La peor temporada y el peor equipo en 10 años (Madrid y Barcelona me refiero) y pueden ganar dos títulos cada uno este año , pa mear y no echar gota
Los que dicen que ya hemos pasado eliminatoria e incluso hemos ganado Champions no se lo creen ni ellos, con 2-0 estás fuera, luego si pasa el Chelsea también será duro , a lo mejor incluso da más guerra que el Liverpool y te puede eliminar perfectamente, y en la final puede pasar de todo a un partido, y encima será el rival más duro
Además imaginaros que se lesiona Modric o Kroos , o los dos a la vez , o empieza otra vez la plaga lesiones, entonces estaríamos fuera de Champions, los culés lo veis muy fácil desde la barra del bar y desprestigiais a los demás equipos, si estuviera el Barsa vivo en Champions todos sus rivales serían el Brasil de Pelé, un poco de respeto a los rivales ....
Lo que está haciendo este Madrid es historia y leyenda, yo creo que nunca se va a volver a repetir está gesta heroica , es un equipo de leyenda y será recordado por muchísimos años con el tiempo
P.D.
En el spoiler dejo un comentario que he visto en una noticia sobre Zidane para que veáis lo "malo y la flor que tiene" según los culés y mucha gente
La gente tiene mucha rabia y mucha envidia de lo que está consiguiendo este Madrid, y ponen cualquier excusa para desprestigiar, ojalá su club ( Barsa, Atlético, Bayern, PSG , etc...) hubieran hecho lo que ha hecho el Madrid en estos 10 años, en Champions ,