pasnake escribió:En el spoiler dejo un comentario que he visto en una noticia sobre Zidane para que veáis lo "malo y la flor que tiene" según los culés y mucha gente
La gente tiene mucha rabia y mucha envidia de lo que está consiguiendo este Madrid, y ponen cualquier excusa para desprestigiar, ojalá su club ( Barsa, Atlético, Bayern, PSG , etc...) hubieran hecho lo que ha hecho el Madrid en estos 10 años, en Champions ,
el problema del madrid es que al mismo tiempo que eso...
- te pierde los dos partidos de fase de grupos contra un media mierda a nivel europeo (shaktar) obligando a jugarsela a lo bestia contra otros rivales (inter, monchen...) y a tener la clasificacion pendiente de un hilo hasta el ultimo dia
- te empata o pierde partidos contra equipos mierder contra circle brugge
- en liga se mete en problemas o pierde contra rivales como cadiz, levante...
- y luego otros temas como la composicion de plantilla.
la mala fama de zidane no viene de sus partidos de cuartos o semis de champions... viene de todo lo demas.
respecto a la envidia de rivales... bueno, yo lo que estoy acostumbrado y tengo mas visto es la bipolaridad de los barcelonistas... que su club es el gato de schodinger... es el gran ejemplo de todo lo bueno y el grande mas grande de los grandes y al mismo tiempo es una media mierda nivel guijuelo... esa bipolaridad si existe entre los aficionados del bayern por ejemplo, no la conosco.