Competiciones UEFA 24-25

hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Hombre...yo prefiero llegar a la agonía y palmar.
Al final es llegar más lejos ,más dinero y más caché.
Y bueno,el Chelsea se la puede ganar al Coty perfectamente,que dentro de lo malo,sería el mal menor.

De esa forma tendríamos aún a los dos jeques tramposos sin habrá nada a nivel europeo.
La gana otro millonetis, pero ese ya tiene una al fin y al cabo y de momento no hace las triquiñuelas de los otros dos ni tiene a un estado inyectando dinero por detrás

Que hemos pasado de los millonitis , a los millonetis con el estado detrás.
Esto se va de las manos

Pero lo más probable es que la gane el City.Es el mejor equipo y el plantillón que tiene es exagerado.
Ya es hora después de los miles de millones que se ha dejado el Pep.
Ya lleva una larga lista de fracasos en Champions.Su oportunidad viene con los bajones de Madrid y Barça.
Como no la gane y alguno de estos vuelva a reforzar bien,ya no la huele.


Cambia City por Real madrid, jeque por florentino y añade recalificación de terrenos y te queda el mismo argumento.

Eres un cachondo.
Nada que ver.
Para empezar,la revalorización es un venta de unos terrenos por un valor estipulado por la comunidad de Madrid.
Algo que no es ilegal ya que está vendiendo algo de tu patrimonio como club.
El City es inyectado de dinero por un estado ,lo que sería igual a que sí España le diese dinero al Madrid by the face.
Segundo,haya una cosa que se llama Favor Play financiero,el cual el Madrid ha cumplido a rajatabla y el City,no.
Tercero, el Madrid tiene un l dinero que genera por sí mismo como entidad,el Coty no.

Pero eh,que con tal de defender al Pep,todo vale y es lo mismo.
Claro que sí.

Vamos por un valor puesto por él mismo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Cambia City por Real madrid, jeque por florentino y añade recalificación de terrenos y te queda el mismo argumento.

Eres un cachondo.
Nada que ver.
Para empezar,la revalorización es un venta de unos terrenos por un valor estipulado por la comunidad de Madrid.
Algo que no es ilegal ya que está vendiendo algo de tu patrimonio como club.
El City es inyectado de dinero por un estado ,lo que sería igual a que sí España le diese dinero al Madrid by the face.
Segundo,haya una cosa que se llama Favor Play financiero,el cual el Madrid ha cumplido a rajatabla y el City,no.
Tercero, el Madrid tiene un l dinero que genera por sí mismo como entidad,el Coty no.

Pero eh,que con tal de defender al Pep,todo vale y es lo mismo.
Claro que sí.

Vamos por un valor puesto por él mismo.

Lo puso la Comunidad de Madrid.El resto, pues ya se sabe ,historias para no dormir.
Y aún siendo lo que queréis que sea,sigue siendo un aventa de su patrimonio,no un dinero inyectado externamente por tu país.
Igualito, sí.
hh1 escribió:@marx666
Hombre,decir que la plantilla del City no es top 5...
Dime plantillas mejores por fa.
Por no hablar de que tiene jugador muy tops como Sterling,De Bruyne ,anteriormente Agüero y Silva,etc...


Bayern, Barça, Madrid, Psg...y la actual estaría a la par que la del Liv campeón de Europa, pero sin ningún jugador de 9/10 como Van dijk.

La recalificación aquella fue un pufazo, joder no defendamos lo indefendible xD un pufazo legal de los que les gustan a los políticos, pero pufazo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Eres un cachondo.
Nada que ver.
Para empezar,la revalorización es un venta de unos terrenos por un valor estipulado por la comunidad de Madrid.
Algo que no es ilegal ya que está vendiendo algo de tu patrimonio como club.
El City es inyectado de dinero por un estado ,lo que sería igual a que sí España le diese dinero al Madrid by the face.
Segundo,haya una cosa que se llama Favor Play financiero,el cual el Madrid ha cumplido a rajatabla y el City,no.
Tercero, el Madrid tiene un l dinero que genera por sí mismo como entidad,el Coty no.

Pero eh,que con tal de defender al Pep,todo vale y es lo mismo.
Claro que sí.

Vamos por un valor puesto por él mismo.

Lo puso la Comunidad de Madrid.El resto, pues ya se sabe ,historias para no dormir.
Y aún siendo lo que queréis que sea,sigue siendo un aventa de su patrimonio,no un dinero inyectado externamente por tu país.
Igualito, sí.

El resto lo sabemos todos, todos sabemos quienes manejan en cotarro en la CAM, seguro que a Florentino alguien le dice lo que tiene que hacer XD XD XD
He entrado en el hilo como cada vez que juega el Real Madrid para ver los comentarios de los 3 o 4 culés de siempre diciendo que el Real Madrid ganará fácil y no he salido decepcionado, nos vemos a las 21:00, ojalá tengáis razón, lo celebraré a vuestra salud.
hh1 escribió:Eres un cachondo.
Nada que ver.
Para empezar,la revalorización es un venta de unos terrenos por un valor estipulado por la comunidad de Madrid.
Algo que no es ilegal ya que está vendiendo algo de tu patrimonio como club.
El City es inyectado de dinero por un estado ,lo que sería igual a que sí España le diese dinero al Madrid by the face.
Segundo,haya una cosa que se llama Favor Play financiero,el cual el Madrid ha cumplido a rajatabla y el City,no.
Tercero, el Madrid tiene un l dinero que genera por sí mismo como entidad,el Coty no.

Pero eh,que con tal de defender al Pep,todo vale y es lo mismo.
Claro que sí.

@marx666
Hombre,decir que la plantilla del City no es top 5...
Dime plantillas mejores por fa.
Por no hablar de que tiene jugador muy tops como Sterling,De Bruyne ,anteriormente Agüero y Silva,etc...


El Madrid sin recalificación estaba arruinado (creo que fueron las palabras exactas de florentino) y no hubiera podido invertir 500M de la época y empezar ese ciclo inversión-crecimiento tan fácilmente.

Ahora fíjate que necesitan superliga para empezarlo de nuevo (pandemia mediante, cierto)

Al final mismo perro con diferente collar, eso no es defender a Guardiola ni al city.

Yo de Guardiola digo que es un muy buen entrenador, de los mejores, que sus equipos juegan muy bien (con sus carencias) de forma regular y garantiza cumplir objetivos, eso no te lo da casi nadie o nadie hoy en día.
@capo_maldini Pero Guardiola tampoco es que se haya ido a entrenar a equipos de medio pelo. Barcelona, Bayern y City. Ya veremos en el futuro, si va a un equipo que no sea top 1 de su liga, qué pasa

Que a mí Guardiola me encanta como entrenador, ojo. Simplemente no le trago como persona. Pero lleva 10 años sin ganar la Champions, son muchos años para lo endiosado que está y los equipos en los que ha entrenado (y las plantillas que ha tenido)

A ver si hoy pasa el Madrid y en la final le gana a Pep la Champions. Si este año cae la 14... lo del Chelsea de Di Mateo dejará de ser un milagro [carcajad]
El PSG queda eliminado, que bien que Neymar no vuelva a ganar la Champions, si, lo digo con rencor por habernos dejado tirados por irse a ganar mas

Ahora solo hace falta que el Madrid de eliminé hoy XD
Senegio escribió:@capo_maldini Pero Guardiola tampoco es que se haya ido a entrenar a equipos de medio pelo. Barcelona, Bayern y City. Ya veremos en el futuro, si va a un equipo que no sea top 1 de su liga, qué pasa

Que a mí Guardiola me encanta como entrenador, ojo. Simplemente no le trago como persona. Pero lleva 10 años sin ganar la Champions, son muchos años para lo endiosado que está y los equipos en los que ha entrenado (y las plantillas que ha tenido)

A ver si hoy pasa el Madrid y en la final le gana a Pep la Champions. Si este año cae la 14... lo del Chelsea de Di Mateo dejará de ser un milagro [carcajad]


El City es Top 1...porque está el.
a Guardiola lo que pasa es que hay ganas de verlo en un Arsenal, tottenham, Valencia o algo así, para ver si realmente es buen entrenador o buen gestor de estrellas. Que es más o menos lo que le pasa a Sisu, que no es el mejor entrenador pero gestiona de puta madre el vestuario y los egos.
Salute
@marx666 Hombre, como si no hubiera ganado el City la Premier los años anteriores a la llegada de Pep y cuando no la ganó quedó segundo en algunas de ellas xD

Que no fue a un equipo de media tabla y lo convirtió en número 1. Se fue a un número 1-2 que era el que más dinero tenía (y tiene) de la Premier
marx666 escribió:
Senegio escribió:@capo_maldini Pero Guardiola tampoco es que se haya ido a entrenar a equipos de medio pelo. Barcelona, Bayern y City. Ya veremos en el futuro, si va a un equipo que no sea top 1 de su liga, qué pasa

Que a mí Guardiola me encanta como entrenador, ojo. Simplemente no le trago como persona. Pero lleva 10 años sin ganar la Champions, son muchos años para lo endiosado que está y los equipos en los que ha entrenado (y las plantillas que ha tenido)

A ver si hoy pasa el Madrid y en la final le gana a Pep la Champions. Si este año cae la 14... lo del Chelsea de Di Mateo dejará de ser un milagro [carcajad]


El City es Top 1...porque está el.

Esto... El City ya ganaba cosas o al menos las competía de tú a tú antes de llegar Pep eh? Que tampoco es que se fuera a un equipo de media tabla...
Senegio escribió:@marx666 Hombre, como si no hubiera ganado el City la Premier los años anteriores a la llegada de Pep y cuando no la ganó quedó segundo en algunas de ellas xD

Que no fue a un equipo de media tabla y lo convirtió en número 1. Se fue a un número 1-2 que era el que más dinero tenía (y tiene) de la Premier


No, a un equipo de media tabla no, pero en la premier está el chelsea, el manu, el liverpool y alguno más gastando lo mismo y con más nombre.

Es que en la época de jeques y trasanlánticos como Barça y Madrid hay que ser o retorcido o ignorante para pedir a alguien que gane ligas importantes y champions con getafes xD

Para saber si un entrenador es bueno o no solo hay que repasar rendimiento y ver como juegan sus equipos, lo demás son tonterías que se inventan los haters.
@marx666 ni te molestes para algunos Guardiola jamás hará nada de nada, ahí está el todopoderoso Mourinho comiéndose los mocos desde hace unos años o Klopp fracasando con el Liverpool... El único que lleva tantos años ahí arriba es un tal Pep, pero sin mérito ninguno XD
marx666 escribió:
hh1 escribió:@marx666
Hombre,decir que la plantilla del City no es top 5...
Dime plantillas mejores por fa.
Por no hablar de que tiene jugador muy tops como Sterling,De Bruyne ,anteriormente Agüero y Silva,etc...


Bayern, Barça, Madrid, Psg...y la actual estaría a la par que la del Liv campeón de Europa, pero sin ningún jugador de 9/10 como Van dijk.

La recalificación aquella fue un pufazo, joder no defendamos lo indefendible xD un pufazo legal de los que les gustan a los políticos, pero pufazo.

Madrid? Barça? [qmparto]
Mccelo exjugador ,Ausencio,Isco, exjugadorHazard, zampa hamburguesasVini,Lucas V,Modric pre jubilado...
En serio?
Me lo dices en serio?

Dinosaurio Busquets,Lenglet,Dest,Firpo,S.Roberto,Coutinho,cristal Dembelé,Mingueza,Braithwaite y 4 canteranos por explotar...En serio?

Pufazo o no, a años luz de dinero inyectado por el estado.
A mi me gustaria que ganase el Chelsea la champions, veremos que pasa hoy contra el Madrid. El City lo veo un equipo demasiado artificial...
Una cosa tengo clara y es que si el Madrid llega a la final seguro que ganan.
@BertoMP @Senegio miraos los títulos antes y después de Guardiola y luego comentamos... es evidente que, desde que está Pep, ha dado un salto de calidad.

Evidentemente no cogió a un Llgostera y lo hizo campeón... esto no es el Pc fútbol.
@Hereze

Algunos le atribuís un poder a Florentino casi de Dios, y una cosa muy distinta es que en ciertos casos pueda tener “algo” de influencia y otra es que sea el dueño de todo y decida en todo como vosotros pensáis, cuando la realidad es bien distinta
srkarakol escribió:@BertoMP @Senegio miraos los títulos antes y después de Guardiola y luego comentamos... es evidente que, desde que está Pep, ha dado un salto de calidad.

Evidentemente no cogió a un Llgostera y lo hizo campeón... esto no es el Pc fútbol.

Tampoco estaría mal ver el gasto antes y después de Guardiola.
hh1 escribió:
marx666 escribió:
hh1 escribió:@marx666
Hombre,decir que la plantilla del City no es top 5...
Dime plantillas mejores por fa.
Por no hablar de que tiene jugador muy tops como Sterling,De Bruyne ,anteriormente Agüero y Silva,etc...


Bayern, Barça, Madrid, Psg...y la actual estaría a la par que la del Liv campeón de Europa, pero sin ningún jugador de 9/10 como Van dijk.

La recalificación aquella fue un pufazo, joder no defendamos lo indefendible xD un pufazo legal de los que les gustan a los políticos, pero pufazo.

Madrid? Barça? [qmparto]


He dicho últimos años.

De todas maneras el City respecto al Madrid y Barça actual solo le lleva algo en fondo de armario. Ya le gustaría a Pep tener a Modric, Kross o a Benzema, De Jong, Messi e incluso Stegen y Courtois.

@kinota dios no, de mafias xD el alzamiento a los cielos ya se lo da el con su prensa comprada.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@BertoMP @Senegio miraos los títulos antes y después de Guardiola y luego comentamos... es evidente que, desde que está Pep, ha dado un salto de calidad.

Evidentemente no cogió a un Llgostera y lo hizo campeón... esto no es el Pc fútbol.

Tampoco estaría mal ver el gasto antes y después de Guardiola.


Pues seguramente haya subido pero si lo que hace Guardiola lo hiciese mi hija de 4 años con muchos petrodólares... pues seguramente no estaría Guardiola y estaría un amigote del jeque... Algo de mérito tendrá , no? Evidentemente si lo ponen ahora a entrenar al Valencia sin inversión alguna, no va a ganar nada... pero eso ni él ni nadie.
Zaborra escribió:
Benn Beckman escribió:
Zaborra escribió:Te dejo en el spoiler los fichajes del Manchester City por 100 millones. Hay que ver la cara que tiene Guardiola.


Claro, no ficha un jugador por 100.
Ficha a 7 de 70. [fiu]

Efectivamente, si necesitas fichar a 7 por 70 llega un momento que el de 100 por un jugador no puedes pagarlo.

Por lo tanto, Guardiola decía la verdad con esa frase y tú exactamente, ¿qué le criticas ahí?

PD: Listado de todos los fichajes de 70 millones o más del Manchester City en spoiler.

De Bruyne

No te hagas el tonto.
Ha gastado más de 1.000 millones de euros en fichajes.
Ojo que a mi que ganara ayer no me cambia la opinión sobre Pep un pelo, ni si gana la final, yo tengo claro lo que es y lo que no.

Y entiendo que a los haters con mentalidad Susana Guasch tampoco le voy a cambiar la opinión, así que me la pela lo que escribais los demás, pero una cosa es cierta y es que haceis el ridículo si lo oensais realmente fuera de vuestro haterismo.

Total, he visto cosas peores, culés criticándolo a el y a Messi xD
marx666 escribió:Ojo que a mi que ganara ayer no me cambia la opinión sobre Pep un pelo, ni si gana la final, yo tengo claro lo que es y lo que no.

Y entiendo que a los haters con mentalidad Susana Guasch tampoco le voy a cambiar la opinión, así que me la pela lo que escribais los demás, pero una cosa es cierta y es que haceis el ridículo si lo oensais realmente fuera de vuestro haterismo.

Total, he visto cosas peores, culés criticándolo a el y a Messi xD


Yo estoy por echar el currículum en el city, les digo que hago lo mismo que Guardiola pero cobrando un 25% [hallow]
Dolce escribió:
marx666 escribió:Ojo que a mi que ganara ayer no me cambia la opinión sobre Pep un pelo, ni si gana la final, yo tengo claro lo que es y lo que no.

Y entiendo que a los haters con mentalidad Susana Guasch tampoco le voy a cambiar la opinión, así que me la pela lo que escribais los demás, pero una cosa es cierta y es que haceis el ridículo si lo oensais realmente fuera de vuestro haterismo.

Total, he visto cosas peores, culés criticándolo a el y a Messi xD


Yo estoy por echar el currículum en el city, les digo que hago lo mismo que Guardiola pero cobrando un 25% [hallow]


Llévame de segundo [ayay]

Un ejemplo Mou, Chelsea, MANU...al carré...

Y es un buen entrenador ojo, pero la vida del entrenador es dificilísima y la de un top que te exigen títulos todos los años todavía más.
Benn Beckman escribió:
Zaborra escribió:
Benn Beckman escribió:Claro, no ficha un jugador por 100.
Ficha a 7 de 70. [fiu]

Efectivamente, si necesitas fichar a 7 por 70 llega un momento que el de 100 por un jugador no puedes pagarlo.

Por lo tanto, Guardiola decía la verdad con esa frase y tú exactamente, ¿qué le criticas ahí?

PD: Listado de todos los fichajes de 70 millones o más del Manchester City en spoiler.

De Bruyne

No te hagas el tonto.
Ha gastado más de 1.000 millones de euros en fichajes.

El City ha gastado un pastón en fichajes y todavía no ha hecho ninguno que ronde los 100 millones.

Y de 70, uno solo.

Tenían mucho que fichar, de ahí que no hayan hecho ningún fichaje desorbitado y sí muchos de un precio alto.

Conclusión: Guardiola decía la verdad pero había ganas de tirarle una (sale mal).
Senegio escribió:@capo_maldini Pero Guardiola tampoco es que se haya ido a entrenar a equipos de medio pelo. Barcelona, Bayern y City. Ya veremos en el futuro, si va a un equipo que no sea top 1 de su liga, qué pasa

Que a mí Guardiola me encanta como entrenador, ojo. Simplemente no le trago como persona. Pero lleva 10 años sin ganar la Champions, son muchos años para lo endiosado que está y los equipos en los que ha entrenado (y las plantillas que ha tenido)

A ver si hoy pasa el Madrid y en la final le gana a Pep la Champions. Si este año cae la 14... lo del Chelsea de Di Mateo dejará de ser un milagro [carcajad]


Claro, pero es que los está entrenando él por algo, no me los dan a mí [jaja]

El Barça no era top 1, estaba en decadencia y tuvo que hacer un proyecto de nuevo, confiando en gente que empezaba o se tenía que asentar como top 1, messi, iniesta, xavi ... los hizo crecer (junto con luis y del bosque) hasta crear 3 de los mejores jugadores de la historia. puyol en menor medida que este ya era top 3 en su puesto ... busi, piqué ... muchos fichajes nuevos a precios no desorbitados. Y crea un equipo legendario, su obra maestra.

En el bayern llega a un club con su historia, su forma de entender el fútbol y habiendo ganado un triplete (cuántos han repetido champions? solo el madrid) E implementa su manera de ver el fúbol, en el Bayern ojo, en el Bayern ... Y eran un equipazo, al barça de la MSN en plenitud le dan un repaso en el camp nou pero aparece messi, al madrid ídem pero aparece benzema. A la postre le ganan (machacan) los campeones.

Y en el city llevan gozando cuatro años de su fútbol (vivo en manchester y hablo a diario con muchos fans), si supieras como están de contentos con él, otro nivel respecto a lo anterior. Ganaron 4 títulos en un mismo año jugando el mejor fútbol que han visto las islas (junto el liverpool de klopp) ... Bueno puedo continuar y continuar (lo mismo que los haters y no haters). Al final no dejan de ser lecturas diferentes de una misma realidad.

Otra cosa para finalizar, los libretos y los entrenadores se desgastan y caducan, creo que solo Ancelloti ha ganado la champions con diferentes equipos con un margen de 10 años de diferencia. Él, inversión gorda mediante, ahí está cerca, al menos parece que su libreto sigue funcionando.
Zaborra escribió:El City ha gastado un pastón en fichajes y todavía no ha hecho ninguno que ronde los 100 millones.

Y de 70, uno solo.



Si el de 70 es rodri, no vale ni 40 además xD

Que no se tiene en cuenta que al City los jugadores top tier existiendo barças y madrides no quieren ir y muchas veces para armar algo tienen que fichar lo que no quieren los demás.
marx666 escribió:
Zaborra escribió:El City ha gastado un pastón en fichajes y todavía no ha hecho ninguno que ronde los 100 millones.

Y de 70, uno solo.



Si el de 70 es rodri, no vale ni 40 además xD

Que no se tiene en cuenta que al City los jugadores top tier existiendo barças y madrides no quieren ir y muchas veces para armar algo tienen que fichar lo que no quieren los demás.

Es Kevin De Bruyne.

https://www.transfermarkt.es/manchester ... verein/281

Rodri es un jugadorazo, le está costando pero yo creo que va a triunfar por todo lo alto. Lo tiene todo para salirse como pivote.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@BertoMP @Senegio miraos los títulos antes y después de Guardiola y luego comentamos... es evidente que, desde que está Pep, ha dado un salto de calidad.

Evidentemente no cogió a un Llgostera y lo hizo campeón... esto no es el Pc fútbol.

Tampoco estaría mal ver el gasto antes y después de Guardiola.


Pues seguramente haya subido pero si lo que hace Guardiola lo hiciese mi hija de 4 años con muchos petrodólares... pues seguramente no estaría Guardiola y estaría un amigote del jeque... Algo de mérito tendrá , no? Evidentemente si lo ponen ahora a entrenar al Valencia sin inversión alguna, no va a ganar nada... pero eso ni él ni nadie.

Yo no le quitó mérito, pero algunos es que se flipan mucho con el Pep.
Y no es ,ni lo uno, ni lo otro.
Ya te digo yo que si mirralo, es el que más ha gastado seguro.Y no un año,sino muchos años.

@marx666
Madrid y Barça tienen dos 11 que cojean por varios sitios.
El City no.
Y ya si vamos al fondo de armario,ni te cuento.
Zaborra escribió:
marx666 escribió:
Zaborra escribió:El City ha gastado un pastón en fichajes y todavía no ha hecho ninguno que ronde los 100 millones.

Y de 70, uno solo.



Si el de 70 es rodri, no vale ni 40 además xD

Que no se tiene en cuenta que al City los jugadores top tier existiendo barças y madrides no quieren ir y muchas veces para armar algo tienen que fichar lo que no quieren los demás.

Es Kevin De Bruyne.

https://www.transfermarkt.es/manchester ... verein/281

Rodri es un jugadorazo, le está costando pero yo creo que va a triunfar por todo lo alto. Lo tiene todo para salirse como pivote.


A vale, pero De Bruyne y Sterling se ficharon antes de Pep no?

No es fliparse o no, es lo que es, el mejor entrenador de futbol de posición, ofensivo y toque de los últimos 20 años y por títulos el entrenador más exitoso de la historia, ni más, ni menos.

@hh1 el city si, le falta el mismo delantero que le falta al madrid y pincha en algun lateral como el madrid, además que quitando a De Bruyne le faltan jugadores sobresalientes y el Madrid tiene unos cuantos.

El medio del campo en nivel individual, algo muy importante en los equipos de Pep le da vueltas el del Madrid, te dejo tachar a De Bruyne por el que quieras y el resto pues eso.
marx666 escribió:
Zaborra escribió:
marx666 escribió:
Si el de 70 es rodri, no vale ni 40 además xD

Que no se tiene en cuenta que al City los jugadores top tier existiendo barças y madrides no quieren ir y muchas veces para armar algo tienen que fichar lo que no quieren los demás.

Es Kevin De Bruyne.

https://www.transfermarkt.es/manchester ... verein/281

Rodri es un jugadorazo, le está costando pero yo creo que va a triunfar por todo lo alto. Lo tiene todo para salirse como pivote.


A vale, pero De Bruyne y Sterling se ficharon antes de Pep no?

En la tabla tienes el año de llegada.

Ambos llegaron en la 15/16. Guardiola en la 16/17.
srkarakol escribió:@BertoMP @Senegio miraos los títulos antes y después de Guardiola y luego comentamos... es evidente que, desde que está Pep, ha dado un salto de calidad.

Evidentemente no cogió a un Llgostera y lo hizo campeón... esto no es el Pc fútbol.

Si yo no digo que no se haya notado el impacto de Pep, claro que se ha notado, lo que digo es que el City tampoco era un don nadie en la Premier...
marx666 escribió:
Zaborra escribió:El City ha gastado un pastón en fichajes y todavía no ha hecho ninguno que ronde los 100 millones.

Y de 70, uno solo.



Si el de 70 es rodri, no vale ni 40 además xD

Que no se tiene en cuenta que al City los jugadores top tier existiendo barças y madrides no quieren ir y muchas veces para armar algo tienen que fichar lo que no quieren los demás.


Esta es otra lectura importantísima.
BertoMP escribió:
srkarakol escribió:@BertoMP @Senegio miraos los títulos antes y después de Guardiola y luego comentamos... es evidente que, desde que está Pep, ha dado un salto de calidad.

Evidentemente no cogió a un Llgostera y lo hizo campeón... esto no es el Pc fútbol.

Si yo no digo que no se haya notado el impacto de Pep, claro que se ha notado, lo que digo es que el City tampoco era un don nadie en la Premier...


A ver... desde el 90 que he mirado... 2 ligas, en el 2011 y 2013... Pep ya lleva 2, la de este año es la tercera y el año pasado que acabó segundo... bueno, y su primer año que quedó tercero... El cambio es sustancial.
Benn Beckman escribió:No te hagas el tonto.
Ha gastado más de 1.000 millones de euros en fichajes.


Sería gracioso si no te hubieras quedado tan corto. El city se ha gastado 2000 millones en 10 años.

2000 millones. Que el resto no pueden hablar mucho tampoco, pero muchos clubs que se han gastado su dinero lo han producido, mientras que los clubes estado se gastan un pastizal sin haber ingresado esa pasta.

Hay que entender las diferencias, porque ciertamente el fútbol está sufriendo una invasión.
srkarakol escribió:
BertoMP escribió:
srkarakol escribió:@BertoMP @Senegio miraos los títulos antes y después de Guardiola y luego comentamos... es evidente que, desde que está Pep, ha dado un salto de calidad.

Evidentemente no cogió a un Llgostera y lo hizo campeón... esto no es el Pc fútbol.

Si yo no digo que no se haya notado el impacto de Pep, claro que se ha notado, lo que digo es que el City tampoco era un don nadie en la Premier...


A ver... desde el 90 que he mirado... 2 ligas, en el 2011 y 2013... Pep ya lleva 2, la de este año es la tercera y el año pasado que acabó segundo... bueno, y su primer año que quedó tercero... El cambio es sustancial.


Pep es el que más dinero ha gastado, el que ha heredado más jugadores fichados antes y el que más años ha estado. Pues es lógico que gane más.

Mancini empezó el proyecto y no tuvo 11 jugadorazos desde el primer año.

Pep le ha dado el salto extra pero con más tiempo y mejores condiciones. En el Barça se tira 4 años con el palmarés del City y el dinero gastado y estaba en la calle.

Lo que aporta Pep extra es el juego, ver claramente un estilo. Por eso es tan bueno.
Señor Ventura escribió:
Benn Beckman escribió:No te hagas el tonto.
Ha gastado más de 1.000 millones de euros en fichajes.


Sería gracioso si no te hubieras quedado tan corto. El city se ha gastado 2000 millones en 10 años.

2000 millones. Que el resto no pueden hablar mucho tampoco, pero muchos clubs que se han gastado su dinero lo han producido, mientras que los clubes estado se gastan un pastizal sin haber ingresado esa pasta.

Hay que entender las diferencias, porque ciertamente el fútbol está sufriendo una invasión.


Que están sufriendo los antiguos invasores, de verdad te dan pena Barça o Madrid porque no puedan sacarsela cada ventana de fichajes porque tienen competencia? Anda y que les den, que opina los clubes que antes eran alguien tipo deportivo y se han ido a la mierda por no tener el poderío de estos dos.

@jita eso es mentira, la plantilla que recibió Pep era un geriátrico y comparado a barça o madrid un ful de estambul, ni la actual se acerca a aquellos equipos.
marx666 escribió:
Señor Ventura escribió:
Benn Beckman escribió:No te hagas el tonto.
Ha gastado más de 1.000 millones de euros en fichajes.


Sería gracioso si no te hubieras quedado tan corto. El city se ha gastado 2000 millones en 10 años.

2000 millones. Que el resto no pueden hablar mucho tampoco, pero muchos clubs que se han gastado su dinero lo han producido, mientras que los clubes estado se gastan un pastizal sin haber ingresado esa pasta.

Hay que entender las diferencias, porque ciertamente el fútbol está sufriendo una invasión.


Que están sufriendo los antiguos invasores, de verdad te dan pena Barça o Madrid porque no puedan sacarsela cada ventana de fichajes porque tienen competencia? Anda y que les den, que opina los clubes que antes eran alguien tipo deportivo y se han ido a la mierda por no tener el poderío de estos dos.

@jita eso es mentira, la plantilla que recibió Pep era un geriátrico y comparado a barça o madrid un ful de estambul, ni la actual se acerca a aquellos equipos.

https://www.transfermarkt.es/manchester ... on_id/2016
marx666 escribió:
Señor Ventura escribió:
Benn Beckman escribió:No te hagas el tonto.
Ha gastado más de 1.000 millones de euros en fichajes.


Sería gracioso si no te hubieras quedado tan corto. El city se ha gastado 2000 millones en 10 años.

2000 millones. Que el resto no pueden hablar mucho tampoco, pero muchos clubs que se han gastado su dinero lo han producido, mientras que los clubes estado se gastan un pastizal sin haber ingresado esa pasta.

Hay que entender las diferencias, porque ciertamente el fútbol está sufriendo una invasión.


Que están sufriendo los antiguos invasores, de verdad te dan pena Barça o Madrid porque no puedan sacarsela cada ventana de fichajes porque tienen competencia? Anda y que les den, que opina los clubes que antes eran alguien tipo deportivo y se han ido a la mierda por no tener el poderío de estos dos.

@jita eso es mentira, la plantilla que recibió Pep era un geriátrico y comparado a barça o madrid un ful de estambul, ni la actual se acerca a aquellos equipos.


Mejor que la que heredó Mancini.

Guardiola heredó una plantilla que llegó a ser campeón de la Premier y semifinalista de Champions. No es la que heredó Mancini.
Guardiola, la mentira del fútbol, mentira que con 12 temporadas como entrenador puede colocarse como segundo entrenador con más títulos de la historia...
marx666 escribió:Que están sufriendo los antiguos invasores, de verdad te dan pena Barça o Madrid porque no puedan sacarsela cada ventana de fichajes porque tienen competencia? Anda y que les den, que opina los clubes que antes eran alguien tipo deportivo y se han ido a la mierda por no tener el poderío de estos dos.


A ver, no es cuestión de apuntar que el madrid o el barça sean víctimas de nada, solo digo que las millonadas que se gastan lo han ingresado primero, al menos en gran parte (porque por algo se piden créditos).

Pero el city o el psg no han ingresado absolutamente nada, y se gastan 2000 millones en 10 años.



Si yo gano 50 euros al mes, y me gasto 70 (los 50 que he ganado, mas 20 de un crédito), es mas o menos estable.

Pero si gano 10 euros al mes, y me gasto 70, arruinas al club... a menos que tengas a un jeque detrás riéndose de esto.
IvanQ escribió:Guardiola, la mentira del fútbol, mentira que con 12 temporadas como entrenador puede colocarse como segundo entrenador con más títulos de la historia...


Ni es una mentira ni es DIOS.

- Ganó con el mejor Barça de la historia. El propio Luis Enrique también ganó 5 títulos con aquel equipo.

- Llega al Bayern. Heynckes había ganado la Champions. Él no la ganó. Años después Flick la ganó y también hizo sextete. Ganó ligas y copas, lo que todo entrenador ha ganado allí estos 9 años.

No olvidemos tampoco que cae aplastado por Madrid y Barça.

- Con el City logra el objetivo de la Champions en la 6ª temporada y tras cientos y cientos de millones gastados. Equipos como el Lyon, Mónaco, Tottenham le echaron otros años. Le ha ido bien pero en otro club estaba en la calle tras lo del año pasado.

Si mantenemos a los entrenadores 10 años en su puesto y cada año les damos la chequera para gastar, pues hombre algún año conseguirán algo digo yo.

Es su estilo, su propuesta, ves a un equipo y dices "Este es de Pep". Es lo que yo le valoro. Klopp y Simeone también tienen eso. Zidane no. Zidane es otra cosa.
Pep esta a otro nivel en el que muy pocos entrenadores llegan
No solo por titulos si no por juegos eh influencia en su estilo

Alguien se acuerda del falso 9?Bernabeu año 2009?
Que fue lo que hizo?puso a Messi de falso 9 y a Etoo de extremo


El City de ayer con cuantos delanteros jugo?y en el partido de ida?

Es un entrenador que a nivel tactico es lo mas top
marx666 escribió:
Zaborra escribió:
marx666 escribió:
Si el de 70 es rodri, no vale ni 40 además xD

Que no se tiene en cuenta que al City los jugadores top tier existiendo barças y madrides no quieren ir y muchas veces para armar algo tienen que fichar lo que no quieren los demás.

Es Kevin De Bruyne.

https://www.transfermarkt.es/manchester ... verein/281

Rodri es un jugadorazo, le está costando pero yo creo que va a triunfar por todo lo alto. Lo tiene todo para salirse como pivote.


A vale, pero De Bruyne y Sterling se ficharon antes de Pep no?

No es fliparse o no, es lo que es, el mejor entrenador de futbol de posición, ofensivo y toque de los últimos 20 años y por títulos el entrenador más exitoso de la historia, ni más, ni menos.

@hh1 el city si, le falta el mismo delantero que le falta al madrid y pincha en algun lateral como el madrid, además que quitando a De Bruyne le faltan jugadores sobresalientes y el Madrid tiene unos cuantos.

El medio del campo en nivel individual, algo muy importante en los equipos de Pep le da vueltas el del Madrid, te dejo tachar a De Bruyne por el que quieras y el resto pues eso.

Le falta delantero porque juega sin él.Si no,tendría delantero.
Le da vueltas el Madrid ,pero es que el Madrid va con uno de 35 palos en el medio.Es un milagro que haya rendido tan bien.Ahora,claro,llega fundido al final de temporada.
En la parte de arriba,aún sin delantero ,el City baña al Madrid y en los laterales,tambén.
Si estuviese bien Cravjal,pues todavía ,pero Carva lleva dos años sin jugar.
Y en el medio ,el Madrid tiene 3,ya está.Y uno ,ll dicho, con 35 años.

Vamos ,ya quisiera el Madrid a De Bruyne,Bernardo Silva ,Frenadinho, Sterling...
@Buste
De eso no hay duda.Como ZZ de top en lo táctico [qmparto]
jita escribió:- Ganó con el mejor Barça de la historia. El propio Luis Enrique también ganó 5 títulos con aquel equipo.


Hostia, que Guardiola tenía a Neymar y a Luis Suárez en nómina xD.
hh1 escribió:Le falta delantero porque juega sin él.Si no,tendría delantero.
Le da vueltas el Madrid ,pero es que el Madrid va con uno de 35 palos en el medio.Es un milagro que haya rendido tan bien.Ahora,claro,llega fundido al final de temporada.
En la parte de arriba,aún sin delantero ,el City baña al Madrid y en los laterales,tambén.
Si estuviese bien Cravjal,pues todavía ,pero Carva lleva dos años sin jugar.
Y en el medio ,el Madrid tiene 3,ya está.Y uno ,ll dicho, con 35 años.

Vamos ,ya quisiera el Madrid a De Bruyne,Bernardo Silva ,Frenadinho, Sterling...
@Buste
De eso no hay duda.Como ZZ de top en lo táctico [qmparto]


Sin acritud, tengo la impresión que ni has visto mucho al City, ni a ningún equipo de Pep fuera del barça y entorno champions.

También tengo la impresión que infravaloras la plantilla del madrid y de lo que es un Casemiro, un Kross o un Modric aún con sus 3x palazos y ni te digo Benzemá por el cual Pep te digo que mataría. Te puedes también poner declaraciones de Pep hablando de Hazard.

El Madrid tiene un equipazo en el que ha metido un pastizal, yo ya empecé en el chiringuito a ver la corriente esta de equipo del pueblo xD pero no cuela.

El Madrid lo único que ha perdido es la regularidad con el gol que aportaba Cr y no lo ha suplido, y ya está, de haberlo hecho el Madrid ya era campeón de liga y sería favorito a la champions.
jita escribió:Ni es una mentira ni es DIOS.

Dios no es, pero el mejor entrenador en activo sí y uno de los mejores de la historia también.
IvanQ escribió:
jita escribió:Ni es una mentira ni es DIOS.

Dios no es, pero el mejor entrenador en activo sí y uno de los mejores de la historia también.


This.
Franz_Fer escribió:
jita escribió:- Ganó con el mejor Barça de la historia. El propio Luis Enrique también ganó 5 títulos con aquel equipo.


Hostia, que Guardiola tenía a Neymar y a Luis Suárez en nómina xD.


Tenía a Etoo (que le salvó el culo) y a un Xavi, Iniesta y Puyol más jóvenes. Era un equipo calcado pero si me apuras el de Guardiola era mejor.

Y a Henry y Yaya Touré. Casi nada vamos.

IvanQ escribió:
jita escribió:Ni es una mentira ni es DIOS.

Dios no es, pero el mejor entrenador en activo sí y uno de los mejores de la historia también.


Tal cual. Quien lo niegue es un necio pero le venden como DIOS. Ese es el problema.
77791 respuestas