abonillo2002 escribió:ErisMorn escribió:abonillo2002 escribió:Pues eso mismo es lo que se está diciendo pero a favor del Madrid.
Ya bueno la diferencia es que lo dicen algunas personas anónimas, lo critica Simeone en una ruedad de prensa, todavía no he visto la nota de prensa del Atlético de Madrid diciendo eso, tu la has visto? Porque yo si he visto notas de prensa del Real Madrid hablando de un complot arbitral contra ellos, no te suenan?
¿Te refieres a cuando Xavi y Laporta dijeron que la competición estaba adulterada? ¿O a cuando dijo el Cholo que la liga "sospechosamente preparada para el Madrid"?
¿O al comunicado de Gil Marín diciendo eso mismo?
Vaya puntilla le has dado al compañero.
Yo sigo diciéndolo y no me cansaré : la doble moral y la hipocresía es uno de los mayores males de la sociedad española.Yo os diría como hizo simeone en la rueda de prensa "¿digo o no digo la verdad?".Digo la verdad.
Por cierto,veo en los periódicos culés "provocaciones" de jugadores del real madrid a la afición del atlético.......he llegado a leer que un árbitro en 1997 dice que el madrid regalaba rolex a los jueces de línea,en su defensa por,supongo,un caso de corrupción suyo y pone al madrid,con 2 cojones,sabiendo que al ser el mejor club del mundo va a tener más impacto.Anda que el barca no daba regalos a todo kiski......y ponen ahí la noticia como el que no quiere la cosa.
No aprenden los periódicos afines al barca,ni siquiera los de madrid.El mayor caso de corrupción de la historia del fútbol español es vuestro.Tambien os fuisteis de un partido de Copa del Rey hace muchos años.
Lo que digo....la hipocresía y la doble moral,junto a la falta de educación es uno de los mayores problemas que tenemos en nuestro país.Bueno,aparte de temas políticos que ni vienen al caso.....vaya mundo estamos creando.
No he visto autocrítica de los atléticos.Al menos,ayer,aquí,en este hilo leí a culés diciendo que el cholo ya estaba con el autobús atrás,cuando tenían que haber ido a por un madrid "patético" según todos,incluído los madridistas.
Y si los jugadores del madrid hicieron gestos,que los hagan.Los jugadores del atlético de madrid celebraron en un partido ante el madrid,no hace mucho,yéndose a la grada de los ultras,financiados y apoyados por club,jugadores,entrenador,liga y RFEF.Eso sí que es una vergüenza.
Si a Vinicius le dijeron de todo fuera del estadio.....y yo dije ayer que a mí no me gusta pisotear a un rival que acabo de ganar.No va conmigo.Ahora bien,a mí me dicen de todo,y me toco el escudo,las champions y lo que haga falta me toco.Dije hace tiempo que el señorío se ha acabado.Yo no quiero que el madrid sea un club señor....mal nos ha ido así.
Si llega a ganar el atlético....la celebración de los jugadores del madrid sería un juego de niños.Lo sé porque lo sé.Si ayer Vinicius abraza uno por uno a los jugadores del atlético...¿de verdad creeis que va a parar todo el odio que hay hacia él?.....a un español eso le da igual.Se la pela.Van a seguir.Así que maravilloso.No más hipocresía y doble moral.