Competiciones UEFA 24-25

Hombre dios no sé, pero fracasado, perdedor, mentira y demás si lo he oído en medios y foros, lo de dios poquito.
jita escribió:Tenía a Etoo (que le salvó el culo) y a un Xavi, Iniesta y Puyol más jóvenes. Era un equipo calcado pero si me apuras el de Guardiola era mejor.

Y a Henry y Yaya Touré. Casi nada vamos.


Touré perdió el puesto con Busquets y Puyol se retiró antes de que llegase Luis Enrique, así que nada. Los jugadores que estaban en ambas alineaciones fijos eran Piqué, Alves, Iniesta, Busquets y Messi. Xavi estaba de suplente.

Dos de esos jugadores estaban ya en declive en 2015. Así que el mismo equipo...no, no era el mismo equipo.
Franz_Fer escribió:
jita escribió:Tenía a Etoo (que le salvó el culo) y a un Xavi, Iniesta y Puyol más jóvenes. Era un equipo calcado pero si me apuras el de Guardiola era mejor.

Y a Henry y Yaya Touré. Casi nada vamos.


Touré perdió el puesto con Busquets y Puyol se retiró antes de que llegase Luis Enrique, así que nada. Los jugadores que estaban en ambas alineaciones fijos eran Piqué, Alves, Iniesta, Busquets y Messi. Xavi estaba de suplente.

Dos de esos jugadores estaban ya en declive en 2015. Así que el mismo equipo...no, no era el mismo equipo.


Xavi jugó 44 partidos aquel año, siguió siendo importante. Y los 5 que nombras, la misma base vamos. Uno tuvo a Ter Stegen, Suarez y Neymar y otro a Valdés, Herny y Etoo.

Equipos muy parecidos. Luis Enrique demostró que era un equipazo y también logró el triplete. Es más, me estás dando la razón entonces, Luis Enrique incluso la ganó con peor equipo que Guardiola.

¿Si hubieran echado a Guardiola el año pasado que diríamos?

Que no habría estado mal pero para nada habría triunfado en el City. Insisto, si a un tipo le das el equipo más rico del mundo durante 6 años, digo yo que alguna vez caerá una final.

Ya le pasó al Chelsea y ya le ha pasado al PSG.
Lotina se pasa por la piedra a todos los entrenadores actuales [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
jita escribió:Xavi jugó 44 partidos aquel año, siguió siendo importante. Y los 5 que nombras, la misma base vamos. Uno tuvo a Ter Stegen, Suarez y Neymar y otro a Valdés, Herny y Etoo.

Equipos muy parecidos. Luis Enrique demostró que era un equipazo y también logró el triplete. Es más, me estás dando la razón entonces, Luis Enrique incluso la ganó con peor equipo que Guardiola.


Xavi tenía un rol secundario, aunque jugase, por eso prefiere irse. Te dejas también a Rakitic o a Jordi Alba, que tampoco fueron piezas menores...

Yo no he dicho que fuese mejor o peor, he dicho que el mismo equipo no es, porque también hay cambios sustanciales entre el Barcelona de la 2008-09 y el de la 2011-12 (por ejemplo fichan a Mascherano, Adriano, Alexis Sánchez o Villa, aparecen Pedro, Thiago o Sergi Roberto...). Si cambias al portero, media defensa, dos piezas clave en el centro del campo y dos tercios de la delantera...ya no es lo mismo.

Caray, que Xavi, Iniesta, Puyol y Valdés en plenitud eran medio Barcelona de Guardiola y esos Luis Enrique o ni los huele o los tiene ya en versiones menores. En cambio tiene una delantera muchísimo mejor que cualquiera de las que tuvo Guardiola.
jita escribió:
Franz_Fer escribió:
jita escribió:Tenía a Etoo (que le salvó el culo) y a un Xavi, Iniesta y Puyol más jóvenes. Era un equipo calcado pero si me apuras el de Guardiola era mejor.

Y a Henry y Yaya Touré. Casi nada vamos.


Touré perdió el puesto con Busquets y Puyol se retiró antes de que llegase Luis Enrique, así que nada. Los jugadores que estaban en ambas alineaciones fijos eran Piqué, Alves, Iniesta, Busquets y Messi. Xavi estaba de suplente.

Dos de esos jugadores estaban ya en declive en 2015. Así que el mismo equipo...no, no era el mismo equipo.


Xavi jugó 44 partidos aquel año, siguió siendo importante. Y los 5 que nombras, la misma base vamos. Uno tuvo a Ter Stegen, Suarez y Neymar y otro a Valdés, Herny y Etoo.

Equipos muy parecidos. Luis Enrique demostró que era un equipazo y también logró el triplete. Es más, me estás dando la razón entonces, Luis Enrique incluso la ganó con peor equipo que Guardiola.

¿Si hubieran echado a Guardiola el año pasado que diríamos?

Que no habría estado mal pero para nada habría triunfado en el City. Insisto, si a un tipo le das el equipo más rico del mundo durante 6 años, digo yo que alguna vez caerá una final.

Ya le pasó al Chelsea y ya le ha pasado al PSG.

Por fin una oportunidad de que vuelva y que bobos los del City.

Desafortunadamente en el City no son bobos y saben lo que tienen.
hh1 escribió:
marx666 escribió:
Zaborra escribió:Es Kevin De Bruyne.

https://www.transfermarkt.es/manchester ... verein/281

Rodri es un jugadorazo, le está costando pero yo creo que va a triunfar por todo lo alto. Lo tiene todo para salirse como pivote.


A vale, pero De Bruyne y Sterling se ficharon antes de Pep no?

No es fliparse o no, es lo que es, el mejor entrenador de futbol de posición, ofensivo y toque de los últimos 20 años y por títulos el entrenador más exitoso de la historia, ni más, ni menos.

@hh1 el city si, le falta el mismo delantero que le falta al madrid y pincha en algun lateral como el madrid, además que quitando a De Bruyne le faltan jugadores sobresalientes y el Madrid tiene unos cuantos.

El medio del campo en nivel individual, algo muy importante en los equipos de Pep le da vueltas el del Madrid, te dejo tachar a De Bruyne por el que quieras y el resto pues eso.

Le falta delantero porque juega sin él.Si no,tendría delantero.
Le da vueltas el Madrid ,pero es que el Madrid va con uno de 35 palos en el medio.Es un milagro que haya rendido tan bien.Ahora,claro,llega fundido al final de temporada.
En la parte de arriba,aún sin delantero ,el City baña al Madrid y en los laterales,tambén.
Si estuviese bien Cravjal,pues todavía ,pero Carva lleva dos años sin jugar.
Y en el medio ,el Madrid tiene 3,ya está.Y uno ,ll dicho, con 35 años.

Vamos ,ya quisiera el Madrid a De Bruyne,Bernardo Silva ,Frenadinho, Sterling...
@Buste
De eso no hay duda.Como ZZ de top en lo táctico [qmparto]

Gabriel Jesus y Aguero son delanteros

Ahora dime tu,cuantos de ayer del City serian titulares en el Madrid de hoy

Esto no es ninguna critica ni querer engrandecer a nadie
Zizu es un grande y lo esta demostrando y Pep tambien,ambos con su estilo pero como digo para ensalzar a uno no hay que minimizar al otro
todavia no ha ganado la champions, que se os olvida
yeong escribió:todavia no ha ganado la champions, que se os olvida


Todavía no ha ganado "otra" CL XD XD
yeong escribió:todavia no ha ganado la champions, que se os olvida

Todavía puede fracasar [fies]
jita escribió:Tenía a Etoo (que le salvó el culo) y a un Xavi, Iniesta y Puyol más jóvenes. Era un equipo calcado pero si me apuras el de Guardiola era mejor.

Y a Henry y Yaya Touré. Casi nada vamos.

es que te pones un Madrid-Barça de la época Mou-Guardiola y los compara con los del último clásico, es como comparar un Panda con un Ferrari
Zaborra escribió:
yeong escribió:todavia no ha ganado la champions, que se os olvida

Todavía puede fracasar [fies]


El problema es que se lo creen y todo, se queda a un partido de hacer triplete y es un fracasado de la vida xD
el partido donde eliminan al madrid hoy qué empieza, a las 21h?
Hereze escribió:
jita escribió:Tenía a Etoo (que le salvó el culo) y a un Xavi, Iniesta y Puyol más jóvenes. Era un equipo calcado pero si me apuras el de Guardiola era mejor.

Y a Henry y Yaya Touré. Casi nada vamos.

es que te pones un Madrid-Barça de la época Mou-Guardiola y los compara con los del último clásico, es como comparar un Panda con un Ferrari


El PSG se lo vio para dar "hachazos" [carcajad] [carcajad]
Zaborra escribió:
yeong escribió:todavia no ha ganado la champions, que se os olvida

Todavía puede fracasar [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:el partido donde eliminan al madrid hoy qué empieza, a las 21h?


La flor no opina lo mismo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:el partido donde eliminan al madrid hoy qué empieza, a las 21h?


La flor no opina lo mismo XD XD

Pero es a las 9 o no? xd
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:el partido donde eliminan al madrid hoy qué empieza, a las 21h?


La flor no opina lo mismo XD XD

Pero es a las 9 o no? xd

exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:el partido donde eliminan al madrid hoy qué empieza, a las 21h?


La flor no opina lo mismo XD XD

Pero es a las 9 o no? xd


Sí, con canelenka como "lesionador" oficial XD XD
¿Vuelve la cabra?
Ay dios, que se preparen en el Chelsea y vendajes fuertes en el hombro [mad]
vicodina escribió:¿Vuelve la cabra?
Ay dios, que se preparen en el Chelsea y vendajes fuertes en el hombro [mad]


Ahí tienes a Havertz entrenando, con las protecciones nuevas, al saber que Ramos será titular [+risas] [+risas]

Imagen
vicodina escribió:¿Vuelve la cabra?
Ay dios, que se preparen en el Chelsea y vendajes fuertes en el hombro [mad]

Admítelo: el solo hecho de que el Madrid esté a dos partidos de ganar la 14 te provoca una galopante descomposición intestinal. [rtfm]
@Bimmy Lee Siendo sincero sí, quiero que perdáis.
Hasta la polla estoy de veros ganar la Champions la verdad XD
vicodina escribió:@Bimmy Lee Siendo sincero sí, quiero que perdáis.
Hasta la polla estoy de veros ganar la Champions la verdad XD

A mí este año me da igual que el Madrid gane la Champions. Lo que me jodería es que ganara la Liga y el Barcelona quedara segundo.

Si quiero que pierdan hoy es por que muchos opinan que les dejaría tocados en liga, no por otra cosa. Si perdiendo hoy implica que van a por todas en liga, que se lleve la champions por goleada xD
vicodina escribió:¿Vuelve la cabra?
Ay dios, que se preparen en el Chelsea y vendajes fuertes en el hombro [mad]


Tranquilo a Kante no lo tumba el de camas ni con un tanke [rtfm]
Es dificil de creer viendo todo lo que le ha pasado al madrid este año, estemos a un paso de otra final de champions, final que esta vez si, perderemos si llegamos, me pareceria increible ganarle al mancity, aunque tambien lo veia muy dificil en las otras finales de champions, en realidad es como prepararse para lo peor, uno nunca es optimista en una final.
exitfor escribió:el partido donde eliminan al madrid hoy qué empieza, a las 21h?



Me temo que si....aunque si pasan pa mi ganan la champions.

Tambien si consigue marcar el Madrid, el chelsea lo va tener mal, le valdria cualquier empate a mas de 1 gol o cualquier vicitoria al Madrid.

Lo mejor pa el chelsea es hacer el partido cerrado no, lo siguiente, el 1-1 no es tan bueno pa ellos, les marcan alli y a rezar, veremos como andan los calzones si ocurre eso, les pueden temblar las piernas.
marx666 escribió:
hh1 escribió:Le falta delantero porque juega sin él.Si no,tendría delantero.
Le da vueltas el Madrid ,pero es que el Madrid va con uno de 35 palos en el medio.Es un milagro que haya rendido tan bien.Ahora,claro,llega fundido al final de temporada.
En la parte de arriba,aún sin delantero ,el City baña al Madrid y en los laterales,tambén.
Si estuviese bien Cravjal,pues todavía ,pero Carva lleva dos años sin jugar.
Y en el medio ,el Madrid tiene 3,ya está.Y uno ,ll dicho, con 35 años.

Vamos ,ya quisiera el Madrid a De Bruyne,Bernardo Silva ,Frenadinho, Sterling...
@Buste
De eso no hay duda.Como ZZ de top en lo táctico [qmparto]


Sin acritud, tengo la impresión que ni has visto mucho al City, ni a ningún equipo de Pep fuera del barça y entorno champions.

También tengo la impresión que infravaloras la plantilla del madrid y de lo que es un Casemiro, un Kross o un Modric aún con sus 3x palazos y ni te digo Benzemá por el cual Pep te digo que mataría. Te puedes también poner declaraciones de Pep hablando de Hazard.

El Madrid tiene un equipazo en el que ha metido un pastizal, yo ya empecé en el chiringuito a ver la corriente esta de equipo del pueblo xD pero no cuela.

El Madrid lo único que ha perdido es la regularidad con el gol que aportaba Cr y no lo ha suplido, y ya está, de haberlo hecho el Madrid ya era campeón de liga y sería favorito a la champions.

No me veo todos los partidos del City,pero de Premier y Champions,este año,habré visto como 7-8.
Suficiente creo yo para saber algo del equipo.
Claro que son muy buenos los del Madrid,pero es que un Modric con 35 no es un Modric con 25.
Y que me nombras a 4 pelaos.
Te meto. ARamos y. a Courtois.6.
El resto...No jodamos.Y el banquillo ni te cuento.
A Hazard ni me lo cuentes que ha sido ,de momento, uno de los peores fichajes de la historia del Madrid.
Nacho ,Mendy y Militao ,hace nada eran unos matáis.
Lucas V ,ni te cuento.
Carvajal hace dos años que ni existe.
U del resto ,mejor ni hablamos ya.
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:¿Vuelve la cabra?
Ay dios, que se preparen en el Chelsea y vendajes fuertes en el hombro [mad]


Tranquilo a Kante no lo tumba el de camas ni con un tanke [rtfm]

Más bien Kanté puede dejarlo con el culo torcido al de Camas.
Yo no daría por muerto tan rápido al Madrid, si algo se ha visto es que una semana pierden contra un 2aB con diez y la siguiente se pasean por una eliminatoria europea, habrá que ver cómo plantea el partido el Chelsea
Vamos muchachos, que estamos a un partido de otra final de Shempions! (y con un escombro de equipo) [beer]
exitfor escribió:el partido donde eliminan al madrid hoy qué empieza, a las 21h?


Sí, cambiaron el horario hace unos años y ahora los partidos en vez de a las 20:45h es a las 21h. Un saludo!
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:¿Vuelve la cabra?
Ay dios, que se preparen en el Chelsea y vendajes fuertes en el hombro [mad]


Tranquilo a Kante no lo tumba el de camas ni con un tanke [rtfm]

Siempre hay alguna llave para tumbar a tíos así
Buste escribió:
hh1 escribió:
marx666 escribió:
A vale, pero De Bruyne y Sterling se ficharon antes de Pep no?

No es fliparse o no, es lo que es, el mejor entrenador de futbol de posición, ofensivo y toque de los últimos 20 años y por títulos el entrenador más exitoso de la historia, ni más, ni menos.

@hh1 el city si, le falta el mismo delantero que le falta al madrid y pincha en algun lateral como el madrid, además que quitando a De Bruyne le faltan jugadores sobresalientes y el Madrid tiene unos cuantos.

El medio del campo en nivel individual, algo muy importante en los equipos de Pep le da vueltas el del Madrid, te dejo tachar a De Bruyne por el que quieras y el resto pues eso.

Le falta delantero porque juega sin él.Si no,tendría delantero.
Le da vueltas el Madrid ,pero es que el Madrid va con uno de 35 palos en el medio.Es un milagro que haya rendido tan bien.Ahora,claro,llega fundido al final de temporada.
En la parte de arriba,aún sin delantero ,el City baña al Madrid y en los laterales,tambén.
Si estuviese bien Cravjal,pues todavía ,pero Carva lleva dos años sin jugar.
Y en el medio ,el Madrid tiene 3,ya está.Y uno ,ll dicho, con 35 años.

Vamos ,ya quisiera el Madrid a De Bruyne,Bernardo Silva ,Frenadinho, Sterling...
@Buste
De eso no hay duda.Como ZZ de top en lo táctico [qmparto]

Gabriel Jesus y Aguero son delanteros

Ahora dime tu,cuantos de ayer del City serian titulares en el Madrid de hoy

Esto no es ninguna critica ni querer engrandecer a nadie
Zizu es un grande y lo esta demostrando y Pep tambien,ambos con su estilo pero como digo para ensalzar a uno no hay que minimizar al otro

Agüero ya estaba y no se iba a cepillar a ese jugador.
Gabriel Jesús no es un delantero centro al uso.
Titulares:
Bernardo Silva,De Bruyne,Sterrling estando bien ,Foden podría serlo también,Cancelo y tengo mis dudas con Marhez.
Y Grabriel Jesús,también.
Cualquier a de arriba sería mejor que lo que tiene el Madrid,quitando a Benzemá.
A algunos de esos los adelantas y quitas a los grupos de Vinicius y de Ausencio.
Imagen

Haz de las tuyas, llévanos a la final con este equipo de mantas [qmparto]
Me encanta la alineacion, ojala Hazard este a un buen nivel
Courtois; Nacho, Militao, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Vinicius, Hazard y Benzema.

4-3-3

Me parece perfecto, es lo que mejor nos ha funcionado a nivel ofensivo y hoy toca ganar, no valen medias tintas. Se puede perder, pero hay que ir con todo.
Otra vez Vini contra el Chelsea, cuesta entender contra una defensa de 5.

Al menos no tenemos la piedra de Marcelo hoy.
Vengo del futuro:

Menuda cagada de Ramos "regalandole el balón al rival", tenía un compañero al lado.

Espero que la lesión de Nacho no sea nada.

Justa la expulsión de Casemiro.
Ecatombe31 escribió:Vengo del futuro:

Menuda cagada de Ramos "regalandole el balón al rival", tenía un compañero al lado.

Espero que la lesión de Bacho no sea nada.

Justa la expulsión de Casemiro.


Bubba no mete ni al arcoiris.

Hazard vuelve a lesionarse del tobillo.
Imagen

Reserva a Pulisic para la segunda parte, vamos a tener que tener cuidado en caso de estar vivos para ese momento. En la ida fue quien más peligro creó.
Buenas tardes madridistas ¿que tal ese ánimo para el partido? ¿Buenas vibras o malas? [beer]
Ecatombe31 escribió:Vengo del futuro:

Justa la expulsión de Casemiro.


Vistes a quien mató?
A ver en que minuto hace penalti canelita.
Derex escribió:A ver en que minuto hace penalti canelita.


Canelenka tiene licencia para lesionar [toctoc] [toctoc]
kechua escribió:Hazard titular ....


ZZ sabe lo que se cuece XD XD
Falkiño escribió:Buenas tardes madridistas ¿que tal ese ánimo para el partido? ¿Buenas vibras o malas? [beer]

Yo no tengo mucha fe, visto lo que pasó en la ida no veo al Madrid aguantando el ritmo del partido, además de que muchos jugadores vienen prácticamente sin jugar desde hace semanas (Mendy, Ramos, Hazard...)

Mi única esperanza es que Benzemá tenga su partido.
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Buenas tardes madridistas ¿que tal ese ánimo para el partido? ¿Buenas vibras o malas? [beer]

Yo no tengo mucha fe, visto lo que pasó en la ida no veo al Madrid aguantando el ritmo del partido, además de que muchos jugadores vienen prácticamente sin jugar desde hace semanas (Mendy, Ramos, Hazard...)

Mi única esperanza es que Benzemá tenga su partido.


Como juegue como contra el Osasuna... Hacía años que no le veía jugar tan mal, esperemos que se parezca más al de la ida y que tenga dos y enchufe 1 por lo menos.

Yo soy moderadamente optimista, estamos en una semifinal de Champions y tenemos opciones reales de pasar, a partir de ahí, cualquier cosa puede pasar pero no diría que nos van a barrer ni que no tenemos opciones. El resultado 1-1 parece malo pero yo no lo veo así, nos vale ganar y cualquier empate a goles, lo cual está bastante bien.

Así que ruede la pelota y que pase lo que tenga que pasar.
77791 respuestas