Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Si habláis del Mundial, en ese torneo los balones llevaban un chip que permitía saberlo absolutamente todo, por tanto es imposible que si se hubiera producido eso no se hubiera detectado. Puede pasar que allí interpretaran que aquello no fue suficiente como para desviar el balón que es lo que ocurrió el otro día.

Que exista un chip no significa que esté alguien monitorizandolo en todo momento a ver cuantos golpeos se dan al balón.

La jugada no generó dudas, por tanto no se revisó, si se hubiese revisado habrían visto que el chisme pito 2 veces.

Si nadie se percató de que golpeó dos veces por mucha tecnología que haya la jugada pasa inadvertida.

Esta jugada ha pasado 3 o 4 veces en 50 años, no es una jugada de la que se este pendiente y se mire con lupa.

La tecnología ayuda pero hay que revisar las cosas, si no se revisa porque no se sospecha de nada pasa inadvertido.

Es como si tu en casa tienes una cámara de seguridad, si no sospechas que haya entrado nadie ni te falta nada no te vas poner a revisar si ha entrado alguien.

Por mucho que haya un chip en el balón si nadie ha comprobado los registros que emitió ese chip en ese penalty esa jugada no se arbitra. Porque no es una jugada común y quizás nadie le dio por comprobar eso.

Dudo que un sistema tan avanzado como ese se monitorice de forma manual, tendrá sus sistemas de avisos o alerta.

Así que o bien no hubo ese doble toque, o aplicaron la norma según su espíritu y no a rajatabla, ya estamos llegando a límites absurdos, anulando goles por un supuesto fuera de juego de medio mm o como el miércoles, anulando un penalti por un supuesto doble toque como si aquella hubiera desviado la pelota de una manera significativa

Los chips van a asociados a la tecnología 3d que estés usando. No es algo que este pitando todo el rato. El no sabe cuando debe pitar. Simplemente detecta contactos, pero el contexto el chip lo desconoce. Digamos que te apoyan. Si en un determinado momento el sistema 3d dice que el balón estaba cerca de una mano el chips te dirá si hubo contacto o no. Y en conjunto, con las cámaras, el chip del balón y la recreación 3d sabrás en que momento hubo contacto, si lo hubo, y donde. Pero eso hay que revisarlo. El chip te dirá si hay contacto y la cámara te dirá donde.

El sistema que tu implantes sirve para revisar jugadas. Alguien tendrá que mirar eso, planteate una cosa,
¿como sabe el chip que debe mirar si hay doble contacto? ¿como sabe que se está tirando un penalty? Es un sistema de apoyo. Pero deberá haber alguien que revise los datos que de el sistema. El chip no te va a decir "este penalty esta mal tirado, ha tocado dos veces" porque para empezar ni sabe que se está tirando un penalty.

La función del chip del balón dependerá del sistema entero que se esté usando.

Son chip de apoyo a la tecnología usada.

Si el sistema que se use no esta configurado para detectar dobles toques en penaltis no va a emitir ninguna alerta. Y hay que verlo de forma manual.

Del mundial no he encontrado nada pero de la euro de 2024 explican esto de los chips del balon:
Esta gran innovación tecnológica del microchip funcionará en conjunto con la tecnología 3D que se realizará de los jugadores. Una representación visual que será primordial para el VAR, ya que permitirá a los árbitros asistentes de vídeo (VAR) crear una imagen que muestre exactamente dónde golpeó el cuerpo el balón. Un gran avance para facilitar la labor del árbitro y de la sala VOR para determinar dónde golpea el balón y que no haya controversias.

https://as.com/futbol/eurocopa/un-chip- ... s-manos-n/

Y si, hay que revisarlo luego, el sistema te apoya pero hay que ve donde golpeo.

Si el sistema no está configurado para detectar doble toques en penaltys dudo mucho que el sistema emita de forma automática algo porque no tiene esa instrucción. Si sospechas que lo hubo vas al reporte que haya dejado, porque supongo que eso dejara un reporte. Pero se revisa el conjunto de la jugada, y de todo el sistema, las imágenes y el chisme diciendo en que momentos hubo contacto. Pero si no se revisa pasa inadvertido.

Si nadie se percató nadie reviso y si nadie reviso nadie vio que hubo doble contacto en el penalty de Messi.

En resumen: no se es una jugada que se arbitrase de forma diferente ni usando criterios diferentes. Es una jugada que pasó inadvertida.
Hereze escribió:No os preocupéis que ya llega la Liga, la próxima semana os tendremos a vosotros denunciando al VAR, los árbitros, Negreira, Mediapro, que si el Atlético se ha dejado, etc...

lo mas probable es que le ganeis al atletico mas o menos comodo y algun madridista (que no todos) diga que el atletico no se lo curra igual en champions contra el madrid que en liga contra el barcelona. eso sin contar posibles cuestiones de discusion de decisiones arbitrales, claro.

igual que aparte del asunto del penalty de julian el mayor numero de valoraciones barcelonistas sobre la eliminatoria son cholo cagon y la flor de ancelotti. un relato que ya era previsible antes de que se jugara el partido DE IDA. asi que para algunos lo que ocurra en el campo es lo de menos, ellos ya tienen su relato listo para la minimizacion de "daños". [angelito] (en este caso, el daño es que al madrid no lo eliminen, claro :o )

lo que esta claro es que despues de ese partido habra tomate como esta mandao. no olvides que aqui hay gente que esta mas al tomate que al futbol propiamente dicho. [toctoc] y eso lo hay en todos los bandos.
Hereze escribió:¿el Bernabeu ha sido siempre modélico? vamos es que tiene gracia que critiquéis al Atlético por lamentarse del arbitraje cuando vuestro equipo utiliza su canal oficial para cagarse en todo árbitro que supuestamente les ha perjudicado, para denunciar conspiraciones a cada cual más surrealista que la anterior, y ahora ya a criticar el comportamiento de la afición del Atlético, porque como todos sabemos, la del Bernabeu ha sido siempre modélica, nunca ha dicho insultos racistas, ni ha puesto pancartas para apoyar a un entrenador por agredir a otro, ni aplaudido a un jugador suyo por darle un entradón a otro, etc....

Venga por favor que muy pocas aficiones se libran.

Ahora el AS ha subido un video donde se ve a Asencio celebrando el triunfo delante de la cara de los jugadores del Atlético pero no, los malos son los del Atlético los otros unos trozos de pan

Subnormales hay en todos los estadios pero en el Metropolitano es donde más se concentran. Llevan muchos años yéndose de rositas con episodios muy graves que son para cerrar el campo pero que se puede esperar de un club que ampara y protege a los del FA como si les tuvieran miedo...
Hereze escribió:Porque yo lo digo
NO, no lleva razón, leyendo lo que as puesto demuestra que no has visto ni medio programa, porque gags sobre Negreira los ha habido

Y sí, aquí en Catalunya somos tan gili***as que nos dejamos influir por el Polonia XD XD XD XD

Que risas con lo del "son unas hienas".

También debía ser humor de ese que mencionas, pero debía ser muy sutíl, porque no lo parecía. Con dinero público.

Claro que llevo razón: que salga de un canal privado del barcelona.
Los gags de negreira ya me los estoy imaginando, reconociendo el problema, pero otorgando una dimensión inferior a la que le correspondería como crítica. Me apuesto contigo lo que quieras.

Lo que quieras hereze.

Dale.
Skylez escribió:
k_nelon escribió:@cBS

el de Rubiales

y esto es solo de Febrero hasta hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buenos todos y me descojono totalmente [qmparto] anda pon mas que quiero reirme aun

Si tienes twitter clica en "Polònia" y ves bajando hasta que veas algo de fútbol, incluso hasta puede que te pares en alguno de política que muchos están muy bien también. [+risas]

GXY escribió:
cBS escribió:Se han quedado unos cruces chulos menos quizá el Lazio - Bodo glint o como se diga.

poca coña con el bodo que son los campeones de su pais (noruega, no suecia como decian ayer en algun medio xDD) y en su casa son un fortin.

en esta europa league le han ganado: al oporto, al besiktas, al twente y a olympiakos. poca broma.

fuera de casa son mucho menos peligrosos, eso si. de hecho es lo que creo que ocurrira, que lazio resolvera la eliminatoria en casa. pero la ida es "allá" y de allá dudo que lazio se traigan la eliminatoria resuelta.

cBS escribió:Me molaría una final Tottenham - Athletic, aunque me da que el Eintracht le puede meter un meneo a la defensa de los spurs.

pero no dices que el tottenham estan en la mierda ¿?

la final mas probable va a ser bilbao - lazio (si no falla ninguno, claro)

Pues vaya con los noruegos, siempre que se me viene algún equipo noruego a la mente pienso en Rosenborg, Tromso y Molde xD

Sobre el Tottenham no están muy bien que digamos por la inmensa fragilidad defensiva y lo que les cuesta transformar las ocasiones claras en goles. Pero es un equipo muy molón, con mucha personalidad, que se va a arriba y hace un fútbol bonito de ver con muchas ocasiones, pero demasiado suicida y al final pues pasa lo que pasa.

Y el Eintracht parece que está bastante fino y no son el AZ Alkmar, va a ser una eliminatoria bastante igualada...

Los equipos ingleses de europa league junto al chelsea y Aston Villa salvando la papeleta medianamente. Aún así creo que ya es oficial que suman 5 equipos en la próxima champions.

Lo que no pillo es como alemania no se ha colado en los primeros puestos de ligas (bayern, dortmund, eintracht, alguno quedará por conference igual vivo...)

@k_nelon [qmparto] [qmparto]

Hostias, esto es real??

Si es cierto que fue algo casero el arbitraje pero uff no sé si esto va a acarrear consecuencias..
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:Joder en Marca y As siguen todavía dándole vueltas al penalti de Julián, madre mía, pasen página...

No hace falta irse al marca, ya tienes este hilo.

srkarakol escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol eres un forofo. Sin más. Menudas películas os montáis. Dos toques, anulado como dicta la norma. Fin de la historia.

Gracias por el piropo... ante la ausencia de argumentos, ya se sabe... todo ok. [facepalm]

Simplemente espero que seas coherente (mis ganas locas) y esperes que se "aplique la norma" cuando os perjudique... pero vamos, que ya has demostrado que coherencia poca con el video del penalty de Tchouameni... si es que solo con eso ya queda todo claro.

De nada. Estás buscando debate donde no lo hay, ya me dirás. Es como si me dices que un fuera de juego es interpretación.

Joder es que vi una noticia en As de Iturralde que ponia que el articulo 34 tiene una laguna que el como abogado recurriria si fuese el atletico, para mear y no echar gota, menudos webazos...
A quien le importa la opinion de este como abogado??? Esta ahi por ex arbitro...
cBS escribió:Lo que no pillo es como alemania no se ha colado en los primeros puestos de ligas (bayern, dortmund, eintracht, alguno quedará por conference igual vivo...)

en conference no quedan alemanes.

creo que la clasificacion en cuestion ahora mismo esta 1º españa 2º inglaterra 3º italia

efectivamente... https://es.uefa.com/nationalassociations/uefarankings/

inglaterra 5/7: arsenal y villa (champions), manu y tottenham (EL) y chelsea (CL)

españa 4/7: FCB y madrid (champiols), bilbao (EL) y betis (CL)

italia 3/8: inter milan (champions), lazio (EL) y fiorentina (CL)

alemania 3/8: bayern y borussia (champions) y frankfurt (EL)

portugal esta 5º pero ya 0/5 no le quedan equipos. los ultimos eran benfica y vitoria guimaraes y ya cayeron.

los que quedan ya son de paises que estan mas abajo en ranking. a francia le quedan 2/7 (paris en champions y lyon en EL) y deberia superar a portugal creo yo. a otro que le quedan 2 (de 4) es a polonia. ambos en conference: el legia varsovia que va a jugar contra chelsea y el jagiellonia ese que va a jugar contra el betis.

lo demas que queda es 1 noruega (bodo glimt en EL) 1 suecia (djurgarden en conference), 1 austria (SK Rapid Viena en conference), 1 escocia (Rangers FC en EL) y 1 eslovenia (Celje en conference)
Atletico de Madrid hace 1 mes: Por favor, respeto para los árbitros y sus familias.
cBS escribió:
GXY escribió:
cBS escribió:Se han quedado unos cruces chulos menos quizá el Lazio - Bodo glint o como se diga.

poca coña con el bodo que son los campeones de su pais (noruega, no suecia como decian ayer en algun medio xDD) y en su casa son un fortin.

en esta europa league le han ganado: al oporto, al besiktas, al twente y a olympiakos. poca broma.

fuera de casa son mucho menos peligrosos, eso si. de hecho es lo que creo que ocurrira, que lazio resolvera la eliminatoria en casa. pero la ida es "allá" y de allá dudo que lazio se traigan la eliminatoria resuelta.

cBS escribió:Me molaría una final Tottenham - Athletic, aunque me da que el Eintracht le puede meter un meneo a la defensa de los spurs.

pero no dices que el tottenham estan en la mierda ¿?

la final mas probable va a ser bilbao - lazio (si no falla ninguno, claro)

Pues vaya con los noruegos, siempre que se me viene algún equipo noruego a la mente pienso en Rosenborg, Tromso y Molde xD

Como olvidar a los gigantes de los fiordos del Rosenborg... El equipo de Trondheim! Localidad donde si no me equivoco...más al norte se ha disputado nunca un partido de Champions... De esos en los que habia que jugar con balón rojo debido a la nieve y se dieron a conocer jugadores como Carew entre otros...

pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:Joder en Marca y As siguen todavía dándole vueltas al penalti de Julián, madre mía, pasen página...

No hace falta irse al marca, ya tienes este hilo.

srkarakol escribió:
Gracias por el piropo... ante la ausencia de argumentos, ya se sabe... todo ok. [facepalm]

Simplemente espero que seas coherente (mis ganas locas) y esperes que se "aplique la norma" cuando os perjudique... pero vamos, que ya has demostrado que coherencia poca con el video del penalty de Tchouameni... si es que solo con eso ya queda todo claro.

De nada. Estás buscando debate donde no lo hay, ya me dirás. Es como si me dices que un fuera de juego es interpretación.

Joder es que vi una noticia en As de Iturralde que ponia que el articulo 34 tiene una laguna que el como abogado recurriria si fuese el atletico, para mear y no echar gota, menudos webazos...
A quien le importa la opinion de este como abogado??? Esta ahi por ex arbitro...

https://x.com/ellarguero/status/1900316 ... _k8kw&s=19

No tienen decencia.
vicodina escribió:

jajaja muy bueno el meme, cuando aprenderán que al madrid no hay que marcarle primero [qmparto]
pollazoro escribió:
https://x.com/ellarguero/status/1900316 ... _k8kw&s=19

No tienen decencia.

Eso lo sabemos ya todos desde el principio no?? O se está descubriendo la rueda después de dos días dándole vueltas??
@Mc Mardigan pensaba que la ciudad se llamaba también Rosenborg xD Gran delantero Carew que duró muy poco a primer nivel, ese delantero del VCF de inicios de siglo, tenía mucho carisma el tío.
Hereze escribió:Imagen

Sí que le dan opciones al Borussia jajaja! Os ha tocado el tapado.
La verdad es que lleva una campaña espantosa en Bundes Liga pero yo no me fiaría un pelo de esta gente en UCL.
kenmaster escribió:

La verdad es que lleva una campaña espantosa en Bundes Liga pero yo no me fiaría un pelo de esta gente en UCL.

Si la IA es la que va sustituir a millones de trabajadores, vamos apañados, porque además de no acertar casi nunca, darle más opciones al Arsenal que al Madrid y mas cuando la vuelta se juega en el bernabeu, tiene guasa XD XD XD
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Si la IA es la que va sustituir a millones de trabajadores, vamos apañados, porque además de no acertar casi nunca, darle más opciones al Arsenal que al Madrid y mas cuando la vuelta se juega en el bernabeu, tiene guasa XD XD XD

Porque entiendo que esos porcentajes se basan solo en estadísticas tipo expected goals, porcentaje de pases buenos, etc.
Además el Arsenal está defendiendo bien aunque tiene poco gol (pero con el 7-0 en UCL ha disparado los números). No me extraña que a los números salga así…
kenmaster escribió:

No es una probabilidad en función del equipo sino en función de los emparejamientos. Si al Barça le toca contra el PSG y al Borusia contra el Arsenal esa tabla de probabilidades da un vuelco

La IA a pensado que esa eliminatoria está un 80 a 20 a favor de que pase el Barça

Pero vamos que todo esto es una tontería.., como el pulpo que sacaba los resultados del mundial...
La polémica por el penalti de Julián Alvarez en la tanda ante el Real Madrid sigue muy viva. El último en sumarse a ella ha sido Marco Van Basten. El exfutbolista y exseleccionador de Países Bajos mostró su parecer sobre la acción del pasado derbi en sus redes sociales.

"No soy del Real ni del Atlético, pero Julián Álvarez toca el balón una vez. La UEFA tiene la obligación de arreglar esto", aseguró el exjugador en una publicación en Instagram. Una publicación que iba acompañada de dos videos de la famosa jugada con diferentes perspectivas del golpeo de Julián.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... -esto.html
k_nelon escribió:
Skylez escribió:
k_nelon escribió:@cBS

el de Rubiales

y esto es solo de Febrero hasta hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buenos todos y me descojono totalmente [qmparto] anda pon mas que quiero reirme aun

Si tienes twitter clica en "Polònia" y ves bajando hasta que veas algo de fútbol, incluso hasta puede que te pares en alguno de política que muchos están muy bien también. [+risas]

Se tienen que inventar un crossover entre el Florentio Pérez de Jordi Ríos y Nuñito de la Calzada de Alfonso Arus.
Está desquiciada toda la prensa de Madrid, como se nota quién es el que paga. Y luego hay que aguantar al sinvergüenza de Rubén Uría decir que el 90% de la prensa española tiene una relación de servidumbre con el Real Madrid.
En esos dias le voy a apostar al Dortmund solo para ver si me puedo ganar un dinerito extra.

Por cierto, me estaba fijando hace poco, y es bastante coincidencia que Real Madrid y Arsenal juegan los 4tos tanto en Champions masculina como en femenina.
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bruno Muñoz B escribió:Está desquiciada toda la prensa de Madrid, como se nota quién es el que paga. Y luego hay que aguantar al sinvergüenza de Rubén Uría decir que el 90% de la prensa española tiene una relación de servidumbre con el Real Madrid.

El Rubén Uria lo he estado viendo y siempre dice que es calmado y objetivo [noop]
Bruno Muñoz B escribió:Está desquiciada toda la prensa de Madrid, como se nota quién es el que paga. Y luego hay que aguantar al sinvergüenza de Rubén Uría decir que el 90% de la prensa española tiene una relación de servidumbre con el Real Madrid.

Los hilos del Floper. Uría debe de estar investigando el fichaje de Militao.
Serkenobi escribió:
La polémica por el penalti de Julián Alvarez en la tanda ante el Real Madrid sigue muy viva. El último en sumarse a ella ha sido Marco Van Basten. El exfutbolista y exseleccionador de Países Bajos mostró su parecer sobre la acción del pasado derbi en sus redes sociales.

"No soy del Real ni del Atlético, pero Julián Álvarez toca el balón una vez. La UEFA tiene la obligación de arreglar esto", aseguró el exjugador en una publicación en Instagram. Una publicación que iba acompañada de dos videos de la famosa jugada con diferentes perspectivas del golpeo de Julián.

¿Quién es Van Basten? que sabrá ese, es un Don Nadie seguro XD XD XD
Serkenobi escribió:

Yo ayer vi el video que colgó @hh1 de la uefa y vi claro que tocaba la pelota 2 veces, lo dije. Luego veo esto con una calidad más que aceptable y qué queréis que diga....no se de dónde sacó la uefa el video, pero me cuesta asociar el movimiento de la pelota en un video y la quietud en otro...

Como la uefa se haya atrevido a alterar un video se va a liar parda.
Hereze escribió:
Serkenobi escribió:

Otro que necesita ir al óptico optometrista.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:

Otro que necesita ir al óptico optometrista.

Claro, claro....
Hereze escribió:
Serkenobi escribió:

Empate.
El que faltaba ahora Almeida dice que el penalty debería haberse repetido.

Lo mas gracioso es que dice que lo dice como abogado ojo.

Como aficionado, como alcalde, como persona puedes decir eso, pero no como abogado.

No hay nada previsto en la norma para que ese penalty se repitiese. Por tanto no cabe que se repita. O se da por bueno o se anula, pero nunca se repite. Si te tropiezas y lo mandas a cuenca ¿se repite? no, pues esto es igual.

“Lo digo como abogado: las normas hay que interpretarlas, en mi opinión. ¿Qué quiere decir que las normas hay que interpretarlas? Que cuando es involuntario y cuando no se saca ninguna ventaja de la infracción, creo que lo que debería haberse hecho es repetir ese penalti”, ha considerado Almeida, recalcando que no hubo intencionalidad en la acción de Julián Álvarez.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... -115283982

Como abogado no puede decir que las normas te las puedas inventar.

Una cosa es que interpretes que es accidental y decidas darlo por bueno, algo que no están previsto, ya que la norma lo dice claro doble contacto es fallo, pero estas interpretando, pero en ningún caso repetirlo porque no está previsto, ya no estarías interpretando la norma te la estarías inventando.
Hereze escribió:
Serkenobi escribió:

Bueno Van Basten se le nota que es un poco antimadridista no creo que sea objetivo en este caso.
Ademas que la frase de no soy del Madrid ni del Atlético antes de opinar sobra ya que es obvio. Excusatio non petita...
Ya sabemos de qué pie cojea por aquí, no es la primera vez que lo usáis como adalid de justicia infinita.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:

Bueno Van Basten se le nota que es un poco antimadridista no creo que sea objetivo en este caso.
Ademas que la frase de no soy del Madrid ni del Atlético antes de opinar sobra ya que es obvio. Excusatio non petita...
Ya sabemos de qué pie cojea por aquí, no es la primera vez que lo usáis como adalid de justicia infinita.

Pues anda, ya nos decís quienes son válidos y quienes no.
No he dicho que no sea válido simplemente que es antimadridista y por lo tanto no me parece objetivo.
Vamos que he dado mi opinión simplemente igual que el
No inventes.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:¿Quién es Van Basten? que sabrá ese, es un Don Nadie seguro XD XD XD

Pues anda, ya nos decís quienes son válidos y quienes no.

Pero no tiene mas valor el que dice que no hubo doble contacto con los que dicen que si, incluido el arbitro, el VAR y la UEFA (estamento que no es sospechoso de ser pro madrid, de hecho el Cefe no está muy contento con Florentino). En los 120 minutos de partido el arbitro y el VAR no hicieron nada sospechosos a favor del madrid, todo lo contrario. Hubo varias jugadas de hehco que podrían haber caido a favor del madrid y no lo hicieron. ¿porque su criterio vale menos que el de Van Basten?

Cuando la UEFA emite un comunicado y pone un video es porque lo ha visto claro, es que de hecho se ve una ligera elevación previa al disparo. Por eso con ese video zanja la UEFA el tema, se ve la elevación.

Otra cosa es que no la veáis pero se ve.

Ademas por mera lógica viendo como se resbaló y la dirección que tomo su cuerpo es prácticamente imposible que no tocase ese balón, porque el pie izquierdo llega primero a la zona del balón porque se está resbalando.
Da exactamente igual que sea antimadridista o no. Directamente miente cuando dice que sólo toca una vez el balón.
pollazoro escribió:Da exactamente igual que sea antimadridista o no. Directamente miente cuando dice que sólo toca una vez el balón.

Es que da igual que quieran mostrar setecientas tomas en qué parece que no toca el balón cuando ahí una que lo toca y se ve que lo desplaza. Es que es absurdo querer hacer comulgar al personal con ruedas de molino.
Que fuera a parte el Madrid no merecía pasar?? pues el Atleti tampoco la verdad la misma basura hicieron, mas justo sería que los eliminarán a los dos.
Pero no hablamos de eso, hablamos de un contacto que si ha habido, un hecho que no es opinable y de una norma que por mal redactada que este o no previera casos así, dice lo que dice.
De lo opinable que he comentado antes, podemos debatir todo que se tercie, de un hecho no.
Fijaos que el Atlético ya no niega el doble contacto, ahora hablan de que es que el balón no estaba en juego.

Que un balon no este en juego no significa que las reglas no se apliquen. Segun el atleti podrias lanzar un penalty con la mano, porque no está en juego y cuando empieza a estarlo ya no la estas tocando por tanto según su criterio no has cometido ninguna infracción.

Hereze escribió:
kenmaster escribió:

La IA no puede acertar siempre. Porque no es vidente. Lo que hace es dar una previsión.

Aplica criterios objetivos, pero el futbol son también estados de animo y en parte algo de suerte.

El barça por ejemplo ha hecho una muy buena champions, hasta ahora, pero eso no le libra de poder cagarla en algún partido.

El madrid ha hecho una porquería de champions y eso no les impide pegarse el resto unos partidazos del copón.

Pero la IA no puede preveer eso.
shinigamizanp escribió:
pollazoro escribió:Da exactamente igual que sea antimadridista o no. Directamente miente cuando dice que sólo toca una vez el balón.

Es que da igual que quieran mostrar setecientas tomas en qué parece que no toca el balón cuando ahí una que lo toca y se ve que lo desplaza. Es que es absurdo querer hacer comulgar al personal con ruedas de molino.
Que fuera a parte el Madrid no merecía pasar?? pues el Atleti tampoco la verdad la misma basura hicieron, mas justo sería que los eliminarán a los dos.
Pero no hablamos de eso, hablamos de un contacto que si ha habido, un hecho que no es opinable y de una norma que por mal redactada que este o no previera casos así, dice lo que dice.
De lo opinable que he comentado antes, podemos debatir todo que se tercie, de un hecho no.

Es que a veces parece que hay gente que se empeña en buscar la perfección en una película que no tiene ni guion. Si se ve el toque, se ve, el balón se desplaza, es un hecho. Pero la verdad no se ajusta a lo que algunos quieren creer.

En cuanto a si Madrid o Atleti merecían pasar, ambos equipos hicieron lo que pudieron, o lo que no pudieron.... Yo vi a un Madrid fundido, esperemos que eso vaya mejorando.
shinigamizanp escribió:No he dicho que no sea válido simplemente que es antimadridista y por lo tanto no me parece objetivo.
No inventes.

Pero por qué es antimadridista Van Basten si puede saberse??
Torres escribió:
shinigamizanp escribió:No he dicho que no sea válido simplemente que es antimadridista y por lo tanto no me parece objetivo.
No inventes.

Porque no dicen lo que ellos quieren, por eso es antimadridista y mentiroso.
Hereze escribió:
Torres escribió:
No inventes.

No, porque dice lo que tú quieres por eso es la voz de la verdad y una eminencia. [hallow]
Hereze escribió:
Torres escribió:
No inventes.

Pero lo dice como si viniese de antes... O es básicamente que ha escuchado las declaraciones y viene a ponerle verde sin más :Ð

Imagen

@shinigamizanp pero entonces me dices por qué es antimadridista?? Ha tenido algún episodio de antimadridismo que se te ha quedado ahi guardado en la retina??
@Torres si, me he enterado que es del Alavés [rtfm]
Ahora en serio creo que lo he confundido con otro, pues me la envainó y ya está, pero vamos lo de que el balón lo toca sigo sin verlo debatible. Y darle vueltas a mí opinión sobre un futbolista no creo que sea el topic del hilo.
shinigamizanp escribió:@Torres si, me he enterado que es del Alavés [rtfm]

Te vas por las ramas pero no contestas
Torres escribió:

Os vais por las ramas vosotros para no hablar de la jugada porque sabéis que no hay nada de qué hablar.
Así que por mi aquí lo dejo, creo que mi opinión está clara.
Un saludo.
shinigamizanp escribió:
Torres escribió:

Os vais por las ramas vosotros para no hablar de la jugada porque sabéis que no hay nada de qué hablar.
Así que por mi aquí lo dejo, creo que mi opinión está clara.
Un saludo.

Yo solo te estaba preguntando por mera curiosidad por que Van Basten era antimadridista…, pero ya veo que has editado para decir que igual te estabas equivocando de jugador… Me chocaba.., por eso te lo preguntaba
pasnake escribió:Atletico de Madrid hace 1 mes: Por favor, respeto para los árbitros y sus familias.

si, cualquiera se queda tranquilito y calladito despues de un robo de semejante magnitud
parh escribió:
pasnake escribió:Atletico de Madrid hace 1 mes: Por favor, respeto para los árbitros y sus familias.

si, cualquiera se queda tranquilito y calladito despues de un robo de semejante magnitud

Pero según el Atleti hay que protegerlos incluso cuando, según ellos, se han equivocado.

Robo no ha habido. En todo caso un error. Un supuesto error en un partido que duro 120 minutos y todas las decisiones polémicas previas se arbitraron a favor del Atleti. Pero de eso no se quejan.

Si de las 3 o 4 decisiones que podrían haber inclinado la balanza para un lado u otro solo en 1 te han perjudicado, ¿por que no se valoran las otras decisiones?
94556 respuestas