Veo que para variar si el Madrid gana es porque el contrario es una banda y/o tiene suerte. Solo falta que metáis al árbitro y a Franco para tener el kit completo.
abonillo2002 escribió:Veo que para variar si el Madrid gana es porque el contrario es una banda y/o tiene suerte. Solo falta que metáis al árbitro y a Franco para tener el kit completo.
no, pero te diran que esta champions es de las mas flojas de los ultimos años o que al madrid le ha tocado los mas faciles
abonillo2002 escribió:Veo que para variar si el Madrid gana es porque el contrario es una banda y/o tiene suerte. Solo falta que metáis al árbitro y a Franco para tener el kit completo.
no, pero te diran que esta champions es de las mas flojas de los ultimos años o que al madrid le ha tocado los mas faciles
Las que ZZ no ganó como jugador se las va a llevar como entrenador
El City no he visto la segunda parte, pero sin contar eso, no ha sido muy superior al Dormund, están en ese punto de la temporada sin chispa, tan del City cuando llegan las cosas buenas.
Partidazo de Militao,Nacho,Valderde por trabajo,Casemiro y Courtoid. Está hecho.
Ahora a recuperar físico y lesionados.
@Jhonny_palillo Yo no lo creo. Sería la Champions más milagrosa que he visto al Madrid.Tanto por nivel de plantilla y juego,como de circunstancias (lesiones y cansancio) Sería increíble.
Pero estás viendo el partido, alma de cántaro? Me puedes decir la diferencia entre el 4 a 0 al FCB y lo visto hoy? Sí, que el Pool metió 4 y aquí no metería uno ni estando jugando hasta las 7 de la mañana, porque ha tenido para llevar unos cuantos.
Si no es suerte, ya me dirás tú como lo llamas. Suerte del campeón que dijo el otro eoliano.