slimcharles escribió:El tiempo dará a Messi y Cristiano lo que se merecen: son los mejores de la historia. El problema con Ronaldo es que no se va ni de mi abuela muerta desde los 29. Y el problema de Messi es que lleva un tiempo sudándosela todo.
El tiempo irá limando esos defectos, como ha hecho con el resto. De Ronaldinho la gente se olvida que ha sido un mantecas desde los 27. De Messi y Ronaldo nadie en su sano juicio se los querrá quitar de encima ni con 40 años como sí hizo Pep con el gaucho.
Y si me va a venir alguien con lo de que Dinho o cualquier otro en su prime eran inigualables... Joder, que Messi se ha violado repetidamente a equipos enteros desde el centro del campo. Ronaldo igual, más por potencia, pero igual. De los primeros goles (sino el primero?) en la Liga fue mareando al Villareal entero y metiendo un pepinazo desde fuera del área. Ronaldo metía goles de 40 metros. Messi hizo record de goles en un año natural.
Mucha gente habla de Pele,Maradona,Cruyff los cuales son leyenda y dejaron un sello eh irrepetible.
Pero ahora quiero datos,numeros que me digan a mi,que jugadores a lo largo de la historia han estado durante 15 años sin parar de crecer y superar numeros año tras año,15 años siendo cada año los mejores,15 años dando el maximo y cada año mejor.
Alguien es capaz de decirme algun jugador que durante 15 años han mantenido un nivel de 10 en cada año?
Ronaldinho fue el mejor,pero solo duro 4 años en donde nos dejo a todos flipando
Zidane era esquisito y con una clase tremenda,pero tuvo años muy intermitentes,años explendidos y años de "transicion"
Pele?Muchos hablan de el como el mejor pero jamas salio de Brasil y cuando lo hizo fue para irse de retiro dorado a EEUU y mantener ese nivel en Brasil era mucho mas facil hacerlo que en Europa
Maradona fue irrepetible,pero su carrera esta marcada por años espectaculares y años de "transicion"
Nunca gano una Champions y cuando participo en esa competicion el Napoles no hacia nada.
Su etapa mas brillante fue del 85 al 90,en esos 5 años fue el mejor con diferencia y lo demostro con Argentina y el Napones,pero fuero 5 años.....