Competiciones UEFA 24-25

vittton escribió:El árbitro se está luciendo deteniendo el juego sabiendo que no es penalti.

Hay esas plumas... hay esas plumas... plumeros... plumeritos... :-|

El partido es un bañazo de principio a fin.
la real KO y el betis OK [angelito]
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:El árbitro se está luciendo deteniendo el juego sabiendo que no es penalti.

¿Y? ¿qué tiene que ver con la jugada concreta que comento? ¿justifica una cosa la otra? :-?
Están abusando de la Real Sociedad, 4 - 1.
¿De verdad que se están pensando que se repita un penal si se resbala y toca dos veces el balón? Evidentemente si se resbala, toca dos veces el balón y además marca, ¿no?.
¿Desde cuando se podido tocar dos veces el balón por parte del mismo jugador en cualquier jugada a balón parado o saque de banda?

El fútbol se está volviendo loco...pero de remate.

¿Alguien me puede decir que tiene que ver que sea involuntario el darle dos veces al balón?
A ver, si te resbalas, pues a jorobarse, es lo que hay...para el que tira un penal, para el defensa que corre tras un jugador, para el portero. En fin, ahora lo que puede ser sencillamente un error de colocación del cuerpo lo vamos a convertir en una repetición del penal.

De cualquier modo no tiene mucha importancia, ya que esto se va a repetir dentro de 15 años por lo menos, pero me parece ridículo...al igual que un futbolista la manda a las nubes por un error al golpear el balón mal, pues si te resbalas y tocas dos veces el balón ajo y agua, como siempre ha sido (que se haya podido ver).

Saludos:
royer
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿Y? ¿qué tiene que ver con la jugada concreta que comento? ¿justifica una cosa la otra? :-?

No , pero dejan caer q a la Real le han robado, y le han pegado un baña tan tremendo desde el principio, q no se han enterado, no paraban de llegarles una y otra vez.
Además q a Casemiro le salió un gran partido como en sus buenos tiempos lo mismo que a Bruno, si es dos están a un nivel alto, pasa lo que ha pasado.
Esto solo lo puede remontar Onana.
15 minutos buenos de la Real hasta el empate, luego equipo pobre y sin recursos. derrota merecida
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:El partido es un bañazo de principio a fin.

No , pero dejan caer q a la Real le han robado, y le han pegado un baña tan tremendo desde el principio, q no se han enterado, no paraban de llegarles una y otra vez.
Además q a Casemiro le salió un gran partido como en sus buenos tiempos lo mismo que a Bruno, si es dos están a un nivel alto, pasa lo que ha pasado.

Yo comenté "una" jugada en concreto.

Lo que "dejan caer" los demás no es responsabilidad mía, en esa jugada en concreto sí le vi plumero al árbitro, en el resto del partido en ningún momento ni siquiera mencioné tal cosa.

Si llevo diciendo desde la primera parte lo empanados que estaban y llegando a destiempo a las jugadas antes de que les pitaran incluso el segundo penalti en contra.
Ha quedado bien, acaban de cantar el Take me Home y pita al arbitro [qmparto] .
ErisMorn escribió:
abonillo2002 escribió:Pues eso mismo es lo que se está diciendo pero a favor del Madrid.

Ya bueno la diferencia es que lo dicen algunas personas anónimas, lo critica Simeone en una ruedad de prensa, todavía no he visto la nota de prensa del Atlético de Madrid diciendo eso, tu la has visto? Porque yo si he visto notas de prensa del Real Madrid hablando de un complot arbitral contra ellos, no te suenan?

¿Te refieres a cuando Xavi y Laporta dijeron que la competición estaba adulterada? ¿O a cuando dijo el Cholo que la liga "sospechosamente preparada para el Madrid"?
¿O al comunicado de Gil Marín diciendo eso mismo?
Alguacil, que te echan de la Europa Lí, espab.... Vale, ya es tarde.
Aupa chavales! Me paso para agradecer las felicitaciones. Muchas gracias! [oki]

A lo bajini! Seguimos! Aupa Athletic! [plas]

Erika...Hoy Nico si joder! [beer]
Mc Mardigan escribió:Aupa chavales! Me paso para agradecer las felicitaciones. Muchas gracias! [oki]

¿Fuiste al estadio?
vittton escribió:
Mc Mardigan escribió:Aupa chavales! Me paso para agradecer las felicitaciones. Muchas gracias! [oki]

¿Fuiste al estadio?

éste no sabe ni donde está ahora mismo XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguacil, que te echan de la Europa Lí, espab.... Vale, ya es tarde.

Jajjaa lo estabamos esperando el mensaje jajajja
Que buena semana se ha quedado. Los llorones para casita.

HH!!
vittton escribió:

¿Fuiste al estadio?

Fuí pero no he vuelto y mañana currooooo... Uffff la espuela me la he tomado hace 4 cañas...

Jesucristo sabes que no te pido nunca nada...pero señóh dame fuerzaaaa mañana pa aguantá!!!
Y la racha de la Roma a la mielda.
abonillo2002 escribió:
ErisMorn escribió:
abonillo2002 escribió:Pues eso mismo es lo que se está diciendo pero a favor del Madrid.

Ya bueno la diferencia es que lo dicen algunas personas anónimas, lo critica Simeone en una ruedad de prensa, todavía no he visto la nota de prensa del Atlético de Madrid diciendo eso, tu la has visto? Porque yo si he visto notas de prensa del Real Madrid hablando de un complot arbitral contra ellos, no te suenan?

¿Te refieres a cuando Xavi y Laporta dijeron que la competición estaba adulterada? ¿O a cuando dijo el Cholo que la liga "sospechosamente preparada para el Madrid"?
¿O al comunicado de Gil Marín diciendo eso mismo?

Vaya puntilla le has dado al compañero.
Yo sigo diciéndolo y no me cansaré : la doble moral y la hipocresía es uno de los mayores males de la sociedad española.Yo os diría como hizo simeone en la rueda de prensa "¿digo o no digo la verdad?".Digo la verdad.

Por cierto,veo en los periódicos culés "provocaciones" de jugadores del real madrid a la afición del atlético.......he llegado a leer que un árbitro en 1997 dice que el madrid regalaba rolex a los jueces de línea,en su defensa por,supongo,un caso de corrupción suyo y pone al madrid,con 2 cojones,sabiendo que al ser el mejor club del mundo va a tener más impacto.Anda que el barca no daba regalos a todo kiski......y ponen ahí la noticia como el que no quiere la cosa.

No aprenden los periódicos afines al barca,ni siquiera los de madrid.El mayor caso de corrupción de la historia del fútbol español es vuestro.Tambien os fuisteis de un partido de Copa del Rey hace muchos años.
Lo que digo....la hipocresía y la doble moral,junto a la falta de educación es uno de los mayores problemas que tenemos en nuestro país.Bueno,aparte de temas políticos que ni vienen al caso.....vaya mundo estamos creando.

No he visto autocrítica de los atléticos.Al menos,ayer,aquí,en este hilo leí a culés diciendo que el cholo ya estaba con el autobús atrás,cuando tenían que haber ido a por un madrid "patético" según todos,incluído los madridistas.
Y si los jugadores del madrid hicieron gestos,que los hagan.Los jugadores del atlético de madrid celebraron en un partido ante el madrid,no hace mucho,yéndose a la grada de los ultras,financiados y apoyados por club,jugadores,entrenador,liga y RFEF.Eso sí que es una vergüenza.

Si a Vinicius le dijeron de todo fuera del estadio.....y yo dije ayer que a mí no me gusta pisotear a un rival que acabo de ganar.No va conmigo.Ahora bien,a mí me dicen de todo,y me toco el escudo,las champions y lo que haga falta me toco.Dije hace tiempo que el señorío se ha acabado.Yo no quiero que el madrid sea un club señor....mal nos ha ido así.

Si llega a ganar el atlético....la celebración de los jugadores del madrid sería un juego de niños.Lo sé porque lo sé.Si ayer Vinicius abraza uno por uno a los jugadores del atlético...¿de verdad creeis que va a parar todo el odio que hay hacia él?.....a un español eso le da igual.Se la pela.Van a seguir.Así que maravilloso.No más hipocresía y doble moral.
Dice el hijo de Matías Prats en Radio Marca que hay que llevar el penalty de ayer al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo.

Han perdido el juicio.😂😂😂
El día que no esté Ancelotti más de uno lo va a extrañar, y no digo más.
Tremenda rajada de la Real contra el arbitraje de esta noche.
La verdad es que ha sido casero casero...
Esto es de hace un mes, comunicado del Atletico [qmparto] [qmparto] :

"El Atlético utiliza de nuevo las redes sociales para, tirando de ironía, lanzar mensajes alrededor del derbi de este sábado. En esta ocasión, para mandar “ánimo” al equipo arbitral. Tras los mensajes del miércoles y el jueves, el club lanza otro más en la víspera del partido. “Queremos transmitir todo nuestro apoyo y solidaridad al equipo arbitral y a sus familiares y amigos. Están siendo días muy duros para la familia del fútbol. Mucho ánimo“, dice en este último tuit."

https://as.com/futbol/primera/nuevo-men ... -amigos-n/

como cambia la cosa cuando presuntamente se lo hacen a ellos el "robo", presuntamente porque no es robo como se ha demostrado ya,
Daguerreo escribió:Dice el hijo de Matías Prats en Radio Marca que hay que llevar el penalty de ayer al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo.

El poder del Atlético de Madrid en los medios de Madrid es tremendo.
Encima se valen de la Agencia EFE para ese comunicado en vez de escribir sus lloros en la cuenta del club, son cobardes.

A mí con las imágenes de la UEFA me queda clarísimo q el penalti es anulable, es exactamente el mismo de los 5 ejemplos q había visto q habían anulado, y siempre el jugador resbalándose de forma involuntaria, y el balón se levanta más, incluso ese penalti entra como una parábola.
Daguerreo escribió:Dice el hijo de Matías Prats en Radio Marca que hay que llevar el penalty de ayer al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo.

Muchas caretas están cayendo con esto, especialmente de la que dicen que es prensa madridista.
Viendo este video queda claro que la toca.

https://as.com/futbol/internacional/ofi ... -julian-n/

Miraros a partir del segundo 17 y se puede ver como el balón se eleva un poco antes del golpeo.

Ese es el video que ha mostrado la uefa y es que se ve como la toca.
Bimmy Lee escribió:

Muchas caretas están cayendo con esto, especialmente de la que dicen que es prensa madridista.

Yo estuve ayer en el Wanda, en la parte de la afición madridista.

Ver a los jugadores del Atleti tras acabar el partido dar la vuelta al campo para celebrar otra derrota ante su máximo rival es cómico. La afición del Atleti ni portestó ante la clara anulacion del penalti de Julián. Hoy han salido varios vídeos donde se ve claramente que toca el balón dos veces.

Los atléticos saben que toca el balón dos veces pero prefieren llorar a asumir que otra vez han sido eliminados ante el vecino de la capital.
XXX XXX escribió:Imagen

Tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

El poder del Atlético de Madrid en los medios de Madrid es tremendo.
Encima se valen de la Agencia EFE para ese comunicado en vez de escribir sus lloros en la cuenta del club, son cobardes.

A mí con las imágenes de la UEFA me queda clarísimo q el penalti es anulable, es exactamente el mismo de los 5 ejemplos q había visto q habían anulado, y siempre el jugador resbalándose de forma involuntaria, y el balón se levanta más, incluso ese penalti entra como una parábola.

Luego hay quejas de que el madrid hace estos comunicados desde su canal de tv...normal, si los medios públicos y privados DE TODOS son coto del resto de clubes.
El poco respeto que le tenía al Atlético hasta ayer se ha perdido.

Tras lo de ayer ningun madridista que se precie puede mostrar compasion ante esos aficionados de ese equipo. Una panda de perdedores que busca cualquier excusa para justicarse ante el mayor equipo de fútbol de toda la historia.

Hoy han visto claramente como Julián toca el balón dos veces pero aún así siguen insistiendo en su mediocridad.

Como madridistas debemos ser compasivos.

Personales Padre, no saben lo que hacen.
Daguerreo escribió:El poco respeto que le tenía al Atlético hasta ayer se ha perdido.

Tras lo de ayer ningun madridista que se precie puede mostrar compasion ante esos aficionados de ese equipo. Una panda de perdedores que busca cualquier excusa para justicarse ante el mayor equipo de fútbol de toda la historia.

Hoy han visto claramente como Julián toca el balón dos veces pero aún así siguen insistiendo en su mediocridad.

Tú has visto a los jugadores del madrid como han celebrado el triunfo? Hablas de respeto? Sois lamentables
jilk666 escribió:
Daguerreo escribió:El poco respeto que le tenía al Atlético hasta ayer se ha perdido.

Tú has visto a los jugadores del madrid como han celebrado el triunfo? Hablas de respeto? Sois lamentables

Claro que lo vi. Estaba en el Wanda:

Imagen
jilk666 escribió:

Bastante han aguantado los jugadores del Madrid en esa cuadra de energúmenos
Marcos2014____ escribió:
jilk666 escribió:

Bastante han aguantado los jugadores del Madrid en esa cuadra de energúmenos

Tal cual. Estuve en el Wanda, por suerte en la parte de la afición madridista, ver a los jugadores del Atleti dar la vuelta al campo celebrado la derrota ante su afición no tiene precio. Y estos son los que según Gil Marin compiten en afucika dos ante el real Madrid
Nepal77 escribió:Viendo este video queda claro que la toca.

Miraros a partir del segundo 17 y se puede ver como el balón se eleva un poco antes del golpeo.

Yo por más que lo miro, no lo veo. Ni soy del Madrid ni del Atlético.

Lo que sí tengo claro es que los del VAR debía tener una vista de lince en un ojo y de águila en el otro para decidir tan rápido y con tanta seguridad con ese vídeo que no se ve una castaña.

Y la prueba de que huele mal, son todas estas explicaciones más para autoconvencimiento de algunos.
Lo que queds claro es que en todos los partidos del Madrid en Champions siempre pasa algo extraño y siempre cae a favor del de siempre, para sorpresa de absolutamente nadie.
jilk666 escribió:

Imagen

NWOBHM escribió:
Nepal77 escribió:Viendo este video queda claro que la toca.

Yo por más que lo miro, no lo veo. Ni soy del Madrid ni del Atlético.

Lo que sí tengo claro es que los del VAR debía tener una vista de lince en un ojo y de águila en el otro para decidir tan rápido y con tanta seguridad con ese vídeo que no se ve una castaña.

Y la prueba de que huele mal, son todas estas explicaciones más para autoconvencimiento de algunos.

Huele fatal eh??

“Yo avisé al VAR de que al 99% era un doble toque de Alvarez” El árbitro polaco ratifica la decisión tomada y asegura que “nunca” se había enfrentado a una situación similar.

“Fui yo quien informó a los árbitros del VAR de que había un 99% de probabilidades de que Alvarez tocara dos veces el balón, y ellos lo comprobaron minuciosamente”, apuntó el colegiado, quien negó categóricamente que ningún jugador del Real Madrid le pidiera antes la revisión: “Es absolutamente falso que Mbappé me dijera a mí nada de los dos toques”
AlexMas escribió:Lo que queds claro es que en todos los partidos del Madrid en Champions siempre pasa algo extraño y siempre cae a favor del de siempre, para sorpresa de absolutamente nadie.

Hombre, antes de ayer precisamente no, hubo otras tres jugadas que bien podrían haber sido diferentes y fueron las 3 a favor del Atleti. Otros años quizá.
Pero yo me repito, esto le pasa al Atleti por ansias, por miedo a la UEFA, el Atleti nunca debió bajarse del carro de la Superliga y haberle echado el pulso a la competicion, pero decidieron dejar tirado a Florentino y así es como la mafia les paga el detalle. Son jefes de comisiones y VPs de cosas, pero cuando te toca, la UEFA te deja tirado.
1. En el partido hubo varias jugadas polémicas que se resolvieron en contra del Madrid. No estoy diciendo que estén bien ni mal arbitradas, solo que cayeron del lado del Atlético. Creo, por ejemplo, que de la mano de Giuliano no se habría quejado ni Jesús Gil si pitan penalti.

2. La UEFA, y su presidente Ceferin especialmente, odia al Madrid.

Que conociendo ambos puntos alguien insinúe que ayudaron al Madrid de forma intencionada, solo tiene dos explicaciones:

a) Son unos trolls cansinos necesitados de casito.

b) Tienen una cierta limitación intelectual.
Ayer comenté que Ranieri le había metido una nota en la chaqueta a Ernesto Valverde. Hoy lo aclara en elcorreodigital:

¿Qué era?, se le ha preguntado en la sala de Prensa. «Mi tarjeta de visita. Yo tengo su número, pero él no el mío». Antes había indicado que ha extraviado el contacto del entrenador rojiblanco. Pero, ¿a qué tanto interés?. «Necesito hablar con él porque conoce a muchos jugadores españoles y podrían serme útiles», ha respondido.
pichuki escribió:Ayer comenté que Ranieri le había metido una nota en la chaqueta a Ernesto Valverde. Hoy lo aclara en elcorreodigital:

¿Qué era?, se le ha preguntado en la sala de Prensa. «Mi tarjeta de visita. Yo tengo su número, pero él no el mío». Antes había indicado que ha extraviado el contacto del entrenador rojiblanco. Pero, ¿a qué tanto interés?. «Necesito hablar con él porque conoce a muchos jugadores españoles y podrían serme útiles», ha respondido.

La verdad es que la imagen fue graciosa.

Rainieri es un grande.
cBS escribió:
vittton escribió:El Glasgow Rangers sería el rival del Athletic en cuartos en este momento.

Como los rangers echen al athletic a mcmardigan le da un doble ataque xD

A por esos malditos unionistas! [poraki]

Va a estar muy bonita la eliminatoria.. sin querer desmerecer al Rangers que nos lo pondrá complicado....pero honestamente por el tipo de juego que desarrollan, creo que un equipo de las islas nos viene mejor que un italiano...

Va a haber hermanamiento con nuestros panas del Celtic... va a estar bonito [amor] [amor]

Lástima que por temas familiares y laborables no pueda ir a Ibrox, pero me encantaría ese desplazamiento [beer]

El segundo penalti que pitan en contra es un auténtico despropósito...pero bueno ya sabemos que pitar a favor del United y más en casa es muy fácil...
90829 respuestas