Competiciones UEFA 24-25

JasonTodd escribió:El PSG seguirá una temporada más con las mismas Champions que el Logroñés.



El City tiene las mismas que el Leganes [qmparto]
Vaya imagen que está dando el PSG ahora mismo.
Espero que haya final inglesa. XD
Vaya navajeros los franceses. Se están jugando alguna roja más.
kechua escribió:
JasonTodd escribió:El PSG seguirá una temporada más con las mismas Champions que el Logroñés.



El City tiene las mismas que el Leganes [qmparto]


El Logroñés se mea en ambos, ya que tiene el torneo de Tomelloso del 79 XD XD
Hereze escribió:Vaya imagen que está dando el PSG ahora mismo.


Andan descontroladetes. Que den gracias que salgan con una roja solamente
Thranduil escribió:
Hereze escribió:eso es de roja

Es más espectacular que peligrosa.

Para mí amarilla justa o ni eso. Falta y ya.

Totalmente, si le entra por detrás si sería roja
No os preocupéis las fangirls de Neymar que esto lo remonta con un post en Instagram rezando y pidiendo perdón mientras te cuela publicidad encubierta. [fumando]
La pérfida Albión!!! La pérfida Albión!!!

Grande Pep, a por otra champions
capo_maldini escribió:Vaya navajeros los franceses. Se están jugando alguna roja más.


Es vergonzoso lo de ese equipo, no se han cargado a alguno del City de milagro. Para mí las dos últimas amarillas eran dos rojas
elneocs escribió:
Hereze escribió:Vaya imagen que está dando el PSG ahora mismo.


Andan descontroladetes. Que den gracias que salgan con una roja solamente


Al-Khelaïfi ya tiene un saco de piedras preparado [toctoc] [toctoc]
Yo antes que a fakembape prefiero a marhez
molina22 escribió:Yo antes que a fakembape prefiero a marhez


Aunque sea imposible, la flor de ZZ antes que todos esos XD XD
Enhorabuena a Pep. Te guste o no su propuesta sin duda tiene el equipo más trabajado del panorama actual junto al Bayern.
Un Chelsea-city no eeehh, mañana soy mas blanco que un merengue
Jhonny_palillo escribió:
molina22 escribió:Yo antes que a fakembape prefiero a marhez


Aunque sea imposible, la flor de ZZ antes que todos esos XD XD

Flor es poco para lo que esta haciendo con la plantilla de ex futbolistas que tenemos [carcajad]
iNFeRNuS360 escribió:Un Chelsea-city no eeehh, mañana soy mas blanco que un merengue


Más blanco que Iniesta [carcajad] [carcajad]
Pues ojalá me equivoque pero yo veo una doble final inglesa.

City-Chelsea
Arsenal-United
jita escribió:Pues ojalá me equivoque pero yo veo una doble final inglesa.

City-Chelsea
Arsenal-United


[carcajad] [carcajad]

Estará contento Guardiola de haber ganado a la contra como hacia su amigo Mou.... XD

Coñas aparte menuda presión a hecho el City, el Madrid esta a año luz físicamente con respecto a los ingleses.
La única posibilidad que tiene el city es que el Madrid sea eliminado mañana. En caso contrario que no se presente ni siquiera a la final.
juan fran escribió:La única posibilidad que tiene el city es que el Madrid sea eliminado mañana. En caso contrario que no se presente ni siquiera a la final.


Ramos ya tiene a Kanté como objetivo XD XD
El sobrevalorado de Mbappe hoy ni ha aparecido
La última final de Champions para Pep fue con el Barcelona no? Ya le tocaba...
iNFeRNuS360 escribió:El sobrevalorado de Mbappe hoy ni ha aparecido


El Maestro Astilla lo tenía castigado [carcajad] [carcajad]
dios mio que partidazo del FIESTAS es que no se puede aguantar.que jerarquia,saber estar,golazos,pases al hueco,compañerismo, como no vamos a fichar a este elemento caido por la gracia de dios. HAY QUE FICHARLO y vivi,vi viva la fiesta!vi,vi viva la fiesta! [qmparto]

al carajo el P$G [plas]

viva don josep guardiola como entrenador. este champions tiene que ser suya.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
JasonTodd escribió:El PSG seguirá una temporada más con las mismas Champions que el Logroñés.



El City tiene las mismas que el Leganes [qmparto]


El Logroñés se mea en ambos, ya que tiene el torneo de Tomelloso del 79 XD XD


Eso si ... nosotros tenemos la copa de nuestra señora de Butarque
jita escribió:Pues ojalá me equivoque pero yo veo una doble final inglesa.

City-Chelsea
Arsenal-United


Un español se colará al final, bien sea el Madrid o el Villarreal.
ionesteraX escribió:La última final de Champions para Pep fue con el Barcelona no? Ya le tocaba...



Y las únicas
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

El City tiene las mismas que el Leganes [qmparto]


El Logroñés se mea en ambos, ya que tiene el torneo de Tomelloso del 79 XD XD


Eso si ... nosotros tenemos la copa de nuestra señora de Butarque


Y el de Tomelloso, en el 2006 [rtfm] [rtfm] ratataaaa ratataaaa
@Jhonny_palillo

Y el Pinoso del 2011 con Guruceta
Felicidades a Pep por la final.

El rival que le toque de los dos le va se mal cliente a este city, el chelsea porque le va horrible y ya lo fulmino de la copa de inglaterra.y el madrid con la peña recuperada y como compite y mide los tiempos la gente esta las finales de champions, y Ramos el Camero por ahi, ni te cuento lo que puede pasar.
iNFeRNuS360 escribió:El sobrevalorado de Mbappe hoy ni ha aparecido

Claro si no ha jugado
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Y el Pinoso del 2011 con Guruceta


Y, ésta, desprende Eau de Cholo XD XD

Imagen
Miniviciao@ escribió:Felicidades a Pep por la final.

El rival que le toque de los dos le va se mal cliente a este city, el chelsea porque le va horrible y ya lo fulmino de la copa de inglaterra.y el madrid con la peña recuperada y como compite y mide los tiempos la gente esta las finales de champions, y Ramos el Camero por ahi, ni te cuento lo que puede pasar.

Como el Madrid de Vini le gane una hipotética final a Pep a más de uno le da un infarto. [qmparto]
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Felicidades a Pep por la final.

El rival que le toque de los dos le va se mal cliente a este city, el chelsea porque le va horrible y ya lo fulmino de la copa de inglaterra.y el madrid con la peña recuperada y como compite y mide los tiempos la gente esta las finales de champions, y Ramos el Camero por ahi, ni te cuento lo que puede pasar.

Como el Madrid de Vini le gane una hipotética final a Pep a más de uno le da un infarto. [qmparto]


Menos a Mou XD XD
Cuando vuelvan los gabachos a jugar en los campos de barro de sus contrincantes domesticos, que se quejen que les dan patadas, madre mia que lamentables
Cuidao con el meacolonias que tiene a su alcance otra champions....
Y mvp para Rubén días. Vaya centrales saca Portugal.
capo_maldini escribió:Y mvp para Rubén días. Vaya centrales saca Portugal.


Joven y con años en la élite [toctoc] [toctoc]
Soy del Barcelona pero ojala pase el madrid a la final,seria super emocionante y espectacular (no es lo mismo una final inglesa que El rey de las copas de europa VS la maquina de hacer futbol del city)
ziu escribió:Soy del Barcelona pero ojala pase el madrid a la final,seria super emocionante y espectacular (no es lo mismo una final inglesa que El rey de las copas de europa VS la maquina de hacer futbol del city)


Ese enfrentamiento pierde sin Mou [jaja] [jaja]
"La historia es el ahora. La gente puede pensar que el City es solo dinero, pero no es así. Es increíble para nosotros llegar a nuestra primera final de Champions"

No filosofo, es cantera y esas cosas [qmparto] después de tantos millones ya era hora, y espero que palmen la final contra quien toque.
Seria muy aburrido una final inglesa....

Yo lo que no descarto mañana que no tenga el dia es el árbitro, mucho cuidado ......
Neymar pa' quien lo quiera, a mi dame gente como De Bruyne, Foden y Rubén Días y un entrenador como Pep.


capo_maldini escribió:Y mvp para Rubén días. Vaya centrales saca Portugal.

Si metes a Pepe en el saco, es brasileño. Como Deco.
Que bueno que es Ruben Dias,que pedazo de fichaje,que salto de calidad ha pegado el City con este central
Me viene a la cabeza lo mismo que hizo el Liverpool con Van Dijk,fue ficharlo y esa defensa era la mejor de Europa

Como me alego por Pep,el mejor entrenador,un tipo que sale a jugarte unas semis de Champions sin delanteros y la gana
molina22 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:El sobrevalorado de Mbappe hoy ni ha aparecido

Claro si no ha jugado

Ahí está la gracia
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Que bueno que es Ruben Dias,que pedazo de fichaje,que salto de calidad ha pegado el City con este central
Me viene a la cabeza lo mismo que hizo el Liverpool con Van Dijk,fue ficharlo y esa defensa era la mejor de Europa

Como me alego por Pep,el mejor entrenador si tiene dinero o a Messi ,un tipo que sale a jugarte unas semis de Champions sin delanteros y la gana


Arreglado.
GTpro escribió:
Buste escribió:Que bueno que es Ruben Dias,que pedazo de fichaje,que salto de calidad ha pegado el City con este central
Me viene a la cabeza lo mismo que hizo el Liverpool con Van Dijk,fue ficharlo y esa defensa era la mejor de Europa

Como me alego por Pep,el mejor entrenador si tiene dinero o a Messi ,un tipo que sale a jugarte unas semis de Champions sin delanteros y la gana


Arreglado.

Como gane el City la Champions en la meseta no vais a tener clinex para tantas lagrimas XD
Thranduil escribió:Neymar pa' quien lo quiera, a mi dame gente como De Bruyne, Foden y Rubén Días y un entrenador como Pep.


capo_maldini escribió:Y mvp para Rubén días. Vaya centrales saca Portugal.

Si metes a Pepe en el saco, es brasileño. Como Deco.


No recordaba que Pepe era brasileño [facepalm]

De todas formas Rubén días sí que es portugués no ? (Gloogleada recién levantado que conste [jaja] ) y 23 años ...

Yo de todas formas de lo que le he visto ayer me pareció su mejor partido, y le he visto bastantes ... Tampoco me ha parecido nada extraordinario (no digo que sea malo) como Pepe, varane en su día aunque si muy fiable
77791 respuestas