Competiciones UEFA 24-25

pasnake escribió:En el spoiler dejo un comentario que he visto en una noticia sobre Zidane para que veáis lo "malo y la flor que tiene" según los culés y mucha gente

Zizou. Invicto en el Camp nou. Pesadilla del cholo. 3 victorias en munich. Gana al PSG de ney y Mbappe en casa y fuera. 0-3 en Turín. 4-1 a la Juve en la final cuando había recibido 3 goles todo el año. 0-2 a la roma de Manolas. 1-0 al city en semis. Dos 3-1 al Liverpool de klopp. Se ha cargado a todos los grandes de Europa. Pero es muy malo. Igual que nuestro masacrado equipo. Hoy el Liverpool vuelve a ser malo. Como el Bayern de lewandowski antes. Y el PSG de Mbappe antes


La gente tiene mucha rabia y mucha envidia de lo que está consiguiendo este Madrid, y ponen cualquier excusa para desprestigiar, ojalá su club ( Barsa, Atlético, Bayern, PSG , etc...) hubieran hecho lo que ha hecho el Madrid en estos 10 años, en Champions ,


el problema del madrid es que al mismo tiempo que eso...

- te pierde los dos partidos de fase de grupos contra un media mierda a nivel europeo (shaktar) obligando a jugarsela a lo bestia contra otros rivales (inter, monchen...) y a tener la clasificacion pendiente de un hilo hasta el ultimo dia

- te empata o pierde partidos contra equipos mierder contra circle brugge

- en liga se mete en problemas o pierde contra rivales como cadiz, levante...

- y luego otros temas como la composicion de plantilla.

la mala fama de zidane no viene de sus partidos de cuartos o semis de champions... viene de todo lo demas. :-P

respecto a la envidia de rivales... bueno, yo lo que estoy acostumbrado y tengo mas visto es la bipolaridad de los barcelonistas... que su club es el gato de schodinger... es el gran ejemplo de todo lo bueno y el grande mas grande de los grandes y al mismo tiempo es una media mierda nivel guijuelo... esa bipolaridad si existe entre los aficionados del bayern por ejemplo, no la conosco. [looco]
John_Dilinger escribió:
7Nar escribió:A mi me molaría una final Real Madrid - PSG

A mi me molaría un Manchester City-Bayern de Munich

De enfrentarse sería en semis, en una final imposible.
7Nar escribió:
John_Dilinger escribió:
7Nar escribió:A mi me molaría una final Real Madrid - PSG

A mi me molaría un Manchester City-Bayern de Munich

De enfrentarse sería en semis, en una final imposible.

Vaya royo
jajajjajaja Soria, es el talisman del Madrid.

GXY escribió:
pasnake escribió:En el spoiler dejo un comentario que he visto en una noticia sobre Zidane para que veáis lo "malo y la flor que tiene" según los culés y mucha gente

Zizou. Invicto en el Camp nou. Pesadilla del cholo. 3 victorias en munich. Gana al PSG de ney y Mbappe en casa y fuera. 0-3 en Turín. 4-1 a la Juve en la final cuando había recibido 3 goles todo el año. 0-2 a la roma de Manolas. 1-0 al city en semis. Dos 3-1 al Liverpool de klopp. Se ha cargado a todos los grandes de Europa. Pero es muy malo. Igual que nuestro masacrado equipo. Hoy el Liverpool vuelve a ser malo. Como el Bayern de lewandowski antes. Y el PSG de Mbappe antes


La gente tiene mucha rabia y mucha envidia de lo que está consiguiendo este Madrid, y ponen cualquier excusa para desprestigiar, ojalá su club ( Barsa, Atlético, Bayern, PSG , etc...) hubieran hecho lo que ha hecho el Madrid en estos 10 años, en Champions ,


el problema del madrid es que al mismo tiempo que eso...

- te pierde los dos partidos de fase de grupos contra un media mierda a nivel europeo (shaktar) obligando a jugarsela a lo bestia contra otros rivales (inter, monchen...) y a tener la clasificacion pendiente de un hilo hasta el ultimo dia

- te empata o pierde partidos contra equipos mierder contra circle brugge

- en liga se mete en problemas o pierde contra rivales como cadiz, levante...

- y luego otros temas como la composicion de plantilla.

la mala fama de zidane no viene de sus partidos de cuartos o semis de champions... viene de todo lo demas. :-P

respecto a la envidia de rivales... bueno, yo lo que estoy acostumbrado y tengo mas visto es la bipolaridad de los barcelonistas... que su club es el gato de schodinger... es el gran ejemplo de todo lo bueno y el grande mas grande de los grandes y al mismo tiempo es una media mierda nivel guijuelo... esa bipolaridad si existe entre los aficionados del bayern por ejemplo, no la conosco. [looco]

Tienes razón, pero leído así parece que un equipo tiene que ganarlo absolutamente todo para ser digno de elogio. Yo la única pega que le pongo al equipo esta temporada fue lo que pasó en la Copa, por lo demás se han perdido pocos partidos más que nada por tener que rotar o por tener el equipo lleno de bajas.

Vaya, que todos los equipos pierden, esta temporada no considero que se le pueda criticar demasiado a Zidane en Liga, y lo de la fase de grupo de la UCL fue lo típico que le pasa al Madrid(falta de actitud, salir a por uvas contra un rival asequible), porque cuando tuvieron que ganar demostraron que estaban muy por encima de sus rivales.
Hereze escribió:si ganan esta Champions risa pocas.


No pasa naa hombre , anímate chabal [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen


Sin Lewandowski lo pasarán MUY mal. Espero equivocarme.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:si ganan esta Champions risa pocas.


No pasa naa hombre , anímate chabal [+risas] [+risas]

a mi Hacienda me acaba de decir que toca pagar 4500 euros, Madird nos roba, Hacienda nos roba, Nobira nos roba.... XD XD XD
Miniviciao@ escribió:jajajjajaja Soria, es el talisman del Madrid.



Ese Roncerinho [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:si ganan esta Champions risa pocas.


No pasa naa hombre , anímate chabal [+risas] [+risas]

a mi Hacienda me acaba de decir que toca pagar 4500 euros, Madird nos roba, Hacienda nos roba, Nobira nos roba.... XD XD XD


Entonces es que ganas mucho hereze, siempre te puedes ir a Andorra como los Youtubers XD , yo me lo pensaria se debe vivir de puta madre [+risas]
A qué hora juega el Barça, y en qué canal?????? Gracias .
Campeon21 escribió:A qué hora juega el Barça, y en qué canal?????? Gracias .

Imagen
Campeon21 escribió:A qué hora juega el Barça, y en qué canal?????? Gracias .

joder vaya chiste más usado..

¿Cuándo juega el Madrid?
¿Cuándo juega el Atlético?

Esta es más antigua que la de "con quién ha empatado este?

XD XD XD

Vaya cantada de Neuer
Mucha potra ha tenido el PSG, con las bajas del Bayern, esta eliminatoria prometia mucho pero para mi va a estar muy decantada y eso que para mi el PSG tiene un equipo bastante malo, salvo por el portero y los de arriba
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
No pasa naa hombre , anímate chabal [+risas] [+risas]

a mi Hacienda me acaba de decir que toca pagar 4500 euros, Madird nos roba, Hacienda nos roba, Nobira nos roba.... XD XD XD


Entonces es que ganas mucho hereze, siempre te puedes ir a Andorra como los Youtubers XD , yo me lo pensaria se debe vivir de puta madre [+risas]

Andorra es un coñazo, para pasar unas vaciones muy bien, pero vivir allí tiene que ser un aburrimiento de narices.
Ya marco Mbappe en una gran jugada de neymar,tragada de Neuer, estaran pa contras porque en el psg no veo un centrocampista que juegue al futbol sin Verrati.


Madre mia como Nieva, es increible, en Abril....
Huele a gallo del Bayern. Mal empieza esto, y están sin el polaco.
El gol es 50% Neymar, 50% Neuer.
Campeon21 escribió:A qué hora juega el Barça, y en qué canal?????? Gracias .

A la misma hora que el Madrid el sábado que viene.
7Nar escribió:A mi me molaría una final Real Madrid - PSG


Pintan bastos [sonrisa]
¿alguien le ha dicho al entrenador del Bayern que jugar así frente a Neynar y Mbappé es un suicidio?
Gol anulado a Draxler. Mae mía, vaya caraja.
Coman el Bávaro.

Tenía que decirlo antes de que alguien se me adelante.
No losé pero viene partidazo sin estar el polaco.
Les pueden hacer mil hijos con contras, Mbappe y Neymar los pueden destrozar.
La defensa del Bayern es una broma. El aleman un tronco como Boateng y Alaba de central es horrible.
Es que el que vaya a traerse a Alaba de central... Hace aguas como el Titanic. XD
Tercera clarísima del Bayern. Un poste y dos remates a 1m del portero y 0 goles. [facepalm]
joder si es que encima rematan al portero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el que vaya a traerse a Alaba de central... Hace aguas como el Titanic. XD

Ese hombre como más destaca es de lateral.
No se puede perdonar tanto. Aquí la eficiencia que tienen contra el FCB, contra nadie más se tiene. Somos el pupas.
Juega suerpbien el Bayenr al futbol, con diferencia sobre el resto, pero hoy no hay killer.
Hereze escribió:joder si es que encima rematan al portero.

Si va 2 a 0 nadie se sorprende. Es un asedio constante, pero no meten ni una.
Mbappé sobrevalorado.
Sin hacer prácticamente nada el PSG, va ganando. Se ha salvado de recibir 3 o 4 goles fáciles.
nachobarro escribió:Mbappé sobrevalorado.

Ya se lo dijo Jordi Alba en la cara y éste le dijo "en la calle yo te pego".
Tremendo, podía ir 2-1 o 3-1 y va 0-2.

Da gusto ver jugar al Bayern pero cuando tienes a Mbappé y a Neymar inspirados y al 100% (recordemos que en las anteriores champions Ney estuvo lesionado) te pueden hacer esto.
Se acabó.

jita escribió:pero cuando tienes a Mbappé y a Neymar inspirados y al 100% (recordemos que en las anteriores champions Ney estuvo lesionado) te pueden hacer esto.

Mabappé no ha hecho nada, y en el gol ha tirado al muñeco y Neuer se la ha comido. Neymar a parte de la jugada previa al gol poco más.

En mi opinión es demérito del Bayern 100%.
Esto es la Shempions. Vaya milongaza de que siempre la gana el mejor. xDDD

Lo que podía ser un 4 a 0, es un 0 a 2.
COm ha recuperdo la linea Marquinhos y se ha vuelto a desmarcar, de libro lo ha hecho , perfecto, y luego define como un 9 [+risas]
Esto no ha acabado,traquilidad
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es la Shempions. Vaya milongaza de que siempre la gana el mejor. xDDD

Lo que podía ser un 4 a 0, es un 0 a 2.

y quien es el mejor?
Se puede desangrar el equipo alemán, y caerle un par más. Deben tener la moral por el suelo.
Bien, se ha visto que es simplemente que la pelota no entra, pero el bayern en una hipotetica final contra el madrid, nos masacra, deben estar los del psg, que ni se lo creen, muy superior el bayern, pero no en el resultado.
Esta champions no se le puede escapar al City!
Con lo difícil que es ganar 2 champions de seguido, imaginaros si alguien alguna vez llega a ganar 3 seguidas. Oh wait... [hallow]
_DeV_ escribió:Con lo difícil que es ganar 2 champions de seguido, imaginaros si alguien alguna vez llega a ganar 3 seguidas. Oh wait... [hallow]
Yo aveces me pongo a pensar, mis ojos han visto ganar tres champions seguidas, a mi madrid, y alucino.
77803 respuestas