto de una mala táctica, de equipo mal trabajado y de falta de concentración y calidad de los jugadores.

Es lo que no quieres ver.Te centrenas en minbres, en las cosas buenas, que las hay.Pero es que hay muchas más malas.
Realidades para el futuro hay 3 contadas,y una está lesionada 6 meses.
El resto es ver si sale algo decente o a ver si se jubila X jugador ya.

Y en liga, es de coña que digas que has jugado contras los fuertes, cuando la liga tiene un nivel demencial, donde un Madrid o un bareça en condiciones, se estaría paseando.
El atleti, que parece intocable, con solo 2 goles en contra, se comió 4 y un baño por parte del Bayern, y solo empató a 1 contra los suplentes del bayern.
con eso, está todo dicho.


Tú lo llamas intrínseco del juego yo lo llamo que no es normal que uno de los mejores porteros del mundo haya hecho dos cantadas como las de este año o las lesiones que se están cebando también... Hay mucho factores que son propios de un equipo que se está formando y no tiene aún automatismos. Y esos errores deben tender a desaparecer con el rodaje aún siendo los mismos jugadores.

Y si, mal que te pese ya hemos jugado contra los fuertes.... Madrid, Atlético, Sevilla, Villarreal... son equipos fuertes porque están arriba en la tabla. Que los equipos fuertes de España son unas madres comparados con los de Europa... bueno, pero es que, hasta donde yo se, el Barça juega en la liga española...

No pretendo que tú veas nada positivo en el Barça llevas años diciendo que son unos abuelos, que son exjugadores, que no tienen nivel y ahí estábamos ganando títulos y llegando a semis y cuartos de CL con lo que ahora, evidentemente, ves a un equipo de segunda B.... pero déjame que yo si que lo vea.
Si hubiese perdido el Barsa 1-3 quien hubiera pasado de 1º de grupo?
pasnake escribió:Si hubiese perdido el Barsa 1-3 quien hubiera pasado de 1º de grupo?


La juve
pasnake escribió:Si hubiese perdido el Barsa 1-3 quien hubiera pasado de 1º de grupo?


La Juve tenía que tener dos goles de diferencia con el Barça pero tenía que meter 3 por lo menos para tener mas que el Barça en total o algo así... por eso el 0-2 no le valía pero el 1-3 si.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero es que esos goles tontos y penaltis tontos, van intrínsecos en el juego del equipo y en los jugadores.
EL Madrid lleva dos jodidos años haciendo eso.
No es fruto de la casulaidad.Es fruto de una mala táctica, de equipo mal trabajado y de falta de concentración y calidad de los jugadores.

Es lo que no quieres ver.Te centrenas en minbres, en las cosas buenas, que las hay.Pero es que hay muchas más malas.
Realidades para el futuro hay 3 contadas,y una está lesionada 6 meses.
El resto es ver si sale algo decente o a ver si se jubila X jugador ya.

Y en liga, es de coña que digas que has jugado contras los fuertes, cuando la liga tiene un nivel demencial, donde un Madrid o un bareça en condiciones, se estaría paseando.
El atleti, que parece intocable, con solo 2 goles en contra, se comió 4 y un baño por parte del Bayern, y solo empató a 1 contra los suplentes del bayern.
con eso, está todo dicho.


Tú lo llamas intrínseco del juego yo lo llamo que no es normal que uno de los mejores porteros del mundo haya hecho dos cantadas como las de este año o las lesiones que se están cebando también... Hay mucho factores que son propios de un equipo que se está formando y no tiene aún automatismos. Y esos errores deben tender a desaparecer con el rodaje aún siendo los mismos jugadores.

Y si, mal que te pese ya hemos jugado contra los fuertes.... Madrid, Atlético, Sevilla, Villarreal... son equipos fuertes porque están arriba en la tabla. Que los equipos fuertes de España son unas madres comparados con los de Europa... bueno, pero es que, hasta donde yo se, el Barça juega en la liga española...

No pretendo que tú veas nada positivo en el Barça llevas años diciendo que son unos abuelos, que son exjugadores, que no tienen nivel y ahí estábamos ganando títulos y llegando a semis y cuartos de CL con lo que ahora, evidentemente, ves a un equipo de segunda B.... pero déjame que yo si que lo vea.

Las cantadas de Stegen son provocadas por el juego del equipo.
La primera que cometió , es por insistir en sacar el puñetero balón jugado y un defensa que está a su puta bola.
si de vez en cuando se pega un patadón, o el defensa está donde tiene que estar, eso no pasa.

Y la del otro día, le dejaron vendido.
Eso es fruto del trabajo y de la situación del equipo.No es algo individual.

Estabais ganando títulos porque no teníais rivales.
Un Atleti en horas bajas y un Maddi de vuelta que centraba todo en la Champions, porque no daba ni para la liga.
Y lo vuestro, era básicamente casi lo mismo que ahora, con la diferencia que cuando se complicaba algo, aparecía el señor Messi para salvar el 90% de los partidos.
Con Valverde, con Setién, y con Koeman, con o sin títulos, habéis sido una banda, pero con un Messi superlativo.
Ahora no hay Messi superlativo y se ve la realidad.
Esos Barça no hubiesen ganado nada con un equipo de buen nivel en España.

Y todo eso ha ido poco a poco a peor.Se veía venir hace años ya.
Igual que se veía venir hace años lo del Madrid.
Vengo diciendo lo de ambos equipos hace como 3 años.Es que se ve.

Y no se puede solo medir el rendimiento de un equipo contra equipos fuertes, porque por ejemplo, contra el Viallarreal goleasteis ,ya que su forma de jugar os vienen bien.No es cuestión ya de nivel del rival, sino de forma de jugar.
En cuanto viene un equipo bien armadito y juntito, adiós Barça.
Exactamente lo mismo que le ocurre al Madrid.
No te vale de nada cascar 4 al Villarreal, si luego cualquier mindundi te gana.
pasnake escribió:Si hubiese perdido el Barsa 1-3 quien hubiera pasado de 1º de grupo?


Juve
Imagino que si ZZ pierde hoy, cosa probable.... dejará su sitio libre ?
yo creo que solo saldria si hay eliminacion total, es decir, quedar 4º de grupo.

para eso seria perder y que gane el inter (serian borussia 1º, inter 2º, shakhtar 3º, RM 4º)

he estado mirando las combinaciones... y es la hostia. basicamente, "todos dependen de si mismos", con la salvedad de que al borussia le vale empatar para quedar por delante del inter (y para asegurar pasar a 1/8s) aunque el inter gane. (en esa combinacion, borussia quedaria 1º con 9, RM 2º con 8, inter 3º con 8 y 4º shakhtar con 7)

el madrid... si gana, pasa por delante del borussia y clasifica para octavos, le da igual lo que ocurra en el inter-shakhtar. la unica diferencia es que si shakhtar no gana quedaria 1º y si sí gana, entonces quedaria 2º. si empata, queda detras del borussia y clasificaria 2º o 3º segun lo que ocurra en el inter-shakhtar. si gana el inter, quedaria 2º (lo descrito en el parrafo anterior), si aquellos empatan, queda 3º detras de borussia 1º y shakhtar 2º, si empata y gana el shakhtar, queda shakhtar 1º, borussia 2º y madrid 3º.

si pierde... no pasara a octavos. si pierde y gana el shakhtar o si inter y shakhtar empatan, queda 3º. y si pierde y gana el inter, entonces queda 4º.

yo lo veo 60% para pasar, 30% para quedar 3º y 10% para quedar 4º
[PeneDeGoma] escribió:


Es irrelevante el baño, el tema esta es que jugaron a lo que el atleti quiso y no pudieron hacer nada. Que tuvo suerte el atleti? Toda la del mundo, es lo que estoy diciendo.
La segunda parte totalmente de acuerdo, y no solo en europa, es facil que le ganen hasta equipos africanos sin miramientos


Fue bastantente irrelevante si te fijas que jugaran a lo que queria el Atleti, si te refieres a encerrarse atras, no les funcionaba, les llegaban demasiado, eso tambien se lo hacen en la premier casi todos los equipos, les hicieron mil ocasiones, los arrasaron, los postes y Oblack los salvaron, y el objetivo lo conseguiron , 2-0 en la prrogoa, y se hundio el Atletico con ese segundo gol del Liverpool, se le vio muy muy desanimado con ese mazazo, pero claro, el regalo de Adrian al sacar de porteria dandosela a llorente, resucita hasta Elvis Presley tio [qmparto] fue un un partido de uno entre un millon, pero bueno se gano la Premier que era lo que habia que ganar tras casi 30 años [+risas] [+risas]

Al menos ahora el supelente de Alisson, el chabal parece muy bueno, esta jugando ahor ay no comete un error el tio, esta soprendiendo su rendimiento.
Ni contéis con un Madrid fuera de la Champions. Ganará y quedará primero de grupo.
JasonTodd escribió:Ni contéis con un Madrid fuera de la Champions. Ganará y quedará primero de grupo.

Que optimismo, y eso que eres cule [+risas]
Los hilos eolianos de fútbol se están convirtiendo en un 70% damage control.

Como no pase, todos los que estás gafando le pagáis al Madrid el dinero que pierde por pasar de grupos.
No juega Ausencio ... tenemos opciones
Neymar esta a un nivel muy grande, probablemente ahora sea el mejor del mundo.
Miniviciao@ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:


Es irrelevante el baño, el tema esta es que jugaron a lo que el atleti quiso y no pudieron hacer nada. Que tuvo suerte el atleti? Toda la del mundo, es lo que estoy diciendo.
La segunda parte totalmente de acuerdo, y no solo en europa, es facil que le ganen hasta equipos africanos sin miramientos


Fue bastantente irrelevante si te fijas que jugaran a lo que queria el Atleti, si te refieres a encerrarse atras, no les funcionaba, les llegaban demasiado, eso tambien se lo hacen en la premier casi todos los equipos, les hicieron mil ocasiones, los arrasaron, los postes y Oblack los salvaron, y el objetivo lo conseguiron , 2-0 en la prrogoa, y se hundio el Atletico con ese segundo gol del Liverpool, se le vio muy muy desanimado con ese mazazo, pero claro, el regalo de Adrian al sacar de porteria dandosela a llorente, resucita hasta Elvis Presley tio [qmparto] fue un un partido de uno entre un millon, pero bueno se gano la Premier que era lo que habia que ganar tras casi 30 años [+risas] [+risas]

Al menos ahora el supelente de Alisson, el chabal parece muy bueno, esta jugando ahor ay no comete un error el tio, esta soprendiendo su rendimiento.

Es que ni pueden, ni quieren ni saben jugar a otra cosa. No sé si fue contra el barcelona en cl también que hicieron lo mismo, está claro que te puede salir bien y te puede salir mal, yo también pensaba que palmaban en anfield, pero mira ( y luego mira para lo que les sirvió, para que los echara la juve estando muy por debajo) hubiera estado muy bien una final liverpool bayern el año pasado, aunque no sé si coincidían los cruces, me imagino que no.
En la copa española pasa muchas veces lo mismo, el año pasado sin ir más lejos, los garndes caen entre ellos o se dejan matar por cualquier pájara, en eso consiste el formato de copa, con lo bueno y con lo malo, y por eso a mí no me gusta el formato mixto de la cl que ni es copa ni es liga, podrían hacerla copa ampliando aún más los equipos y que te eliminara cualquier cabra moldava o liga eliminando los dos equipos de relleno por grupo que al final lo único que hacen es alargar la competición varios meses. Sirva el grupo del barcelona como modelo este año, donde las dos cabras eran intrascendentes y el orden de primero y segundo sólo ha sido por goalaverage
slimcharles escribió:Los hilos eolianos de fútbol se están convirtiendo en un 70% damage control.

Como no pase, todos los que estás gafando le pagáis al Madrid el dinero que pierde por pasar de grupos.


Si no pasan es porque jugamos de pena.
[PeneDeGoma] escribió:Es que ni pueden, ni quieren ni saben jugar a otra cosa. No sé si fue contra el barcelona en cl también que hicieron lo mismo, está claro que te puede salir bien y te puede salir mal, yo también pensaba que palmaban en anfield, pero mira ( y luego mira para lo que les sirvió, para que los echara la juve estando muy por debajo) hubiera estado muy bien una final liverpool bayern el año pasado, aunque no sé si coincidían los cruces, me imagino que no.
En la copa española pasa muchas veces lo mismo, el año pasado sin ir más lejos, los garndes caen entre ellos o se dejan matar por cualquier pájara, en eso consiste el formato de copa, con lo bueno y con lo malo, y por eso a mí no me gusta el formato mixto de la cl que ni es copa ni es liga, podrían hacerla copa ampliando aún más los equipos y que te eliminara cualquier cabra moldava o liga eliminando los dos equipos de relleno por grupo que al final lo único que hacen es alargar la competición varios meses. Sirva el grupo del barcelona como modelo este año, donde las dos cabras eran intrascendentes y el orden de primero y segundo sólo ha sido por goalaverage


Bueno ahora juegan al menos mejor al futbol EL Atleti, aunque en la chmapions estan jugando DE PENA, hasta el partido de hoy esta peligro.

-Bayern
-Dortmund
-Chelsea
-Liverpool
-City
-PSG
-Juventus

Vaya primeros de grupo [facepalm] [facepalm]
Por DIos zizu saca el culo al campo de amapolas y metete primero [qmparto]


Vaya tela Neymar, hat trick
Miniviciao@ escribió:Neymar esta a un nivel muy grande, probablemente ahora sea el mejor del mundo.

*Contra un equipo turco que no conoce ni su abuela.

Después toca Copa América, el Mundial o la final de la Champions y sólo enseña peinados y tirabuzones. [qmparto]

Buen freestyler para amistosos y partidos de exhibición pero como futbolista un mediocre.
Prefiero a Carvajal cojo antes que a Lucas de lateral, la broma yo creo que ya no hace gracia. Para eso pongo a Nacho que al menos no se comerá todos los desmarques.

Lo veo muy negro, para qué mentir.
Pero porque le tenéis miedo al equipo alemán ? Quiero decir, lo normal es que el Madrid gane. Estamos hablando del séptimo clasificado de la bundesliga.

La verdad que no entiendo porque se dijo que el grupo del Madrid tenía su aquel, entiendo que el inter es un equipo fuerte. Pero el resto ?
capo_maldini escribió:Pero porque le tenéis miedo al equipo alemán ? Quiero decir, lo normal es que el Madrid gane. Estamos hablando del séptimo clasificado de la bundesliga.

La verdad que no entiendo porque se dijo que el grupo del Madrid tenía su aquel, entiendo que el inter es un equipo fuerte. Pero el resto ?


ES que los que tienen arriba juegan muy bien al futbol y tienen gol, luego atras son mas endebles, pero en ataque hacen pupa,y como el Madrid no haga buen partido, nos caen goles, y bueno ahi estan lideres en la ultima jornada.

EL Madrid ha estado eliminado practicamente toda la liguilla, es pa ESTAR TRANQUILISIMO [qmparto]
A favor del Madrid se puede decir que generalmente sale bien cuando tiene el cuchillo en la garganta. A veces incluso parece un club masoquista.
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:Ni contéis con un Madrid fuera de la Champions. Ganará y quedará primero de grupo.

Que optimismo, y eso que eres cule [+risas]

Todos conocemos el jardin botánico que tienen en la calva ZZ en estas ocasiones, ya vimos lo que pasó en el Borussia-Inter, con gol anulado en los últimos minutos.

Si se ofreciera a que la gente frotara su número del Gordo por su calva por 5 euros, en dos dias sería el hombre más rico del mundo.

Ganaréis con gol en el último minuto de Vinicius tras ocho rebotes.
capo_maldini escribió:Pero porque le tenéis miedo al equipo alemán ? Quiero decir, lo normal es que el Madrid gane. Estamos hablando del séptimo clasificado de la bundesliga.

La verdad que no entiendo porque se dijo que el grupo del Madrid tenía su aquel, entiendo que el inter es un equipo fuerte. Pero el resto ?


No, le tenemos miedo a ZZ
Aunque este Borussia ha ido mejorando estos últimos años, no deja de ser un equipo de medianía en la maldita Bundesliga. Hoy el Madrid gana fácil y el Inter no va a perder de ninguna de las maneras con el todopoderoso Shaktar. El Madrid terminará primero de grupo fácil.
Más que tenerle miedo al Borussia se lo tengo a Varane-Lucas-Casemiro-Vinicius. El Madrid tiene ahí una columna que igual te hace un partido decente que te lo arruina, esa es la realidad.
Casemiro a día de hoy es la sombra de los que fue

Ya empieza a perder balones
otra vez que el ajax lo tiene hecho para clasificarse en casa y lo tiran ellos solos.

se van a la EL. el atalanta se clasifica.
¿Sería un desastre que el Madrid acabase en la Europa League?

Lo digo porqué en la EL tendría posibilidades de ganarla y la CL dudo que llegue muy lejos de los octavos.

Quizás económicamente le sale más rentable el ir pasando rondas de la EL que no caer muy temprano en CL.

¿Qué opináis los merengues del hilo?
neofonta escribió:¿Sería un desastre que el Madrid acabase en la Europa League?

Lo digo porqué en la EL tendría posibilidades de ganarla y la CL dudo que llegue muy lejos de los octavos.

Quizás económicamente le sale más rentable el ir pasando rondas de la EL que no caer muy temprano en CL.

¿Qué opináis los merengues del hilo?



Veo vergonzoso que si nos largan de una competición , nos den la oportunidad de ganar otra. Además compites con equipos mucho más flojos , teóricamente, inferiores a ti. Además evitas que equipos más humildes , ganen esta competición. Paso hace poco con el atlético
Casemiro no acierta un pase, es lamentable.

Yo prefiero mil veces jugar octavos como 2do e intentar avanzar que competir por la EL.
Ale pues ya ha resuelto la papeleta el madrid, salvo que activen el modo papa noel y dudo muchísimo que suceda
Es un golazo. A ver si aguantan el tipo porque el Borussia ataca con muchísimos jugadores.
Llamadme loco pero dame a Lucas, como esta últimamente, al Carvajal de los últimos meses
Ya está Oblak salvándoles el culo.
Hereze escribió:Ya está Oblak salvándoles el culo.


Para eso le pagan.
Ramos está como para quitarlo en el descanso y poner a Nacho. Horribles él y Casemiro.
77808 respuestas