Competiciones UEFA 24-25

Como dije antes, cuanto más muerto das al Madrid es cuando más bofetones te pega.
Por primera vez desde hace mucho partido completo del Madrid, de principio a fin.

Increíbles Modric y Kross, han hecho lo que han querido.

Vinicius mal pero al menos ha corrido y ayudado atrás mucho.

Por poner un pero, las ocasiones falladas, resultado corto para el partido que han hecho, si ocurre un accidente y marca 1 el rival...

Para la jornada de liga en teoría Carvajal estaría ya disponible ¿ que hará ZZ después del partido de hoy de LV?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otra vez los terceros le salvan el ojete al calvo, otra cosa no, pero estar en el momento y en el instante indicado es el único talento que tiene.
abonillo2002 escribió:Por primera vez desde hace mucho partido completo del Madrid, de principio a fin.

Increíbles Modric y Kross, han hecho lo que han querido.

Vinicius mal pero al menos ha corrido y ayudado atrás mucho.

Por poner un pero, las ocasiones falladas, resultado corto para el partido que han hecho, si ocurre un accidente y marca 1 el rival...

Para la jornada de liga en teoría Carvajal estaría ya disponible ¿ que hará ZZ después del partido de hoy de LV?


Y Casemiro fatal, no se cuantos balones ha perdido hoy. Suerte que el resto ha dado la talla.
Esperemos que este año aprovechen el pasar primeros, en principio los cruces parecen bastante facilitos. Claro, que vienen memorias de 2019 y se quita la alegría.
Si me dicen hace una semana que el Madrid pasa líder no me lo creo. La flor de Zidane mas viva que nunca [carcajad]

PD: Me alegro que el Inter haya quedado cuarto por el bocazas de Vidal.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Y pasamos como primeros...

Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zidane puede tener la flor más grande del mundo, incluso una floristería...pero hoy el Madrid ha hecho un partidazo.

Y la verdad es que perdonar cara a puerta en esta competición es quedarte fuera...pero ya cuando hablamos de tres/cuatro palos es otro tema.

Ha podido meter 5 perfectamente y le ha dado el físico para mantener la presión todo el partido.

Lamentable ver esta cara del Madrid y ver la indolencia con la que juega en otras ocasiones.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
Tanto reírse y burlarse del Madrid toda la fase grupo y ha sido el mejor español de los cuatro [carcajad]
Fichamos a ZZ para el Barça y ganamos el triplete.

Es flipante ver como siempre se dan los resultados que necesita.
k_nelon escribió:Y pasamos como primeros...

Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el Barsa 2° ganandolo todo menos el de ayer [qmparto]
abonillo2002 escribió:Por primera vez desde hace mucho partido completo del Madrid, de principio a fin.

Increíbles Modric y Kross, han hecho lo que han querido.

Vinicius mal pero al menos ha corrido y ayudado atrás mucho.

Por poner un pero, las ocasiones falladas, resultado corto para el partido que han hecho, si ocurre un accidente y marca 1 el rival...

Para la jornada de liga en teoría Carvajal estaría ya disponible ¿ que hará ZZ después del partido de hoy de LV?

Yo seguiría con el mismo once de hoy, ya habrá partidos donde meter a Carvajal en dinámica. Siendo ZZ no me extrañaría que entrase Lucas arriba por Vinicius y cambiase a Rodrygo de banda.

Jhonny_palillo escribió:
Kuouz escribió:Lo que hace ponerte pronto por delante y no regalar algún penalty o hacer alguna liada atrás. Hoy el Madrid ha disfrutado en el campo después de mucho tiempo.


Como disfrutáis del gran LV ratataaaa ratataaaa


2020 y sus cosas :p
Muy meritorio el primer puesto con la plaga de lesiones que sufre el Madrid desde el inicio de temporada.
k_nelon escribió:Y pasamos como primeros...

Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oléis otra CL [carcajad] [carcajad]
Buena alegria han dado el Madrid y el atletico,era vital sobre todo por lo económico, por lo demás en octavos los dos caerán eliminados seguramente. A ver el sorteo que tal les va, pero por el momento han salvado los muebles
Nos eliminarán a las primeras de cambio, pero como en el sorteo le toque al barcelona el bayer...

Imagen
k_nelon escribió:Nos eliminarán a las primeras de cambio, pero como en el sorteo le toque al barcelona el bayer...

Imagen


El Pool, Chelsea, Dortmund, PSG... cualquiera se merienda al FCB [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Nos eliminarán a las primeras de cambio, pero como en el sorteo le toque al barcelona el bayer...

Imagen


El Pool, Chelsea, Dortmund, PSG... cualquiera se merienda al FCB [facepalm] [facepalm]

y al madrid con el rollo de los 3 españoles en el bombo 2 + el gladbach creo que solo pueden tocarle oporto, atalanta, lazio o leipzig.
Este Zizou tiene mas vidas que un gato XD
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Nos eliminarán a las primeras de cambio, pero como en el sorteo le toque al barcelona el bayer...

Imagen


El Pool, Chelsea, Dortmund, PSG... cualquiera se merienda al FCB [facepalm] [facepalm]

y al madrid con el rollo de los 3 españoles en el bombo 2 + el gladbach creo que solo pueden tocarle oporto, atalanta, lazio o leipzig.


Otra CL para el jardinero [carcajad] [carcajad]
Menudo grupo [qmparto] debe ser el primer puesto mas barato de la historia de la cl, eso si, al menos se libran del peor segundo de largo, que es el barcelona [plas]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Nos eliminarán a las primeras de cambio, pero como en el sorteo le toque al barcelona el bayer...

Imagen


El Pool, Chelsea, Dortmund, PSG... cualquiera se merienda al FCB [facepalm] [facepalm]

Me gusta, creo que la tenemos donde queríamos, que se confien...

Cuando vean que en vez de meternos un 0-15 en el global sólo consiguen un 0-10 que no lloren.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Nos eliminarán a las primeras de cambio, pero como en el sorteo le toque al barcelona el bayer...

Imagen


El Pool, Chelsea, Dortmund, PSG... cualquiera se merienda al FCB [facepalm] [facepalm]

Me gusta, creo que la tenemos donde queríamos, que se confien...

Cuando vean que en vez de meternos un 0-15 en el global sólo consiguen un 0-10 que no lloren.


Ni se sorprendan [carcajad] [carcajad]
Fuera coñas, veo al Barcelona tocandole un coco y ganando para posteriormente hablar de que vuelve la ilusión, sí se puede, etc etc y luego caer en cuartos
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Nos eliminarán a las primeras de cambio, pero como en el sorteo le toque al barcelona el bayer...

Imagen


El Pool, Chelsea, Dortmund, PSG... cualquiera se merienda al FCB [facepalm] [facepalm]

Me gusta, creo que la tenemos donde queríamos, que se confien...

Cuando vean que en vez de meternos un 0-15 en el global sólo consiguen un 0-10 que no lloren.


A esos equipos se los pasa el barça de Koeman por los huevos, sobrados vamos...ya veras de aqui a los octavos como os animais. XD
el barcelona tiene varios rivales posibles que estan muy bien, pero no son tan "cocos" como se pinta.

principalmente borussia dortmund y chelsea. juve y madrid los tiene excluidos, y luego hay 3 que si son "cocos": bayern, liverpool y PSG. el city en teoria tambien es "coco"... pero me resulta dificil que guardiola porculice vilmente a "su club", y el city en las citas importantes europeas tiende a la flojera (el madrid el año pasado ojala contara)

vamos, que lo mas probable es que le toque un "coquito" duro de roer... pero tambien les puede tocar un dortmund o chelsea y si en febrero la cosa esta menos "peluda"... quien sabe.

aun asi yo creo que a 2/3 de los españoles les van a tocar emparejamientos chungos. encuadres tipo juve-sevilla, PSG-atleti o city-barsa son perfectamente posibles.

de hecho al barsa la mayoria de los que les pueden tocar son "viejos conocidos" recientes (bayern, liverpool, PSG...)

para tener unos octavos divertidos, yo un PSG o City contra el barsa, lo firmaba, pero tambien le puede tocar, como ya digo, un dortmund o chelsea y serian eliminatorias practicamente 50/50 (si, con el barsa como está). el madrid me vale cualquiera de los 4 posibles (oporto, atalanta, lazio y leipzig) y de hecho opino que el unico de esos 4 que le podria pelear la eliminatoria es el leipzig, pq los otros, yo los veo inferiores (si, a "este" madrid). a sevilla y atleti le toque lo que le toque lo va a meter en un lio, porque no estan tan bien como podrian sobre todo el sevilla. (el atleti esta mas fiable, pero yo creo que ante un rival solido se disolvera como un azucarillo, como de hecho ya le ocurrio con el bayern, que le dio un repaso anal [burla2] )

yo digo que sale esto:

Juve - Sevilla
City - Barsa
PSG - Atleti
Madrid - Oporto
Bayern - Atalanta
Liverpool - Leipzig
Chelsea - Monchen
Dortmund - Lazio

se van a la EL: salzburgo (ok), shaktar (es lo que pasa cuando arrasas al madrid pero con los demas haces una mierda, especialmente contra los alemanes), olimpiacos (pofale), ajax (cagada), krasnodar (ok), brujas (ok), kiev (ok) y united (ultra cagada. necesitaban 1 punto en 2 partidos... 2 derrotas, hala, pa tu casa).

se van pa su casa a meditar: lokomotiv moscu (ok), inter (desepsion), marsella (desepsion), midjylland (estos quienes eran?), rennes (la tipica del novato), zenit (por presupuesto deberian dar para mas), ferencvaros (daban para lo que daban) y basaksehir (otros que dan para lo que dan).

pd. alemania y españa, los unicos que tienen los 4 equipos en octavos. suerte que una es una liga acabada y la otra no tiene nivel. [burla2]

completan 3/4 ingleses, 3/4 italianos, 1/3 frances y 1/1 portugues
Pues yo justamente al barcelona solo lo veo pasando con psg y city, y si se cumplen premisas como el psg neymar y cia hagan el subnormal y en el city guardiola haga la protocolaria felacion a messi y ordene que le pongan la bola para que la empuje.
A todo esto si sigue messi en el club, o si hay club siquiera o ya se ha disuelto [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Esperemos que este año aprovechen el pasar primeros, en principio los cruces parecen bastante facilitos. Claro, que vienen memorias de 2019 y se quita la alegría.

Solo vale para caer en 1/4,si es que pasan 1/8...
Rokzo escribió:Fuera coñas, veo al Barcelona tocandole un coco y ganando para posteriormente hablar de que vuelve la ilusión, sí se puede, etc etc y luego caer en cuartos

Va a caer en semifinales que es donde más escuece.
[PeneDeGoma] escribió:Pues yo justamente al barcelona solo lo veo pasando con psg y city, y si se cumplen premisas como el psg neymar y cia hagan el subnormal y en el city guardiola haga la protocolaria felacion a messi y ordene que le pongan la bola para que la empuje.
A todo esto si sigue messi en el club, o si hay club siquiera o ya se ha disuelto [qmparto]


Al city se le puede ganar porque su defensa es igual de bananera que la nuestra, y al PSG si se alinean los planetas y mbape falla todo lo que tenga ( neymar estara KO para irse a brasil aunque haya coronavirus xd)

Lo del shaktar es de traca, solo le ha marcado goles al madrid xd
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Fuera coñas, veo al Barcelona tocandole un coco y ganando para posteriormente hablar de que vuelve la ilusión, sí se puede, etc etc y luego caer en cuartos

Va a caer en semifinales que es donde más escuece.

En Semifinales...
Si pasa de Octavos ya sería un milagro.
No puedo decir mas que ... se veía venir de lejos. Y repito lo que ya he dicho varias veces este año, ojo que no caiga la 14.
Esto es lo que pasa cuando se pone a entrenadores segundones a entrenar al Barça:

"Ronald no entiende la decepción de la gente porque el equipo está en octavos", aseguró Canut en declaraciones a 'El Partidazo de COPE'.


[facepalm] [facepalm]

Vamos que encima el colega ve un éxito la trayectoria del Barça en Champions... Vuelvo a reiterar que aparte de la desastroza planificación deportiva, los malos fichajes o el rendimiento 0 de muchos jugadores que prometían mucho más el problema del Barça es que lleva 3 años entrenado por entrenadores de medio pelo, desde un Valverde que veía un éxito ganar la Liga aunque se hiciera el ridículo en Champions, pasando por el criador de vacas hasta llegar al comebollos cuyo mayor éxito ha sido llegar a la final de la UEFA Nations League y perderla.

Necesitamos un entrenador de garantías con caracter ganador y que sepa lo que es ganar, un estilo Klopp, Guardiola, Zidane, Cholo... me río de los madridistas que se quejan de Zidane, tienen un entrenadorazo que está sacando petroleo de una pésima planificación deportiva y una pésima plantilla.

Lo malo, que con la trayectoria del Barça que entrenador con ese carácter va a querer venir, si ni Xavi quiere venir...
Partidazo ayer pero sigo sin ver al Madrid con opciones este año ni de coña. Anoche casi todos rindieron al máximo nivel, y solo dió para ganar 2 a 0 a un equipo mediocre. Pero bueno, soñar es gratis...
Pasar a 4tos solo era posible quedando primeros.
Quedando segundo nos vamos al carrer en octavos.
Si toca Pool o Bayern hay que ir pensando en la decoración para la cueva.
Conte se cree el nuevo The Special One y no llega ni a Clemente.
Aún con todo lo que ha pasado, veo más factible que pase el Barça a cuartos que el madrid.
El Barça está mal, pero juega mejor que el madrid y le falta arriba el ultimo pase y las que tiene meterlas y tienen en defensa demasiados errores pero los veo más puntuales y que han perdido muchos puntos por eso.

Pero a nosotros nos falta defensa y gol, y aún no se a que juega. Cada partido es un mundo totalmente diferente.
El Barça tiene ahora 3 partidos de liga en una semana y son Levante, Real Sociedad y Valencia. Dependiendo de cómo se den esos 3 partidos, yo creo que veremos un Barça u otro en lo que queda de temporada tanto en liga como en CL. A este equipo le hace falta una racha buena para coger confianza porque calidad, yo creo que tienen.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me sigo conformando con no caer de paliza en octavos. Pasar es imposible.
Lee_Chaolan escribió:Me sigo conformando con no caer de paliza en octavos. Pasar es imposible.


Para eso es imprescindible evitar a bayern y pool, como nos toque uno de esos superaremos el ridiculo del 8-2 ( no se si nos queda algun record negativo por superar xd)
Este año los ingleses parten con desventaja. 3 cambios y un calendario hipercomprimido vs 5 cambios de otras grandes ligas.

Yo preferiría cualquiera de ellos en los cruces.
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Esperemos que este año aprovechen el pasar primeros, en principio los cruces parecen bastante facilitos. Claro, que vienen memorias de 2019 y se quita la alegría.

Solo vale para caer en 1/4,si es que pasan 1/8...

Yo creo que el Madrid depende mucho de su 11 titular. Si llega a febrero-marzo con todos sanos no vería una locura que le compita a equipos tipo City, Chelsea, PSG, etc. Ya si te tocan Bayern o Liverpool lo más seguro es que te hagan un cuadro, pero hasta ahí se puede llegar.
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Fuera coñas, veo al Barcelona tocandole un coco y ganando para posteriormente hablar de que vuelve la ilusión, sí se puede, etc etc y luego caer en cuartos

Va a caer en semifinales que es donde más escuece.

En Semifinales...
Si pasa de Octavos ya sería un milagro.

Va a pasar seguro. La hostia siempre se la come más adelante.
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:Va a caer en semifinales que es donde más escuece.

En Semifinales...
Si pasa de Octavos ya sería un milagro.

Va a pasar seguro. La hostia siempre se la come más adelante.

Anda ya Xavi!
[+risas]
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:En Semifinales...
Si pasa de Octavos ya sería un milagro.

Va a pasar seguro. La hostia siempre se la come más adelante.

Anda ya Xavi!
[+risas]

Pero si va a ser la cantinela de todos los años. Pasarán, todos dirán que recuperación milagrosa, y después vendrá la buena hostia.

Que llevamos 4 años así.
Este año no pasamos de octavos este Barça no gana ni a doble partido a ninguno de los cabeza de serie ahora mismo.
ErisMorn escribió:Este año no pasamos de octavos este Barça no gana ni a doble partido a ninguno de los cabeza de serie ahora mismo.


Está clarísimo
ErisMorn escribió:Este año no pasamos de octavos este Barça no gana ni a doble partido a ninguno de los cabeza de serie ahora mismo.


Si la defensa no hace el imbecil ( que ya es mucho pedir xd) se puede intentar pasar via penaltys xd
rolento escribió:
ErisMorn escribió:Este año no pasamos de octavos este Barça no gana ni a doble partido a ninguno de los cabeza de serie ahora mismo.


Si la defensa no hace el imbecil ( que ya es mucho pedir xd) se puede intentar pasar via penaltys xd


Para llegar a los penaltis, el FCB tiene que evitar los saques de esquina y de banda [jaja] [jaja]
77808 respuestas