NWOBHM escribió:Yo por más que lo miro, no lo veo. Ni soy del Madrid ni del Atlético.
Lo que sí tengo claro es que los del VAR debía tener una vista de lince en un ojo y de águila en el otro para decidir tan rápido y con tanta seguridad con ese vídeo que no se ve una castaña.
ya hay videos donde si se ve. y en el balon hay un sensor que detecta los golpes, que se usa para el fuera de juego semiautomatico. a esa informacion el arbitro en el campo no tiene acceso pero el VAR si la tienen.
Mc Mardigan escribió:A por esos malditos unionistas!
ah que por eso les tienes ojeriza. xD
Buscavidas escribió:Menudo robo ayer en Manchester a la Real
si. un robazo de cojones

sinceramente no se exactamente qué pretendia la real en ese partido, pero es que los atacantes del manu les llegaban y les pasaban por encima una vez y otra y otra y otra.
en mi opinion eliminacion justa.
y por cierto, por una vez... si que vi el partido, asi que no estoy hablando de lo que dicen otros ni de lo que dicen en articulos ni de lo que dice la gente. digo lo que vi. y lo que vi es que el manu aplastó a la real.
y sinceramente, el planteamiento de la real sigo sin entenderlo. ir a hacer presion alta y robarles la pelota en su campo lo entiendo, pero el esquema defensivo frente al ataque del manu aquello parecia las palmas intentando defenderse del barcelona... los rivales les llegaban constantemente y se sentia peligro en cada jugada.
respecto a los penalties algunos son mas discutibles que otros, pero todos pitables, incluso el OTRO MAS que no le pitaron a la real en contra que lo descarto el VAR.
lo dicho.... no se que hacen poniendose dignos. bueno si... el ridiculo. a la real ayer la superaron por todas partes. eliminacion mas que justa. si tu rival es mejor, pues es mejor. y ayer el manu parecia un equipo que no haria un mal papel en champions, no el 15º clasificado de la premier.
Daguerreo escribió:No fue decisión VAR. Fue decisión arbitral.

pues esto no tiene mucho sentido porque se suponia que de donde sacaban la prueba del doble toque era con el sensor del balon y a ese dato quien tiene acceso es el VAR no el arbitro.
ademas tanto arbitro como un asistente ¿4º arbitro?, al que le va mbappe a reclamar... estan pinganillo a la oreja todo ese rato.
quiero decir que sin VAR, el arbitro en principio no anuló el gol con lo cual, sin VAR probablemente el tanto hubiera subido al marcador.
cBS escribió:Se han quedado unos cruces chulos menos quizá el Lazio - Bodo glint o como se diga.
poca coña con el bodo que son los campeones de su pais (noruega, no suecia como decian ayer en algun medio xDD) y en su casa son un fortin.
en esta europa league le han ganado: al oporto, al besiktas, al twente y a olympiakos. poca broma.
fuera de casa son mucho menos peligrosos, eso si. de hecho es lo que creo que ocurrira, que lazio resolvera la eliminatoria en casa. pero la ida es "allá" y de allá dudo que lazio se traigan la eliminatoria resuelta.
cBS escribió:Me molaría una final Tottenham - Athletic, aunque me da que el Eintracht le puede meter un meneo a la defensa de los spurs.
pero no dices que el tottenham estan en la mierda ¿?
la final mas probable va a ser bilbao - lazio (si no falla ninguno, claro)