Competiciones UEFA 24-25

Marcos2014____ escribió:
jilk666 escribió:
Daguerreo escribió:El poco respeto que le tenía al Atlético hasta ayer se ha perdido.

Tras lo de ayer ningun madridista que se precie puede mostrar compasion ante esos aficionados de ese equipo. Una panda de perdedores que busca cualquier excusa para justicarse ante el mayor equipo de fútbol de toda la historia.

Hoy han visto claramente como Julián toca el balón dos veces pero aún así siguen insistiendo en su mediocridad.

Como madridistas debemos ser compasivos.

Personales Padre, no saben lo que hacen.

Tú has visto a los jugadores del madrid como han celebrado el triunfo? Hablas de respeto? Sois lamentables

Bastante han aguantado los jugadores del Madrid en esa cuadra de energúmenos

¿el Bernabeu ha sido siempre modélico? vamos es que tiene gracia que critiquéis al Atlético por lamentarse del arbitraje cuando vuestro equipo utiliza su canal oficial para cagarse en todo árbitro que supuestamente les ha perjudicado, para denunciar conspiraciones a cada cual más surrealista que la anterior, y ahora ya a criticar el comportamiento de la afición del Atlético, porque como todos sabemos, la del Bernabeu ha sido siempre modélica, nunca ha dicho insultos racistas, ni ha puesto pancartas para apoyar a un entrenador por agredir a otro, ni aplaudido a un jugador suyo por darle un entradón a otro, etc....

Venga por favor que muy pocas aficiones se libran.

Ahora el AS ha subido un video donde se ve a Asencio celebrando el triunfo delante de la cara de los jugadores del Atlético pero no, los malos son los del Atlético los otros unos trozos de pan
Las aficiones de los equipos grandes son de lo peor, y sus jugadores lo mismo. Pocos se libran: Madrid, Barsa, Atlético...

Querer negar eso es como decir que el agua no moja. Se os pueden sacar 40 ejemplos de malos ejemplos, desde cánticos contra entrenadores, jugadores o celebraciones típicas de niños caprichosos y sin moral.
Cómo se le fue la olla a Rudiger no? El ayuno diurno se le ha subido a la cabeza [qmparto]

Imagen
Imagen
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:Cómo se le fue la olla a Rudiger no? El ayuno diurno se le ha subido a la cabeza [qmparto]

Imagen

Si lleva años así de loco
@XXX XXX

Una cosa es ser el payasete que va de graciosillo, pero ese gesto de una decapitación quizá ya es pasarse un poco.
No fue decisión VAR. Fue decisión arbitral.

Se les agotan las excusas a los Lahoz, Carlos Martínez, Juanmas Castaños, Manus Carreños, Manolos Lamas y demás antimadridistas que pueblan en nuestros medios de comunicación.

Imagen
thespriggan2009 escribió:Las aficiones de los equipos grandes son de lo peor, y sus jugadores lo mismo. Pocos se libran: Madrid, Barsa, Atlético...

Querer negar eso es como decir que el agua no moja. Se os pueden sacar 40 ejemplos de malos ejemplos, desde cánticos contra entrenadores, jugadores o celebraciones típicas de niños caprichosos y sin moral.

Pues para mi es de lo poco que salva al futbol actual, esas rivalidades, esos ambientes en los estadios.
Tampoco es que sea solo de los grandes clubes, te miras un Espanyol Barcelona en el campo de los pericos y ves lo mismo.

Es lo que salva el futbol de no ser un muermazo de deporte, porque yo veo en otros deportes partidos de supuesta "máxima rivalidad" y es más tostón que una película de Almodovar, no hay ambiente alguno.
Daguerreo escribió:No fue decisión VAR. Fue decisión arbitral.

Se les agotan las excusas a los Lahoz, Carlos Martínez, Juanmas Castaños, Manus Carreños, Manolos Lamas y demás antimadridistas que pueblan en nuestros medios de comunicación.

Imagen

Como ocurre casi siempre, no sé donde está la novedad, en numerosos casos el VAR avisa y el árbitro decide
@vicodina hay mejor ambiente (y más sano) en los partidos Barsa - MAdrid femeninos que en los masculinos, donde se lleva todo al extremo, al odio y al "y tú más" sin reparar en que quedan como el culo.

La afición del MAdrid no puede presumir de ser "club señor" desde hace mucho, pero es que lo mismo se puede decir del Atleti o del Barcelona. Cada uno usan sus tácticas y métodos para influir externamente, o se comportan de forma antideportiva.
DaNi_0389 escribió:Cómo se le fue la olla a Rudiger no? El ayuno diurno se le ha subido a la cabeza [qmparto]

Imagen
Imagen

La suerte de Rudiger es que tiene a Vini en el equipo que le "eclipsa". Pero es otro que suele tener gestos muy feos muy recurrentes... no olvidemos que le pellizcó los pezones a Morata... no es de estar muy bien de la cabeza.

Pero bueno, teniendo en cuenta que en este hilo ese gesto (el de lo pezones) se consideró de "puto crack"... pues poco mas que decir.
DaNi_0389 escribió:@XXX XXX

Una cosa es ser el payasete que va de graciosillo, pero ese gesto de una decapitación quizá ya es pasarse un poco.

A ver.., ese tío a mi me cae bien porque está jodidamente chalado jajajaja.., no es que sea payasete.., es que está de atar [qmparto]

Eso si.., espero que no se termine por pasar de vueltas y se convierta en un verdadero problema…, le he visto demasiadas veces poner esa cara de psicópata [qmparto]
Torres escribió:

A ver.., ese tío a mi me cae bien porque está jodidamente chalado jajajaja.., no es que sea payasete.., es que está de atar [qmparto]

Eso si.., espero que no se termine por pasar de vueltas y se convierta en un verdadero problema…, le he visto demasiadas veces poner esa cara de psicópata [qmparto]

Es curioso pero hay jugadores como Rudiger que hacen esto y te descojonas, pero lo llega a hacer Vinicius y la que se lía, supongo que como siempre en la vida, hay personas que por x motivo te caen bien.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Como los rangers echen al athletic a mcmardigan le da un doble ataque xD

A por esos malditos unionistas! [poraki]

Va a estar muy bonita la eliminatoria.. sin querer desmerecer al Rangers que nos lo pondrá complicado....pero honestamente por el tipo de juego que desarrollan, creo que un equipo de las islas nos viene mejor que un italiano...

Va a haber hermanamiento con nuestros panas del Celtic... va a estar bonito [amor] [amor]

Lástima que por temas familiares y laborables no pueda ir a Ibrox, pero me encantaría ese desplazamiento [beer]

Uff vivir un partido en Ibrox tiene que ser una pasada...ahí hay que ir tibio de alcohol sino no te dejan entrar xD

Sobre la eliminatoria la vuelta es en Bilbao así que es más sencillo. Yo creo que los Rangers no tienen nada que hacer, pero bueno, depende de la ida si hacen un resultado bueno como la roma y luego no la lían como HUmmels igual os complican.

De todas formas Bilbao's guy, como dice erika xD, aparece en los momentos decisivos y lo sabes [360º]

Este año os da la europa league y se va como un héroe [fumando]
Hereze escribió:
Torres escribió:

Es curioso pero hay jugadores como Rudiger que hacen esto y te descojonas, pero lo llega a hacer Vinicius y la que se lía, supongo que como siempre en la vida, hay personas que por x motivo te caen bien.

Porque a Rudiger no se le ve maldad, debe ser eso, también es un tío de 1,90, supongo que eso impone algo XD.
Mc Mardigan escribió:
vittton escribió:
Mc Mardigan escribió:Aupa chavales! Me paso para agradecer las felicitaciones. Muchas gracias! [oki]

A lo bajini! Seguimos! Aupa Athletic! [plas]

Erika...Hoy Nico si joder! [beer]

¿Fuiste al estadio?

Fuí pero no he vuelto y mañana currooooo... Uffff la espuela me la he tomado hace 4 cañas...

Jesucristo sabes que no te pido nunca nada...pero señóh dame fuerzaaaa mañana pa aguantá!!!

Enhorabuena!! Espero que la mañana este llendo bien... [beer]

Yo siempre confié!
Torres escribió:

Puede ser, se le va la olla o algo más siniestro sale a relucir de vez en cuando, hace ahora más o menos un año tuvo una movida rara con una foto que publico haciendo el saludo del ISIS, con denuncia a un periodista Alemán y todo, que acabo archivándose por no haber ninguna prueba ni nada para seguir investigando

Hereze escribió:
Torres escribió:

Es distinto hacer tonterías porque eres un puto chalado a hacer payasadas porque eres un gilipollas [qmparto]
Hereze escribió:
Torres escribió:

Bueno, es que Vinicius no entra en ninguna comparación.
Hay jugadores que caen mal porque son chulos y cosas así, pero es que Vinicius va más allá, es provocador, es chulo, pero luego en rueda de prensa y entrevistas se pone a llorar, a decir que todo el mundo le odia y a victimizarse.

O sea es el peor perfil que existe vaya.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Como los rangers echen al athletic a mcmardigan le da un doble ataque xD

A por esos malditos unionistas! [poraki]

Va a estar muy bonita la eliminatoria.. sin querer desmerecer al Rangers que nos lo pondrá complicado....pero honestamente por el tipo de juego que desarrollan, creo que un equipo de las islas nos viene mejor que un italiano...

Va a haber hermanamiento con nuestros panas del Celtic... va a estar bonito [amor] [amor]

Lástima que por temas familiares y laborables no pueda ir a Ibrox, pero me encantaría ese desplazamiento [beer]

Uff vivir un partido en Ibrox tiene que ser una pasada...ahí hay que ir tibio de alcohol sino no te dejan entrar xD

Sobre la eliminatoria la vuelta es en Bilbao así que es más sencillo. Yo creo que los Rangers no tienen nada que hacer, pero bueno, depende de la ida si hacen un resultado bueno como la roma y luego no la lían como HUmmels igual os complican.

De todas formas Bilbao's guy, como dice erika xD, aparece en los momentos decisivos y lo sabes [360º]

Este año os da la europa league y se va como un héroe [fumando]

Pues le ha costado aparecer...pero ayer sí...eso es lo que le pedíamos [fumeta]

Con Vivian y Sancet recuperados debería ser más sencillo..

@Black29 Gracias Black! Ahí estamos! el ibuprofeno es mi aliado [beer] ...como es viernes y la gente está de buen humor... la bajada de rendimiento evidente se disimula mejor...a lo bajini xD

@vittton como amante de los buenos datos...7 de los 8 clasificados para cuartos quedaron entre los 8 primeros en la Liguilla así que indiscutiblemente están los mejores equipos a estas alturas de la competición

Manchester United, Lazio, Rangers, Tottenham y Eintracht, O. Lyon, Bodø Glimt y Athletic... faltó el Olympiakos...
Se han quedado unos cruces chulos menos quizá el Lazio - Bodo glint o como se diga.

Me molaría una final Tottenham - Athletic, aunque me da que el Eintracht le puede meter un meneo a la defensa de los spurs.

Y unas posibles semis United - Athletic también molarían. La vuelta dónde sería?

___

Sobre el gesto de Rudiger a mí me gustan los jugadores con carisma, no los chulos ojo, los que hacen bromas y se lo pasan bien y se lo toman de buen rollo pierdan o ganen. Ese gesto puede ser malinterpretado por cierta gente que se pueda sentir ofendida, ahí ya no entro, no entiendo nada del islam ni de ninguna religión ni lo querré hacer nunca, pero yo desde el club le diría que tuviese cuidado porque están las cosas muy sensibles con este tema.

Si es solo algo pasajero sin más, pero hay que recordarles que son jugadores de fútbol y los ven muchos niños. El ejemplo debe ser el mejor posible.
@Mc Mardigan sigues de fiesta?? XD

Ya puestos estaría bonito ganar una Europa legue no??
Torres escribió:@Mc Mardigan sigues de fiesta?? XD

Hemos hecho un paroncillo para ser un miembro productivo de la sociedad... pero luego tarde noche retomaremos donde lo habíamos dejado [beer]

@cBS Me gustaría al Bodo Glimt en una hipótetica final, pero sino te firmo esos Spurs [jaja]

A mí Rüdiger me parece un personajazo de cuidado, pero en el buen sentido, me parece un buen tipo...

Con sus movidillas, pero dentro del campo le veo bastante centrado en su cometido... uno es de esos centrales que hace mejor a su compañero de zaga... a mí me parece un gran jugador.
Mc Mardigan escribió:

Hemos hecho un paroncillo para ser un miembro productivo de la sociedad... pero luego tarde noche retomaremos donde lo habíamos dejado [beer]

@cBS Me gustaría al Bodo Glimt en una hipótetica final, pero sino te firmo esos Spurs [jaja]

La verdad es que estaría bien que el Athletic ganara la EL, s ería una bonita forma de despedirse del equipo por parte de Nico Williams antes de fichar por el Barça XD XD XD XD
cBS escribió:Se han quedado unos cruces chulos menos quizá el Lazio - Bodo glint o como se diga.

Me molaría una final Tottenham - Athletic, aunque me da que el Eintracht le puede meter un meneo a la defensa de los spurs.

Y unas posibles semis United - Athletic también molarían. La vuelta dónde sería?

___

Sobre el gesto de Rudiger a mí me gustan los jugadores con carisma, no los chulos ojo, los que hacen bromas y se lo pasan bien y se lo toman de buen rollo pierdan o ganen. Ese gesto puede ser malinterpretado por cierta gente que se pueda sentir ofendida, ahí ya no entro, no entiendo nada del islam ni de ninguna religión ni lo querré hacer nunca, pero yo desde el club le diría que tuviese cuidado porque están las cosas muy sensibles con este tema.

Si es solo algo pasajero sin más, pero hay que recordarles que son jugadores de fútbol y los ven muchos niños. El ejemplo debe ser el mejor posible.

El gesto es polémico y una cagada y él lo sabe, probablemente no lo pensó en el momento con la alegría y no lo hizo con segundas intenciones, pero la relación Islam - atentados en Alemania precisamente - cortar cabezas es lo primero que se le viene a la mente a cualquier persona.

De aficionados energúmenos, que no es lo mismo que aficiones (concepto más general), se puede esperar cualquier cosa, pero en futbolistas profesionales no se puede tolerar.

Pero vamos, de él sinceramente y por su forma de ser no dudo de que no lo hizo con esa segunda intención, pero cagada es.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

La verdad es que estaría bien que el Athletic ganara la EL, s ería una bonita forma de despedirse del equipo por parte de Nico Williams antes de fichar por el Barça XD XD XD XD

Si se da el caso, invitamos hasta a Laporta a la gabarra!...bueno igual no es buena idea por la seguridad de los presentes xD
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Hemos hecho un paroncillo para ser un miembro productivo de la sociedad... pero luego tarde noche retomaremos donde lo habíamos dejado [beer]

Si se da el caso, invitamos hasta a Laporta a la gabarra!...bueno igual no es buena idea por la seguridad de los presentes xD

Mejor no XD XD XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Después del vídeo que saco uefa no hay duda alguna. Y el que siga sin verlo claro que se acerque lo antes posible al oftalmólogo más cercano.

@Hereze Y Crackovia pa' cuando? Que vuelva cuyons!
Mc Mardigan escribió:@Hereze Y Crackovia pa' cuando? Que vuelva cuyons!

No volverá, costaba una millonada y el presupuesto no daba para hacer el Polonia y Crackovia a la vez, ahora de vez en cuando los gags del Crackovia los meten en el Polonia
(mensaje borrado)
Hereze escribió:

Proyectar.

Se les da bien retorcer para acusar a otros de lo que ellos hacen. Con dinero público.

P.D: parece que el entrenador de la real sociedad ha despertado, y por fín habla de los árbitros. En españa no, que el posicionamiento de su club en contra del madrid les impidio hacerlo para simular coherencia.
AlexMas escribió:Lo que queds claro es que en todos los partidos del Madrid en Champions siempre pasa algo extraño y siempre cae a favor del de siempre, para sorpresa de absolutamente nadie.

esto tambien puede pasar porque en los ultimos años son el unico equipo que quedaba vivo en champions.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:

Proyectar.

Se les da bien retorcer para acusar a otros de lo que ellos hacen. Con dinero público.

Es un programa humorístico, si quieren hacer un documental al estilo BBC, ya no se va a poder hacer ni humor
pollazoro escribió:Después del vídeo que saco uefa no hay duda alguna. Y el que siga sin verlo claro que se acerque lo antes posible al óptico-optometrista más cercano.

Corregido [chulito]

@Mc Mardigan @Hereze el crackovia de entonces es insuperable, había una panda de personajazos que era imposible no reírse con los gags...

ramos, nuñez, gaspart, guti, cr, puyol, iniesta...aunque sinceramente el de guti era el mejor [carcajad]

Ahora solo tiene juego vinicius, chesni y un par más.

Todo el presupuesto se iba en maquillaje [qmparto]

Pensaba que había vuelto pero ahora dices que está integrado en el polonia. Voy a ver si en youtube suben los sketchs.

Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:

Proyectar.

Es un programa satírico, no hay que tomárselo en serio.
Hereze escribió:Es un programa humorístico

Propagandístico.

Que lo hagan con dinero del barcelona.
pollazoro escribió:Después del vídeo que saco uefa no hay duda alguna. Y el que siga sin verlo claro que se acerque lo antes posible al oftalmólogo más cercano.

Luego, por lo que sea, en esta no interesaba aplicar el reglamento a rajatabla.

La coherencia para otro día.

@Mc Mardigan tómate una a mi salud!! Enhorabuena y a ver si podéis ganar esa EL en vuestro estadio.
Mc Mardigan escribió:Si se da el caso, invitamos hasta a Laporta a la gabarra!...bueno igual no es buena idea por la seguridad de los presentes xD

Solo os tendríais que asegurar que hubieran muchas bandejas de canapés :Ð
cBS escribió:
pollazoro escribió:Después del vídeo que saco uefa no hay duda alguna. Y el que siga sin verlo claro que se acerque lo antes posible al óptico-optometrista más cercano.

Corregido [chulito]

@Mc Mardigan @Hereze el crackovia de entonces es insuperable, había una panda de personajazos que era imposible no reírse con los gags...

ramos, nuñez, gaspart, guti, cr, puyol, iniesta...aunque sinceramente el de guti era el mejor [carcajad]

Ahora solo tiene juego vinicius, chesni y un par más.

Todo el presupuesto se iba en maquillaje [qmparto]

Pensaba que había vuelto pero ahora dices que está integrado en el polonia. Voy a ver si en youtube suben los sketchs.

Nada, nada, que no es humor es "proyectar" XD XD XD

En Youtube suben el programa entero y luego también los clips con los diferentes gags

Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Es un programa humorístico

Propagandístico.

Que lo hagan con dinero del barcelona.

Que sí, que sí, lo que tú digas, propagandista cuando el 80%de los gagas de fútbol son para burlarse del Barça. En fin está claro que de vuestro sagrado club nos e puede hacer ni una broma eso sí, luego vosotros menospreciáis e insultáis a los que queréis, que si se dejan ganar, que is son una llorones, etc... pero de nuestro club ni una broma
Hereze escribió:

No volverá, costaba una millonada y el presupuesto no daba para hacer el Polonia y Crackovia a la vez, ahora de vez en cuando los gags del Crackovia los meten en el Polonia

y que las últimas temporadas pasaron de los gags culés a las felaciones al barcelona, lo único que mantenía la gracia eran los gags del madrid que ahí si que hacía autentica sátira que era lo que siempre les ha caracterizado y hecho gracia.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Después del vídeo que saco uefa no hay duda alguna. Y el que siga sin verlo claro que se acerque lo antes posible al oftalmólogo más cercano.

Luego, por lo que sea, en esta no interesaba aplicar el reglamento a rajatabla.

La coherencia para otro día.

@Mc Mardigan tómate una a mi salud!! Enhorabuena y a ver si podéis ganar esa EL en vuestro estadio.

Es que leer o escuchar a los madridistas hablar de "victismo" es para descojonarse de risa, y quizás este mismo fin de semana volvamos a tener una muestra de ello.
POr cierto ojalá y hubiesen más jugadores sinceros. Estoy cansado de ver a gente exagerar y tirarse al suelo a la mínima.

Lo dije ayer en la retransmición, chapeau por Dorgu, las cosas como son. Esto también es deporte:

cBS escribió:

Corregido [chulito]

Joder XD . ¿Qué eres del gremio?
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

y que las últimas temporadas pasaron de los gags culés a las felaciones al barcelona, lo único que mantenía la gracia eran los gags del madrid que ahí si que hacía autentica sátira que era lo que siempre les ha caracterizado y hecho gracia.

Pues anda que no le dieron de palos al Barça de LE
cBS escribió:Es un programa satírico, no hay que tomárselo en serio.

Una vez vale, pero cuando es contínuo, es sistemático, y cuando es sistemático obedece a razones.

No es debatible, su intención no es dibujar un panorama mediante el humor, sino influir. Ni una sátira sobre negreira, por otro lado, con la de gags chulos que podrían salir de ahí, pero claro, el interés es privado, de ahí que esté mal que lo hagan con dinero público...

...mientras se critica real madrid tv.

Llevo razón.
Hereze escribió:Es que leer o escuchar a los madridistas hablar de "victismo" es para descojonarse de risa, y quizás este mismo fin de semana volvamos a tener una muestra de ello.

A la mínima que haya alguna acción dudosa en Villarreal y el Madrid no gane, ya sabes que habrá páginas de "complot contra el Madrid" y "Liga preparada para el Barça".

Si hubiese un poco de coherencia, la gente hubiese criticado a su club por los videos de RMTV y el famoso comunicado... pero no, se unen a ello y luego llaman llorones a los otros. [facepalm]

Dicho esto, el domingo, al Metropolitano a ver qué cara sacamos. Es un buen momento para descolgar a uno de los candidatos y, en teoría, saldremos con el once de gala.
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rudiger es un tío que apaliza a sus compañeros, no exageren un gesto por dios, que cosas peores se han visto pero como no van de blanco no se dice nada.
@srkarakol Gracias buen hombre, eso está hecho! [oki]
pollazoro escribió:
cBS escribió:

Corregido [chulito]

Joder XD . ¿Qué eres del gremio?

Sí, se ha notado mucho? [fumando]

@Señor Ventura yo ahí ya no me meto, solo sé que en su día se descojonaban y ridiculizaban a todos, los del barça, del madrid, del espanyol xD tenía mucha gracia a mi parecer. Si que pienso que primero hay que reírse de uno mismo para después hacerlo de los demás, en eso a tope.
Mc Mardigan escribió:Si se da el caso, invitamos hasta a Laporta a la gabarra!...bueno igual no es buena idea por la seguridad de los presentes xD

Si al final le debéis una al Barça que os ha dejado cedido a Nico para que ganéis la Europa League [plas]
94556 respuestas