Competiciones UEFA 24-25

molina22 escribió:Mendy contra Mendy


XD XD

Imagen
Yo creo que con Guardiola no hay que irse a los extremos, pero claro, si el tema es llevarlo a la pelea Barcelona - Real Madrid, supongo que es inevitable.

Por un lado, que es un excelente entrenador es indudable. El palmarés está ahí y a nadie le regalan los títulos. Además su propuesta es atractiva y de agradecer. Se me hace muy difícil asociar la palabra fracaso a su carrera, por mucho que lleve 10 años sin ganar la champions, que no lo lograra con el bayern (aunque recogiera un bayern campeón con Heynckes) y las millonadas gastadas. Ha ganado mucho en su carrera como para negar la evidencia. Es un gran entrenador.

Por otro lado, aunque sea un gran entrenador, tampoco creo que sea el Leonardo Da Vinci del fútbol. Se habla mucho de su Barcelona, el cual jugaba al fútbol que daba gusto, era un pedazo de equipo y Guardiola contribuyó a ello, pero no hay que olvidar de donde viene. España, que no había ganado un pimiento, derrepente empalma dos eurocopas y un mundial de forma consecutiva con dos entrenadores diferentes. Había unos futbolistas tremendos en esa selección y por eso se ganó lo que se ganó. Si se ganó lo que se ganó con esa selección, donde el porcentaje de jugadores del Barcelona era tremendo, que podíamos esperar del Barcelona añadiendo a ese núcleo de jugadores a un tal Messi...pasó lo que tenia que pasar.

Supongo que sí no gana la final con el city será para muchos un fracaso y si la gana para otros el genio habrá frotado la lámpara. Para mí ni lo uno, ni lo otro.
CON TODO


Veo un gol de cabeza de Ramos.[qmparto]
medran_27 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Buenas tardes madridistas ¿que tal ese ánimo para el partido? ¿Buenas vibras o malas? [beer]

Yo no tengo mucha fe, visto lo que pasó en la ida no veo al Madrid aguantando el ritmo del partido, además de que muchos jugadores vienen prácticamente sin jugar desde hace semanas (Mendy, Ramos, Hazard...)

Mi única esperanza es que Benzemá tenga su partido.


Como juegue como contra el Osasuna... Hacía años que no le veía jugar tan mal, esperemos que se parezca más al de la ida y que tenga dos y enchufe 1 por lo menos.

Yo soy moderadamente optimista, estamos en una semifinal de Champions y tenemos opciones reales de pasar, a partir de ahí, cualquier cosa puede pasar pero no diría que nos van a barrer ni que no tenemos opciones. El resultado 1-1 parece malo pero yo no lo veo así, nos vale ganar y cualquier empate a goles, lo cual está bastante bien.

Así que ruede la pelota y que pase lo que tenga que pasar.

En Champions y contra equipos así suele jugar mucho más suelto, esperemos que no esté como el otro día. También creo que jugar con Hazard por detrás no le viene demasiado bien, se pisaban bastante.

Hay poco que perder igualmente, ya me parece un milagro que haya llegado a semis este equipo y más con varias de sus piezas importantes tan tocadas. Me agarro a que cualquier empate nos sirve, es lo máximo que me espero hoy.
Miniviciao@ escribió:CON TODO


Veo un gol de cabeza de Ramos.[qmparto]


En los 20 minutos de descuento XD XD
Falkiño escribió:Buenas tardes madridistas ¿que tal ese ánimo para el partido? ¿Buenas vibras o malas? [beer]


Buenas, buenas.

Hoy hay que perder, así que yo estoy bien xD

Estoy por meterle 50 euros al chelsea.
Vinicius a parte, no me parece un mal XI dadas las circunstancias.

Lisiados y agotados hoy tenían que jugar sí o sí. No hay discusión ahí.
Pregunto antes de que empiece el partido, porque si no es un caos.

¿Las páginas de streaming habituales siguen capadas?.
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Buenas tardes madridistas ¿que tal ese ánimo para el partido? ¿Buenas vibras o malas? [beer]


Buenas, buenas.

Hoy hay que perder, así que yo estoy bien xD

Estoy por meterle 50 euros al chelsea.


Metele 100€ a que Bubba le tira el lapicero a San Pedro [carcajad] [carcajad]
y todo esto solo habiendo llegado el city a la final.

hacemos una porra de cuantas paginas crece este hilo en un dia si el madrid llega a la final, el dia de la final? da igual que la gane el madrid o el city.

yo digo que entre 100 y 120. de a 50 mpp.
El Madrid saca un equipazo.
Así me gusta, a por el partido
Yo desde que me convertí al Zidanismo soy otro, estoy en un momento zen así que me subo a la montaña rusa de Zidane, cierro los ojos y a dejarme llevar hasta el final del recorrido.
Veo un claro 3-0 Para la Roma ;)
Bruno Muñoz B escribió:Yo desde que me convertí al Zidanismo soy otro, estoy en un momento zen así que me subo a la montaña rusa de Zidane, cierro los ojos y a dejarme llevar hasta el final del recorrido.


Ese hombre es digno de estudio XD XD
3-1 gana el Real Madrid
Campeon21 escribió:Veo un claro 3-0 Para la Roma ;)


Pierde el partido la Roma por alinear a Cheryshev [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:El Madrid saca un equipazo.

A ver como desenvuelve Vincius ahi, si quiere tener futuro en el madrid, debe aprender a jugar ahi, por lo que viene, sino que se olvide.
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:El Madrid saca un equipazo.

A ver como desenvuelve Vincius ahi, si quiere tener futuro en el madrid, debe aprender a jugar ahi, por lo que viene, sino que se olvide.


Yo no soy muy fan de Vinicius, pero bueno veremos que pasa.
Nah, no funciona ninguna pagina. Tendré que escucharlo por la radio [enfado1]
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:El Madrid saca un equipazo.

A ver como desenvuelve Vincius ahi, si quiere tener futuro en el madrid, debe aprender a jugar ahi, por lo que viene, sino que se olvide.


Si le ponen la porteria en el techo de Stamford Bridge, el Madrid pasa sobrado [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:El Madrid saca un equipazo.

A ver como desenvuelve Vincius ahi, si quiere tener futuro en el madrid, debe aprender a jugar ahi, por lo que viene, sino que se olvide.

Sinceramente, Vinicius no tiene futuro en el Madrid ni jugando en su posición y en el mejor contexto posible para él. Con esas condiciones te hace 1 partido bueno de cada 5, no me quiero imaginar si tiene que jugar fuera de posición.
Bruno Muñoz B escribió:Yo desde que me convertí al Zidanismo soy otro, estoy en un momento zen así que me subo a la montaña rusa de Zidane, cierro los ojos y a dejarme llevar hasta el final del recorrido.

Ni el discuro de theoden fue tan epico
Pues es un 532............................................ [facepalm]
Ah que juega de carrilero Vinicius. Me cago en mi puta vida.
¿Están jugando con medias negras? Pero qué coño...
Thranduil escribió:¿Están jugando con medias negras? Pero qué coño...

A vinicius y mendy no les hacen falta
Parecemos el sevilla con esa equipacion [facepalm]
Dos tarjetas amarillas que se ha fumado el árbitro ya.
Amarilla perdonada ya empezamos
molina22 escribió:
Thranduil escribió:¿Están jugando con medias negras? Pero qué coño...

A vinicius y mendy no les hacen falta


A Bubba le tienen que poner el aparato de Forrest Gump para enderezarle las piernas [carcajad] [carcajad]
Vaya entradas le hacen a Hazard y ni amarilla. Es increíble.
Me gustan las medias negras
Hatake-Kakashi escribió:Vaya entradas le hacen a Hazard y ni amarilla. Es increíble.


Se está reservando para Ramos y Casemiro XD XD
Hatake-Kakashi escribió:Vaya entradas le hacen a Hazard y ni amarilla. Es increíble.


Naranja naranja .... si le pilla ....
Hatake-Kakashi escribió:Vaya entradas le hacen a Hazard y ni amarilla. Es increíble.

Y a havert tampoco ni amarilla
Madre mía con los del Madrid, medio roce y al suelo. Es un deporte de CONTACTO, a ver si se enteran.
O para esto el árbitro .....
El que puso las reglas de vestimenta en UEFA es un puto descerebrado y un terrorista con la historia del fútbol y sus colores.

A la gente le sudará la polla, a mi me parece demencial. He mirado 5 veces la pantalla por que no daba crédito y sigo sin darlo. [facepalm]
Joeru_15 escribió:Madre mía con los del Madrid, medio roce y al suelo. Es un deporte de CONTACTO, a ver si se enteran.

Claro deporte de contacto pues patadas al tobillo si no pasa na
Ni la huele el Chelsea. Corren como locos y no han tocado el balón.

Esto está decidido en cuanto se canse el Chelsea.
Lo veis en streaming?.
Joeru_15 escribió:Madre mía con los del Madrid, medio roce y al suelo. Es un deporte de CONTACTO, a ver si se enteran.


Han aprendido del Barça
Thranduil escribió:El que puso las reglas de vestimenta en UEFA es un puto descerebrado y un terrorista con la historia del fútbol y sus colores.

A la gente le sudará la polla, a mi me parece demencial. He mirado 5 veces la pantalla por que no daba crédito y sigo sin darlo. [facepalm]


Sí, que se van a liar los jugadores por los colores de las medias. La ostia. Uno de blanco y otro de azul, pero las medias no las pueden llevar ambos blancas. Retrasado es poco.
kechua escribió:Me gustan las medias negras


Qué dise usté [carcajad]. Qué cosa más horrenda

El partido de momento "bien", pero no me da confianza que sea el primer partido de Ramos tras la lesión y Vinicius de lateral

EDIT: Ufff, Vinicius no es Lucas, eso está claro. Ni idea de defender, corre como un pollo sin cabeza xD
Vaya ataque de entrenador lo de Vinicius eh, teniendo a Valverde y hasta a Odriozola, qué haces [facepalm]

Me veo que va a hacer un penalty tonto en alguna jugada.
Derex escribió:Parecemos el sevilla con esa equipacion [facepalm]

Lo primero que he pensado
Señor Ventura escribió:Lo veis en streaming?.


Tienes un privado
Fuera de juego... uy uy uy
77791 respuestas