Competiciones UEFA 24-25

Me resultan mucho más cansinos los comentarios de madridistas que lo ven todo mal que los de los barcelonistas. El Madrid hoy ha hecho el partido que podía y debía hacer. Defender el resultado con oficio y que pasen las menos cosas posibles. Y aquí hay que reconocerle el mérito a ZZ y también señalar que la línea que más tocada llegaba ha sido la que ha sacado hoy la eliminatoria adelante.

Ahora a ver estás dos semanas si sirven para recuperar el tono o se terminan de fundir del todo.
yeong escribió:Imagen
Imagen


Jajaja se viene la 14!
Kuouz escribió:Me resultan mucho más cansinos los comentarios de madridistas que lo ven todo mal que los de los barcelonistas.


Totalmente, está el damage control por las nubes...Algunos preferirían rumiar eliminatorias lamentables como las de los dos últimos años que celebrar la oportunidad que tiene su equipo de ganar algo o de disputar una final xD.
No es damage control.Ed ser realista.
Un Madrid regulero todo el año,con falta alarmante de calidad y de gol arriba,con la cantidad de lesiones que tiene y de jugadores fundidos,pues es un milagrito que esté en semis y disputando la liga.
Las cosas como son.

Y no se le puede ver de favorito ni de lejos para ganar.
Es la pura realidad.

Ahora,si empieza a recuperar jugadores ,sus opciones aumentan.
Pero por fútbol y calidad ratona,no puede ser el favorito.
hh1 escribió:No es damage control.Ed ser realista.
Un Madrid regulero todo el año,con falta alarmante de calidad y de gol arriba,con la cantidad de lesiones que tiene y de jugadores fundidos,pues es un milagrito que esté en semis y disputando la liga.
Las cosas como son.

Y no se le puede ver de favorito ni de lejos para ganar.
Es la pura realidad.

Ahora,si empieza a recuperar jugadores ,sus opciones aumentan.
Pero por fútbol y calidad ratona,no puede ser el favorito.


De decir que es favorito a hacer doblete a dar por cerrada la temporada teniendo opciones en ambas hay un trecho. ¿No puede ganar el Madrid al Chelsea ahora? ¿Misión imposible? Venga anda xD. Estáis siempre con el discurso cenizo para dároslas de entendidos y tenéis la misma idea que yo de fútbol: cero.

Por cierto, esto dijiste tú hace meses con tu consabido realismo del Real Madrid:

No hay nada que rascar.
Vamos,ya me sorprendería que llegase a cuartos.


Como analista la verdad es que no tienes precio, espero que no apuestes XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que el doblete está hecho, no le deis más vueltas.
hh1 escribió:No es damage control.Ed ser realista.
Un Madrid regulero todo el año,con falta alarmante de calidad y de gol arriba,con la cantidad de lesiones que tiene y de jugadores fundidos,pues es un milagrito que esté en semis y disputando la liga.
Las cosas como son.

Y no se le puede ver de favorito ni de lejos para ganar.
Es la pura realidad.

Ahora,si empieza a recuperar jugadores ,sus opciones aumentan.
Pero por fútbol y calidad ratona,no puede ser el favorito.


Es que en liga puedes hacer una temporada de mierda que visto el panorama es facil quedar arriba ( al barça me remito xd) luego en champions pues si haces los partidos medio serios pues puedes avanzar rondas, aunque hagas el cabra en la fase de grupos.

Y para suerte la del PSG, el bayern con la misma punteria del año pasado deja el 8-2 en una anecdota, pero son cosas del futbol, y el bayern esta KO.

En fin, si el madrid se carga al chelsea ganara otra champions porque al petrodolares team le entrara un canguelo que ni el del cholo, asi que los cules "in chelsea we trust" xd
Pues nada...se logró pasar, que llegados a este punto es lo que importa.

¿Qué jugadores podría recuperar el Madrid para las semis?

Con el equipo de ayer veo complicadísimo que el Madrid se cargue al Chelsea, quizá defensivamente no esté mal, pero para lograr asustar un poco o marcar algún gol si ni tan siquiera Kroos y Modric pueden estar para crear algo es muy complicado.

Y demás jugándose la liga [mad]

Saludos!!!!!!!!
royer
Lee_Chaolan escribió:Que el doblete está hecho, no le deis más vueltas.


Yo no lo veo tan claro, el Chelsea es mucho más equipo que el Liverpool este año. Y encima defensivamente es una roca.

Y que la liga, las 8 jornadas que quedan el Madrid tiene equipos que se juegan mucho, por no contar que el Atleti tendrá que pinchar un partido y el Madrid ganar todos.

Aún queda competición y lo malo es que en una semana puedes quedar fuera de todo.

Royer escribió:¿Qué jugadores podría recuperar el Madrid para las semis?


Varane, Carvajal y Hazard.

Pero Varane ahora mismo quita a Militao o Nacho por él, Carvajal y Hazard toda la temporada sin jugar. Estos dos últimos a minutitos y a liga.
Donde están los madridistas que pedían el despido de Zidane? Con la defensa hecha un circo llena de bajas llega a semifinales de Champions sin encajar un solo gol en Anfield.

Que si que el Liverpool no es el de otros años pero el Madrid tampoco y ahí estan entre los cuatro mejores de Europa. El Barça no hubiera pasado esta eliminatoria ni de coña, esa es la diferencia entre tener un entrenador top 10 y tener un entrenador segundón.
ErisMorn escribió:Donde están los madridistas que pedían el despido de Zidane? Con la defensa hecha un circo llena de bajas llega a semifinales de Champions sin encajar un solo gol en Anfield.

Que si que el Liverpool no es el de otros años pero el Madrid tampoco y ahí estan entre los cuatro mejores de Europa. El Barça no hubiera pasado esta eliminatoria ni de coña, esa es la diferencia entre tener un entrenador top 10 y tener un entrenador segundón.


Yo siempre diré que los entrenadores deben ser el gestor de emociones, el fútbol es de los futbolistas. No hay más. Son los que te llevan a la gloria o al infierno.
ahora que me fijo en un lado de semifinales se enfrentan dos equipos con presupuestos con mas pasta que el PIB de muchos paises del mundo y en el otro se concentran 14 Copas de Europa

Dos maneras de llegar al exito en el futbol XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Marcos2014____ escribió:ahora que me fijo en un lado de semifinales se enfrentan dos equipos con presupuestos con mas pasta que el PIB de muchos paises del mundo y en el otro se concentran 14 Copas de Europa

Dos maneras de llegar al exito en el futbol XD


Es que el presupuesto del Madrid son cacahuetes, luz y amor. No caigáis en la trampa del equipo del pueblo, anda.
Ayer el Madrid salió a lo que debía, que era mantener el resultado de la ida y les salió bien.

Ahora, que las que falló el Liverpool fueron clamorosas... reconocer el gran partido de la ida, el oficio de la vuelta y la parte de suerte que también hubo.

Enhorabuena a los madridistas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Ni yendo al Hotel Titanic macho, el madrid puede con todos los embrujos [qmparto] [qmparto]



Si el titanic lo hubiese construido el madrid jamás se hubiera hundido XD

hh1 escribió:No es damage control.Ed ser realista.
Un Madrid regulero todo el año,con falta alarmante de calidad y de gol arriba,con la cantidad de lesiones que tiene y de jugadores fundidos,pues es un milagrito que esté en semis y disputando la liga.
Las cosas como son.

Y no se le puede ver de favorito ni de lejos para ganar.
Es la pura realidad.

Ahora,si empieza a recuperar jugadores ,sus opciones aumentan.
Pero por fútbol y calidad ratona,no puede ser el favorito.


Ni que realismo ni que hostias, tiene razón el compañero, algún madridista, quiero pensar que son jovencitos, parecen más culés que merengues.

Obvio que hay algún equipo mejor por nombres, pero hablamos del madrid. Que puede que no ganemos nada pero este equipo de mierda para algunos, está por novena vez en 11 años en semis.

Entiendo y yo el primero que cuando llega el partido pues por nervios o tensión puedas dudar, pero el damage control parece más la lloreria culé de toda la vida, y te lo digo yo que vivo aquí arriba a la derecha, y se muy bien lo que digo./ lo siento pero me supera tanto victimismo..
Lee_Chaolan escribió:
Marcos2014____ escribió:ahora que me fijo en un lado de semifinales se enfrentan dos equipos con presupuestos con mas pasta que el PIB de muchos paises del mundo y en el otro se concentran 14 Copas de Europa

Dos maneras de llegar al exito en el futbol XD


Es que el presupuesto del Madrid son cacahuetes, luz y amor. No caigáis en la trampa del equipo del pueblo, anda.

Pero no tenemos detrás un Estado como Catar o Emiratos como el PSG y City
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Marcos2014____ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Marcos2014____ escribió:ahora que me fijo en un lado de semifinales se enfrentan dos equipos con presupuestos con mas pasta que el PIB de muchos paises del mundo y en el otro se concentran 14 Copas de Europa

Dos maneras de llegar al exito en el futbol XD


Es que el presupuesto del Madrid son cacahuetes, luz y amor. No caigáis en la trampa del equipo del pueblo, anda.

Pero no tenemos detrás un Estado como Catar o Emiratos como el PSG y City


No, solo a uno de los tíos más poderosos de España y el mayor (o segundo mayor) presupuesto de un equipo de fútbol del mundo. Tonterías.
Franz_Fer escribió:
hh1 escribió:No es damage control.Ed ser realista.
Un Madrid regulero todo el año,con falta alarmante de calidad y de gol arriba,con la cantidad de lesiones que tiene y de jugadores fundidos,pues es un milagrito que esté en semis y disputando la liga.
Las cosas como son.

Y no se le puede ver de favorito ni de lejos para ganar.
Es la pura realidad.

Ahora,si empieza a recuperar jugadores ,sus opciones aumentan.
Pero por fútbol y calidad ratona,no puede ser el favorito.


De decir que es favorito a hacer doblete a dar por cerrada la temporada teniendo opciones en ambas hay un trecho. ¿No puede ganar el Madrid al Chelsea ahora? ¿Misión imposible? Venga anda xD. Estáis siempre con el discurso cenizo para dároslas de entendidos y tenéis la misma idea que yo de fútbol: cero.

Por cierto, esto dijiste tú hace meses con tu consabido realismo del Real Madrid:

No hay nada que rascar.
Vamos,ya me sorprendería que llegase a cuartos.



Como analista la verdad es que no tienes precio, espero que no apuestes XD

@dicanio1
Yo no he dicho que sea imposible.
Lo que veo misión difícil es ganar al City,por ejemplo.
Nadie dice que no vaya a ganar el Madrid,pero que por sensaciones y por todo en general,yo no lo espero.
En las circunstancias actuales ya es increíble que estén en semis.
De ahí a hecr damage control,va un trecho.

Que se puede ganar,esto es fútbol.Pero entre juego,falta de calidad arriba y medio es,me cuesta creerlo.

@Marcos2014____
Ni tampoco tenemos el beneplácito de UEFA como City y PSG,ni compramos mundiales como Qatar...
Si gana uno de los dos,pierde el fútbol.
Al menos uno se va para casita con sus petrodólares.
Lee_Chaolan escribió:
Marcos2014____ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Es que el presupuesto del Madrid son cacahuetes, luz y amor. No caigáis en la trampa del equipo del pueblo, anda.

Pero no tenemos detrás un Estado como Catar o Emiratos como el PSG y City


No, solo a uno de los tíos más poderosos de España y el mayor (o segundo mayor) presupuesto de un equipo de fútbol del mundo. Tonterías.


Pero se ha llegado a base del tiempo, de crear una marca y de tener una base de fans alrededor del mundo que le hacen generar esa pasta.
Los otros equipos a base de inyectar dinero de países.
Jode, pues yo estoy cachondo perdido viendo lo que se viene, quedan 5 partidos de aúpa [beer]

Mis apuestas, a día de hoy, y a falta de ver como se recuperan lesiones y diversas sensaciones que todo cambia de un día para otro,

PSG 55 ManCity 45
Chelsea 45 Madrid 55

PSG 55 Madrid 45

Obviamente, un 55-45 no es definitorio, no lo es ni siquiera un 70-30 así que ...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Marcos2014____ escribió:Pero no tenemos detrás un Estado como Catar o Emiratos como el PSG y City


No, solo a uno de los tíos más poderosos de España y el mayor (o segundo mayor) presupuesto de un equipo de fútbol del mundo. Tonterías.


Pero se ha llegado a base del tiempo, de crear una marca y de tener una base de fans alrededor del mundo que le hacen generar esa pasta.
Los otros equipos a base de inyectar dinero de países.


Eso es otra cosa, pero por pasta en sí no es. Que a veces habláis del Madrid como si fueran una ONG.
capo_maldini escribió:
PSG 55 ManCity 45
Chelsea 45 Madrid 55

PSG 55 Madrid 45



Joer mas de un gol por minuto... qué barbaridad!!

Ale... ya cierro al salir.
Lee_Chaolan escribió:
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
No, solo a uno de los tíos más poderosos de España y el mayor (o segundo mayor) presupuesto de un equipo de fútbol del mundo. Tonterías.


Pero se ha llegado a base del tiempo, de crear una marca y de tener una base de fans alrededor del mundo que le hacen generar esa pasta.
Los otros equipos a base de inyectar dinero de países.


Eso es otra cosa, pero por pasta en sí no es. Que a veces habláis del Madrid como si fueran una ONG.


A mi no me metas en tus trifulcas.
Yo nunca lo he dicho.
Pero la cantinela de cartera vs cantera no se estuvo diciendo durante años desde el Madrid.
carlosniper escribió:


Se me encienden un par de alarmas con este tipo. Habría que verle cuando mira [qmparto]
Me sobra el Chelsea por un Bayern, pero creo que tenemos unas semifinales muy bonitas.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
PSG 55 ManCity 45
Chelsea 45 Madrid 55

PSG 55 Madrid 45



Joer mas de un gol por minuto... qué barbaridad!!

Ale... ya cierro al salir.


[mad]
Royer escribió:¿Qué jugadores podría recuperar el Madrid para las semis?


Varane, Carvajal y Hazard.

Pero Varane ahora mismo quita a Militao o Nacho por él, Carvajal y Hazard toda la temporada sin jugar. Estos dos últimos a minutitos y a liga.[/quote]


¿Y Ramos no llega al Chelsea?
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Marcos2014____ escribió:Pero no tenemos detrás un Estado como Catar o Emiratos como el PSG y City


No, solo a uno de los tíos más poderosos de España y el mayor (o segundo mayor) presupuesto de un equipo de fútbol del mundo. Tonterías.


Pero se ha llegado a base del tiempo, de crear una marca y de tener una base de fans alrededor del mundo que le hacen generar esa pasta.
Los otros equipos a base de inyectar dinero de países.

Y lo que se tiren es con sus propios recursos,no como los otros.
Si os quereis echar unas risas entrar en la web del AS.

El Madrid, el equipo del pueblo ¡ [+risas] [+risas] [+risas]

Que pasa allí en Madrid [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
marx666 escribió:Si os quereis echar unas risas entrar en la web del AS.

El Madrid, el equipo del pueblo ¡ [+risas] [+risas] [+risas]

Que pasa allí en Madrid [facepalm]


Que no, que es cantera vs cartera y son himajinasiones nuestras [fiu]
carlosniper escribió:

Pero este tío sigue ahí todavía? Pensaba que había implosionado XD
marx666 escribió:Si os quereis echar unas risas entrar en la web del AS.

El Madrid, el equipo del pueblo ¡ [+risas] [+risas] [+risas]

Que pasa allí en Madrid [facepalm]


Es gracioso porque en ningún sitio hablan de ello. Hablan de las grandes fortunas que se han metido en el fútbol saltándose el fair play financiero.
Supongo que da risa después del cartera vs cantera que intentó colar el Barça y que muchos culés estuvieron repitiendo incesantemente hasta que se les acabó el chollo y tuvieron que gastarse millonadas en jugadores.

Edit: Edito porque el editor del móvil había puesto culos en vez de culés [qmparto] .
Lee_Chaolan escribió:No, solo a uno de los tíos más poderosos de España y el mayor (o segundo mayor) presupuesto de un equipo de fútbol del mundo. Tonterías.


No se donde has leido que vayamos de equipo del pueblo, simplemente he dicho que el Madrid tiene mas bagaje y peso en el fútbol que los otros
Dice literalmente esto:

Chelsea, City y PSG han culminado la conquista del orden jerárquico en el fútbol. Los 'nuevos ricos' han tomado la Champions. Sólo el rey Real Madrid se resiste

Lo cual este año es cierto 100%.
Lee_Chaolan escribió:
marx666 escribió:Si os quereis echar unas risas entrar en la web del AS.

El Madrid, el equipo del pueblo ¡ [+risas] [+risas] [+risas]

Que pasa allí en Madrid [facepalm]


Que no, que es cantera vs cartera y son himajinasiones nuestras [fiu]


Pues históricamente, la cartera siempre ha sido el Barcelona. Los Stoichkov, Maradona, Kubala (durante años pagandole un auténtico pastizal de la época), Cruyff, Ronaldo Nazario, Koeman, Laudrup, Alves, etc. Gratis especialmente, no salieron. Y todos en relación-precio por la época y teniendo sueldos de aquella época muy altos.

El Madrid antiguamente tuvo que tirar de la quinta del buitre, en los 90 salieron los Guti, Raúl, Álvaro Benito (que la lesión de triada le arruinó la carrera). Hasta la época de Florentino no había super cracks fichandolos a precios altísimos, te puedo si quieres decir Mijatovic que se pagó la clausula.

Y fíjate, el Barça ha tenido una época gloriosa gracias a un gran trabajo con los Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Alba, Valdés, Messi, etc. Pero anteriormente tampoco es que sacaran muchos jugadores canteranos. ¿Amor si eso?, Guardiola, Lobo Carrasco, pero no eran grandes grandes jugadores de la historia del Barcelona, aunque sí algo icónicos por lo que significaron.

Es decir, y en resumén, el Barça ha sido mucho más cartera que cantera en su historia y ni hablemos de los últimos años con Coutinho, Dembelé y demás.
carlosniper escribió:

Madre mía, ¿Pero quien es este subnormal? [qmparto]
Kuouz escribió:Dice literalmente esto:

Chelsea, City y PSG han culminado la conquista del orden jerárquico en el fútbol. Los 'nuevos ricos' han tomado la Champions. Sólo el rey Real Madrid se resiste

Lo cual este año es cierto 100%.

No han conquistado nada, es hablar por hablar. El City y Chelsea llevan dando pena no sé ni cuantos años en Shempions, y el PSG hasta el año pasado se iba en Octavos, y las 2 veces que ha hecho algo más (este y el pasado) en uno empata en el minuto 93 y acaba ganando en semis, y este en Cuartos recibe un baño hantolójico por el Bayern, pero por cosas del fútbol, pasa.

En fin, artículo hecho por hacer algo.
Partido correcto y suficiente para lo que necesitaba el Madrid.

De nada le servía ir a ganarlo, habría sido poco inteligente porque igual le habrían metido 2 o 3 y al final habría hecho el ridículo aparte de caer eliminado.

Sería tirar por tierra el buen trabajo hecho en la ida.

Que dicho sea de paso, no esperaba que llegara tan lejos pero me alegro de que así haya sido. Ahora sí es el momento de ilusionarse porque solo está a dos partidos de la final. Y en la final cualquier cosa puede pasar. No hay favorito.

Ahora mismo veo más favorito al PSG que al Manchester City y en la otra eliminatoria diría el Chelsea como en su momento pensé que sería el Liverpool pero ya veo que al Madrid, cuando menos se espera de él, mejor lo hace.

La defensa, de lujo. Me está gustando tanto que no sé si quiero que vuelvan Ramos y Varane.

A Ramos, si tiene muchas pretenciones, igual es el momento de dejarlo marchar. Y que se queden Varane y Militao como centrales titulares y Nacho para las rotaciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kuouz escribió:Dice literalmente esto:

Chelsea, City y PSG han culminado la conquista del orden jerárquico en el fútbol. Los 'nuevos ricos' han tomado la Champions. Sólo el rey Real Madrid se resiste

Lo cual este año es cierto 100%.

No han conquistado nada, es hablar por hablar. El City y Chelsea llevan dando pena no sé ni cuantos años en Shempions, y el PSG hasta el año pasado se iba en Octavos, y las 2 veces que ha hecho algo más (este y el pasado) en uno empata en el minuto 93 y acaba ganando en semis, y este en Cuartos recibe un baño hantolójico por el Bayern, pero por cosas del fútbol, pasa.

En fin, artículo hecho por hacer algo.


La realidad es tozuda y este año los semifinalistas y los favoritos a llevarsela son los que son. Todo lo demas, chauchau.
@eRiKaXPiReNCe

Recibió un baño en la ida. En la vuelta el PSG mereció ganar claramente.

Yo no tengo dudas de que el ganador sale del PSG-City. SIempre tuve claro que el ganador este año sería uno de esos dos o el Bayern. Los de Guardiola son los máximos favoritos.
Si el Madrid es ahora el equipo del pueblo, a que nivel pasará el Atlético ahora? [fiu]
INCUBUS escribió:Partido correcto y suficiente para lo que necesitaba el Madrid.

De nada le servía ir a ganarlo, habría sido poco inteligente porque igual le habrían metido 2 o 3 y al final habría hecho el ridículo aparte de caer eliminado.

Sería tirar por tierra el buen trabajo hecho en la ida.

Que dicho sea de paso, no esperaba que llegara tan lejos pero me alegro de que así haya sido. Ahora sí es el momento de ilusionarse porque solo está a dos partidos de la final. Y en la final cualquier cosa puede pasar. No hay favorito.

Ahora mismo veo más favorito al PSG que al Manchester City y en la otra eliminatoria diría el Chelsea como en su momento pensé que sería el Liverpool pero ya veo que al Madrid, cuando menos se espera de él, mejor lo hace.

La defensa, de lujo. Me está gustando tanto que no sé si quiero que vuelvan Ramos y Varane.

A Ramos, si tiene muchas pretenciones, igual es el momento de dejarlo marchar. Y que se queden Varane y Militao como centrales titulares y Nacho para las rotaciones.


Hombre yo creo que el partido de ayer del madrid es malo, el Liverpool tuvo muchas ocasiones claras para marcar.

Otra cosa es que en champions defender resultado en las eliminatorias es bastante difícil.
INCUBUS escribió:Partido correcto y suficiente para lo que necesitaba el Madrid.

De nada le servía ir a ganarlo, habría sido poco inteligente porque igual le habrían metido 2 o 3 y al final habría hecho el ridículo aparte de caer eliminado.

Sería tirar por tierra el buen trabajo hecho en la ida.

Que dicho sea de paso, no esperaba que llegara tan lejos pero me alegro de que así haya sido. Ahora sí es el momento de ilusionarse porque solo está a dos partidos de la final. Y en la final cualquier cosa puede pasar. No hay favorito.

Ahora mismo veo más favorito al PSG que al Manchester City y en la otra eliminatoria diría el Chelsea como en su momento pensé que sería el Liverpool pero ya veo que al Madrid, cuando menos se espera de él, mejor lo hace.

La defensa, de lujo. Me está gustando tanto que no sé si quiero que vuelvan Ramos y Varane.

A Ramos, si tiene muchas pretenciones, igual es el momento de dejarlo marchar. Y que se queden Varane y Militao como centrales titulares y Nacho para las rotaciones.


Como que Nacho para rotaciones. Varane fuera llevo años diciendo que es el peor central a nivel táctico de la elite del fútbol. Suple sus carencias con su físico espectacular pero es que le comen la espalda, no tira bien un fuera de juego, es de locos.

Espero encajarselo al United o algo.
Kuouz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kuouz escribió:Dice literalmente esto:

Chelsea, City y PSG han culminado la conquista del orden jerárquico en el fútbol. Los 'nuevos ricos' han tomado la Champions. Sólo el rey Real Madrid se resiste

Lo cual este año es cierto 100%.

No han conquistado nada, es hablar por hablar. El City y Chelsea llevan dando pena no sé ni cuantos años en Shempions, y el PSG hasta el año pasado se iba en Octavos, y las 2 veces que ha hecho algo más (este y el pasado) en uno empata en el minuto 93 y acaba ganando en semis, y este en Cuartos recibe un baño hantolójico por el Bayern, pero por cosas del fútbol, pasa.

En fin, artículo hecho por hacer algo.


La realidad es tozuda y este año los semifinalistas y los favoritos a llevarsela son los que son. Todo lo demas, chauchau.

La semántica también es tozuda, y esto dice el panfleto 'Y que ahora se ha convertido en tres grandes ogros europeos, a base de talonario'. Tienen de ogro lo que Espinete. Sobretodo City y Chelsea.

@jita

Anda que no tuvo para meter ayer el Bayern. No, no fue lo del otro día, pero vamos, acaba ayer la cosa 1 a 3 y a nadie le hubiese extrañado. Lo de la ida ya era cosa de 5 a 1 mínimo. En el global, ganan de sobra a los puntos los alemanes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
Franz_Fer escribió:
hh1 escribió:No es damage control.Ed ser realista.
Un Madrid regulero todo el año,con falta alarmante de calidad y de gol arriba,con la cantidad de lesiones que tiene y de jugadores fundidos,pues es un milagrito que esté en semis y disputando la liga.
Las cosas como son.

Y no se le puede ver de favorito ni de lejos para ganar.
Es la pura realidad.

Ahora,si empieza a recuperar jugadores ,sus opciones aumentan.
Pero por fútbol y calidad ratona,no puede ser el favorito.


De decir que es favorito a hacer doblete a dar por cerrada la temporada teniendo opciones en ambas hay un trecho. ¿No puede ganar el Madrid al Chelsea ahora? ¿Misión imposible? Venga anda xD. Estáis siempre con el discurso cenizo para dároslas de entendidos y tenéis la misma idea que yo de fútbol: cero.

Por cierto, esto dijiste tú hace meses con tu consabido realismo del Real Madrid:

No hay nada que rascar.
Vamos,ya me sorprendería que llegase a cuartos.



Como analista la verdad es que no tienes precio, espero que no apuestes XD

@dicanio1
Yo no he dicho que sea imposible.
Lo que veo misión difícil es ganar al City,por ejemplo.
Nadie dice que no vaya a ganar el Madrid,pero que por sensaciones y por todo en general,yo no lo espero.
En las circunstancias actuales ya es increíble que estén en semis.
De ahí a hecr damage control,va un trecho.

Que se puede ganar,esto es fútbol.Pero entre juego,falta de calidad arriba y medio es,me cuesta creerlo.

@Marcos2014____
Ni tampoco tenemos el beneplácito de UEFA como City y PSG,ni compramos mundiales como Qatar...
Si gana uno de los dos,pierde el fútbol.
Al menos uno se va para casita con sus petrodólares.



Es que perder puedes perder aunque parezca que eres el mejor, como por ejemplo el bayern..

Y el city si te enfrentas a el, entonces es porque hemos llegado a l final, y una final es a un partido y no dos.. y como decía mi padre, el madrid no juega finales, las gana.

Yo ahora mismo veo favorito al madrid.
Salme92 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
marx666 escribió:Si os quereis echar unas risas entrar en la web del AS.

El Madrid, el equipo del pueblo ¡ [+risas] [+risas] [+risas]

Que pasa allí en Madrid [facepalm]


Que no, que es cantera vs cartera y son himajinasiones nuestras [fiu]


Pues históricamente, la cartera siempre ha sido el Barcelona. Los Stoichkov, Maradona, Kubala (durante años pagandole un auténtico pastizal de la época), Cruyff, Ronaldo Nazario, Koeman, Laudrup, Alves, etc. Gratis especialmente, no salieron. Y todos en relación-precio por la época y teniendo sueldos de aquella época muy altos.

El Madrid antiguamente tuvo que tirar de la quinta del buitre, en los 90 salieron los Guti, Raúl, Álvaro Benito (que la lesión de triada le arruinó la carrera). Hasta la época de Florentino no había super cracks fichandolos a precios altísimos, te puedo si quieres decir Mijatovic que se pagó la clausula.

Y fíjate, el Barça ha tenido una época gloriosa gracias a un gran trabajo con los Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Alba, Valdés, Messi, etc. Pero anteriormente tampoco es que sacaran muchos jugadores canteranos. ¿Amor si eso?, Guardiola, Lobo Carrasco, pero no eran grandes grandes jugadores de la historia del Barcelona, aunque sí algo icónicos por lo que significaron.

Es decir, y en resumén, el Barça ha sido mucho más cartera que cantera en su historia y ni hablemos de los últimos años con Coutinho, Dembelé y demás.

Y Pichi, no te olvides del pobre Pichi Alonso XD XD XD

Esque si algo ha demostrado el fútbol es que fichar Megacracks no es la clave, hay que fichar bien y con cabeza para formar un buen equipo, si ahora coge el psg y dice vale dicho a haaland a Alexander Arnold y a Batman probablemente el año que viene jueguen igual o peor que si hacen un proyecto bueno
@DeEinde Sé que es triste lo que voy a decir pero: Aunque yo pienso igual, (dejaría a Nacho de titular y a Varane de suplente para rotaciones), Varane no aguantaría de suplente en el Madrid y nos quedaríamos sin él. Es titular en Francia y todavía relativamente joven así que se largaría a cualquier equipo inglés donde le pagarían un pastizal. Y tan malo no es.

Además, tal y como está el mercado, sería difícil encontrar un central al menos de su nivel, su edad o más joven y por un precio razonable.

Sin embargo Nacho ya tiene 31 años. Le quedarán 2 o 3 años a este nivel.

Si fuera el Madrid, solo dejaría a Varane de suplente, si tuviera la garantía de contar con un defensa de su calidad o superior, aunque fuese de la cantera, por si decide marcharse.

Así que ahora mismo no lo veo factible. O al menos aunque no fuese siempre titular le daría el 50% de los partidos rotando con Nacho y Militao. Para que no decidiese marcharse. Varane ha tenido partidos malos como los ha tenido Sergio Ramos e incluso Nacho, que no es infalible. Y Militao ya fuese por falta de minutos y confianza no había jugado tan bien como lo está haciendo ahora. Militaro para mí es el titular indiscutible ahora mismo, salvo que cambie su rendimiento.

Me quitaría a Ramos para ahorrar en esa ficha que siendo defensa es de las más altas del club y me iría a por otro defensa joven y de prometedor futuro como es Militao.

Por cierto que también me quitaría a Marcelo que tiene 32 años y buscaría otro lateral joven y de calidad. Con Carvajal nos podemos ir remediando que en realidad solo le hace falta recuperarse y coger minutos. No es el mejor lateral pero cumple bastante bien de forma habitual.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
Franz_Fer escribió:
De decir que es favorito a hacer doblete a dar por cerrada la temporada teniendo opciones en ambas hay un trecho. ¿No puede ganar el Madrid al Chelsea ahora? ¿Misión imposible? Venga anda xD. Estáis siempre con el discurso cenizo para dároslas de entendidos y tenéis la misma idea que yo de fútbol: cero.

Por cierto, esto dijiste tú hace meses con tu consabido realismo del Real Madrid:




Como analista la verdad es que no tienes precio, espero que no apuestes XD

@dicanio1
Yo no he dicho que sea imposible.
Lo que veo misión difícil es ganar al City,por ejemplo.
Nadie dice que no vaya a ganar el Madrid,pero que por sensaciones y por todo en general,yo no lo espero.
En las circunstancias actuales ya es increíble que estén en semis.
De ahí a hecr damage control,va un trecho.

Que se puede ganar,esto es fútbol.Pero entre juego,falta de calidad arriba y medio es,me cuesta creerlo.

@Marcos2014____
Ni tampoco tenemos el beneplácito de UEFA como City y PSG,ni compramos mundiales como Qatar...
Si gana uno de los dos,pierde el fútbol.
Al menos uno se va para casita con sus petrodólares.



Yo ahora mismo veo favorito al madrid.

Nunca lo hubiese esperado.

Imagen
77791 respuestas