Yoshi82 escribió:hh1 escribió:Yoshi82 escribió:Yo ayer vi el video que colgó
@hh1 de la uefa y vi claro que tocaba la pelota 2 veces, lo dije. Luego veo esto con una calidad más que aceptable y qué queréis que diga....no se de dónde sacó la uefa el video, pero me cuesta asociar el movimiento de la pelota en un video y la quietud en otro...
Como la uefa se haya atrevido a alterar un video se va a liar parda.
Eso pinta rayo.
también puede ser la toma.
Es más ,hasta Macho Tellado lo ha analizado y aseguro que la toca.
Y no dos ,sino 3 veces
En esa que pones ,no la rica.Yo ahí no puedo decir que la toqué.
Pero es que hay otras ,no necesariamente la de UEFA ,donde yo ya veía que la tocaba.
De unas tomas parece que la toca, de otras hay dudas y de otras no parece que la toque. Si hay toque debe de ser tan insignificante que el lanzador tiene más perjuicio que beneficio, no hubiese sido el primer doble toque que acaba en saque de banda o en el tercer anfiteatro, que se lo digan a Ferran...
@spiderrrboy Sea falso o no, está muy bien detallado y va a camara lenta sin tirones. Lo que nos faltaba era la IA para tener dudas de todo.
En el momento en el que hay una que la toca,ya la toca.
No hay más.
Hay más de na donde se ve.
Y sigo en que no da dos ,sino 3 toques.
Pie de apoyo, dpisparo ,y balón po encima de pie de apoyo ya que esté está delante/debajo del balón.toma traerá y toma frontal izquierda ,claro que no se aprecia.
Toma frontal y toma frontal derecha ,se ve claro no, lo siguiente.
De hecho,l el balón se mueve mínimamente antes del disparo.
Entra ya en lo que k fluye o no ,es otra cosa.,Pero que si no toca 2-3 veces ,el disparo es otro, eso está más que claro.
Lo wu es algo acojonante y deja claro como está el patio es ,que de una jugada bien arbitrada y que ya se ha visto que es así, 3 días después se diga y lo peor ,es que gente cercana al Atleti y los medios de comunicación,n sigan y sigan y sigan.
Es que ni lo evidente reconocen.Ese es el nivel de forofismo y ceguera que hay
El día que el Madrid l s roba ,se monta una guerra mundial.
Y eso que ,el beneficiado en el partido, fue ,una vez más ,el Atlético.Y van 5 seguidos
Peeo de eso ,no sé puede decir nada.
@HerezeSigo esperando las respuestas de las preguntas que te hice