Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:jajajajajajaa como duele este resultado a la parroquia cule, que grande keylor, y Mbappe el puto amo, con un mediocampo de cazurros que ni estaba verrati pa dar un pase, con marquiños lesionado tras marcar, y se van con 3 chicharros pa Paris del campo del Bayern, tremendo.
Pero sigan rajando del psg que son muy malos, claro que si hombre
No entiendo ¿por qué nos tiene que doler? ahroa ya no se va a poder decir absolutamente nada.
Si hubiéramos dicho que la victoria del PSG era justa, seguro que para algunos madridistas también estaríamos llorando.
Es facil de entender, en los mundos paralelos de la meseta es jaque mate, si llega a ganar el bayern pues dolería a los cules porque nos metieron 8, puro jaque mate ronceril xD
A mi el partido de ayer me recuerda al que hizo el barça en paris, creando 20 ocasiones y ellos apenas 5 para acabar en empate, este año el psg tiene esa suerte que no tuvo otros y eso es necesario para ganar una champions.
Para mi el mejor ayer fue navas y despues de él neymar, supo leer perfectamente el partido y los destrozo entre lineas dando asistencias a todo el que quisiera empujarla.
Despues de los goles de mbappe no veo al jeque pudiendo retener a ambos ya que pediran el oro y el moro para renovar ya que ahora mismo solo haaland esta a ese nivel.
Para mi mal plantemiento de pochetino, su medio campo fue inexistente y un error poner a drexler e incluso a di maria, con mbappe de 9 y neymar de 10 le basta arriba y necesitaba más gente en el medio para parar el rodillo aleman ya que su doble pivote no paraba de achicar agua sin mucho exito.
En cualquier caso un partido divertido de ver y no doy por sentenciada la eliminatoria ya que no me creo que el bayern tenga tan mala suerte dos veces, ahora que si navas, neymar y mbappe vuelven a rendir a este nivel estará dificil.