pues aunque vayan perdiendo,me esta pareciendo brutal el bayern. No se que come esta gente, pero que agobio tiene que ser jugar contra esta peña cuando estan asi...
Esta siendo un pequeño baño por parte del Bayern y es fuerte decir esto cuando van perdiendo
El mejor de PSG es Navas y a ver si se hace justicia y acaban ganando los alemanes que llevan 20 tiros a puerta para 1 gol mientras que los franceses 2 tiros para 2 goles, lo que es el futbol a veces.
Si no pasan cosas raras o cometen errores infantiles son muy superiores. Y sin Lewandowski. Es acojonante lo de estos tíos.
PD: El mejor partido de fútbol que he visto en mucho tiempo.
Coincido. Este Bayern es muy superior al resto de equipos, pero vaya, años luz. El nivel con el que juegan, no está lejos del FCB de Pep por barrer para casa vaya, en tema de superioridad.
Siento diferir quizá la Champions no la gane el mejor, y quizá el Bayern debería ir ganando 7-0, pero de momento 2-3...la pegada en el fútbol es FUNDAMENTAL.
Además por supuesto de otros factores, pero los errores (en Champions y en todo) se pagan.
@Jhonny_palillo joder...me acabo de comer un bocata de tortilla de papas monstruoso, he abierto tu spoiler y me ha dao hasta fatiga