Competiciones UEFA 24-25

Es que si ha sido editado, a ver editado ha sido si o si, pero si ha sido editado, ya no para favorecer al Madrid, sino para cubrir un fallo suyo, se carga la competición y como dice el compi, el prestigio de la uefa, ya de por sí en entredicho.

Ojalá sea verdad, a ver por donde salen.

Obviamente al Madrid le va a caer una buena sin comerlo ni beberlo, porque es un fallo del var, aunque los conspiranoicos ya dirán que si el Madrid esto o lo otro
Lars_ur escribió:Es que si ha sido editado, a ver editado ha sido si o si, pero si ha sido editado, ya no para favorecer al Madrid, sino para cubrir un fallo suyo, se carga la competición y como dice el compi, el prestigio de la uefa, ya de por sí en entredicho.

Ojalá sea verdad, a ver por donde salen.

Obviamente al Madrid le va a caer una buena sin comerlo ni beberlo, porque es un fallo del var, aunque los conspiranoicos ya dirán que si el Madrid esto o lo otro

El Madrid no sale beneficiado de eso pero la superliga si que le vendría de perlas que la UEFA la cague de esa forma cuando realmente no tendría ni que haberse justificado.

Además que la UEFA no gana nada con que pase el Madrid...
Hereze escribió:La Unión Internacional de Peñas del Atlético denuncia una edición en el vídeo mostrado por la UEFA sobre el penalti de Julián Alvarez

La Unión Internacional de Peñas del Atléticode Madrid no olvida la forma en la que el conjunto rojiblanco cayó eliminado de la presente edición de la Liga de Campeones y ha recurrido a un informe elaborado por expertos de prestigio en peritaje forense. Los peritos analizan el vídeo publicado por la UEFA con el que el organismo futbolístico quiso aclarar el asunto. En dicho documento señalan: "Se evidencia que el vídeo en cuestión ha sido editado".

De esta forma, la Unión de Peñas desvela que ha recurrido a una empresa de peritaciones judiciales del vídeo realizado por la UEFA con el que pretendía dar validez a la anulación del gol. En él se señala que ha sido manipulado y por ello señalan: "nos lleva a una duda más que razonable acerca de las intenciones de aquellos que puedan resultar responsables de tal manipulación".

En este sentido, la Unión de peñas exige explicaciones la UEFA y pide que facilite el vídeo y audio originales para que todo se puede conocer de la forma más transparente posible y se conozcan los motivos por los que se editó el vídeo.

Si el organismo futbolístico no responde a las peticiones los peñistas colchoneros señalan que tratarán de seguir adelante buscando la verdad de lo ocurrido y no dudan en "acudir a la justicia ordinaria en amparo de nuestras legítimas reivindicaciones".

Como esto llegue a la justicia ordinaria se va a liar pero bien, y mas teniendo en cuenta la poca gracia que le hace a la UEFA que se recurra a la justicia ordinaria

Lo que yo no entiendo de toda esta película es que, en realidad, antes de que saliese la toma que usó la UEFA para justificar el doble/triple toque al día siguiente, ya había otras tomas en las que se veía.
Quiero decir, la UEFA ha podido cagarla y será un pleito con la UEFA (yo ahí no me meto que no soy jurista) pero el hecho (el árbitro, los jugadores de campo y el resto de staff vieron que algo había pasado en ese penalti a pie de campo) no cambia.
Puede justificarse en que es un mal protocolo del VAR. Que ante la duda mejor dar gol y todo lo que quieran… pero sin VAR probablemente se habría anulado porque lo vieron en directo.
Esta tecnología que estamos usando, a la que le falta precisión por todos lados, enfanga más que otra cosa. Eso está claro.

Lo otro que no acabo de entender es si Llorente, ipso facto que dieran como válido el gol de Julián, pasa a meterlo entre los 3 palos… es mi mayor duda del drama.
Hereze escribió:La Unión Internacional de Peñas del Atlético denuncia una edición en el vídeo mostrado por la UEFA sobre el penalti de Julián Alvarez

La Unión Internacional de Peñas del Atléticode Madrid no olvida la forma en la que el conjunto rojiblanco cayó eliminado de la presente edición de la Liga de Campeones y ha recurrido a un informe elaborado por expertos de prestigio en peritaje forense. Los peritos analizan el vídeo publicado por la UEFA con el que el organismo futbolístico quiso aclarar el asunto. En dicho documento señalan: "Se evidencia que el vídeo en cuestión ha sido editado".

De esta forma, la Unión de Peñas desvela que ha recurrido a una empresa de peritaciones judiciales del vídeo realizado por la UEFA con el que pretendía dar validez a la anulación del gol. En él se señala que ha sido manipulado y por ello señalan: "nos lleva a una duda más que razonable acerca de las intenciones de aquellos que puedan resultar responsables de tal manipulación".

En este sentido, la Unión de peñas exige explicaciones la UEFA y pide que facilite el vídeo y audio originales para que todo se puede conocer de la forma más transparente posible y se conozcan los motivos por los que se editó el vídeo.

Si el organismo futbolístico no responde a las peticiones los peñistas colchoneros señalan que tratarán de seguir adelante buscando la verdad de lo ocurrido y no dudan en "acudir a la justicia ordinaria en amparo de nuestras legítimas reivindicaciones".

Como esto llegue a la justicia ordinaria se va a liar pero bien, y mas teniendo en cuenta la poca gracia que le hace a la UEFA que se recurra a la justicia ordinaria

Si, se va a liar de la pechá de reir que se van a pegar los jueces.

Ya me imagino el juicio....

-A ver, que suba al estrado el primer testigo...
Usted, cuéntenos que pasó la noche de autos

+Pues verá señor juez, pasó lo siguiente, resulta que ...
cBS escribió:

Otro out en el Bayern...veremos si llega a posibles semis...

Lo del Inter y sus rivales en Champions es para estudiarlo, ni el trapas XD
k_nelon escribió:

Sí, sobretodo si le exigen a la UEFA que les entregue el vídeo original sin cortes

Por que te crees que principio de autonomía deportiva impide recurrir a la justicia ordinaria, luego las pocas veces que se atreven pasan cosas como las del caso Bosman.

Aunque obviamente no pasará nada a nivel deportivo, sólo con que la UEFA tuviera que reconocer que se editó ese vídeo (por buenas que fueran las intenciones), sería suficiente como para poner en duda el sistema.

No te extrañe si antes la UEFA publica el vídeo original sin editar
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Sí, sobretodo si le exigen a la UEFA que les entregue el vídeo original sin cortes

Por que te crees que principio de autonomía deportiva impide recurrir a la justicia ordinaria, luego las pocas veces que se atreven pasan cosas como las del caso Bosman.

Aunque obviamente no pasará nada a nivel deportivo, sólo con que la UEFA tuviera que reconocer que se editó ese vídeo (por buenas que fueran las intenciones), sería suficiente como para poner en duda el sistema.

El otro día en el debate de la pizarra de quintana, en relación al duelo en copa del miércoles se comentó, en mi opinión con acierto, que el ATM se ha quedado un poco enganchado al argumento del penalti de Julián para desengancharse de las competiciones.
Es como si todo el club, los jugadores y los aficionados se hubieran quedado traumatizados por el penalti de Julián y se ha torpedeado toda la temporada perdiendo el foco.
De hecho en mis colegas del Atleti es monotema el penalti de Julián.

A mi me sigue llamando la atención porque insisto que la tanda siguió después de eso y el Atleti pudo empatarla en las botas de Llorente gracias el fallo de Lucas. Es como si se hubiera borrado el conjunto de la tanda por la mala suerte de la araña…
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Si, se va a liar de la pechá de reir que se van a pegar los jueces.

El otro día en el debate de la pizarra de quintana, en relación al duelo en copa del miércoles se comentó, en mi opinión con acierto, que el ATM se ha quedado un poco enganchado al argumento del penalti de Julián para desengancharse de las competiciones.
Es como si todo el club, los jugadores y los aficionados se hubieran quedado traumatizados por el penalti de Julián y se ha torpedeado toda la temporada perdiendo el foco.
De hecho en mis colegas del Atleti es monotema el penalti de Julián.

A mi me sigue llamando la atención porque insisto que la tanda siguió después de eso y el Atleti pudo empatarla en las botas de Llorente gracias el fallo de Lucas. Es como si se hubiera borrado el conjunto de la tanda por la mala suerte de la araña…

De lo primero que has puesto totalmente de acuerdo, quedaron traumatizados, en cuanto a lo último pues vete a saber, también es verdad que no es lo mismo tirar un penalti decisivo que como falles ya no tienes margen de maniobra que tirarlo sabiendo que en el peor de los casos, el resultado seguirá siendo empate y aún tendrás una opción mas para empatar

Musiala 8 semanas de baja, se pierde cuartos y unas hipotéticas semifinales
91107 respuestas