Competiciones UEFA 24-25

Lo peor que puede hacer el madrid es subestimar al chelsea, y como se pongan por delante es mas complicado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
yeong escribió:Imagen



[plas] [plas] es lo único bueno de ls lesiones, que tienen que jugar por huevos jugadores que no juegan nunca y que para muchos parece que son malos y luego te llevas alguna sorpresa como militao, para mí este chico a a ser un top en su demarcación .
El himno del Madrid ahora mismo es el resistire del dúo dinámico. Muy meritorio pero se acabó la historia, el chelsea solo por el físico va a pasar fácil. Ya bastante por como está yendo el año
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Lo peor que puede hacer el madrid es subestimar al chelsea, y como se pongan por delante es mas complicado.



Tranquilo, la flor de ZZ no conoce límites S
7Nar escribió:
Marcos2014____ escribió:cuando son los partidos de semis?

27 y 28 abril Ida
3 y 4 de mayo vuelta


Gracias. El madrid podrá descansar al menos .
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jagito escribió:El himno del Madrid ahora mismo es el resistire del dúo dinámico. Muy meritorio pero se acabó la historia, el chelsea solo por el físico va a pasar fácil. Ya bastante por como está yendo el año



Esto es típico, el chelsea, el Liverpool, el Atalanta, todos nos van a pasar por encima, luego llega l eliminatoria, para el madrid y menuda banda de rivales a tenido el madrid.
kechua escribió:
7Nar escribió:
Marcos2014____ escribió:cuando son los partidos de semis?

27 y 28 abril Ida
3 y 4 de mayo vuelta


Gracias. El madrid podrá descansar al menos .

Partido entre semana el 21 [buuuaaaa]
Ni yendo al Hotel Titanic macho, el madrid puede con todos los embrujos [qmparto] [qmparto]
Veo al psg repitiendo final
pasnake escribió:Si ganamos la 14 Champions ( no creo) a muchos culés les da un infarto o se cambian de equipo [qmparto]


Se huele la 14 [toctoc] [toctoc]
Hemos llegado al mismo punto que el Madrid de Mou con Odriozola. Como ganarle a Hamilton montado en una cabra.
Ojo que la semifinal se juega contra un club de la Premier. El Madrid no tiene nivel para ganar a un club de esa liga.

Lo dice un madridista.
Venga, os quiero a tope desde ya con el damage control. Hasta ahora no ha hecho otra cosa que darnos suerte.
cloud fantasy escribió:Nacho y Militao ahora parecen Maldini y Nesta, vaya nivel [carcajad]


Es increíble lo que hace Zidane con los centrales.

Yo de porteros también me quedo con Curtois.

Es que el nivel defensivo del Madrid de zz siempre es altísimo.
Hereze escribió:Y en semifinales se enfrentana un equipo que lleva sólo dos puntos mas que el Liverpool.
Con sacar al Madrid B les basta y les sobra, así que o PSG/City lo evitan o éstos leventan una mas.


No se como irá en la premier pero al líder de la liga se lo llevó por delante merecidamente y al Sevilla le metió 4...no son cojos.

El Real Madrid - Chelsea lo tiene todo para ser un tostón de eliminatoria, espero equivocarme. Pinta mejor el city contra los Correcaminos.
Bimmy Lee escribió:Venga, os quiero a tope desde ya con el damage control. Hasta ahora no ha hecho otra cosa que darnos suerte.


El Chelsea nos mete 4 mínimo con este nivel que tenemos.
Con esta plantilla y en semis, menudo mérito [tadoramo]

P. D.

frc escribió:Con esta plantilla y en semis, menudo mérito [tadoramo]

P. D.



[carcajad]
frc escribió:Con esta plantilla y en semis, menudo mérito [tadoramo]

P. D.



Si, pues ha estado a punto de repetirlo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ecatombe31 escribió:Ojo que la semifinal se juega contra un club de la Premier. El Madrid no tiene nivel para ganar a un club de esa liga.

Lo dice un madridista.


En qué liga juega el liverpool? [hallow]
Courtois y Hazard contra su ex-equipo. Las cosas que tiene el fútbol
Ecatombe31 escribió:Ojo que la semifinal se juega contra un club de la Premier. El Madrid no tiene nivel para ganar a un club de esa liga.

Lo dice un madridista.


Pero si acabamos de eliminar al Liverpool ¬_¬

Sinceramente hace varios meses me dicen que el Madrid estaría en Semifinales de Champions y disputando la liga a estas alturas y no lo creería.. el equipo plagado de lesiones, con varios ex jugadores en plantilla como Isco o Marcelo, sin una estrella que marque diferencias a lo Cristiano, en fin poco se le puede reprochar al equipo en conjunto como esta sabiendo competir.
capo_maldini escribió:
frc escribió:Con esta plantilla y en semis, menudo mérito [tadoramo]

P. D.



Si, pues ha estado a punto de repetirlo

Pero no lo ha hecho.

#diferencias.
Ya podemos recuperar jugadores, porque como la cosa no mejore ya ves tu para que vale pasar a semis. Por no hablar de como están físicamente algunos.

En fin, a ver que tal nos va contra ese banda londinense que aquí lucharía por el descenso y les podríamos ganar hasta con el castilla o el juvenil, dependiendo del día.
El Liverpool no es el de antes? De acuerdo, pero reducir esto a suerte como dicen algunos es seña de que lo mas redondo que han visto en su vida es una sandía.

El Liverpool metio 10 goles y recibió 3 en fase de grupos, le metio en octavos al Leipzig 2-0 y 0-2.

En cuartos mete un gol y se lleva 4 pero claro es suerte el Madrid no tiene nada que ver como siempre.

Estamos muertos con bajas y aun asi han sido solidos en defensa y eso es fundamental.

A ver si aprendemos que suerte es lo del Atletico en Anfield que sabe Dios como pasaron, que ha habido hoy de suerte? Es que lo dicho, algunos aqui no han tocado una pelota en la vida ni en el recreo
Sería el mejor homenaje de la historia a Blas de Lezo si después de cargarse al Pool, se cargan al Chelsea y luego al City en la final.
DeEinde escribió:El Liverpool no es el de antes? De acuerdo, pero reducir esto a suerte como dicen algunos es seña de que lo mas redondo que han visto en su vida es una sandía.

El Liverpool metio 10 goles y recibió 3 en fase de grupos, le metio en octavos al Leipzig 2-0 y 0-2.

En cuartos mete un gol y se lleva 4 pero claro es suerte el Madrid no tiene nada que ver como siempre.

Estamos muertos con bajas y aun asi han sido solidos en defensa y eso es fundamental.

A ver si aprendemos que suerte es lo del Atletico en Anfield que sabe Dios como pasaron, que ha habido hoy de suerte? Es que lo dicho, algunos aqui no han tocado una pelota en la vida ni en el recreo


Es que claro no sabes que el Madrid ganó 3 Champions de suerte? y lo de esta eliminatoria? suerte también XD

En fin es reducirlo todo a lo ridículo cuando no se tienen argumentos.. para hacer lo que hace el Real Madrid hay que saber competir y sufrir y aguantar y tener mentalidad de equipo campeón y eso no es nada fácil por eso mismo ganar una Champions es MUY DIFICIL.. y el único equipo capaz de repetir? el Real Madrid.. por algo llevamos tantas Copas de Europa y somos los mejores en esta competición.
¿si se gana la 14 los madridistas deberemos ponernos en fila a lamerle la calva al divino Zizu?

Yo digo sí
yeong escribió:Imagen
Imagen


Zidane es sinónimo de primavera XD XD
Si Zidane es pasajero del Ttanic, quizas el barco no se hubiera hundido XD Hubiera visto el iceberg antes que nadie.
El Madrid gana por la suerte, por los árbitros o por Franco, nunca por méritos propios. Es de primero de barcelonismo.
Bimmy Lee escribió:El Madrid gana por la suerte, por los árbitros o por Franco, nunca por méritos propios. Es de primero de barcelonismo.

sobre todo las Copas que nos regaló Franco que eso siempre te lo recuerdan
Miniviciao@ escribió:Si Zidane es pasajero del Ttanic, quizas el barco no se hubiera hundido XD Hubiera visto el iceberg antes que nadie.


El iceberg le hace una reverencia al pasar ZZ [carcajad] [carcajad]
Esta Champions es Real Madrid vs los petrodólares, esperemos que gane el Madrid, aparte de los motivos obvios en cuanto a mis gustos
yeong escribió:Imagen
Imagen


Ir preparando las lenguas para sacarle brillo a su calva por si cae la 14
Marcos2014____ escribió:
yeong escribió:Imagen
Imagen


Ir preparando las lenguas para sacarle brillo a su calva por si cae la 14


A la calva que está siempre a la sombra, dirás [+risas] [+risas]
ZZ, un héroe. No el que nos merecemos, pero sí el que necesitamos ahora mismo.

Larga vida a ZZ, su calva y su jardín.
[Barcha] escribió:
DeEinde escribió:El Liverpool no es el de antes? De acuerdo, pero reducir esto a suerte como dicen algunos es seña de que lo mas redondo que han visto en su vida es una sandía.

El Liverpool metio 10 goles y recibió 3 en fase de grupos, le metio en octavos al Leipzig 2-0 y 0-2.

En cuartos mete un gol y se lleva 4 pero claro es suerte el Madrid no tiene nada que ver como siempre.

Estamos muertos con bajas y aun asi han sido solidos en defensa y eso es fundamental.

A ver si aprendemos que suerte es lo del Atletico en Anfield que sabe Dios como pasaron, que ha habido hoy de suerte? Es que lo dicho, algunos aqui no han tocado una pelota en la vida ni en el recreo


Es que claro no sabes que el Madrid ganó 3 Champions de suerte? y lo de esta eliminatoria? suerte también XD

En fin es reducirlo todo a lo ridículo cuando no se tienen argumentos.. para hacer lo que hace el Real Madrid hay que saber competir y sufrir y aguantar y tener mentalidad de equipo campeón y eso no es nada fácil por eso mismo ganar una Champions es MUY DIFICIL.. y el único equipo capaz de repetir? el Real Madrid.. por algo llevamos tantas Copas de Europa y somos los mejores en esta competición.


Es que son ridiculos. Luego te largan también el discursito de es que ganar jugando bien es otro rollo, el Madrid gana sin jugar nada.

Pues señores de eso se trata cualquier disciplina deportiva. Me quedo con cualquier equipo que sabiendo sus limitaciones compita y quiera ganar siguiendo siempre las normas del juego claro.

Ganar siendo el mejor y jugando bien es un gustazo? Pues si, pero también lo es competir con lo que tienes.

Prefiero competir con lo que tengo y si pierdo dar la mano que ir por Europa haciendo el canelo encajando goleadas a cada cual peor.
no entiendo porque algunos desprecian tener suerte en el fútbol, sobre todo en eliminatorias a muerte hay que ir a buscarla no te va a caer del cielo

La suerte es también un merito en un equipo
lo del madrid siempre es suerte, arbitros, rivales flojos, florenthanos y el poder del infinito en la FIFA...

lo del barcelona es que siempre son los mejores y cuando pierden, siguen siendo los mejores pero es que... y es que... y entonces... y luego... y despues... y es que...

/hilo. :o
GXY escribió:lo del madrid siempre es suerte, arbitros, rivales flojos, florenthanos y el poder del infinito en la FIFA...

lo del barcelona es que siempre son los mejores y cuando pierden, siguen siendo los mejores pero es que... y es que... y entonces... y luego... y despues... y es que...

/hilo. :o


Lo que pasa es que los culés al no estar ya en champions desprestigian a los rivales dando a entender que son una banda esos equipos a los que se enfrentan al Madrid y que esa champions si la gana el madrid es una basura, a eso se le llama una palabra solamente, y es envidia , envidia de no estar ellos y si nosotros una vez más.

P.D. Se puede cerrar el hilo con mi comentario , [fumando] [fumeta] [pos eso]
A todo esto yo veo al equipo muy al límite, será un milagro ganar algo pero hay que jugar los partidos.
El PSG con el nuevo entrenador ha ganado. Pero las finales son finales, nervios, tensión, la suerte. Hay que jugarlas. El Bayern parecía el muro de Berlín y la Naranja Mecánica y al final en la cuneta.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Huelen eso?...

huele a la catorcima.

Buenas noches.
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:Que te hace tanta gracia? Que los demás también queremos reirnos


Eso de que se merienda a Oblak y Stegen... [toctoc] [toctoc]


No se los merienda pero yo los pongo al mismo nivel. Hoy Courtois me daba mucha seguridad

Al mismo nivel sí.
9 semifinales en los últimos 11 años, brutal!!!! :cool:
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eso de que se merienda a Oblak y Stegen... [toctoc] [toctoc]


No se los merienda pero yo los pongo al mismo nivel. Hoy Courtois me daba mucha seguridad

Al mismo nivel sí.


Eso es otra cosa [toctoc] [toctoc]
Que si que el Madrid tiene mucha suerte y Zidane no sabe de fútbol, que cualquier tolai de aquí sabe más que él pues ale a seguir disfrutando del gran Zizu y del eterno Real Madrid
Buenas noches
El Madrid lo que ha conseguido es salvar la imagen de la temporada. Que no la temporada.

Caer en semis o en una final contra el PSG/City se acepta. No ganar la liga no se acepta porque el comienzo de la temporada fue lamentable, pero se va a luchar hasta el final y se valorará.

Yo sigo viendo difícil ganar un título porque creo que el cansancio hará estragos pero el rendimiento del equipo ha mejorado y mucho.
77791 respuestas