koke28 escribió:Sobre el penalty de ayer de Julian Alvarez hay algo que nunca entenderé de los medios,de todos,no se escapa ni uno.
Lo que me parece increíble es que viendo ayer la 2a repetición justo después del penalty,en el propio partido,me dí yo cuenta en el acto de lo que pasó y no se comentó ni se comenta.El balón no se mueve,se dice.Pero pasa una cosa : la inclinación de ambas piernas es tal que su pierna izquierda y derecha,en el momento del golpeo,están casi haciéndo un "estrangulamiento" al balón.La pierna izquierda hace de palanca y eleva unos pocos centímetros el balón y justo al golpear el balón con la derecha,el balón se eleva más de lo normal....de hecho no toca el larguero de milagro.Él no quería tirarla tan alta.
Es increíble que ningún periódico hable de ese detalle.
Cristiano Ronaldo ya lo hacía....pero con una pierna......en el momento previo de golpear la pelota,al pisar con violencia su pié izquierdo el suelo,el balón se elevaba unos centímetros,lo cual le permitía pegar un "boleón" descomunal.Diferencia?cristiano golpeaba con una pierna y julian lo hizo con 2.
¿Qué es una putada que se ve que se medio resbala?lo es.¿Que el madrid tiene que pedir perdón por ganar todos los años?NO.
Acabo de leer que el at.madrid va a mandar una carta a la UEFA o recurso.....no había que dejar trabajar a los árbitros?donde están los tweets del at.madrid con instrucciones?porqué si el vecino se muere nos da igual y si se muere un familiar nuestro lloramos?
Porque la vida es así....el madrid es el equipo llorón de la liga.....y llevamos varias jornadas viendo llorar a muchos equipos.¿Porqué siempre digo que el ser humano es hipócrita por naturaleza?por cosas como estas....y es un juego....en cosas más importantes la hipocresía aumenta a valores infinitos.
Yo ayer a pocos madridistas ví quejarse por el penalty del hijo de simenone(es penalty SIEMPRE...brazos que muy muy extendidos,ya esté el balón a 1m,2m o centímetros....penalty de libro) y la no roja a Lenglet en el penalty a mbappé,que se quedaba más solo que la una.Yo tampoco me quejé.....porque ni me gustó el madrid en la 1a parte y en la 2a y prórroga,aún dominando fácil fácil,nos era difícil meter gol.
Acusar es facil en España.Y lo más grave....aquí yo digo una cosa y luego hago otra y me quedo tan pancho(yo no,por supuesto,mis valores no me permiten ser tan tan rastrero).Aquí no....hoy no me quejo de los árbitros y critico al que se queja y luego yo hago lo mismo y nadie me dice nada....pues yo se los digo : el at.madrid,y lo llevo diciendo tiempo,es el equipo más perdedor que he visto en mi vida.Por cosas como estas.
Ahora resulta que hemos robado....no,perdone....en todo caso,si nos vamos a acordar de ellos,según simeone,de lo difícil que no lo han puesto...ayer fué muy difícil no pitando un penalty de libro y una no roja a lenglet,creo que fué.
Mira que criticamos ayer al madrid.....pero no podemos permitir la hipocresía española de turno.Si criticas la carta del madrid,que lo lleva haciendo años,ganando ligas y champions,no critiques luego al sistema arbitral,porque si no estás dando la razón al madrid.Con una diferencia : julian alvarez toca 2 veces el balón,desgraciadamente,y la entrada a mbappé contra el Esnanyol era roja directa(de lás más claras de la historia de la liga) y no se pitó.
La diferencia es clara : ayer se pitó bien y el día del Espanyol no.Esa es la gran diferencia.
Efectivamente estoy de acuerdo en lo de la mano del hijo de simeone..me parece un despropósito que no se pitará, es clara y ademas corta una ocasión de gol, es de lo que más quejo..que un día serán manos y otro día no..porque caen en la interpretación del árbitro...ese gran vacío legal que ya perjudica al 100% de los equipos(unos más y otros menos pero todos)según le convenga al árbitro.
Si muchos defensas se pegan las manos a la espalda para que no pase eso .porque un jugador que se permite el lujo de extender el brazo (no contraer) le aplicas el reglamento como si no fuese voluntario? Osea si veis el vídeo y veis que extiende la pierna para tapar el centro .pero es que el brazo se mueve de la misma manera.( La excusa de que no le da tiempo a retirar la mano
Antes del VAR los árbitros decían "no lo he visto".
Ahora con el VAR dicen :"yo no lo interpreto así".