Falkiño escribió:@hh1 lee mi frase completa que no te cuesta nada.
La leí.
Pues eso.Tanto monta ,monta tanto.
@medran_27En el estado actual,lo normal es que el Madrid no pase.
Si pasa,esas 3 semanas darán para mejorar algo,pero el Madrid se juega la liga,por lo que gampoco puede descansar,cosa que el Citysí puede hacer.
Increíble leer a los culés que el Madrid pasa fácil,que sí con uno le vale ,que si el Chelsea es un Getafe vitaminado...
Tela.
Os pasáis en tiempos anteriores donde el Madrid aún estando mal ,tenía jugadorazos tops.
Ya se época de los R.crlos,Hierro,Sanchís,Raúl,Sewdorf,Mijatovic,Súker...o los R.Carlos,Raúl,Figo,Zidane,Redondo....o los CR,Benzemá,Marcelo -Modric jóvenes,Cravjal en forma,Casemiro descansado y Kroos en forma,y hasta un burn Bale jugando partidos.
Pero qué hay ahora señores???
Quisiera saber qué veis ahora para ser igual de optimista.
Porque yo veo a media plantilla lisiada.
Otra media saliendo de lesión.
Otra media reventada físicamente.
Y aún con todos bien,es una plantilla con una falta alarmante de calidad arriba y jugadores clave muy por encima de los 30 tacos.
Yo es que laucino.
Si ya es un éxito no, un exitazo estar ahora mismo en semis de Champions y disputando la liga!
Que con esto que tenemos no se podía aspirar casi ni a esto.
Creía que esto es como antes.Que te llega un crack y ale,resulta la complicación.Que no.Que no tenemos ese crack.Lo más parecido es Ebnezmá y necesita ayuda ...Ayuda de quién?
De Ausencio?De Vino? De Rodrigo?
Vamos,lo mksmoto que Figo,Súker,Mijatovic,Raúl ,Bale y CR y Zidane.
Lo mksmoto es ,a que sí?
Seamos serios.
Para qué hoy pase el Madrid tiene que haber un jodido milagro.
Un milagro tipo como que juegue Mendy y no Marcelo,h ese Mendy que viene de lesión,esté a tope físicamente.
Tiene que darse la casualidad de que el partido de descanso,les dé pilas a Kroos y a Modric que estaban fundidos,y ya de paso,que Casemiro esté medio recuperado porque no puede ni con las botas.
Tiene que darse que Vini tenga su partido y que no le pegue al corner para que el balón vaya entre palos.
Y tiene que darse el milagro de que ZZ iguale el medio campo con 4 jugadores que es donde vinieron todos los problemas porque ,entre otras cosas,Kanté nos come físicamente.
Que se puede dar el milagro? Sí.
Pero es muy improbable.