Competiciones UEFA 24-25

EL portero del chelsea en modo dios , en fin...
Tranquilos que a la media parte ZZ se abrillanta un poco mas la calva.
Que siente a ese hombre
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo que haría este equipo con un Halaand y no el horchata.
A saber cómo acaba el partido, pero es que que este Madrid haya llegado a semis ya es un milagro. Hoy por hoy es un equipo bastante mediocre (entiéndase que mediocre para lo que se espera de ellos, obviamente en Europa es el mejor equipo de los últimos años y de largo)
Lamentable partido... No sé ni como estamos todavía vivos, si dan pena.
Asensio por Vinicius. Esta perdidisimo en la banda derecha.
xavillin escribió:A saber cómo acaba el partido, pero es que que este Madrid haya llegado a semis ya es un milagro. Hoy por hoy es un equipo bastante mediocre (entiéndase que mediocre para lo que se espera de ellos, obviamente en Europa es el mejor equipo de los últimos años y de largo)



Lo comentaba antes. Este año con todo lo que ha pasado, llegar a semis y pudiendo ser campeones .... no está mal la verdad
Pues dentro de la pena que da el Madrid habitualmente, yo los veo bastante peligrosos. No va esto 1 a 2 porque el portero inglés no ha querido.
Rodrigo no aporta más que Vini ????
kechua escribió:Rodrigo no aporta más que Vini ????

Más que Winnie the Pooh aporta mi abuela. Hizo un partido apañado contra el Pool aquí, se le encumbró que a ver quien lo criticaba, que quien dudaba de él, que quien.... Hoy día sigue en el mismo nivel lamentable de siempre.

[fumando]
Madre mía Ramos, es que está hasta lento, fuera de forma. Nunca lo he visto así de mal físicamente.
A mí me daba igual caer en semis pero joder, que sea por salir a jugar a esto sí me molesta bastante.

Y Ramos ha vuelto para salir en la foto y está haciendo el ridículo.
Vini se tiene que ir este año... q desastre
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que salga Valverde ya y se deje de ataques de entrenador, que no tiene ni idea de nada de lo que pasa en el campo, ni hoy ni nunca.
kechua escribió:
xavillin escribió:A saber cómo acaba el partido, pero es que que este Madrid haya llegado a semis ya es un milagro. Hoy por hoy es un equipo bastante mediocre (entiéndase que mediocre para lo que se espera de ellos, obviamente en Europa es el mejor equipo de los últimos años y de largo)



Lo comentaba antes. Este año con todo lo que ha pasado, llegar a semis y pudiendo ser campeones .... no está mal la verdad

Sin duda. Es algo que siempre envidiare del Madrid pese a ser culé. Y es esa capacidad de sobreponerse a cualquier cosa y casi siempre ser ultra competitivos sin importar el nivel de la plantilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues dentro de la pena que da el Madrid habitualmente, yo los veo bastante peligrosos. No va esto 1 a 2 porque el portero inglés no ha querido.

Es que el Madrid tiene eso. En una temporada de mierda, con un equipo justito (las y los ha tenido peores) se te plantan en semifinales de champions y compitiendo muy seriamente.
Menuda contra han fallado
Que malo es vinicius jajajaja
bueno. pues de momento cada equipo ha hecho mas o menos lo que se esperaba, y el resultado pues tambien es mas o menos el que se esperaba.

a ver si en la segunda parte cambia algo.
Idependientemente del estado de forma, el madrid juega a pura improvisación, así no se va a ningún lado.

Zidane no ha hecho nada con este equipo, es que ni se entera de lo que ve en el campo.
Suerte ha tenido el Madrid de llegar 1-0 al descanso.

Despropósito de planteamiento y resultado justo. Está pasando el que tiene que pasar la eliminatoria. El dominio del Madrid es falso, la posesión al 68%, demuestra que por sí sola no sirve.

Hazard es Kaká. :cool: [666]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El mismo equipo que te robó con Courtois y Hazard ahora te está eliminando de la Champions.... La violada completa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues dentro de la pena que da el Madrid habitualmente, yo los veo bastante peligrosos. No va esto 1 a 2 porque el portero inglés no ha querido.


El Chelsea sin hacer mucho ha tenido alguna también, incluso han podido sacar un penalty a militao y no han andado listos. Están pecando de inexpertos en muchas acciones, porque el planteamiento defensivo es buena telaraña.
Estos partidos ya me los conozco yo, o el Chelsea mete un segundo y defiende sin cagadas, o el Madrid sin hacer gran cosa va a marcar al menos algún gol.
Muy mal, hay que cambiar las bandas totalmente, Vinicius e simposible en la derecha, el tio no puede, y Hazard no esta pa este definitivamente.

Y jugar rapido y arriesgar los pases profundos, meter otro ritmo, asi no se puede.
Pero es que el Chelsea tampoco ha hecho nada del otro mundo, mira que yo aborrezco al Madrid pero la cosa ha estado igualada. Para mal, eso sí.
A ver, que el portero del Chelsea ha hecho dos paradones, sobre todo el primero. El partido podría ir perfectamente 1-1 e incluso 1-2 a favor del Madrid.

Que el Chelsea ha marcado tras un rebote y luego son malísimos tomando decisiones.

Espero que el brujo Zidane saque a Valverde y quite a Hazard. Vinicius a la banda de Hazard y Valverde de lateral
La que ha liado Zidane para meter a Ramos con calzador, primera vez que le veo hacer algo así en un partido importante.
Nah no pasamos, su portero lo para todo y encima en defensa estamos fatal.
Darkcaptain escribió:Estos partidos ya me los conozco yo, o el Chelsea mete un segundo y defiende sin cagadas, o el Madrid sin hacer gran cosa va a marcar al menos algún gol.


Yo creo que lo sabemos todos menos los madridistas jajaja. Ellos como es normal quieren jugar mejor y hacer más ocasiones. Pero el Chelsea es duro de roer.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hatake-Kakashi escribió:La que ha liado Zidane para meter a Ramos con calzador, primera vez que le veo hacer algo así en un partido importante.


Hay que hacer caso a Florentino.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero es que ni un pase filtrado, hay pasadores, pero no hay tíos que vayan a comerse el mundo, tenemos a Mpane que lo único que hace es asociarse y las bandas huérfanas porque hay dos tíos que no se van ni de su sombra.
Es para hacer inventos, quito a vinicius y pongo a isco al lado de hazard.

Pero, ¿cuanto han entrenado juntos estos dos para conocerse un poco?.
Ramos fuera y que entre el chaval ese Blanco al centro del campo a morder. Vini de carrilero esta perdido.

Lo positivo por buscar algo es que están a 1 gol de seguir en la pelea.
Darkcaptain escribió:Estos partidos ya me los conozco yo, o el Chelsea mete un segundo y defiende sin cagadas, o el Madrid sin hacer gran cosa va a marcar al menos algún gol.

Es que o el Chelsea mete mínimo 2 más, o los veo fuera. El Madrid va a acabar metiendo 1/2, con 1 te empatan, con 2 ya te obligan a irte a los 3...

O espabilan los ingleses, o se van al agujero. Es más, los veo fuerísima. Una vez meta 1 el Madrid, se van por la pata abajo.
Es que veo el gol y alucino.

Werner se acerca a la linea de gol por si le llega y puede rematar, mientras tres defensas y el portero se quedan quietos mirando.

¿Por que no se acercan a ese jugador al ver lo que intenta?.

Dirán lo que quieran, pero veo mucha desconexión.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Darkcaptain escribió:Estos partidos ya me los conozco yo, o el Chelsea mete un segundo y defiende sin cagadas, o el Madrid sin hacer gran cosa va a marcar al menos algún gol.

Es que o el Chelsea mete mínimo 2 más, o los veo fuera. El Madrid va a acabar metiendo 1/2, con 1 te empatan, con 2 ya te obligan a irte a los 3...

O espabilan los ingleses, o se van al agujero. Es más, los veo fuerísima. Una vez meta 1 el Madrid, se van por la pata abajo.


Ya vale con el damage control, Erika... déjalos, están muertos xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Darkcaptain escribió:Estos partidos ya me los conozco yo, o el Chelsea mete un segundo y defiende sin cagadas, o el Madrid sin hacer gran cosa va a marcar al menos algún gol.

Es que o el Chelsea mete mínimo 2 más, o los veo fuera. El Madrid va a acabar metiendo 1/2, con 1 te empatan, con 2 ya te obligan a irte a los 3...

O espabilan los ingleses, o se van al agujero. Es más, los veo fuerísima. Una vez meta 1 el Madrid, se van por la pata abajo.


Sabes que eso no va a pasar.
No le da al equipo, le falta claramente un extra de calidad para desequilibrar el sistema defensivo del Chelsea.

Zidane debe tomar riesgos y arriesgar. Y si nos vamos a casa pues nos vamos. Es un milagro que esta plantilla este en semifinales. Por lo menos caer con valentía.

La defensa de 5 ya no pinta nada.
zero_ escribió:Pero es que ni un pase filtrado, hay pasadores, pero no hay tíos que vayan a comerse el mundo, tenemos a Mpane que lo único que hace es asociarse y las bandas huérfanas porque hay dos tíos que no se van ni de su sombra.


Benzema ahora marca más y tiene más protagonismo pero pienso que el equipo se beneficia más teniéndolo al lado de un goleador de verdad, de un punta de referencia y él moviéndose con más libertad. En plan media punta o 9,5.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
gaditanomania escribió:
zero_ escribió:Pero es que ni un pase filtrado, hay pasadores, pero no hay tíos que vayan a comerse el mundo, tenemos a Mpane que lo único que hace es asociarse y las bandas huérfanas porque hay dos tíos que no se van ni de su sombra.


Benzema ahora marca más y tiene más protagonismo pero pienso que el equipo se beneficia más teniéndolo al lado de un goleador de verdad, de un punta de referencia y él moviéndose con más libertad. En plan media punta o 9,5.


Es que se le tiene manía precisamente por eso, no es mal jugador, pero no es un goleador, y lleva años parasitando una posición que al madrid le hace falta como el comer.
yo no entiendo como ponen a ramos que lleva meses sin jugar contra un equipo que van a la contra y son rapidisimos
Senegio escribió:A ver, que el portero del Chelsea ha hecho dos paradones, sobre todo el primero. El partido podría ir perfectamente 1-1 e incluso 1-2 a favor del Madrid.

Que el Chelsea ha marcado tras un rebote y luego son malísimos tomando decisiones.

Espero que el brujo Zidane saque a Valverde y quite a Hazard. Vinicius a la banda de Hazard y Valverde de lateral


Es un movimiento tan sensato como improbable, en el sentido de que Zidane no va a corregirlo y estoy seguro de que no puede estarlo viendo todo el mundo y él no.

Estoy muy sorprendido porque tengo a Zidane por un tipo de fútbol. Conocedor. Pragmático. Puedes tener tus jugadores fetiche, todos los tienen (Hazard). Y hasta tener un ataque de entrenador. Pero no en unas semis de Champions que empiezas teniendo que remontar.

@eRiKaXPiReNCe

No tiene vuelta de hoja. Muy meritorio el desempeño del Real Madrid (y de cualquier equipo) en la Champions, es para alabar que haya llegado hasta aquí.
A Mendy lo veremos en la final, tened fe.
Yo creo que sí pasa el Madrid, veremos
Antes de llegar al minuto 15, el Madrid ya habrá metido.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El cabezón prefiere hundirse con la idea [facepalm]
77792 respuestas