Competiciones UEFA 24-25

thedarkman escribió:
Patchanka escribió:

Si el Athletic elimina a la Roma, la plaza extra de la Champions está prácticamente asegurada.

6 equipos españoles y 6 ingleses en Champions????

Cinco de cada.
El Glasgow Rangers sería el rival del Athletic en cuartos en este momento.

A los jugadores de la Real los veo metiendo la pierna a destiempo reiteradamente y con ello le están dando muchas faltas cerca del área al United.
vittton escribió:El Glasgow Rangers sería el rival del Athletic en cuartos en este momento.

Como los rangers echen al athletic a mcmardigan le da un doble ataque xD

Bruno Fernandes es medio United, nada nuevo. Lo hace todo en el mediocampo y encima marca los goles.
koke28 escribió:Sobre el penalty de ayer de Julian Alvarez hay algo que nunca entenderé de los medios,de todos,no se escapa ni uno.
Lo que me parece increíble es que viendo ayer la 2a repetición justo después del penalty,en el propio partido,me dí yo cuenta en el acto de lo que pasó y no se comentó ni se comenta.El balón no se mueve,se dice.Pero pasa una cosa : la inclinación de ambas piernas es tal que su pierna izquierda y derecha,en el momento del golpeo,están casi haciéndo un "estrangulamiento" al balón.La pierna izquierda hace de palanca y eleva unos pocos centímetros el balón y justo al golpear el balón con la derecha,el balón se eleva más de lo normal....de hecho no toca el larguero de milagro.Él no quería tirarla tan alta.

Es increíble que ningún periódico hable de ese detalle.
Cristiano Ronaldo ya lo hacía....pero con una pierna......en el momento previo de golpear la pelota,al pisar con violencia su pié izquierdo el suelo,el balón se elevaba unos centímetros,lo cual le permitía pegar un "boleón" descomunal.Diferencia?cristiano golpeaba con una pierna y julian lo hizo con 2.

¿Qué es una putada que se ve que se medio resbala?lo es.¿Que el madrid tiene que pedir perdón por ganar todos los años?NO.
Acabo de leer que el at.madrid va a mandar una carta a la UEFA o recurso.....no había que dejar trabajar a los árbitros?donde están los tweets del at.madrid con instrucciones?porqué si el vecino se muere nos da igual y si se muere un familiar nuestro lloramos?

Porque la vida es así....el madrid es el equipo llorón de la liga.....y llevamos varias jornadas viendo llorar a muchos equipos.¿Porqué siempre digo que el ser humano es hipócrita por naturaleza?por cosas como estas....y es un juego....en cosas más importantes la hipocresía aumenta a valores infinitos.

Yo ayer a pocos madridistas ví quejarse por el penalty del hijo de simenone(es penalty SIEMPRE...brazos que muy muy extendidos,ya esté el balón a 1m,2m o centímetros....penalty de libro) y la no roja a Lenglet en el penalty a mbappé,que se quedaba más solo que la una.Yo tampoco me quejé.....porque ni me gustó el madrid en la 1a parte y en la 2a y prórroga,aún dominando fácil fácil,nos era difícil meter gol.

Acusar es facil en España.Y lo más grave....aquí yo digo una cosa y luego hago otra y me quedo tan pancho(yo no,por supuesto,mis valores no me permiten ser tan tan rastrero).Aquí no....hoy no me quejo de los árbitros y critico al que se queja y luego yo hago lo mismo y nadie me dice nada....pues yo se los digo : el at.madrid,y lo llevo diciendo tiempo,es el equipo más perdedor que he visto en mi vida.Por cosas como estas.

Ahora resulta que hemos robado....no,perdone....en todo caso,si nos vamos a acordar de ellos,según simeone,de lo difícil que no lo han puesto...ayer fué muy difícil no pitando un penalty de libro y una no roja a lenglet,creo que fué.
Mira que criticamos ayer al madrid.....pero no podemos permitir la hipocresía española de turno.Si criticas la carta del madrid,que lo lleva haciendo años,ganando ligas y champions,no critiques luego al sistema arbitral,porque si no estás dando la razón al madrid.Con una diferencia : julian alvarez toca 2 veces el balón,desgraciadamente,y la entrada a mbappé contra el Esnanyol era roja directa(de lás más claras de la historia de la liga) y no se pitó.

La diferencia es clara : ayer se pitó bien y el día del Espanyol no.Esa es la gran diferencia.

Efectivamente estoy de acuerdo en lo de la mano del hijo de simeone..me parece un despropósito que no se pitará, es clara y ademas corta una ocasión de gol, es de lo que más quejo..que un día serán manos y otro día no..porque caen en la interpretación del árbitro...ese gran vacío legal que ya perjudica al 100% de los equipos(unos más y otros menos pero todos)según le convenga al árbitro.
Si muchos defensas se pegan las manos a la espalda para que no pase eso .porque un jugador que se permite el lujo de extender el brazo (no contraer) le aplicas el reglamento como si no fuese voluntario? Osea si veis el vídeo y veis que extiende la pierna para tapar el centro .pero es que el brazo se mueve de la misma manera.( La excusa de que no le da tiempo a retirar la mano

Antes del VAR los árbitros decían "no lo he visto".
Ahora con el VAR dicen :"yo no lo interpreto así".
vicodina escribió:He visto un video de unas palabras de Guti que dice básicamente lo que es el Atleti del Cholo, un equipo sin ambición, porque cuando el Madrid estaba peor e iban ganando 1-0, se dedicaron a esperar y especular, porque con 1-0 no vas ganando la eliminatoria, pero tampoco la vas perdiendo, y juegas a eso, a especular, y a ver que pasa. Todas las contras que tenían el Atleti y por inercia el equipo quería lanzarse veías a Simeone como un babuino en la banda pidiendo que no, que se jugara desde atrás.

Y esa falta de ambición se nota horrores cuando en la rueda de prensa post-partido el Cholo dice que está "contento", que está "en paz" y se jacta de que en el futuro los madridistas se acordarán del hueso que eran en las eliminatorias de CL y lo que les costaba eliminarlos, y esto lo dice el entrenador mejor pagado del mundo de uno de los equipos con más presupuesto del mundo, es ridículo, a mi me daría vergüenza sinceramente [reojillo]

Ahora guti es un referente [qmparto]
lacenayaesta escribió:
vicodina escribió:He visto un video de unas palabras de Guti que dice básicamente lo que es el Atleti del Cholo, un equipo sin ambición, porque cuando el Madrid estaba peor e iban ganando 1-0, se dedicaron a esperar y especular, porque con 1-0 no vas ganando la eliminatoria, pero tampoco la vas perdiendo, y juegas a eso, a especular, y a ver que pasa. Todas las contras que tenían el Atleti y por inercia el equipo quería lanzarse veías a Simeone como un babuino en la banda pidiendo que no, que se jugara desde atrás.

Y esa falta de ambición se nota horrores cuando en la rueda de prensa post-partido el Cholo dice que está "contento", que está "en paz" y se jacta de que en el futuro los madridistas se acordarán del hueso que eran en las eliminatorias de CL y lo que les costaba eliminarlos, y esto lo dice el entrenador mejor pagado del mundo de uno de los equipos con más presupuesto del mundo, es ridículo, a mi me daría vergüenza sinceramente [reojillo]

Ahora guti es un referente [qmparto]

No es que sea un referente, ha dado una opinión sobre el Atlético y me parece certera :-?
Cuando ves partidos europeos te das cuenta de que en Espana se pita todo y los jugadores estan acostumbrados a eso.
He visto a Kubo caerse dos veces y protestar porque no han pitado falta. (en la liga espanola es suficiente un soplido para pitar falta) y luego Brais Mendez haciendose el herido tras un choque con Heaven y al ver que no pitaban ya se ha levantado. :-|

El día del Celta, que expulsaron a Llorente, creo, al terminar el partido con 1-1 le preguntaron cómo de contento estaba de1 a 10 y dijo 10. Eso después de pasarse el partido entero defendiendo para aguantar 0-0 (hasta que metió el Celta).

¿Os imagináis a alguien del Madrid o Barcelona diciendo que está feliz por haber conseguido empatar en casa contra el Celta, por mucho que estuvieran con 10?
Penalti para el united, supongo que revisarán

Exacto, la eliminatoria la perdió el Atleti por cagón, porque tal y como estaba jugando el Madrid en la primera parte, con intensidad cero o menos uno, a poco que hubiesen subido el ritmo se iban 3-0 al descanso.
Penalti para el ManU. [facepalm]
Lyserg escribió:Penalti para el ManU. [facepalm]

Poquita cosa no? Este árbitro tiene el silbato flojo.
Lo dije hace un rato: los jugadores de la Real llevan entrando a destiempo todo el puto partido y ahí tienen el segundo penalti.

Lo van a revisar porque puede no serlo pero la cuestión es que están empanados y siempre llegando un segundo más tarde a la jugada.
Nada, revisado y lo mantiene. Muy poca cosa
kenmaster escribió:
Lyserg escribió:Penalti para el ManU. [facepalm]

Poquita cosa no? Este árbitro tiene el silbato flojo.

A mí no me parece penalti, poca cosa.

Lo bueno que es al comienzo de la 2ª parte, la R. Sociedad tiene tiempo para empatar.
Pues 2-1 en contra y ahora a buscar el empate. [tomaaa]

Mientras tanto, que Kubo siga haciendo gambetas interminables.
Pero es que no es solo contra el real madrid, lo ha hecho con otros, contra el Barca hizo un partido horrible en liga, el barca le debio meter 7 o 8, todo el partido defendiendo, gano de milagro...
Contra el Psg mas de lo mismo, contra el Leverkusen igual, y en Liga contra equipos inferiores tambien ha tenido partidos defendiendo todo el rato...
Por eso mis mensajes antes de la eliminatoria que veia al Atletico muerto, porque no compite por lo cagon de su entrenador, al final paso lo que yo dije, no se va a ir a la calle por merito del Madrid que hizo una eliminatoria lamentable, sino por demerito de ellos mismos y mas concretamente de su entrenador y su mentalidad...
Cualquier otro equipo pilla a este Madrid y se lo come, como ya hizo el Barca, Milan o Liverpool, huelen sangre y la debilidad, y van a muerte, pero el Atletico tuvo la oportunidad de su vida y no hizo nada, dejar pasar los minutos...
Muy atrás está la Real, así no van a poder empatar. Hay que salir de ahí como sea.
Les llegan mucho y el United está siendo superior.
En defensa están haciendo aguas, muchos fallos de concentración
La real se ha visto ultimamente que es un meme de equipo, no ganan un partido...
Su temporada es ridicula, que venga Erika y ponga su frase jajaja
Cuartos y semifinales de momento:

Bodo/Glimt vs. Lazio VS. Tottenham vs. Eintracht

Rangers vs. Athletic VS. Lyon vs. United

EDITO: tercero del Betis que ya sentencia su eliminatoria.
Casemiro lleva un par de partidos buenos, el otro día ante el Arsenal estuvo bastante bien.

El que está fatal es Dalot y a principio de temporada era de los que mejor estaban.

Parece que la Real está poco a poco consiguiendo llegar y mordiendo en la presión. A ver si cae alguna ocasión.

No me jodas, ROJA a aramburu
Rojaza para la Real.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que logre sacar algo positivo.
Roja para la R. Sociedad, se queda con uno menos. Si el ManU estaba siendo superior, ahora más con uno menos. [facepalm]
Grande Aramburu, entró empanado y expulsado se marcha, vete a la mierda.

Nada, esto está perdido.
el manu esta siendo superior y esta destrozando a la real. [angelito]
vittton escribió:Grande Aramburu, entró empanado y expulsado se marcha, vete a la mierda.

Nada, esto está perdido.

Con el poco gol que tiene la real, después de que me regalaran un penalti nada más empezar el encuentro, no ha podido salirle peor. Le veo muy pocas opciones.
Pero que falta de tensión en defensa...qué están viendo mis ojos. Hace falta más contundencia si hace falta dar una patada al balón....no paran de dejar que les quiten la bola en defensa sin apenas oposición..

Esto está casi sentenciado. Un milagro haría falta
Hereze escribió:Y no habrían conseguido ni la mitad de títulos.

Quique Sánchez Flores consiguió la mitad de los títulos europeos que ha conseguido Simeone.

Y lo hizo estando tres años.

Mientras que los atléticos piensen que solo pueden ganar títulos jugando al cerrojazo, será bueno tanto para el Madrid, como para el Barça.
Kubo al banquillo. Que siga allí mareando la pelota.
Empata la eliminatoria el Fenerbahçe

El robo que le están metiendo a la Real es tremendo, es que el anterior tampoco es que fuera XD
Tranquilos que Kubo hará tres regates en cualquier momento.

Ojo.

Ah no, que ya no está jugando. Tranquilos que igualmente a alguien driblará en el banquillo.

El Rangers 0-2 Fenerbahçe se iría a la prórroga.

Gol del Betis, el cuarto.
Pues solo están a un gol. El united tampoco es que tenga mucha puntería salvo bruno así que puede ser que alguna tengan.

Menudo paradón de Remiro [tadoramo] y ahora falla zirkzee...
k_nelon escribió:@Remufrasio no solo ante nosotros, acuerdate el partido contra la Juve que tras ganar el atlético 2-0 en madrid fue a Turín y se llevaron el hat-trick de CR7, o el año pasado creo contra el equipo alemán creo que fue que lo eliminó.

Y ojo, que los colchoneros están conformes con eso.

Pues yo no creo que el penalti en ese caso deba concederse gol, por que podría desviar la trayectoria del balón.
Ahora, si que estaría abierto a estudiar que en determinados casos se repitiera el lanzamiento en caso de haber metido gol.

Es un conformismo difícil de entender, hace ya una década que no son un equipo de media tabla ni de Europa League, pero parece que la afición, y sobretodo el entrenador, no terminan de tener esa ambición de equipo TOP

Lo de la regla del penalty...La verdad que es una putada tener un resbalón que te haga rozar minimamente el balón, se podría cambiar si, pero vaya, esto pasa tan pocas veces que creo que sería anecdotico
cBS escribió:Pues solo están a un gol. El united tampoco es que tenga mucha puntería salvo bruno así que puede ser que alguna tengan.

Menudo paradón de Remiro [tadoramo] y ahora falla zirkzee...

El partido es de 4 o 5 -1 toda la noche , no nos engañemos con tonterías y Remiro está maquillando todo, es una superioridad absoluta desde q empezó.

Uiiii este penalti si me parece un robo, el VAR lo quitará supongo.
cBS escribió:Otro penalti [facepalm]

Otro penalti que no es, anda que no se nota que tienen que tener las audiencias Premier y el poder que tiene
El atraco a la Real está siendo de época, todas las jugadas dudosas les han caído en contra, hasta el comentarista lo ha destacado...
santousen escribió:
cBS escribió:Otro penalti [facepalm]

Otro penalti que no es, anda que no se nota que tienen que tener las audiencias Premier y el poder que tiene

Al final no ha pitado y Dorgu ha sido sincero y le ha dicho que no era penalti, gran gesto
El árbitro se está luciendo deteniendo el juego sabiendo que no es penalti.

Hay esas plumas... hay esas plumas... plumeros... plumeritos... :-|
Tercero del United.
BUeno pues el 3-1 quién sino Bruno Fernandes que es el mejor jugador a años luz del resto del United...
neofonta escribió:Tercero del United.

Bye bye. Una pena pero es que esta Real no tiene gol. Es alucinante.
Ya me parecía...

Bufffr pues no veo claro q toque el balón, lo ha quitado VAR, pero ha sido por lo pelos si la toca.

Gol de Bruno.
La R. Sociedad eliminada, 3 - 1.
No es que haya rectificado, es que él -el árbitro- lo sabía desde el principio y con lo de retener el juego favorecía al que iba ganando.

Que ya da igual porque marca el United el 3-1, se acabó. XD
90908 respuestas