› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:hh1 escribió:Nepal77 escribió:
Esta imagen está sacada de ese video y se ve como los dos pies están tocando el balón.
Que ese pie no es solo la punta, por detrás sigueLa punta es la parte mas baja del pie, la parte de atrás es más alta y la punta está metida en la curvatura del balón, la parte más alta si o si esta tocando. porque le balon se ensancha conforme sube. la punta puede meterse sin tocar lo demás no.
En el segundo 21.
Si a mí no me tienes que convencer.
Yo lo vi claro ya con las primeras imágenes.
Con la de UEFA ,no te cuento.
Que dos días después de siga con la misma matraca , quiere decir que indios y antis ,la tienen muy metida dentro.
Solo tienes que ver la prensa.
Siempre me dan la razón cuando digo que Florentino no controla una mierda ,y que la riegan Tebas y Gil Marin.
Y en todos lados lo mismo erre que erre.
Hay una norma y da con los dos pies.No hay más.Coll si la norma la hubiese el Madrid...
Se le da vueltas porque es el Madrid, ,ya está.
En elismi.momento momento en el que le anulan ese penalti, lo dije aquí: "ya tienen la excusa".
Dicho y hecho.
Ya es igual que sea verdad o que no.
Es la excusa perfecta para el Madrid siempre roba y nos han robado.Ya está.
A echar mierda.No falla.
Ya me lo sé .Si es siempre lo mismo.
P or sin embargo, los 3-4 robados seguidos que nos llevan haciendo en liga ,calladitos.
Los periódicos ,calladitos
Las radios ,calladitas.
Te has dado cuenta?
Sin embargo, por esto que sí sucede y se arbitra bien, en todos lados erre que erre.
Toda la prensa "super madridista" de As y Marca en portada.
Tú viste esas portadas cuando nos tangaron el último derbi?A que no?
Claro, porque si no, señor Tebas ,y sobre todo ,señor bkcatorfia ,se enfada y no hay dinerito.
Dos robazos en liga esta temporada ,y nada.
Dos robazos en liga la pasada temporada ,y nada.
Es más ,en este partido ,Giuliano estaba cerquita de irse a la calle ,pero le perdonan una amarillista.
Hace penalti claro con la mano y aquí no ha pasado nada.
A Brahim le pisan dentro del área y sigan sigan (que yo esté no lo pitaria)...
Pero ...te imaginas que todo eso hubiese sido al revés????![]()
La que se lía es increíble.
Y es más ,lo que siempre digo.Si lo de Negreira lo hace el Madrid ,la liga no se juega hasta que el Madrid esté fuera o descendido.Ya te lo digo yo.
Mira la que se monta en todos sitios por algo bien arbitrado.
El pan de cada día.
Siempre con los anti, indios, prensa, etc...
¿Tú crees que Van Basten es un indio anti madridista? o el experto que ha escrito un artículo en El Mundo (no el AS o el Marca), pero oye, a lo mejor El Mundo también está contra Florentino Pérez
Pero nada, ninguno tiene ni puta idea o bien es que son del Atlético o anti madridistas.
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:o el experto que ha escrito un artículo en El Mundo (no el AS o el Marca), pero oye, a lo mejor El Mundo también está contra Florentino Pérez
Pues eso demuestra que un mantra antiflo es falso. Que tiene comprada a la prensa.Hereze escribió:¿Tú crees que Van Basten es un indio anti madridista?
Pero eso no es lo que hay que demostrar, hay que demostrar que el arbitro, el var y la uefa conspiran a favor del madrid. Que es lo que se está afirmando.
La jugada del penalty no demuestra nada, en todo caso que aplicaron con rigor una norma. Pero es que dar ese gol como bueno a sabiendas del doble toque habría sido un robo en contra del Madrid. Eso es lo que no tenéis en cuenta, conceder ese gol, a sabiendas del hecho, era robarle al madrid.
Por eso hay diferentes interpretaciones, pero lo que el abogado dice es que se incumplió también la normativa VAREl árbitro Marciniak actuó mal. Primero, por no tomar él mismo la decisión final, sino acatar lo decidido por otro. Segundo, por no efectuar todas las comprobaciones que, ante un caso tan dudoso, le exige el protocolo del VAR (entre ellas, la de ir a comprobar el video al monitor, sin límite de tiempo). Y tercero, por haber aplicado, él y sus asistentes, de forma muy desafortunada lo que establece la regla 14 en su conjunto. Luego, la UEFA salió a defender sus errores distrayendo a todos con el "doble toque", cuando lo relevante era el "claro desplazamiento del balón".
Además de que pudo haber aplicado mal lo que dice la regla 14, es mas cita también como precedente la final Athletic-Mallorca donde ocurrió algo similar sin que se anulara el gol
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:Marciniak no es el árbitro que apareció con un polémico neceser del Real Madrid?
Este tipo de cosas es que tenéis un grupo o algo y hacéis apuestas de a ver quién la dice más gorda??
sino es que no me lo explico![]()
Una foto de un árbitro en el vestuario con un neceser de cortesía con jabón y tal para la ducha= eso significa que los árbitros les favorecen
pagar 20 años al vice de los árbitros = es para informes, no sé donde veis lo raro ni las sospechas
Yo es que me tengo que levantar y aplaudir![]()
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:
Pues eso demuestra que un mantra antiflo es falso. Que tiene comprada a la prensa.
Pero eso no es lo que hay que demostrar, hay que demostrar que el arbitro, el var y la uefa conspiran a favor del madrid. Que es lo que se está afirmando.
La jugada del penalty no demuestra nada, en todo caso que aplicaron con rigor una norma. Pero es que dar ese gol como bueno a sabiendas del doble toque habría sido un robo en contra del Madrid. Eso es lo que no tenéis en cuenta, conceder ese gol, a sabiendas del hecho, era robarle al madrid.
Por eso hay diferentes interpretaciones, pero lo que el abogado dice es que se incumplió también la normativa VAREl árbitro Marciniak actuó mal. Primero, por no tomar él mismo la decisión final, sino acatar lo decidido por otro. Segundo, por no efectuar todas las comprobaciones que, ante un caso tan dudoso, le exige el protocolo del VAR (entre ellas, la de ir a comprobar el video al monitor, sin límite de tiempo). Y tercero, por haber aplicado, él y sus asistentes, de forma muy desafortunada lo que establece la regla 14 en su conjunto. Luego, la UEFA salió a defender sus errores distrayendo a todos con el "doble toque", cuando lo relevante era el "claro desplazamiento del balón".
Además de que pudo haber aplicado mal lo que dice la regla 14, es mas cita también como precedente la final Athletic-Mallorca donde ocurrió algo similar sin que se anulara el gol
No se donde está la duda. El arbitro fué el que vió el doble toque, le pregunto al VAR y estos se lo confirmaron. No hay más.
Le das demasiadas vueltas a todo, incluso trayendo un mensaje de Van Basten ,pero obviando otros como los del Kun Aguero, los compañeros de Julian Alvarez como Jimenez o el propio Julian Alvarez en su comunicado de Instagram.
En esta cruzada estás solo.
capo_maldini escribió:k_nelon escribió:capo_maldini escribió:Marciniak no es el árbitro que apareció con un polémico neceser del Real Madrid?
Este tipo de cosas es que tenéis un grupo o algo y hacéis apuestas de a ver quién la dice más gorda??
Una foto de un árbitro en el vestuario con un neceser de cortesía con jabón y tal para la ducha= eso significa que los árbitros les favorecen
pagar 20 años al vice de los árbitros = es para informes, no sé donde veis lo raro ni las sospechas
La verdad que lo he puesto para trolear un poquito y recordaros el mural de Munuera Montero de la liga con la imagen de Messi.
Ya sabes que justo los que habéis respondido hubierais sido los primeros en traer el neceser a colaciónhe de decir que me echado unas risas con las respuestas. Que bien os lo tenéis que pasar cada día. Espero no cogerle el gusto.
capo_maldini escribió:k_nelon escribió:capo_maldini escribió:Marciniak no es el árbitro que apareció con un polémico neceser del Real Madrid?
La verdad que lo he puesto para trolear un poquito y recordaros el mural de Munuera Montero de la liga con la imagen de Messi.
Ya sabes que justo los que habéis respondido hubierais sido los primeros en traer el neceser a colaciónhe de decir que me echado unas risas con las respuestas. Que bien os lo tenéis que pasar cada día. Espero no cogerle el gusto.
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:k_nelon escribió:Este tipo de cosas es que tenéis un grupo o algo y hacéis apuestas de a ver quién la dice más gorda??
Pues esa es la gracia, tirar la pullita o la coña sin faltar a nadie y que los de la otra parte no se lo tomen a lo personal
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:
Pues eso demuestra que un mantra antiflo es falso. Que tiene comprada a la prensa.
No se donde está la duda. El arbitro fué el que vió el doble toque, le pregunto al VAR y estos se lo confirmaron. No hay más.
Le das demasiadas vueltas a todo, incluso trayendo un mensaje de Van Basten ,pero obviando otros como los del Kun Aguero, los compañeros de Julian Alvarez como Jimenez o el propio Julian Alvarez en su comunicado de Instagram.
En esta cruzada estás solo.
Yamurito escribió:Blancos días, seguimos con lo de Julian ???![]()
que aburrimiento de verdad
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:o el experto que ha escrito un artículo en El Mundo (no el AS o el Marca), pero oye, a lo mejor El Mundo también está contra Florentino Pérez
Pues eso demuestra que un mantra antiflo es falso. Que tiene comprada a la prensa.Hereze escribió:¿Tú crees que Van Basten es un indio anti madridista?
opuk escribió:Yamurito escribió:Blancos días, seguimos con lo de Julian ???![]()
que aburrimiento de verdad
Tranquilo, está noche se trasladará la discusión por los árbitros al hilo del fútbol español
Torres escribió:joe se puede dejar el tema.., si da igual si la toca una o dos veces.., aunque pueda seguir habiendo dudas incluso con esto.., ya se dijo que con la norma en la mano estaba mal anulado hasta si la había tocado previamente con el pie de apoyo..., no hay que darle vueltas porque ya no se puede volver atrás para dar el gol....
Torres escribió:joe se puede dejar el tema.., si da igual si la toca una o dos veces.., aunque pueda seguir habiendo dudas incluso con esto.., ya se dijo que con la norma en la mano estaba mal anulado hasta si la había tocado previamente con el pie de apoyo..., no hay que darle vueltas porque ya no se puede volver atrás para dar el gol....
shinigamizanp escribió:Torres escribió:joe se puede dejar el tema.., si da igual si la toca una o dos veces.., aunque pueda seguir habiendo dudas incluso con esto.., ya se dijo que con la norma en la mano estaba mal anulado hasta si la había tocado previamente con el pie de apoyo..., no hay que darle vueltas porque ya no se puede volver atrás para dar el gol....
Porque con la norma esta mal anulado?? Explicanos porque juraría que la norma dice lo contrario que tú.
De hecho he visto un vídeo con varias jugadas iguales y los anulan todos.
MavericK_OscurO escribió:Torres escribió:joe se puede dejar el tema.., si da igual si la toca una o dos veces.., aunque pueda seguir habiendo dudas incluso con esto.., ya se dijo que con la norma en la mano estaba mal anulado hasta si la había tocado previamente con el pie de apoyo..., no hay que darle vueltas porque ya no se puede volver atrás para dar el gol....
Claro, claro. Porque yo lo valgo. Y se queda tan pancho![]()
Torres escribió:Yo es lo que escuché en un telediario.., buscando veo esto:
la norma 14 del reglamento no se aplicó correctamente a la hora de dejar sin validez el gol del delantero argentino. "El balón estará en juego en el momento en que se golpee y se desplace con claridad. El ejecutor del penal no podrá jugar el balón por segunda vez hasta que lo haya tocado otro jugador", describe la normativa sobre los lanzamientos desde el punto de penalti.
Según dijeron no había desplazamiento de balón y no se consideraba en juego
Pero que a mi me la sopla.., no he entrado en el debate estos días porque ya os conozco el modo bucle y no lo vamos a hacer ahora...
EDITO:
@pollazoro en el video que pones el jugador tira y el balón le rebota DESPUÉS en el pie de apoyo alterando la trayectoria. El balón se pone en juego con el tiro y después hay un segundo toque. En el del Atlético no consideraban el balón en juego porque el primer toque no es del tiro y no hay un desplazamiento de balón...
Vamos eso es lo que estuvieron explicando
Hereze escribió:Torres escribió:Yo es lo que escuché en un telediario.., buscando veo esto:
la norma 14 del reglamento no se aplicó correctamente a la hora de dejar sin validez el gol del delantero argentino. "El balón estará en juego en el momento en que se golpee y se desplace con claridad. El ejecutor del penal no podrá jugar el balón por segunda vez hasta que lo haya tocado otro jugador", describe la normativa sobre los lanzamientos desde el punto de penalti.
Según dijeron no había desplazamiento de balón y no se consideraba en juego
Pero que a mi me la sopla.., no he entrado en el debate estos días porque ya os conozco el modo bucle y no lo vamos a hacer ahora...
EDITO:
@pollazoro en el video que pones el jugador tira y el balón le rebota DESPUÉS en el pie de apoyo alterando la trayectoria. El balón se pone en juego con el tiro y después hay un segundo toque. En el del Atlético no consideraban el balón en juego porque el primer toque no es del tiro y no hay un desplazamiento de balón...
Vamos eso es lo que estuvieron explicando
Si ya se ha puesto un artículo de un experto en derecho deportivo publicado en el tan culé periódico El Mundo, da igual para ellos todo está correcto y listo, mañana por la noche vendrán otras vez los lloros y el domingo las acusaciones al Atlético de que se dejan ganar
pollazoro escribió:Entre Kristina Unkel, experta en reglas de la FIFA, y Manu Carreño o Antoñete Ruiz la verdad es que no sé a quién deberíamos hacer caso...
Hereze escribió:pollazoro escribió:Entre Kristina Unkel, experta en reglas de la FIFA, y Manu Carreño o Antoñete Ruiz la verdad es que no sé a quién deberíamos hacer caso...
Sabes perfectamente que no me refiero a ninguno de esos dos.
Pero vamos puestos a comparar pues entre Van Basten y vosotros creo que el primero sabe bastante mas de esto.
Yoshi82 escribió:Serkenobi escribió:La polémica por el penalti de Julián Alvarez en la tanda ante el Real Madrid sigue muy viva. El último en sumarse a ella ha sido Marco Van Basten. El exfutbolista y exseleccionador de Países Bajos mostró su parecer sobre la acción del pasado derbi en sus redes sociales.
"No soy del Real ni del Atlético, pero Julián Álvarez toca el balón una vez. La UEFA tiene la obligación de arreglar esto", aseguró el exjugador en una publicación en Instagram. Una publicación que iba acompañada de dos videos de la famosa jugada con diferentes perspectivas del golpeo de Julián.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... -esto.html
Yo ayer vi el video que colgó @hh1 de la uefa y vi claro que tocaba la pelota 2 veces, lo dije. Luego veo esto con una calidad más que aceptable y qué queréis que diga....no se de dónde sacó la uefa el video, pero me cuesta asociar el movimiento de la pelota en un video y la quietud en otro...
Como la uefa se haya atrevido a alterar un video se va a liar parda.
pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:Entre Kristina Unkel, experta en reglas de la FIFA, y Manu Carreño o Antoñete Ruiz la verdad es que no sé a quién deberíamos hacer caso...
Sabes perfectamente que no me refiero a ninguno de esos dos.
Pero vamos puestos a comparar pues entre Van Basten y vosotros creo que el primero sabe bastante mas de esto.
No puedo tomar cómo válido el argumento de alguien que dice que sólo hay un toque porque miente.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Hereze escribió:Sabes perfectamente que no me refiero a ninguno de esos dos.
No puedo tomar cómo válido el argumento de alguien que dice que sólo hay un toque porque miente.
Claro que sí hombre, anti madridista, indio, cegato, mentiroso, venga seguid así...
La diferencia es que yo a Unkel no le he faltado el respeto y respeto su opinión, no como vosotros que le faltáis el respeto a todo aquel que no opina como vosotros
pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:
Claro que sí hombre, anti madridista, indio, cegato, mentiroso, venga seguid así...
La diferencia es que yo a Unkel no le he faltado el respeto y respeto su opinión, no como vosotros que le faltáis el respeto a todo aquel que no opina como vosotros
No se puede respetar a alguien que dice que hay un toque porque miente. Entonces entiendo que das por bueno su argumento y tú también piensas que sólo hay un toque?
spiderrrboy escribió:Yoshi82 escribió:Serkenobi escribió:https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... -esto.html
Yo ayer vi el video que colgó @hh1 de la uefa y vi claro que tocaba la pelota 2 veces, lo dije. Luego veo esto con una calidad más que aceptable y qué queréis que diga....no se de dónde sacó la uefa el video, pero me cuesta asociar el movimiento de la pelota en un video y la quietud en otro...
Este video tiene que estar trucado, si no el Atlético ya estaría moviendo todo el tema para impugnar la tanda de penaltis, ahora con todo esto de la IA se pueden hacer cosas muy curradas...
Si todo queda como ha quedado es que ese vídeo está manipulado, no tiene más explicacion posible...
pollazoro escribió:spiderrrboy escribió:Yoshi82 escribió:Yo ayer vi el video que colgó @hh1 de la uefa y vi claro que tocaba la pelota 2 veces, lo dije. Luego veo esto con una calidad más que aceptable y qué queréis que diga....no se de dónde sacó la uefa el video, pero me cuesta asociar el movimiento de la pelota en un video y la quietud en otro...
Este video tiene que estar trucado, si no el Atlético ya estaría moviendo todo el tema para impugnar la tanda de penaltis, ahora con todo esto de la IA se pueden hacer cosas muy curradas...
Si todo queda como ha quedado es que ese vídeo está manipulado, no tiene más explicacion posible...
Que trucado ni que leches, si se ve perfectamente como toca antes con el pie izquierdo.
En fin, lo dejo ya porque me supera.
@Hereze no has dicho nunca que sólo haya un toque pero metes a Van Basten en la conversación constantemente. Pues no lo entiendo 😂
pollazoro escribió:@spiderrrboy ni hay nada raro ya que se ve claro. Que no lo aprecies tú es distinto.
spiderrrboy escribió:pollazoro escribió:@spiderrrboy ni hay nada raro ya que se ve claro. Que no lo aprecies tú es distinto.
![]()
![]()
![]()
Eres la hostia
![]()
![]()
spiderrrboy escribió:Yoshi82 escribió:Serkenobi escribió:https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... -esto.html
hh1 escribió:Yoshi82 escribió:Serkenobi escribió:https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... -esto.html
Eso pinta rayo.
también puede ser la toma.
Es más ,hasta Macho Tellado lo ha analizado y aseguro que la toca.
Y no dos ,sino 3 veces
En esa que pones ,no la rica.Yo ahí no puedo decir que la toqué.
Pero es que hay otras ,no necesariamente la de UEFA ,donde yo ya veía que la tocaba.
Yoshi82 escribió:hh1 escribió:Yoshi82 escribió:Yo ayer vi el video que colgó @hh1 de la uefa y vi claro que tocaba la pelota 2 veces, lo dije. Luego veo esto con una calidad más que aceptable y qué queréis que diga....no se de dónde sacó la uefa el video, pero me cuesta asociar el movimiento de la pelota en un video y la quietud en otro...
Eso pinta rayo.
Y no dos ,sino 3 veces
Pero es que hay otras ,no necesariamente la de UEFA ,donde yo ya veía que la tocaba.
De unas tomas parece que la toca, de otras hay dudas y de otras no parece que la toque. Si hay toque debe de ser tan insignificante que el lanzador tiene más perjuicio que beneficio, no hubiese sido el primer doble toque que acaba en saque de banda o en el tercer anfiteatro, que se lo digan a Ferran...
@spiderrrboy Sea falso o no, está muy bien detallado y va a camara lenta sin tirones. Lo que nos faltaba era la IA para tener dudas de todo.
spiderrrboy escribió:Yoshi82 escribió:hh1 escribió:Eso pinta rayo.
Y no dos ,sino 3 veces
De unas tomas parece que la toca, de otras hay dudas y de otras no parece que la toque. Si hay toque debe de ser tan insignificante que el lanzador tiene más perjuicio que beneficio, no hubiese sido el primer doble toque que acaba en saque de banda o en el tercer anfiteatro, que se lo digan a Ferran...
@spiderrrboy Sea falso o no, está muy bien detallado y va a camara lenta sin tirones. Lo que nos faltaba era la IA para tener dudas de todo.
Bueno, en realidad pensamos parecido, en tu ultima frase dudas del video de la UEFA, yo al reves, dudo de este video, pienso que la UEFA lo tendra muy claro y que no se iban a pillar las manos porque seria un escandalo sin precedentes, puestos a dudar, dudo del video este que pusiste...
spiderrrboy escribió:pollazoro escribió:spiderrrboy escribió:
Que trucado ni que leches, si se ve perfectamente como toca antes con el pie izquierdo.
@Hereze no has dicho nunca que sólo haya un toque pero metes a Van Basten en la conversación constantemente. Pues no lo entiendo 😂
En ese vídeo ves perfectamente que le da dos toques![]()
??? Madre mía, menudo acto de fé jajajaja
En ese vídeo hay algo raro porque ya quedó demostrado que da dos toques, pero en ese vídeo no se aprecia que le de dos toques, igual es la perspectiva, vamos no me jodas, sois superdotados....
Si la UEFA en el Var hubiera visto este vídeo no anula el gol, estoy al 1999999999% seguro...
spiderrrboy escribió:Yoshi82 escribió:hh1 escribió:Eso pinta rayo.
Y no dos ,sino 3 veces
Bueno, en realidad pensamos parecido, en tu ultima frase dudas del video de la UEFA, yo al reves, dudo de este video, pienso que la UEFA lo tendra muy claro y que no se iban a pillar las manos porque seria un escandalo sin precedentes, puestos a dudar, dudo del video este que pusiste...
spiderrrboy escribió:@kenmaster hostia faltaba el tecnico audiovisual para explicarnos lo que el ojo no es capaz de ver...
Yo solo he comentado ese video porque es lo que he visto de dias sin meterme en el hilo, me ha llamado la atencion, a mi el tema me cansa y ya hace dias que para mi esta claro, por muchos videos sospechosos que salgan, si fuese tan claro como parece en ese video el atletico ya se hubiera movido...
Ya solo falta el forero que trabaje en UEFA jajaja
spiderrrboy escribió:pollazoro escribió:spiderrrboy escribió:
En ese vídeo ves perfectamente que le da dos toques![]()
??? Madre mía, menudo acto de fé jajajaja
En ese vídeo hay algo raro porque ya quedó demostrado que da dos toques, pero en ese vídeo no se aprecia que le de dos toques, igual es la perspectiva, vamos no me jodas, sois superdotados....
Si la UEFA en el Var hubiera visto este vídeo no anula el gol, estoy al 1999999999% seguro...
Kurace escribió:- Lo que sí veo polémica es el después. Si lo anulas, con el reglamento en la mano, es un libre indirecto...en circunstancias normales. Pero NO en una tanda de penalties. Debería haberlo mandado repetir. Porque no recuerdo esta circunstancia nunca.
Saludos.
kenmaster escribió:Kurace escribió:- Lo que sí veo polémica es el después. Si lo anulas, con el reglamento en la mano, es un libre indirecto...en circunstancias normales. Pero NO en una tanda de penalties. Debería haberlo mandado repetir. Porque no recuerdo esta circunstancia nunca.
Saludos.
Para evitarte leerte el hilo de nuevo, sí, sí ha ocurrido antes tal circunstancia con igual resultado:
Y aquí una recopilación de ejemplos:
¡A mi plin! Qué cambien las normas que tengan que cambiar, pero que no se haga creer que esto es la primera vez que pasa porque está el RM en el ajo. Eso me parece una falta a la verdad bastante grave.