Competiciones UEFA 24-25

Vaya repasito se llevaron los franceses anoche.
A ver si hoy se confirma la final inglesa. [beer]
Ashenbach escribió:A ver si hoy se confirma la final inglesa. [beer]


Qué poca confianza le tenéis a Guardiola en una hipotética final contra el Madrid, la leche :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni Pep ni ZZ han perdido nunca una final de CL, no? A ver quién será el primero [fiu]

será Pep obviamente
A un partido yo veo mejor al chelsea o el madrid que al city, para mi en la eliminatoria contra el psg tuvo mucha suerte, la suerte que le falto en otras ocasiones.

Sobre el partido de hoy, el chelsea es mejor que el madrid pero a un partido puede pasar cualquier cosa, tengo curiosidad por ver como saldrá tanto uno como el otro ya que tuchel se suele hacer caquita en los momentos claves y sisu es un enigma que ni él mismo sabe descifrar.
Hoy es el día, el partido más importante de la temporada, en caso de pasar no veo al City ganando al Madrid teniendo 3 semanas de descanso para recuperar tono físico.

No es difícil lo que hay que hacer esta noche, hay que ganar el partido, ya está. Da igual como sean los goles o si Courtois tiene que hacer el mejor partido de la historia, hay que pasar, como sea. [plas] [plas]
medran_27 escribió:No es difícil lo que hay que hacer esta noche, hay que ganar el partido, ya está. Da igual como sean los goles o si Courtois tiene que hacer el mejor partido de la historia, hay que pasar, como sea. [plas] [plas]


En realidad un empate a más de un gol también le vale al Madrid, lo que creo que les favorecería en circunstancias normales. El problema es que ni el Madrid marca muchos goles ni el Chelsea los concede.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid gana hoy 2-0 con churrigoles de Vini y después a colgarse del poste. Esta película ya la hemos visto.
Franz_Fer escribió:
medran_27 escribió:No es difícil lo que hay que hacer esta noche, hay que ganar el partido, ya está. Da igual como sean los goles o si Courtois tiene que hacer el mejor partido de la historia, hay que pasar, como sea. [plas] [plas]


En realidad un empate a más de un gol también le vale al Madrid, lo que creo que les favorecería en circunstancias normales. El problema es que ni el Madrid marca muchos goles ni el Chelsea los concede.


Hoy el madrid gana sin despeinarse
Me duele que Hucha llegue a la final. Espero que pase el Madrid y le pinten la cara como de costumbre.
Si pasa el Chelsea, la Shempions es para el inventor del fupbol, muy a mi pesar.
El City lleva un equipazo, que digo uno, dos equipazos.

"Algunos pueden pensar que el City es sólo dinero..." fdo: Pepito Hucha
[qmparto]
Franz_Fer escribió:
medran_27 escribió:No es difícil lo que hay que hacer esta noche, hay que ganar el partido, ya está. Da igual como sean los goles o si Courtois tiene que hacer el mejor partido de la historia, hay que pasar, como sea. [plas] [plas]


En realidad un empate a más de un gol también le vale al Madrid, lo que creo que les favorecería en circunstancias normales. El problema es que ni el Madrid marca muchos goles ni el Chelsea los concede.

Hay que ir pensando que hay que ganar el partido, no se puede ir buscando un empate a 2.

Pero ya digo, el 1-1 de la ida no me parece para nada un mal resultado (y viendo el partido, parece excelente). Es un resultado que te obliga a marcar un gol para no ser eliminado y a partir de ahí tienes o prórroga o victoria si ganas o empatas el partido en los 90 minutos. Si el Madrid no mete un gol es que no se merece ir a ningún lado.
Benn Beckman escribió:Me duele que Hucha llegue a la final. Espero que pase el Madrid y le pinten la cara como de costumbre.
Si pasa el Chelsea, la Shempions es para el inventor del fupbol, muy a mi pesar.
El City lleva un equipazo, que digo uno, dos equipazos.

"Algunos pueden pensar que el City es sólo dinero..." fdo: Pepito Hucha
[qmparto]

¿Cómo el año pasado?
¿Cómo las vecs que se enfrentaron Barça y Madrid? donde creo que sólo fueron capaces de ganarle dos partidos.

La costumbre de los duelos Madrid-Guardiola ha sido que el que ha salido con la craa pintada han sido los blancos.
Hereze escribió:¿Cómo el año pasado?
¿Cómo las vecs que se enfrentaron Barça y Madrid? donde creo que sólo fueron capaces de ganarle dos partidos.

La costumbre de los duelos Madrid-Guardiola ha sido que el que ha salido con la craa pintada han sido los blancos.

Desde que Guardiola abandonó el abrigo de Messi, no se si le ha ganado alguna vez al Madrid.
A mi mente solo me vienen los recuerdos de aquellos polvos a su invencible Bayern .
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:¿Cómo el año pasado?
¿Cómo las vecs que se enfrentaron Barça y Madrid? donde creo que sólo fueron capaces de ganarle dos partidos.

La costumbre de los duelos Madrid-Guardiola ha sido que el que ha salido con la craa pintada han sido los blancos.

Desde que Guardiola abandonó el abrigo de Messi, no se si le ha ganado alguna vez al Madrid.
A mi mente solo me vienen los recuerdos de aquellos polvos a su invencible Bayern .

Pues no tienes que irte muy lejos, octavos de final 2020: nos ganaron tanto en Bernabeu como en Etihad (2-1 en ambos partidos).
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:¿Cómo el año pasado?
¿Cómo las vecs que se enfrentaron Barça y Madrid? donde creo que sólo fueron capaces de ganarle dos partidos.

La costumbre de los duelos Madrid-Guardiola ha sido que el que ha salido con la craa pintada han sido los blancos.

Desde que Guardiola abandonó el abrigo de Messi, no se si le ha ganado alguna vez al Madrid.
A mi mente solo me vienen los recuerdos de aquellos polvos a su invencible Bayern .

Desde entonces os habéis enfrentado 4 veces, 2 victorias para cada uno, fíjate que pintada de cara.
Por otro aldo, está bien eso de acotar desde el momento que a uno le interesa.
Al Madrid le vale ganar con cualquier resultado, empatar a lo que sea (con 1 a 1 empate) también le vale. En el momento que meta 1, se acabó la eliminatoria.

Dejaos de películas de Jackie Chan. El Chelsea es un Getafe de Bordalás vitaminado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid ha ganado todos los partidos que ha jugado desde el sábado pasado. Por tanto el Madrid es invencible. Lo mismo aplica para el Huesca por cierto.
Juega bien el City, tiene ese toque Guardiola de triangulaciones rápidas en medio y bandas para subir rápido.
Son bastante verticales y en 2 o 3 pases ya generan peligro.
Ayer le podían haber caído 6 o 7 goles al PSG si no fuera por el poco acierto y por Keylor.
Ya se vio en los cuartos que pasaron porque al Bayern les faltaba su principal referencia, de estar Lewa les cae una humillación.
En fin, me alegro que ese equipo de divas malperdedoras se quede fuera, mejor los petrodolares del City que por lo menos hacen un futbol atractivo.
Falkiño escribió:@hh1 lee mi frase completa que no te cuesta nada.

La leí.
Pues eso.Tanto monta ,monta tanto.

@medran_27
En el estado actual,lo normal es que el Madrid no pase.
Si pasa,esas 3 semanas darán para mejorar algo,pero el Madrid se juega la liga,por lo que gampoco puede descansar,cosa que el Citysí puede hacer.

Increíble leer a los culés que el Madrid pasa fácil,que sí con uno le vale ,que si el Chelsea es un Getafe vitaminado...
Tela.
Os pasáis en tiempos anteriores donde el Madrid aún estando mal ,tenía jugadorazos tops.
Ya se época de los R.crlos,Hierro,Sanchís,Raúl,Sewdorf,Mijatovic,Súker...o los R.Carlos,Raúl,Figo,Zidane,Redondo....o los CR,Benzemá,Marcelo -Modric jóvenes,Cravjal en forma,Casemiro descansado y Kroos en forma,y hasta un burn Bale jugando partidos.

Pero qué hay ahora señores???
Quisiera saber qué veis ahora para ser igual de optimista.
Porque yo veo a media plantilla lisiada.
Otra media saliendo de lesión.
Otra media reventada físicamente.
Y aún con todos bien,es una plantilla con una falta alarmante de calidad arriba y jugadores clave muy por encima de los 30 tacos.

Yo es que laucino.
Si ya es un éxito no, un exitazo estar ahora mismo en semis de Champions y disputando la liga!
Que con esto que tenemos no se podía aspirar casi ni a esto.

Creía que esto es como antes.Que te llega un crack y ale,resulta la complicación.Que no.Que no tenemos ese crack.Lo más parecido es Ebnezmá y necesita ayuda ...Ayuda de quién?
De Ausencio?De Vino? De Rodrigo?
Vamos,lo mksmoto que Figo,Súker,Mijatovic,Raúl ,Bale y CR y Zidane.
Lo mksmoto es ,a que sí?

Seamos serios.
Para qué hoy pase el Madrid tiene que haber un jodido milagro.
Un milagro tipo como que juegue Mendy y no Marcelo,h ese Mendy que viene de lesión,esté a tope físicamente.
Tiene que darse la casualidad de que el partido de descanso,les dé pilas a Kroos y a Modric que estaban fundidos,y ya de paso,que Casemiro esté medio recuperado porque no puede ni con las botas.
Tiene que darse que Vini tenga su partido y que no le pegue al corner para que el balón vaya entre palos.

Y tiene que darse el milagro de que ZZ iguale el medio campo con 4 jugadores que es donde vinieron todos los problemas porque ,entre otras cosas,Kanté nos come físicamente.

Que se puede dar el milagro? Sí.
Pero es muy improbable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Madrid le vale ganar con cualquier resultado, empatar a lo que sea (con 1 a 1 empate) también le vale. En el momento que meta 1, se acabó la eliminatoria.

Dejaos de películas de Jackie Chan. El Chelsea es un Getafe de Bordalás vitaminado.



Que el Madrid pasa facil esta cantadisimo.
Yo veo 99,9 imposible de ganar la final. Tendría que ser el partido más inesperado de la historia para que sucediese.

Y aparte si hubiese sido el PSG pues todavía no me importaría tanto porque es un equipo que siempre me ha gustado desde que jugaban allí Ginola y Raí.

Pero perder una final de Champions, con lo humillante y doloroso que es eso, que ya de por sí cuando ocurre te hace pensar que "para esto mejor haber caído antes y me lo ahorraba", y contra un equipo que nunca me ha gustado demasiado como es el City...

Pues yo lo tengo claro, prefiero no jugar esa final. Que pase el Chelsea hoy y oye, si al final le ganan la final al City pues me dará igual. Me va a sentar mucho peor perder esa final que ver que otro equipo también con pocas posibilidades al final la gane.

Además, así me ahorro el tiempo de ver ese partido ya que un Chelsea vs City me interesa cero y no me motiva ver campeonar a ninguno de los dos.
Los que decís que preferís caer hoy por no enfrentaros al Manchester City en la final ya os lo digo; el que tenga miedo a morir que no nazca.
Tito_Mel escribió:Yo veo 99,9 imposible de ganar la final. Tendría que ser el partido más inesperado de la historia para que sucediese.

Y aparte si hubiese sido el PSG pues todavía no me importaría tanto porque es un equipo que siempre me ha gustado desde que jugaban allí Ginola y Raí.

Pero perder una final de Champions, con lo humillante y doloroso que es eso, que ya de por sí cuando ocurre te hace pensar que "para esto mejor haber caído antes y me lo ahorraba", y contra un equipo que nunca me ha gustado demasiado como es el City...

Pues yo lo tengo claro, prefiero no jugar esa final. Que pase el Chelsea hoy y oye, si al final le ganan la final al City pues me dará igual. Me va a sentar mucho peor perder esa final que ver que otro equipo también con pocas posibilidades al final la gane.

Además, así me ahorro el tiempo de ver ese partido ya que un Chelsea vs City me interesa cero y no me motiva ver campeonar a ninguno de los dos.

Hombre...yo prefiero llegar a la final y palmar.
Al final es llegar más lejos ,más dinero y más caché.
Y bueno,el Chelsea se la puede ganar al Coty perfectamente,que dentro de lo malo,sería el mal menor.

De esa forma tendríamos aún a los dos jeques tramposos sin habrá nada a nivel europeo.
La gana otro millonetis, pero ese ya tiene una al fin y al cabo y de momento no hace las triquiñuelas de los otros dos ni tiene a un estado inyectando dinero por detrás

Que hemos pasado de los millonitis , a los millonetis con el estado detrás.
Esto se va de las manos

Pero lo más probable es que la gane el City.Es el mejor equipo y el plantillón que tiene es exagerado.
Ya es hora después de los miles de millones que se ha dejado el Pep.
Ya lleva una larga lista de fracasos en Champions.Su oportunidad viene con los bajones de Madrid y Barça.
Como no la gane y alguno de estos vuelva a reforzar bien,ya no la huele.
El Madrid en una final de CL se convierte en el Dream Team... oju! [fumando]
hh1 escribió:Y bueno,el Chelsea se la puede ganar al Coty perfectamente,que dentro de lo malo,sería el mal menor.


¿El Coty es un colega tuyo del barrio? XD
Franz_Fer escribió:
hh1 escribió:Y bueno,el Chelsea se la puede ganar al Coty perfectamente,que dentro de lo malo,sería el mal menor.


¿El Coty es un colega tuyo del barrio? XD


Es amigo de la Yeni.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Madrid le vale ganar con cualquier resultado, empatar a lo que sea (con 1 a 1 empate) también le vale. En el momento que meta 1, se acabó la eliminatoria.

Dejaos de películas de Jackie Chan. El Chelsea es un Getafe de Bordalás vitaminado.

GETAFE 0 REAL MADRID 0
No hará falta hacer malabares para gestionar la liga y el descanso para la final, porque hoy el madrid será eliminado.

Dos partidos seguidos con la suerte del partido de ida ya es mas dificil. A partir de hoy el madrid podrá concentrarse solo en la liga.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:Yo veo 99,9 imposible de ganar la final. Tendría que ser el partido más inesperado de la historia para que sucediese.

Y aparte si hubiese sido el PSG pues todavía no me importaría tanto porque es un equipo que siempre me ha gustado desde que jugaban allí Ginola y Raí.

Pero perder una final de Champions, con lo humillante y doloroso que es eso, que ya de por sí cuando ocurre te hace pensar que "para esto mejor haber caído antes y me lo ahorraba", y contra un equipo que nunca me ha gustado demasiado como es el City...

Pues yo lo tengo claro, prefiero no jugar esa final. Que pase el Chelsea hoy y oye, si al final le ganan la final al City pues me dará igual. Me va a sentar mucho peor perder esa final que ver que otro equipo también con pocas posibilidades al final la gane.

Además, así me ahorro el tiempo de ver ese partido ya que un Chelsea vs City me interesa cero y no me motiva ver campeonar a ninguno de los dos.

Hombre...yo prefiero llegar a la agonía y palmar.
Al final es llegar más lejos ,más dinero y más caché.
Y bueno,el Chelsea se la puede ganar al Coty perfectamente,que dentro de lo malo,sería el mal menor.

De esa forma tendríamos aún a los dos jeques tramposos sin habrá nada a nivel europeo.
La gana otro millonetis, pero ese ya tiene una al fin y al cabo y de momento no hace las triquiñuelas de los otros dos ni tiene a un estado inyectando dinero por detrás

Que hemos pasado de los millonitis , a los millonetis con el estado detrás.
Esto se va de las manos

Pero lo más probable es que la gane el City.Es el mejor equipo y el plantillón que tiene es exagerado.
Ya es hora después de los miles de millones que se ha dejado el Pep.
Ya lleva una larga lista de fracasos en Champions.Su oportunidad viene con los bajones de Madrid y Barça.
Como no la gane y alguno de estos vuelva a reforzar bien,ya no la huele.


Cambia City por Real madrid, jeque por florentino y añade recalificación de terrenos y te queda el mismo argumento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alguien tiene la comparativa de pasta que se ha dejado el City en fichajes y la del Madrid/Barça los últimos 10 años?
Lee_Chaolan escribió:Alguien tiene la comparativa de pasta que se ha dejado el City en fichajes y la del Madrid/Barça los últimos 10 años?


Contando los ingresos por ventas o sin contarlos?
Lee_Chaolan escribió:Alguien tiene la comparativa de pasta que se ha dejado el City en fichajes y la del Madrid/Barça los últimos 10 años?


Seguramente el city se haya dejado mucha más pasta, pero al final para traer a jugadores como Touré, silva, kun, de bruyne, mahrez, laporte ... que no eran top 1 en sus puestos. Han creado un buen equipo doblando posiciones lleno de segundos o terceros espada. Al final no deja de ser un club menor venido a élite europea.

También es importante señalar que no es lo mismo 70M con Zidane de hace 20 años que 222M de ahora con Neymar, es un mercado tres veces triplicado, o con CR7 por 90M (2,5 veces inflado)

Edit: Y también es de justicia señalar que la gestión del madrid con casemiro, varane, kroos, modric por ejemplo ha sido muy buena, no todo son fichajes caros y galácticos. El Barça en cambio los dembele, griezman y cou han sido lamentables hasta ahora.
Ordenados por gasto bruto:
Imagen

Ordenados por peor balance gasto/ventas:
Imagen
Hereze escribió:
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:¿Cómo el año pasado?
¿Cómo las vecs que se enfrentaron Barça y Madrid? donde creo que sólo fueron capaces de ganarle dos partidos.

La costumbre de los duelos Madrid-Guardiola ha sido que el que ha salido con la craa pintada han sido los blancos.

Desde que Guardiola abandonó el abrigo de Messi, no se si le ha ganado alguna vez al Madrid.
A mi mente solo me vienen los recuerdos de aquellos polvos a su invencible Bayern .

Desde entonces os habéis enfrentado 4 veces, 2 victorias para cada uno, fíjate que pintada de cara.
Por otro aldo, está bien eso de acotar desde el momento que a uno le interesa.

No, es que ganar con los Messis, Xavis, Iniestas, etc... Lo hacía hasta el Tata Martino desde el sofá.
Desde que abandonó el cobijo de Messi, ha ido de hostia en hostia por Europa, salvo este año y espero que el Madrid lo destroce en la final (si conseguimos eliminar al Chelsea).


ionesteraX escribió:Ordenados por gasto bruto:
Imagen

Ordenados por peor balance gasto/ventas:
Imagen

Ojo, pero el City no es solo dinero y palabras de Guardiola: "Nosotros no podemos acometer fichajes de 100 millones" [qmparto] [qmparto]
Benn Beckman escribió:No, es que ganar con los Messis, Xavis, Iniestas, etc... Lo hacía hasta el Tata Martino desde el sofá.


Precisamente lo hacian todos menos el tata martino que no gano nada en el barça [qmparto]
ionesteraX escribió:
Benn Beckman escribió:No, es que ganar con los Messis, Xavis, Iniestas, etc... Lo hacía hasta el Tata Martino desde el sofá.


Precisamente lo hacian todos menos el tata martino que no gano nada en el barça [qmparto]

No le dieron tiempo al pobre. ¿Cuánto duró? Estoy seguro que si le hubiesen dado una temporada entera habría ganado algo.
yeong escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Madrid le vale ganar con cualquier resultado, empatar a lo que sea (con 1 a 1 empate) también le vale. En el momento que meta 1, se acabó la eliminatoria.

Dejaos de películas de Jackie Chan. El Chelsea es un Getafe de Bordalás vitaminado.

GETAFE 0 REAL MADRID 0



XD

Yo sigo pensando que al RM le va a costar la vida marcar un gol.
Benn Beckman escribió:
ionesteraX escribió:
Benn Beckman escribió:No, es que ganar con los Messis, Xavis, Iniestas, etc... Lo hacía hasta el Tata Martino desde el sofá.


Precisamente lo hacian todos menos el tata martino que no gano nada en el barça [qmparto]

No le dieron tiempo al pobre. ¿Cuánto duró? Estoy seguro que si le hubiesen dado una temporada entera habría ganado algo.



Si estuvo una temporada entera [qmparto]


Mejor sigue con la seccion de economia del Barça o minimizando los meritos de Pep.
ionesteraX escribió:
Benn Beckman escribió:No, es que ganar con los Messis, Xavis, Iniestas, etc... Lo hacía hasta el Tata Martino desde el sofá.


Precisamente lo hacian todos menos el tata martino que no gano nada en el barça [qmparto]


Además la mejor versión y crecimiento de esos jugadores fue con Pep ahí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Ordenados por gasto bruto:
Imagen

Ordenados por peor balance gasto/ventas:
Imagen


Joder pues sí que se han gastado pasta, sí.
Hay gente que aún a día de hoy le guarda rencor al Pep.
Te tienes que reír.
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:
Benn Beckman escribió:Desde que Guardiola abandonó el abrigo de Messi, no se si le ha ganado alguna vez al Madrid.
A mi mente solo me vienen los recuerdos de aquellos polvos a su invencible Bayern .

Desde entonces os habéis enfrentado 4 veces, 2 victorias para cada uno, fíjate que pintada de cara.
Por otro aldo, está bien eso de acotar desde el momento que a uno le interesa.

No, es que ganar con los Messis, Xavis, Iniestas, etc... Lo hacía hasta el Tata Martino desde el sofá.
Desde que abandonó el cobijo de Messi, ha ido de hostia en hostia por Europa, salvo este año y espero que el Madrid lo destroce en la final (si conseguimos eliminar al Chelsea).

Es que todos sabemos que lo normal es ganar la Champions, y pro supuesto llegar a semifinales y perder contra el futuro campeón es una hostia enorme.

Y sí, está el actuyal Madird como para destrozar al City XD XD XD
DaNi_0389 escribió:

Si estuvo una temporada entera [qmparto]


Mejor sigue con la seccion de economia del Barça o minimizando los meritos de Pep.

Los inicios del Tata en el banquillo azulgrana fueron bastante positivos, ya que el equipo ganó la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y en la Liga se firmó el mejor inicio de la historia del Barça, con ocho victorias en las ocho primeras jornadas, con 28 goles a favor y sólo 6 en contra. De hecho, el argentino batió también el récord de más partidos invicto desde el inicio de la temporada de un entrenador azulgrana debutante, con 20 partidos imbatido (14 de Liga, 4 de Champions y 2 de Supercopa de España), con 16 victorias, 4 empates, 52 goles a favor y 11 en contra.

Vamos, que al final sí que ganó un titulo. [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Joder pues sí que se han gastado pasta, sí.


Sí, pero debes verlo en perspectiva, son 10 años, se han gastado en fichajes unos 172 kilos al año, por los 153 del barça o los 116 del madrid.

La mayor queja que tengo yo no es lo gastado, es que esos clubs ( city, psg, chelsea, etc... ) no producen esa pasta mientras que el barça o el madrid si producen lo que se gastan, que un barça con un presupuesto de 1000 millones se gaste 150 en fichajes no es algo anormal, que un city, psg o chelsea con presupuestos de 400 kilos se gasten 170 no es normal.
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:
Benn Beckman escribió:Desde que Guardiola abandonó el abrigo de Messi, no se si le ha ganado alguna vez al Madrid.
A mi mente solo me vienen los recuerdos de aquellos polvos a su invencible Bayern .

Desde entonces os habéis enfrentado 4 veces, 2 victorias para cada uno, fíjate que pintada de cara.
Por otro aldo, está bien eso de acotar desde el momento que a uno le interesa.

No, es que ganar con los Messis, Xavis, Iniestas, etc... Lo hacía hasta el Tata Martino desde el sofá.
Desde que abandonó el cobijo de Messi, ha ido de hostia en hostia por Europa, salvo este año y espero que el Madrid lo destroce en la final (si conseguimos eliminar al Chelsea).


ionesteraX escribió:Ordenados por gasto bruto:
Imagen

Ordenados por peor balance gasto/ventas:
Imagen

Ojo, pero el City no es solo dinero y palabras de Guardiola: "Nosotros no podemos acometer fichajes de 100 millones" [qmparto] [qmparto]

Te dejo en el spoiler los fichajes del Manchester City por 100 millones. Hay que ver la cara que tiene Guardiola.

Pero para valorar a Guardiola de que vale el dinero que se ha gastado? Habrá que valorarle por los jugadores que tiene.

El no pagó 70 al atleti por Rodri por ejemplo, ahí debeis valorar el trabajo de Txiqui.

A Pep le miras la plantilla y no es ni la top 5 de los últimos años en champions, muy completita, SI, por eso puede estar metida en todos los follones, premier, carabao, champions...

Pero si se valora a Guardiola por ganar o perder la champions, que es la tontería que haceis cada año, se le valorará por el 11+3 jugadores que tenga que la final es lo que prima. Además de estar a los mandos de un equipo sin experiencia en fases altas de champions y el que vea solo un poquitín de fútbol sabrá que es un handicap gordo.

Al final el City es el primer equipo que se mete en muchos años pasando por el lado jodido de la champions, con un equipo no mejor que el resto y peor que los últimos campeones sin estar en un estado de forma más allá de lo normal, no como el bayern del año pasado, el liverpool anterior que estaban intocables.

Por cierto otra cosa que no se tiene en cuenta, es como estaba el City antes de entrar Pep, mirar la edad de la plantilla y comparala con Barça o Madrid. Para estar donde están han tenido que montar una plantilla ENTERA.
Zaborra escribió:Te dejo en el spoiler los fichajes del Manchester City por 100 millones. Hay que ver la cara que tiene Guardiola.


Claro, no ficha un jugador por 100.
Ficha a 7 de 70. [fiu]
Algo curioso que escuche anoche en la radio, y es que el City esta jugando esta champions por que le quitaron la sanción de dos años

Yo ya lo dije, el Txiki Begiristain es muyyyy bueno, ya lo demostró en el Barça
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:Yo veo 99,9 imposible de ganar la final. Tendría que ser el partido más inesperado de la historia para que sucediese.

Y aparte si hubiese sido el PSG pues todavía no me importaría tanto porque es un equipo que siempre me ha gustado desde que jugaban allí Ginola y Raí.

Pero perder una final de Champions, con lo humillante y doloroso que es eso, que ya de por sí cuando ocurre te hace pensar que "para esto mejor haber caído antes y me lo ahorraba", y contra un equipo que nunca me ha gustado demasiado como es el City...

Pues yo lo tengo claro, prefiero no jugar esa final. Que pase el Chelsea hoy y oye, si al final le ganan la final al City pues me dará igual. Me va a sentar mucho peor perder esa final que ver que otro equipo también con pocas posibilidades al final la gane.

Además, así me ahorro el tiempo de ver ese partido ya que un Chelsea vs City me interesa cero y no me motiva ver campeonar a ninguno de los dos.

Hombre...yo prefiero llegar a la agonía y palmar.
Al final es llegar más lejos ,más dinero y más caché.
Y bueno,el Chelsea se la puede ganar al Coty perfectamente,que dentro de lo malo,sería el mal menor.

De esa forma tendríamos aún a los dos jeques tramposos sin habrá nada a nivel europeo.
La gana otro millonetis, pero ese ya tiene una al fin y al cabo y de momento no hace las triquiñuelas de los otros dos ni tiene a un estado inyectando dinero por detrás

Que hemos pasado de los millonitis , a los millonetis con el estado detrás.
Esto se va de las manos

Pero lo más probable es que la gane el City.Es el mejor equipo y el plantillón que tiene es exagerado.
Ya es hora después de los miles de millones que se ha dejado el Pep.
Ya lleva una larga lista de fracasos en Champions.Su oportunidad viene con los bajones de Madrid y Barça.
Como no la gane y alguno de estos vuelva a reforzar bien,ya no la huele.


Cambia City por Real madrid, jeque por florentino y añade recalificación de terrenos y te queda el mismo argumento.

Eres un cachondo.
Nada que ver.
Para empezar,la revalorización es un venta de unos terrenos por un valor estipulado por la comunidad de Madrid.
Algo que no es ilegal ya que está vendiendo algo de tu patrimonio como club.
El City es inyectado de dinero por un estado ,lo que sería igual a que sí España le diese dinero al Madrid by the face.
Segundo,haya una cosa que se llama Favor Play financiero,el cual el Madrid ha cumplido a rajatabla y el City,no.
Tercero, el Madrid tiene un l dinero que genera por sí mismo como entidad,el Coty no.

Pero eh,que con tal de defender al Pep,todo vale y es lo mismo.
Claro que sí.

@marx666
Hombre,decir que la plantilla del City no es top 5...
Dime plantillas mejores por fa.
Por no hablar de que tiene jugador muy tops como Sterling,De Bruyne ,anteriormente Agüero y Silva,etc...
Benn Beckman escribió:
Zaborra escribió:Te dejo en el spoiler los fichajes del Manchester City por 100 millones. Hay que ver la cara que tiene Guardiola.


Claro, no ficha un jugador por 100.
Ficha a 7 de 70. [fiu]

Efectivamente, si necesitas fichar a 7 por 70 llega un momento que el de 100 por un jugador no puedes pagarlo.

Por lo tanto, Guardiola decía la verdad con esa frase y tú exactamente, ¿qué le criticas ahí?

PD: Listado de todos los fichajes de 70 millones o más del Manchester City en spoiler.

De Bruyne
77791 respuestas